Preguntas comprometidas

He recopilado una serie de preguntas comprometidas sobre el sexo y me gustaría que las respondiéramos entre todos, puede ser curioso, ver los distintos enfoques a una misma pregunta y quizás podamos contestarnos algunas dudas que creo que en algún momento hemos podido tener todos.

¿Por qué el orgasmo dura tan poco?
¿Amor platónico significa sin sexo?
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete?
¿Importa el tamaño de los testículos?
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?
¿Por qué el vello público es rizado?
¿Se puede hacer el amor dormido?
¿Se liga más con un deportivo?
¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación?
¿Las mujeres son realmente frías?
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones?
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales?
¿Qué es el bondage?
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido?
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir?
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis?
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo?
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad?
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción?
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?
¿Por qué el dolor a veces es placentero?
¿A que se llama garganta profunda?
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito?
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz?
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte?
¿En que consiste un lifting vaginal?
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo?
¿El semen alegra la vida?
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?
¿Por qué los hombres marcan paquete?
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral?
¿Los hombres pueden hacerse una felación?
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico?
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños?
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos?
¿La geisha es una prostituta?
Azsche escribió:¿A que se llama garganta profunda?
Es una chica que se llama Heather Brooke, y que hace videos por internet comiendose unos nabos o consoladores de un tamaño bastante grande. O el informador del caso watergate.

Casi me parto [carcajad]

Heather Brooke = Diosa
genma-spyro escribió:¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Depende lo que consideres poco.
¿Amor platónico significa sin sexo? El amor platonico significa inalcanzable.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Depende de lo que seas capaz de calentar.
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Yo no lo hago.
¿Importa el tamaño de los testículos? No creo.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? No se, no soy mujer.
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Dependiendo de la persona.
¿Por qué el vello público es rizado? JAJAJA, no lo se, pero nunca lo habia pensado.
¿Se puede hacer el amor dormido? Si te dejas hacer si.
¿Se liga más con un deportivo? No, pero ayuda.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Si.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Si.
¿Las mujeres son realmente frías? Depende de la mujer.
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? No se, yo no.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? No.
¿Qué es el bondage? Atar a otra persona.
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? La violacion supongo.
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Supongo que porque casi siempre nosotros nos movemos mas.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Supongo, para liberarte.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? ... ni idea...
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la sexualidad? ... ni idea ...
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Timidez supongo.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Por que te estimula.
¿A que se llama garganta profunda? A cuando un hombre/mujer realiza una felacion hasta el fondo.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? No.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? PEGADA?????
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? No se.
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? No se.
¿En que consiste un lifting vaginal? Reconstruirse la vagina supongo jaja.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Todo tipo de sexo produce riesgo de embarazo.
¿El semen alegra la vida? No lo se jaja.
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Supongo que te calienta, pero luego no das la talla xD.
¿Por qué los hombres marcan paquete? Para parecer superiores.
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Porque es un placer tanto visual como sensorial.
¿Los hombres pueden hacerse una felación? A otro si jaja.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Supongo que no.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Por que es extraño.
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Depende de lo que consideres niño.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Ni idea
¿La geisha es una prostituta?No
Azsche escribió:¿El semen alegra la vida?
Si te lo sacan a lametones, siempre.

Doy fe [looco]
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Porque si durara demasiado no lo apreciaríamos
¿Amor platónico significa sin sexo? Normalmente se siente amor platónico, hacia algo que vemos como inalcanzable
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Imagino que depende del grado de excitación,
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Para comparar tamaños
¿Importa el tamaño de los testículos? Nunca me lo había planteado
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? Los celos, siempre son celos, no veo que haya diferencia
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? La insinuación, sin lugar a dudas
¿Por qué el vello público es rizado? Porque no es liso
¿Se puede hacer el amor dormido? Mas bien diría, que te pueden hacer el amor mientras estas dormido
¿Se liga más con un deportivo? Si la otra persona se deja llevar por las apariencias, por descontado
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? No me lo había planteado, pero es posible
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Creo que el placer es igual de intenso en masturbación, el sexo oral o la penetración, siempre que se den los factores adecuados
¿Las mujeres son realmente frías? No hay mujeres frías, hay hombres inexpertos
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? ¿Por qué no?, hay mil formas de dar y recibir placer
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Ummmmmm, depende del grado de excitación.
¿Qué es el bondage? Un juego sexual, que consiste en ataduras

¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? No entiendo el sexo como algo prohibido, lógicamente cada persona se pone sus límites
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? A veces somos nosotras las que dormimos, no creo que hay una regla estándar, a mí me gusta observar si mi pareja sonríe
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Ufffffffff, depende del momento y del nivel de placer, puede ir de un simple gemido a un grito salvaje
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? ¿Será porque la otra persona, ha sido un desastre?... Nunca me he puesto triste, normalmente me quedo con una sonrisa de oreja a oreja
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? En aquellas que son anticuadas y machistas
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? No creo que hayan límites en la seducción, es un juego
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Es un acto reflejo, lenguaje corporal
¿Por qué el dolor a veces es placentero? No he sentido nunca placer en el dolor
¿A que se llama garganta profunda? A una felación profunda, o sea introducir el miembro hasta la garganta.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? No soy un hombre, no tengo ni idea
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Si existe una contracción vaginal, puede llegar a darse el caso.
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? Si
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Eso dicen, pero no lo creo
¿En que consiste un lifting vaginal? En un rejuvenecimiento vaginal, una operación mediante láser
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Lo dudo, de pie, sentado, tumbado, no depende de la postura
¿El semen alegra la vida? Ummmmmm, a los tíos por supuesto
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Como un inhibidor
¿Por qué los hombres marcan paquete? Para demostrar su virilidad
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Porque para ellos es una fantasía
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Lo veo difícil, a menos que sean contorsionistas
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Cada mujer es un mundo
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Por el morbo, de ver a dos tías montándoselo entre ellas
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Más de lo que imaginamos, todos lo niños experimentan con el sexo, sin saber muy bien en que consiste
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? imagino que si, a través del subconsciente
¿La geisha es una prostituta? No, la gente confunde los terminos
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? no lo se...
¿Amor platónico significa sin sexo? Nop, amor platónico es aquel que no se puede alcanzar.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? depende del chico xD
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? porque en el fondo todos tienen complejo :P
¿Importa el tamaño de los testículos? nop.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? nop
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Insinuación
¿Por qué el vello público es rizado? :O
¿Se puede hacer el amor dormido? Mi amiga se lo intentó hacer a su chico, pero obviamente, era imposible XD no se si se podrá hacer en viceversa... supongo que no, la chica se despertaría.
¿Se liga más con un deportivo? los chicos ligan más, sí. (que no significa que me guste a mí)
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? si xDD
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Nop.
¿Las mujeres son realmente frías? no.
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? supongo que no.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? hay que cuando estan excitados arriesgan mucho, así que supongo que no conservan todas sus facultades mentales.
¿Qué es el bondage? no lo se :(
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? tampoco lo se... :( Pero me daría igual [sati]
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Porque ellos buscan un polvo y ellas amor.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? porque se siente sucio? porque quiere más? xD
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? india por ejemplo.
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? no lo se :(
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?....
¿Por qué el dolor a veces es placentero? .......
¿A que se llama garganta profunda?..........
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Sip.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? No! (a no ser que sea una pareja de perros xD) o si?? :O
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? no lo se :(
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? según que deporte :-|
¿En que consiste un lifting vaginal? pues supongo que para reconstruirte el himen y cosas asi.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? nop.
¿El semen alegra la vida? q asco xD
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Según tengo entendido te quita las ganas pero en la práctica es todo lo contrario :-?
¿Por qué los hombres marcan paquete? igual que los pavos reales muestran su cola XD
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? ¿Se sienten superiores? ¬¬
¿Los hombres pueden hacerse una felación? algunos si.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? lalalá!
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Sip.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Sip.
¿La geisha es una prostituta? Nop.

