Pregunta Tecnica PSP 3000

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Con la salida de la nueva PSP, renovaran el LCD para poner uno sin reflejos.
Creeis que le podremos cambiar la pantalla a las PSP antiguas (fat y slim) para ponerle la de antireflejos?¿

Un Saludo
si no hay ninguno cambio tecnico puede ser
Kactilio escribió:si no hay ninguno cambio tecnico puede ser

Ok.

Lo decia por tema del cable que va de la pantalla a la psp.
Espero que no cambie....
Pues yo dudo que SONY permita esa compatibilidad. La premisa como cualquier empresa será "quemar unidades" y si las mejoras se puediesen adaptar a las antiguas no les saldría rentable el lanzamiento de una nueva versión, aparte de las modificaciones estructurales internas que ya se sabe que tendrá la nueva psp 3000.

Saludos
joselgr03 escribió:Pues yo dudo que SONY permita esa compatibilidad. La premisa como cualquier empresa será "quemar unidades" y si las mejoras se puediesen adaptar a las antiguas no les saldría rentable el lanzamiento de una nueva versión, aparte de las modificaciones estructurales internas que ya se sabe que tendrá la nueva psp 3000.

Saludos

ahi le has dado,no creo que sea compatible
bishop escribió:
joselgr03 escribió:Pues yo dudo que SONY permita esa compatibilidad. La premisa como cualquier empresa será "quemar unidades" y si las mejoras se puediesen adaptar a las antiguas no les saldría rentable el lanzamiento de una nueva versión, aparte de las modificaciones estructurales internas que ya se sabe que tendrá la nueva psp 3000.

Saludos

ahi le has dado,no creo que sea compatible

Cierto.
Pero tu crees que todos la mayoria de usuarios de PSP Slim y Fat se atreveran a abrir la PSP perdiendo así su garantia y con posibilidades de romperla?¿.

En todo caso ya se verá en noviembre.

un saludo
Creo que la pantalla mide unos milimetros mas, y funciona al doble de herzios (por hardware).
Asi que lo veo muy complicado...

Salu2!
6 respuestas