Aún tengo mucho que aprender :( :)

Edito:
genma-spyro escribió:¿Las mujeres son realmente frías? No hay mujeres frías, hay hombres inexpertos

Qué buena xDDDDDDDDDDDD

+ 9999999999999999999999999999999
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Si te lo digo, tendría que matarte
¿Amor platónico significa sin sexo? Según la definición es uno de los requisitos. También puede tratarse de un amor hacia el que sigue cierta corriente filosófica. Y a alguien tan raro no te lo tirarías, así que vale, significa sin sexo.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Ah, ¿pero no era un estado permanente? ¡Me han timado!
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Es el equivalente masculino de las mujeres que van de dos en dos al baño. Solo que estas últimas se lo montan entre ellas sin más, mientras que ellos se conforman con miradas indiscretas.
¿Importa el tamaño de los testículos? Claro, a mayor tamaño, más facilidad para patear.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? Son igual de estúpidos.
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Insinuación. O desnudo ensangrentado y mutilado. Tengo que pensarlo.
¿Por qué el vello público es rizado? Porque no se ha puesto de moda el hacerse peinaditos por ahí. Tiempo al tiempo.
¿Se puede hacer el amor dormido? Y muerto. Todo es dejarse.
¿Se liga más con un deportivo? Únicamente los días impares.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Buah, ya me cuesta quedarme con las caras, como para tener que recordar culos.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Es más egoísta. Es lo que tiene el onanismo.
¿Las mujeres son realmente frías? Si no te las olvidas en el congelador, en principio no.
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? ¡Y en los ojos!
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Hay personas que no tienen de eso ni sin excitación, así que...
¿Qué es el bondage? Algo muuuy divertido ^^
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? El tirarse a mosquitos. Vale, igual está permitido, pero a ver quién lo consigue.
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Yo me pido ambas cosas, que me gusta acaparar.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si estás siendo infiel y tu pareja está en la otra habitación, no. De lo contrario, adelante. Pero no superes los decibelios permitidos. Piensa en tus vecinos.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Lo siento, te acabas de tirar a un emo.
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? ¿Qué? ¿Se tiene en cuenta? ¿Por qué?
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? Pues un papel secundario. El típico que aparece en un par de escenas para fastidiar y ya.
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? ¿Por qué la gente se fija en esas cosas en lugar de abalanzarse sobre la otra persona? Son ganas de perder el tiempo...
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Se llama masoquismo y tal...
¿A que se llama garganta profunda? Azsche respondió muy bien a ello.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Claro. Uno, y otro, y otro. Y al día siguiente más... y al siguiente...
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Y el consejo útil de hoy: No, el superglue no es lubricante.
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? El aburrimiento.
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? No sé cuál de los dos términos me resulta más desconocido...
¿Por qué el dolor a veces es placentero? ¿Por qué repiten preguntas?
¿En que consiste un lifting vaginal? En algo que seguro que de aquí a poco te anuncian en la televisión.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Únicamente tras la menopausia.
¿El semen alegra la vida? ¿Esto qué es? ¿Un nuevo eslogan para condimentos? Ya no saben qué inventar...
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Pues hace que bajes el listón. Y probablemente termines tirándote a algo que tiene falda. Y rabo.
¿Por qué los hombres marcan paquete? Porque no tienen tetas.
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? ¿Solo los hombres? Cuánto egoísmo.
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Alguno hay.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Compruébalo... pero recuerda, todas. Eso incluye las viejas octogenarias... [mad]
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Eso digo yo. ¿Por qué? Con lo hermoso que es ver a dos jóvenes melenudos metiéndose mano el uno al otro... tendrán mal gusto... ains...
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? ¡Y entre sanguijuelas!
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Hmmm. Aquí alguien busca excusas del tipo "no, acabé en tu cama porque estaba dormido".
¿La geisha es una prostituta? Aquella de la esquina, sí.
Melli escribió:¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?

Si te pones tu delante, en poco, muy poco XD
Mello escribió:¿Por qué el dolor a veces es placentero? ¿Por qué repiten preguntas?

Fallo técnico...sorry
genma-spyro escribió:
Mello escribió:¿Por qué el dolor a veces es placentero? ¿Por qué repiten preguntas?

Fallo técnico...sorry

Ey, que obviamente va en coña, no hay que disculparse XD

JanKusanagi escribió:
Melli escribió:¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?

Si te pones tu delante, en poco, muy poco XD

Y luego no estás sobrehormonado, no... XD
  • Por qué el orgasmo dura tan poco?

Creo q depende del momento y de cada persona cuanto dura y de la practica.
  • ¿Amor platónico significa sin sexo?

Yo creo q si, para mi un amor platonico es por ejemplo algo imposible como un hermano/a o amigo/a.
  • ¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?

Eso va rapido rapido jeje por eso no te preocupes :p
  • ¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete?

Ah si? Ni idea la verdad.
  • ¿Importa el tamaño de los testículos?

Creo q da +o- igual si se ama.
  • ¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?

Igualitos
  • ¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?

Insinuacion sin duda.
  • ¿Por qué el vello público es rizado?

Si no recuerdo mal era pq sirve como amortiguador,no? XD
  • ¿Se puede hacer el amor dormido?

Si pero te despiertas en un plis plas jeje
  • ¿Se liga más con un deportivo?

Creo q esa moda ya pasó hace tiempo aunque en este mundo todavia hay gente que piensa q por tener un Deportivo tienes dinero y eso q a dia de hoy cualquier puede tenerlo.
  • ¿Se puede reconocer a alguien por su culo?

Si llevas un tatuaje supongo q si XD
  • ¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación?

Si, para mi si.
  • ¿Las mujeres son realmente frías?

Conmigo no, al menos no me dan esa sensacion pero hay de todo y hombre igual.
  • ¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones?

Es + dificil pero seguro q si.
  • ¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales?

Depende de la persona.
  • ¿Qué es el bondage?

ataduras, inmovilización con sogas, cuerdas, cadenas y otros elementos pero eso personalmente nunca probé jeje.
  • ¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido?

Algo habrá pero lo desconozco.
  • ¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir?

Yo nunca duermo al terminar, me gusta hablar y acariciar
  • ¿es aconsejable gritar durante el éxtasis?

Yo creo q si q es bueno pero depende donde lo hagas,claro. jeje
  • ¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo?

Quizas pq piensas q tu pareja no la has satisfecho en ese momento.
  • ¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad?

Raza gitana por ejemplo,no?
  • ¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción?

No sé.
  • ¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?

Es una señal q les gustas.
  • ¿Por qué el dolor a veces es placentero?

Supongo q al sufrir dolor sientes q estas realmente vivo.
  • ¿A que se llama garganta profunda?

Sé q hay una peli X q se llama asi.
  • ¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?

Si aunque sea con 5min de pausa si pero no te creas q todos los dias es fiesta multiple,ehh! XD
  • ¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito?

Me contaron q en mi pueblo pasó hace años.
  • ¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz?

No sé.
  • ¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte?

En mi opinion es alreves.
  • ¿En que consiste un lifting vaginal?

Es una bobada un lifting vaginal, mejor no saberlo jeje
  • ¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo?

Yo lo hize en todas posiciones menos de pie asi q ni idea. XD
  • ¿El semen alegra la vida?

A mi cada vez q los echo fuera soy feliz XD
  • ¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?

Te quita la verguenza/timidez pero tardas un pelin en reaccionar al principio.
  • ¿Por qué los hombres marcan paquete?

Pq las mujeres marcan pecho? XD
  • ¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral?

Es otra forma de sentir placer.
  • ¿Los hombres pueden hacerse una felación?

Si, algunos
  • ¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?

No.
  • ¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico?

• ¿Son habituales los juegos eróticos entre niños?

Si. Aunque igual ha cambiado ya la cosa ¬_¬
  • ¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos?

si.
  • ¿La geisha es una prostituta?

No, aunk creo q hay gente q relaciona con una protistuta.
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Para tener ganas de más, está claro.
¿Amor platónico significa sin sexo? Según la RAE, claramente SÍ.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Pocos segundos (a mi edad).
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Serán hombres raros, yo no hago eso.
¿Importa el tamaño de los testículos? No, que yo sepa.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? No, creo que parten de la misma base (desconfianza hacia tu pareja).
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? INSINUACIÓN.
¿Por qué el vello público es rizado? Porque la ropa interior lo aplasta y no le da nunca el sol (Sí, es una parida, pero son horas de decir paridas).
¿Se puede hacer el amor dormido? Sí, lo he hecho muchas veces en sueños, quizá más de las que quisiera X-D
¿Se liga más con un deportivo? Eso no lo sé porque (aún) no tengo uno, pero los que veo suelen llevar una chica impresionante de copiloto, así que imagino que algo tendrán esos coches.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Sí.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Para nada, uno mismo sabe cómo tocarse para darse el mayor placer X-D
¿Las mujeres son realmente frías? Sólo algunas.
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? No, o por lo menos yo no he conseguido ninguno (ni propio ni ajeno).
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? En ese momento, sus facultades mentales se ven seriamente mermadas.
¿Qué es el bondage? Espera que miro en Google. Vale, práctica sexual relacionada con atar a alguien (¿?).
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Sí, asfixiar a alguien metiendo el pene hasta el fondo de la garganta y tapándole la nariz.
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Yo suelo preferir echar otro.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Es natural hacerlo en ocasiones.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Porque piensa en el tiempo que ha perdido o la dignidad que se ha ido cuando la chica cuente a las amigas lo sucedido.
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? La gitana, así a bote pronto.
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? Bueno, como no entiendo bien la pregunta, diré que lo que debería estar prohibido en la seducción es dejarlo sólo en seducción y no pasar a mayores después X-D
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Para indicar dónde NO hay que acabar.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Es una sensación fuerte en un acto delicioso.
¿A que se llama garganta profunda? Mamada, Felación, Francés, comida de pene, saborear el polo, darle alegría al calvo, ordeñar al amigo con la boca...
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Sí, claro, uno por polvo [poraki]
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Si en vez de nata usan Super Glue, es posible.
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? No, para eso se inventaron las caretas de Carmen de Mairena.
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Creo que descargando justo antes de ralizar la acción física rindes menos, pero sólo es una apreciación personal, no sé si puedo afirmar eso para todos los casos.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Repe.
¿En que consiste un lifting vaginal? Prefiero no pensarlo.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Para nada.
¿El semen alegra la vida? Depende de donde te lo encuentres.
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? No lo sé, porque no bebo alcohol.
¿Por qué los hombres marcan paquete? No marco paquete, y si lo marco, no lo hago adrede, pero mola que alguna se fije.
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Porque a muchas os da morbo X-D
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Ha habido casos en los que sí, pero no es lo normal.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Sí, todas lo tienen en la cabeza de mi p*** y en la punta de mi lengua.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? No me excita en absoluto.
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Pues no sé, no lo recuerdo.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Claro, pueden soñar con sexo, como todo el mundo.
¿La geisha es una prostituta? Eso es algo que nunca me ha quedado claro.

Saludos! [bye]
genma-spyro escribió:He recopilado una serie de preguntas comprometidas sobre el sexo y me gustaría que las respondiéramos entre todos, puede ser curioso, ver los distintos enfoques a una misma pregunta y quizás podamos contestarnos algunas dudas que creo que en algún momento hemos podido tener todos.

· ¿Por qué el orgasmo dura tan poco?
Porque si no estaríamos tan facilmente satifech@s, que no nos reproduciríamos tanto. Eso evolutivamente hubiera significado el fin o la no proliferación de la especie.

· ¿Amor platónico significa sin sexo?
Pregunta complicada... supongo que un amor platónico es un amor no correspondido en sentimientos. Poco importa que puedas acostarte con una persona a la que amas, si ese acto no es por amor, sino por lujuria. Aunque desde luego, es mucho mejor un amor platónico con sexo, que sin nada.

· ¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?
Cuestión de pocos segundos, a veces antes de que uno se de cuenta [+risas]

· ¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete?
Piensa, si un desconocido se estuviera agarrando la p*lla mientras te mira a los ojos ¿no te resultaría incómodo? xD

· ¿Importa el tamaño de los testículos?
Prf. Ni idea. A mí es un tema que no me ha preocupado especialmente. Supongo que para algunos sí.

· ¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?
No sabría decirlo.

· ¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?
Hmm... a mí el hecho de que una chica esté desnuda o vestida me importa poco, lo que me pone es su actitud, su lenguaje corporal, su expresión, su voz... para mí la insinuación es más sexy que el simple desnudo.

· ¿Por qué el vello público es rizado?
http://www.muyinteresante.es/index.php/ ... -es-rizado ;)

· ¿Se puede hacer el amor dormido?
Yo creo que a la fuerza has de despertarte en algún momento. Que por cierto, no acierto a imaginar despertar más dulce [ayay]

· ¿Se liga más con un deportivo?
Tener un coche deportivo implica un cierto status social y económico, pero no es decisivo. Si la persona que conduce el coche no es congruente con el coche en actitud y en caracter, por muy caro que sea, va a atraer muchas miradas, pero mantendrá pocas.

· ¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
Mmmh, si. Pero no es un medio de identificación preciso xD

· ¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación?
Es relativo, hay pajas muy buenas, y polvos muy malos. En general yo diría que mejor bien acompañado, que solo.

· ¿Las mujeres son realmente frías?
No hay mujeres frías, solo hombres ineptos.

· ¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones?
No lo creo.

· ¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales?
No todas. La excitación del momento puede llevarnos a hacer cosas que normalmente ni hubieramos imaginado hacer. Y a disfrutarlas. Lo cual no es necesariamente malo, mientras nadie se haga daño (no de forma no voluntaria XD)

· ¿Qué es el bondage?
Por lo que yo se una practica sexual que consiste en atar a tu pareja, entre otras cosas.

· ¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido?
Puede que la necrofilia. Pero siempre hay algún país, algún lugar, alguna tribu, etnia o lo que sea, que tolera o incluso fomenta comportamientos que en otro sitio son tabú. Como el incesto, por ejemplo.

· ¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir?
Si mal no recuerdo el acto sexual hacía que biológicamente ellos se relajaran y ellas se animaran. Lo leí en la Quo o algún sitio de estos, pero debe ser verdad, aunque no siempre xD

· ¿es aconsejable gritar durante el éxtasis?
Haz lo que te pida el cuerpo :P

· ¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo?
A mí no me ha pasado nunca...

· ¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad?
En las vertientes más ortodoxas derivadas del cristianismo, en la cultura gitana, y puede que en la musulmana, pero no estoy seguro. Esas son cosas que se miran en la Wikipedia.

· ¿Cuál es el papel de lo prohibido en la seducción?
El ser humano es ambicioso por naturaleza, lo prohibido nos atrae, nos hace ansiar aquella persona inalcanzable, y nos instiga a querer hacer con ella lo que otros no aprobarían o considerarían imposible.

· ¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?
Supongo que es algo instintivo, se arreglan el pelo para demostrar atracción igual que los gatos levantan la cola.

· ¿Por qué el dolor a veces es placentero?
En el fondo de la mente humana hay conexiones demasiado complicadas entre polos opuestos. En teoría el placer y el dolor son cosas contrarias, pero a veces algo tan simple como el contraste entre una caricia y un azote, o un beso y un mordisquito, puede resultar muy excitante.

· ¿A que se llama garganta profunda?
A una felación en la que la chica logra abarcar todo el miembro del chico. Normalmente requiere cierta habilidad para relajar la garganta y evitar las nauseas que se producen al tocar la campanilla con... bueno, con eso :cool:

· ¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?
Yo si. Lo juro. No sabría decir si son múltiples en número o si es uno solo que se prolonga en el tiempo y que tiene altibajos. Tambien tengo que decir que solo me ocurre muy raras veces.

· ¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito?
Hay un par de noticias curiosas sobre eso, pero me parece taaan raro...

· ¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz?
Por lo que yo se, hay condones y pomadas con anestesia. Pero no entiendo qué gracia tiene el sexo si no sientes nada...

· ¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte?
Lo dudo xD

· ¿En que consiste un lifting vaginal?
En mi vida lo he oido, pero imagino que en alisar las paredes de la vagina. ¿Con qué propósito? Vete tu a saber.

· ¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo?
Quizás, pero muy poco.

· ¿El semen alegra la vida?
Eso es cuestión de gustos yo creo xD

· ¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?
El alcohol te deshinibe, volviendote más atrevid@, pero si te pasas puede hacer el efecto contrario.

· ¿Por qué los hombres marcan paquete?
Porque aunque lo negueis, os gusta mirarlo [ginyo] [carcajad]
Bromas aparte, otro comportamiento derivado de la evolución supongo.

· ¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral?
Ah pero ¿vosotras no? El sexo oral es muy excitante porque tiene mucha variedad de estimulos, aunque depende de la habilidad de la pareja, claro :P

· ¿Los hombres pueden hacerse una felación?
¿Autofelación? Hay algunos que si, pero requiere una flexibilidad de circo xD

· ¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?
El punto de Grafenberg -o como carajo se escriba- si, está mas o menos en el mismo sitio en todas las chicas.

· ¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico?
Por el morbo de lo prohibido ¿no? xD
Bueno, y porque lo único más bonito que una chica, son dos chicas... queriéndose.

· ¿Son habituales los juegos eróticos entre niños?
Por mi experiencia personal, si. El "yo te enseño lo mio si tu me enseñas lo tuyo" es algo muy frecuente. Otra cosa es que luego se nos olvide.

· ¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos?
Me has pillado, ni idea.

· ¿La geisha es una prostituta?
No. No lo creo. Para nada. Busca sobre el tema.
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? En un par de semanas, cuando dé la fisiología del orgasmo, te cuento xD

¿Amor platónico significa sin sexo? Nop, significa un amor idealizado y difícilmente alcanzable

¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Depende de la habilidad de quien la provoque [sati]

¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Nunca he estado presente en tal momento, es más, ni siquiera sabía que hacíais eso xD

¿Importa el tamaño de los testículos? Sólo cuando los gallumbos empiezan a cortar la circulación o te molestan al andar, en cuyo caso deberías ir al médico xD No, en serio, a mí al menos no me importa

¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? Creo que no

¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Para mí el desnudo

¿Por qué el vello público es rizado? Porque la forma del folículo piloso es estrecha, y hace que se rice. Además, así cubre más ssuperficie, en teoría protege más y abriga más

¿Se puede hacer el amor dormido? Se han dado casos de sonambulismo en el que la persona necesitaba sexo urgentemente

¿Se liga más con un deportivo? A mí al menos no

¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Sólo si lo tienes muy mirado [sati]

¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? No tiene por qué, depende de la habilidad de cada un@ y de con quién se acueste

¿Las mujeres son realmente frías? Pues sólo algunas, al igual que algunos hombres

¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Conmigo no

¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Se alteran un poquillo :P

¿Qué es el bondage? Es una práctica sexual que consiste en atar a la pareja en distintas posiciones, de manera muy elaborada y estética, en la que se puede practicar una especie de sadomasoquismo pero más suave, que intenta conseguir placer en la pareja no necesariamente a través del dolor

¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Supongo que con niños

¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Es otro tópico más que lleva a la generalización, no siempre es así. Yo al menos prefiero no hablar, sino decansar un poco para echar otro [sati]

¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si a ti te ayuda a liberar tensiones e incrementar tu placer, ¿por qué no? Siempre y cuando no revientes los tímpanos a la preja xD

¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Supongo que por el bajón que pega

¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? En la gitana, en la musulmana, por poner algunas

¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? Ahí no sé qué decir

¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Yo lo hago por inseguridad, porque no sé dónde poner las manos [ayay]

¿Por qué el dolor a veces es placentero? Como decía el eslogan publicitario de una marca de tabaco, "disfruta de tus contradicciones"

¿A que se llama garganta profunda? A una mujer que es capaz de engullir el pene hasta el fondo durante una mamada. Vamos, tragársela entera

¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? De todo habrá en la viña del Señor. Yo al menos no he conocido a ninguno

¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Define "pegada", que no entiendo realmente el sentido de la pregunta

¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? Suele estar relacionado más bien con problemas de ansiedad, más relacionado con la mente [que provocan una activación adelantada del sistema parasimpático], de manera que es más útil la terapia (o al menos eso me contaron en clase)

¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Nop, pero no te tires follando toda la noche antes del partido porque rendirás igual que si hubieses estado sin parar

¿Por qué el dolor a veces es placentero? Repetida

¿En que consiste un lifting vaginal? Es una intervención de cirugía estética, por llamarlo de alguna manera, que consiste en hacer los labios (ya sea mayores o menores) más turgentes, lisos, como quieras llamarlo, en fin, para que se vean más estéticos

¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Sí, claro, igual que ponerte una aspirina en el ombligo, ¿no lo sabías? ;)

¿El semen alegra la vida? El semen no, pero lo que se hace para conseguirlo a mí sí XD

¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? A mí me pone burrísima

¿Por qué los hombres marcan paquete? Pues igual que las tías a veces marcamos escote, no sé XD

¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? ¿Y las mujeres no?

¿Los hombres pueden hacerse una felación? Supongo que con largas habilidades flexoras y un tamaño considerable, sí

¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Pues aún no he tenido una población suficientemente grande como para afirmar con una p<0,05 que el punto g se localiza siempre en el mismo sitio

¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Porque es sexo femenino elevado al cuadrado ^^

¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Pues ahí no sé qué decirte

¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Se han descrito casos

¿La geisha es una prostituta? No, es una mujer de compañía, educada para agradar al que acompaña, y por lo tanto con grades dotes de conversación, musicales, canto, ceremoniales... En definitiva, lo necesario para entretener. Conseguir sexo con una geisha, aparte del precio carísimo, es más que difícil (o al menos eso contaban en "Memorias de una geisha")
Gracias a todos los que por el momento habéis participado, me resulta curioso que en este foro precisamente, hayamos sido tan pocos, los que hayamos contestado, teniendo en cuenta, todos los pínchatela, el a mí me mide 30 y las novias multiorgásmicas, etc. XD XD XD XD

Es curioso ver las distintas opiniones que tenemos a las mismas preguntas, las recopile de una revista, porque algunas me resultaron curiosas y realmente nunca me las había planteado, como el tamaño de los testículos o el vello púbico y otras porque viendo algunos hilos que han ido apareciendo en los últimos tiempos por el rincón, pensé que aportarían algo de información

Además es súper divertido leer las respuestas que hemos dado cada uno a una misma pregunta y ver nuestro nivel de información sobre el tema, para tener en cuenta otros puntos de vista.

Un saludo [bye]
· ¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
a mi si [qmparto]
Depende de si hablamos del orgasmo femenino o masculino. Viendo que eres mujer, puede deberse a una falta de estímulo intelectual, ya que la excitación en el hombre es más a través de los sentidos, y en la mujer además de los sentidos, subyace una clara excitación a través de la psique.

El amor platónico es una expresión imprecisa que en el lenguaje popular se refiere a un tipo de amor al que se concede más importancia espiritual que física.

Depende de los estímulos, tanto exteriores como interiores, además de la condición física de cada hombre.

No he entendido esta resuesta.

No. Aunque escuche una teoría muy interesante en un documental, donde los Gorilas son los primates menos promiscuos (mantienen la pareja de por vida, si no recuerdo mal), y los Chinpamces los más promiscuos; esto (según el documental), es debido a que los primeros tienen los testículos más pequeños, y necesitan más tiempo para inseminar a la hembra, y los segundos al contrario. Aunque no deja de ser un documental sobre primates, como curiosidad, decir que el hombre tiene un tamaño más grande que el de los gorilas y más pequeño que el de los Chinpamces.

No creo, los celos es el miedo que provoca la inseguridad a perder al ser querido.

La insinuación, aunque es cuestión de gustos.

Púbico dirás, yo creo que para mejorar la ventilación, o algo así.

Nunca lo he probado, lo que si se da en los hombres son las poluciones nocturnas.

Si la persona es superficial, si.

¿ein?

Depende, de cuál sea la alternativa XD

Hay algunas que si, pero yo diría que es un factor entre lo cultural y lo biológico. Otra cosa es la frigidez.

Conocí a una chica, que decía que lo consiguió con su novio.

Depende de que entiendas por "facultades mentales".

¿Qué es el bondage?
Link

Psicoanaliticamente, existe el mito de Edipo, y el contrario es el de Electra. Es decir, el incesto.

El cansancio mental en el hombre para mantener la erección es mayor, en cambio en la mujer es menor, al no tener que realizar dicha tarea.

Desde luego no es desaconsejable, si uno quiere puede hacerlo, no es malo.

Tristeza post coitum. Se da en algunas personas.

Mundo musulmán e hindú. Al menos son los que se me vienen a la cabeza.

Insinuar, para estimular la imaginación.

Es lenguaje corporal; los hombres al ver parasar a una mujer hermosa hinchan el pecho, de forma inconsciente.

No debería ser así, si es así es porque el placer crea un fuerte sentimiento de culpa, tendría que ver con la educación sexual de la persona.

Bueno, es el título de una película porno, pero se conoce como el soplón del caso Watergate.

Que yo sepa no. Lo que si puede es eyacular varias veces, eso serían varios orgasmos, pero de uno en uno, no como en las mujeres.

No.

Que yo sepa no, aunque hay medicamentos que como efecto secundario tienen el retraso de la eyaculación, por ejemplo los antidepresivos.

Depende de que deporte.

No lo se.

Falso.

¿ein?

Un poco motiva, mucho incapacita o lo dificulta.

Si te refieres a ponerse relleno, supongo que será por complejo.

Sólo lo puedes saber si eres un hombre :)

No, a no ser que tu profesión sea la de contorsionista.

No, además de que las mujeres tienen más de un punto G.

A mí no me excita.

Si.

Puede.

Es algo más, no sólo ofrecían sexo, si no también compañía en un entorno bello y armonioso.
genma-spyro escribió:He recopilado una serie de preguntas comprometidas sobre el sexo y me gustaría que las respondiéramos entre todos, puede ser curioso, ver los distintos enfoques a una misma pregunta y quizás podamos contestarnos algunas dudas que creo que en algún momento hemos podido tener todos.

¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Por que no aguantariamos mucho tiempo en ese estado
¿Amor platónico significa sin sexo? Puede
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Yo en unos segundos.
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Acto reflejo.
¿Importa el tamaño de los testículos? No creo,espero que no. XD
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? Si
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? El desnudo por favor.
¿Por qué el vello público es rizado? Publico o púbico?
¿Se puede hacer el amor dormido? No creo.
¿Se liga más con un deportivo? No tengo coche y ligo igual.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Yo si. A las mujeres.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Bastante menor.
¿Las mujeres son realmente frías? Unas si otras no.
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Lo probare.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Yo conservo muy pocas.
¿Qué es el bondage? Algo francés.
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? No
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Preguntas que quedaran sin respuesta.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si,te pone muchisimo mas.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Por que da pena acabar.
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? En la musulmana,hindu y unas pocas mas.
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? No pillo la pregunta.
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Porque les importa la imagen que dan.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Solo si eres masoca.
¿A que se llama garganta profunda? A las que se las tragan enteras.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Ni idea.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Espero que no. [mad]
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? Ni idea.
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? No creo.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Otra vez?Solo si eres masoca.
¿En que consiste un lifting vaginal? No quiero saberlo.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Se supone que lo aumenta.No???
¿El semen alegra la vida? Si es verdad. legare a ver a mis tataranietos.
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? +Alcohol= +Sexo.
¿Por qué los hombres marcan paquete? Por que quieren destacar (Solo algunos)
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Por que no?
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Yo puedo.Pero prefiero que me la haga mi novia.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?Yo se lo encontre a mi chica y no se donde era.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Que puede ser mas morboso que un par de nenas haciendo un bollito??
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Si,mucho. Nunca jugaste al conejito de la suerte? Una cosa lleva a la otra...
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos?Ni p... idea.
No.Mujer de acompañamiento. SI.
genma-spyro escribió:Gracias a todos los que por el momento habéis participado, me resulta curioso que en este foro precisamente, hayamos sido tan pocos, los que hayamos contestado, teniendo en cuenta, todos los pínchatela, el a mí me mide 30 y las novias multiorgásmicas, etc. XD XD XD XD

Es curioso ver las distintas opiniones que tenemos a las mismas preguntas, las recopile de una revista, porque algunas me resultaron curiosas y realmente nunca me las había planteado, como el tamaño de los testículos o el vello púbico y otras porque viendo algunos hilos que han ido apareciendo en los últimos tiempos por el rincón, pensé que aportarían algo de información

Además es súper divertido leer las respuestas que hemos dado cada uno a una misma pregunta y ver nuestro nivel de información sobre el tema, para tener en cuenta otros puntos de vista.

Un saludo [bye]

llámame vago pero después de ver el tochazo de preguntas se me han quitado las ganas... pero prometo responderlas más tarde y animo a todos a que lo hagan

Mello escribió:¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Lo siento, te acabas de tirar a un emo.

crack
naiila escribió:· ¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
a mi si [qmparto]

Sin foto del culo no nos lo creemos, demuestralo!
Azsche escribió:
naiila escribió:· ¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
a mi si [qmparto]

Sin foto del culo no nos lo creemos, demuestralo!

prefiero que no os lo creais jeje
Gasolina escribió:¿Por qué el orgasmo dura tan poco? En un par de semanas, cuando dé la fisiología del orgasmo, te cuento xD

¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Conmigo no

¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Supongo que con niños

¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Es otro tópico más que lleva a la generalización, no siempre es así. Yo al menos prefiero no hablar, sino decansar un poco para echar otro [sati]

¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si a ti te ayuda a liberar tensiones e incrementar tu placer, ¿por qué no? Siempre y cuando no revientes los tímpanos a la preja xD

¿A que se llama garganta profunda? A una mujer que es capaz de engullir el pene hasta el fondo durante una mamada. Vamos, tragársela entera

¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Nop, pero no te tires follando toda la noche antes del partido porque rendirás igual que si hubieses estado sin parar

¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Sí, claro, igual que ponerte una aspirina en el ombligo, ¿no lo sabías? ;)

¿El semen alegra la vida? El semen no, pero lo que se hace para conseguirlo a mí sí XD

¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? A mí me pone burrísima

¿Por qué los hombres marcan paquete? Pues igual que las tías a veces marcamos escote, no sé XD

¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Porque es sexo femenino elevado al cuadrado ^^

¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Pues ahí no sé qué decirte

De las mejores respuestas que he leido.
Gasolina me encantas XD.

Si la chica es facil de impresionar o algo ligerita de cascos si [+risas] [+risas]
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Lo breve si bueno, dos veces bueno
¿Amor platónico significa sin sexo? No, creo que hay diferencia entre el amor y el sexo
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? En el suficiente
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Curiosidad insana
¿Importa el tamaño de los testículos? No creo, a no ser que tengan un tamaño anormal (entonces al que le importan es al dueño)
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? yo creo que si aunque no sabria muy bien como explicartelo
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? La insinuacion desnuda
¿Por qué el vello público es rizado? Porque asi mola mas!
¿Se puede hacer el amor dormido? Creo que si (en house pasa)
¿Se liga más con un deportivo? Sin duda, y con tatuajes y dilataciones y rastas o crestas y cosas de esas
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Si tiene un culo muy particular si
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? En principio si, todo depende de las ganas que tengas
¿Las mujeres son realmente frías? No, unas son muy frias otras muy calientes
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? No creo
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Los hombres al menos no, la sangre esta ocupada en otros sitios que no son el cerebro precisamente
¿Qué es el bondage? Creo que ya esta mas que contestada
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Cualquier acto sexual incestuoso (al menos para mi) esta totalmente prohibido
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Porque estamos bastante cansados, creo que los hombres gastamos mas energia en el acto sexual que las mujeres (aunque depende del caso)
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si es aconsejable no lo se, pero si te gusta hazlo
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Nunca me he puesto triste despues de hacerlo
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? Me atreveria a decir en las que la religion esta mas arraigada
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? No entiendo la pregunta sorry
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Quizas sean señales subconscientes que enviais a los hombres para darnos cuenta que os hacemos tilin
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Porque el placer es a veces doloroso?
¿A que se llama garganta profunda? A los tragasables y demas gente de la farandula XD
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Yo no
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? si usan pegamento seguramente
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? No que yo sepa
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? En el deporte no se, pero mentalmente seguro que no
¿En que consiste un lifting vaginal? Prefiero no saberlo
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Entonces el sexo haciendo el pino ayuda al quedarse embarazada?
¿El semen alegra la vida? al que lo hecha si
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Literalmente nos pone cachondones, las mujeres estais mas predispuestas en la cama, los hombres igual de predipuestos que siempre (mucho) solo que rendimos peor
¿Por qué los hombres marcan paquete? Porque podemos
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Yo creo que es mas por humillacion que por otra cosa pero tampoco me hagas mucho caso
¿Los hombres pueden hacerse una felación? A uno mismo? pues depende de la elasticidad que tengas
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Tanto tiempo buscandolo para que luego vaya a otra y me lo hayan cambiado de sitio!
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? porque queremos estar en medio del sexo lesbico
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Nunca has jugado a los medicos?
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Si (me remito al capitulo de house, sexsomnia se llama no?)
¿La geisha es una prostituta? No

[flipa]
+10000000000000000000000000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sera boomer verdad?
genma-spyro escribió:-¿Por qué el orgasmo dura tan poco?
Para tener ke repetirlo muchas veces
-¿Amor platónico significa sin sexo?
No, significa muchas pajas
-¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?
Depende, pero pocos segundos
-¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete?
Nunca sabes lo ke el de tu lado pretende con eso en la mano
-¿Importa el tamaño de los testículos?
Sólo si kieres convertirlos en huevos de pascua
-¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?
Si fuese medio hombre y medio mujer podría decírtelo
-¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?
Ambas
-¿Por qué el vello público es rizado?

-¿Se puede hacer el amor dormido?
Todo es ponerse
-¿Se liga más con un deportivo?
Si es el de la Coruña poco puedes hacer
-¿Se puede reconocer a alguien por su culo?
el de keira agustina si
- ¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación?
hombre, es distinto
-¿Las mujeres son realmente frías?
si les pones hielo si
-¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones?
yo no
-¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales?
hay algunas ke se ponen como locas
-¿Qué es el bondage?
eso de atar a alguien ke no me pone nada
-¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido?
follarse a un erizo debería estarlo
-¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir?
yo prefiero hacerlo otra vez
-¿es aconsejable gritar durante el éxtasis?
si tus/sus padres están en la habitación de al lado no
-¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo?
tristeza post coitum, no la conozco
-¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad?
en unas cuantas
- ¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción?
¿?
-¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?
lo hacen también cuando no flirtean
-¿Por qué el dolor a veces es placentero?
para mi no lo es
-¿A que se llama garganta profunda?
A heather brooke
-¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?
a mi me molaría
-¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito?
si ambos son perros si
-¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz?
superglue en la punta
-¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte?
no porke vas con los huevos hinchados, ergo más peso en tu cuerpo
-¿En que consiste un lifting vaginal?
¿?
-¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo?
Si, si le metes el pie no se keda embarazada
-¿El semen alegra la vida?
solo si te corres con ilusión
-¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?
a ellas las abre de piernas más fácilmente, a ellos se la afloja con la misma facilidad
-¿Por qué los hombres marcan paquete?
yo no lo hago, de hecho procuro marcar lo mínimo posible
-¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral?
pues porke se consigue una precisión de fricción no posible de otras maneras
-¿Los hombres pueden hacerse una felación?
Enchu si
-¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?
el punto g no existe, son los padres
-¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico?
Por ke estamos pensando en tirarnos a las 2
yo jugaba al simon porno
al menos una tía en un capi de house si

si, aunke digan ke no
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Si durase 30 minutos seriamos cerdos
¿Amor platónico significa sin sexo? Es un amor espiritual, en el momento que sea carnal dejaria de serlo.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Depende del día
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Yo me centro en apuntar en el sitio correcto
¿Importa el tamaño de los testículos? Si me pica una avispa si que me preocuparia.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? En cuestion de amores no creo en cuestión de sexos si, las veces que he oido ojala fuera un hombre para por mear en cualquier sitio. xD
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? La insinuación, que mejor que hacer que dejar volar la mente.
¿Por qué el vello público es rizado? Eso depende de la persona, no todo el mundo lo tiene igual.
¿Se puede hacer el amor dormido? Quizás sonámbulo, de otra forma mas que hacer te harían el amor. xD
¿Se liga más con un deportivo? Sobretodo con un ferrari xD
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Claro que si, aunque sin haberlo visto antes no creo.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Depende en primera medida del grado de excitación
¿Las mujeres son realmente frías? Hay de todo, pero la cuestión de saber llamar la atención
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Todo está en la mente, según de erogenos sean para una persona perfectamente.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Se agudizan algunos sentidos y otros se dejan en segundo plano, yo no me podria a calcular una raiz, ni pensar en acertijos. xD
¿Qué es el bondage? Practica muy extendida en japón donde se maniata a una persona para realizar diversos juegos y fantasías eróticas.
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Cualquier acto donde alguien actúe en contra de su voluntad. Ejemplo: El erizo que fue forzado.
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Depende como de activas que sean y como de satisfechas hayan quedado.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Depende quien esté en la otra habitación xD
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? ¿Por pensar en otras cosas? Si una relación va bien y durante no solo se piensa en uno no hay razon para estar triste.
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? Donde existan prejuicios
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? No entiendo, pero mientras no se mientan no deberia ser problema, que si no luego en la realidad no llega a ser lo que pretendia enseñar. xD
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Tocarse los pechos seria mucho mas descarado.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Espero nunca sentirlo, eso suena a hellraiser. El cerebro a veces ante un dolor puede convertirlo en placentero liberando endorfinas, etc...
¿A que se llama garganta profunda? Quien sea capaz de tragase un calipo entero. xD
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Si, no es muy común pero parece ser que si.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Como usen pegamento en vez de lubricante seguro. :P
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? No lo se ni he sentido curiosidad
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Depende como puede ser considerado deporte, así que mejor guardarse las energias y no gastarlas en la cama.
¿En que consiste un lifting vaginal?No lo se exactamente pero espero no estiren la piel hasta detrás de las orejas.
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Supongo que no, puedo llegar a comer boca abajo y la comida sube, así que la gravedad no creo que afecte mucho. Podrian hacerse pruebas en ingravidez.
¿El semen alegra la vida? Si que la crea y eso es una alegría.
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Elimina los reparos aunque depende la pea uno se acaba durmiendo antes de hora. xD
¿Por qué los hombres marcan paquete? Yo no marco ni pongo matricula pero hay gente que mira demasiado.
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? ¿Acaso las mujeres no? seguro que mas de una disfruta al practicar sexo oral.
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Si tienes un periscopio o son elasticman si, hasta se dice que alguno se quita costillas para hacerlo. LoL
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Si aunque no todas son iguales.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Si veo algo que me gusta pues cuanta mas cantidad vea mas me gusta.
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Serán inocentes pero desde pequeño hay cosas que vaya tela.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Si dormidos se tienen sonámbulos puede que también
¿La geisha es una prostituta? Por lo que tengo entendido es una forma de vivir y no solamente referente al sexo.
Si durase mas te desmayarias [360º]
Yo creo que si.
Cuestion de segundos.
Para ver si el otro te esta mirando de reojo a ti tambien.
Si, segun he leido en varios articulos, ademas el tamaño depende de lo "cargados" que esten.
En las guerras medievales a los guerreros les prohibian tener sexo el dia anterior al enfrentamiento.
Si, bastante diferentes, como casi todas la emociones.
La insinuacion, pues la imaginacion es el arma del deseo.
Si fuese lacio seria bastante...¿raro?
Uhmm...
No ligo de esa manera, no lo se.
Si.
Si.
No, en absoluto.
Lo veo complejo, pero no imposible.
E incluso se agudizan.
¿Qué es el bondage?
No lo se definir.
Por conducta social, el sexo en publico por ejemplo.
Yo fumo.
Siempre es aconsejable expresar las emociones y los sentimientos, el grito en el extasis es normal.
¿? No se quien se pondra triste, yo no..
En demasiadas, y en la nuestra hasta hace no tantos años.
El dejar de ser prohibido.
Recomendacion de libro: Comunicar con gestos.
Depende de la situacion.
A la que te le come to'
Si, pero tal y como esta planteado el sexo en nuestra cultura occidental es casi imposible, se deberia de estudiar algo mas el sexo tantrico para este menester.
Si, yo lo he vivido [360º]
Lo desconozco
A mi al menos no me funciona, yo rindo mas en todo cuando tengo sexo periodicamente.
¿Repetida?
Ni puta idea.
No.
No entiendo la pregunta. ¬_¬
Totalmente efectivo.
Potencia, cuando se tiene, gusta que los demas la vean, como el coche.
Por que es un disfrute, y las mujeres tambien disfrutan, igual o mas que los hombres.
Si, entre ellos si. [carcajad]
No.
A mi me excita lo justo.
¬_¬
Ni idea.
Si, pero fina y sofisticada.
Sin lugar a dudas la insinuación... imaginación al poder!
El mío es liso que el pelo de un chino
Mucho más, donde va a parar
Sin duda, Keyra donde estás?
No tiene porqué
A mí que no me toquen los pezones!!! [bad]
Pufff cuanto más grites más me vuelvo loco, controlo menos etc...
Nunca había oído eso
Jajaja lo del superglue es que venía a huevo.
No se pero mola...
Joder, es la polla!! [sonrisa]
Por lo del trío y tal...
Te aseguro que sí

[bye]
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Si durara más, no nos gustaría tanto, supongo.
¿Amor platónico significa sin sexo? No, puedes follarte a alguien pero saber que nunca podrás compartir tu vida con el/ella.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Depende de muchos factores (estímulos, quien tengas delante, etc) Puede ser desde segundos, hasta años.
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Yo no lo hago, de hecho la mayoría no lo hacemos.
¿Importa el tamaño de los testículos? Si tienes uno de 4 cm de diametro y otro de 16, debería.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?Los celos son celos.
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? La insinuación.
¿Por qué el vello público es rizado? En nuestro caso es rizado, porque llevamos ropa, a lo mejor los indígenas lo tienen liso. No lo llevo yo eso.
¿Se puede hacer el amor dormido? Si uno de los 2 (normalmente el chico en relaciones heterosexuales) consigue una erección, si.
¿Se liga más con un deportivo? Depende del objetivo, pero no debería.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Supongo que a algunas personas si, si tienen marcas en esa parte.
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Depende, pero mi mejor polvo ha sido mucho más intenso q mi mejor paja.
¿Las mujeres son realmente frías? No todas. Las hay muy "hot".
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Si las caricias se hacen con la lengua y los dientes, posiblemente si. Depende de la chica.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Depende del grado de excitación, llegado a un punto, no piensas (luego no existes)
¿Qué es el bondage? Un juego sexual que consiste en jugar con cuerdas, que en determinados sitios, tienen que doler un huevo (o ambos).
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? Supongo q el no consentido (al menos debería estarlo)
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Depende de donde lo hagas, si lo haces en el coche, no creo que duermas. De todos modos, no siempre esa así.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Si quieres que tus vecinos sepan que estás follando, si. Si no, no creo que sea tanto como aconsejable.
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Depresión post-coito. (Ah no, me he liado)
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? En la gitana, entre otras.
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? Muchas veces lo que te dicen que no puedes hacer/tener es lo que más deseas.
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Acto reflejo, lenguaje no verbal.
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Normalmente el dolor es intenso, te hace sentir "algo", y ese algo puede gustarte. Hay gente para todo.
¿A que se llama garganta profunda? A comerselas hasta los testículos.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? No lo se, yo, desgraciadamente no.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Físicamente supongo que si será posible, pero no debe de ser muy común.
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? Supongo que cualquier cosa que te atonte hará que tardes más en correrte. Seguramente si.
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? Hay quien dice que si, y quien dice que no.
¿En que consiste un lifting vaginal? Supongo que es una forma fina de decir que alguien se "estira el chichi".
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? No, los espermatozoides son escaladores.
¿El semen alegra la vida? Depende de donde te de y a que velocidad. Si te dan en un ojo, no creo.
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Supongo que quieres lo mismo, pero te da menos corte.
¿Por qué los hombres marcan paquete? Yo no lo hago, pero, ¿por que las hay que llevan escote hasta el ombligo? ¿Y Wonder Bra?
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? Pues anda que no os pone a vosotras que os hagan un buen cunnilingus....
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Sin quitarse costillas, no creo.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? No lo llevo yo eso.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Es como los Petit Suisse, o los Donuts, de 2 en 2 mola más.
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Sip, aunque a veces no lo sepan ni ellos.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? No lo creo.
¿La geisha es una prostituta? Nop
Tantra xavales tantra...que no sabeis
Joder, aunq sea platonico no te la tirabas?
Pfff, no m parao a contar jajaj
Por que si te miras tu colita se pueden pensar q eres algo..gaylord
Hombre, siempre y cuando esten llenos de amor...y quepan en una mano xDD
NPI
Desnudate e insinuame...
Genetica??
No se si dormido, pero cerka cerka si...doy fe xD
...Podria ser, pero por el morbo a exar un polvo en el cochecino...
Realmente teniendo un wen ojal delante...te importa de kien sea?
Uuhh..esto da mucho q hablar...yo creo que depende de tu motivación...
No he dado con ninguna...
Pfff, amos a mi si no m van a l tema...amos ni de coña
Me estas llamando animaLL??? xD
¿Qué es el bondage?
Te ato y te peto
La violación como han dicho por atras...
Joder, por no aguantarla jajaj
Prefiero oirla gritar jajaja
Xq te acuerdas de otro polvo mejor...
NPI(Ignorante de mi)
No se, pero tuvo q ser corto
Por que la estas dando demasiado cuartel...
Por que la mente no sabe si darte gusto o dolor, y la mezcla...no se es rara xD
Toda to the end
Yes
Si sudas como un gorrino si
Ni idea
No, por que te pones de los nervios, y el peso de los huevos son gramos de mas
Again?
No se men...estirarse el PP?
Si no funciona corres con los gastos?? xD
A las diabeticas casi fijo jajaja
En su justa medida te hace sentir capaz de todo!
Pa parecerse a el cordobes
Joder, por los ojos, la lengua, la bokita...
A sí mismo o uno a otro?? xD
Alguno si...otros, buscalos men...tu lame jaja
Si me ponen 2 tetas...imaginate 4
Joder no jodas jajaj
Ni chapa
Putas son todas ya lo sabeis
Mayse escribió:¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Porque ellos buscan un polvo y ellas amor.

No podría está más en DESACUERDO. Respuesta totalmente feminista (o hembrista, como queráis llamarlo). No os quejéis del machismo si a la mínima oportunidad contraatacáis.

El 95% de los tíos disfrutan prácticamente más viendo disfrutar a su pareja que a ellos mismos. Si eso es solo "buscar un polvo" no sé ya qué pensar.

NOS ENTRA SUEÑO, es una necesidad fisiológica, al igual que nos entra sueño a todos cuando comemos una comida copiosa, etc.

Según tu línea, podría decir:

P: ¿Por qué a las mujeres les cambia el carácter (a peor) cuando tienen la regla?
R: Porque buscan amargar a los hombres.

Injusta respuesta, ¿verdad?
Phosky escribió:
Mayse escribió:¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Porque ellos buscan un polvo y ellas amor.

No podría está más en DESACUERDO. Respuesta totalmente feminista (o hembrista, como queráis llamarlo). No os quejéis del machismo si a la mínima oportunidad contraatacáis.

El 95% de los tíos disfrutan prácticamente más viendo disfrutar a su pareja que a ellos mismos. Si eso es solo "buscar un polvo" no sé ya qué pensar.

NOS ENTRA SUEÑO, es una necesidad fisiológica, al igual que nos entra sueño a todos cuando comemos una comida copiosa, etc.

Según tu línea, podría decir:

P: ¿Por qué a las mujeres les cambia el carácter (a peor) cuando tienen la regla?
R: Porque buscan amargar a los hombres.

Injusta respuesta, ¿verdad?

Más que injusta la respuesta, es falsa. A las mujeres les cambia el carácter cuando tienen la regla porque se produce un cambio hormonal que tiene como principales síntomas psíquicos: depresión, irratibilidad, mayor agresividad, ataques de ansiedad, falta de autoestima, etc. Así que no es porque queramos joderos, es que se producen cambios en nuestro cuerpo. Vienese llamándose síndrome premenstrual.

Síndrome premenstrual: son una serie de síntomas físicos y psiquicos que se producen antes o durante la menstruación como consecuencia de una serie de cambios en las hormonas. Desafortunadamente, este fenómeno ha sido poco atendido durante muchos años, ya que, desde un punto de vista masculino, se consideraba que las quejas de las mujers y sus cambios de comportamiento eran fruto de la "mentalidad femenina" y el resultado de un carácter variable o incluso caprichoso. Afortunadamente, un cambio de pensamiento, y unos estudios más científicos y continuados sobre este síndrome ha demostrado la realidad del problema que, si bien afecta personalmente a la mujer, influye a su relación familiar o de trabajo.
[url]
http://www.botanical-online.com/medicin ... strual.htm[/url]

Si te enfadas con una chica porque durante esa etapa le cambia el humor es como si yo me enfado contigo porque cuando se te baja la tensión te mareas :-| . Es estúpido.

Y bueno, contesté eso porque era contestar sgún pensáramos cada uno. Acabo de ver que "ellos prefieren dormir y ellas hablar" porque (hablando bruscamente) ellos vuelven antes al estado de normalidad que ellas. Pero si hubiera mirado la respuesta para contestar, estaría haciendo trampa.

Considero inoportuno (y más que inoportuno una falta de respeto, pues ni siquiera has cumplido el objetivo del hilo [responder a las preguntas] y lo único que podías haber provocado es pisar el hilo) que cada uno posteemos las respuestas con las que estemos en desacuerdo (porque este hilo se trata de recopilar información sobre el conocimiento de cada uno, no para discutir)
A si esque si quiers crear una serie de preguntas para que se conteste en general (o para discutir) crea un hilo. En este deberíamos de limitarnos a contestar a las preguntas que genma-spyro ha propuesto. Si lo que quiers es discutir conmigo me mandas un MP, pero creo que ya he dejado claro el por qué de mi respuesta y demás.

Por cierto, de nada por resolver esa duda que parecía tan existencial para tí.

Saludos y lo dicho, a seguir contestando el cuestionario y las riñas por MP :)
¿Por qué el orgasmo dura tan poco?: No sé qué explicación tendrá, pero tampoco me gustaría tener orgasmos de una hora, como los cerdos xD
¿Amor platónico significa sin sexo?: Sí, supongo que también implica eso.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección?: Eso que lo conteste un chico mejor, ¿no?
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete?: Ni idea xD
¿Importa el tamaño de los testículos?: No.
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres?: Son, para ambos, igualmente celos.
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?: Insinuación.
¿Por qué el vello público es rizado?: Por ahí pusieron la respuesta. Yo sólo sabía que el vello púbico tiene una vida de seis meses xD
¿Se puede hacer el amor dormido?: Se puede, sí.
¿Se liga más con un deportivo?: Supongo que sí.
¿Se puede reconocer a alguien por su culo?: Sí xD
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación?: Depende de con qué persona tengas sexo también, pero sí, si encuentras la persona adecuada es menos intenso con la masturbación.
¿Las mujeres son realmente frías?: Como bien han dicho, lo que hay son hombres inexpertos xD
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones?: Según una amiga mía sí, yo doy fe que sólo estimulando la oreja se puede.
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales?: ¿?¿? Ni que estuviesen borrachos :?
¿Qué es el bondage?: Ésta ya está contestada.
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido?: Vaya, pues no lo sé. ¿La necrofilia? xD
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir?: Bueno, en ellos es algo natural el que les entre sueño, en nosotras es natural que nos ponga más activas.
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis?: Si te entran ganas, ¿por qué no?
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo?: ¿Triste? ¿Por lo malo que ha sido? xD
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad?: A ésta también la han contestado ya.
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción?: ¿? No sé qué pregunta aquí exactamente.
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean?: Lenguaje corporal xD
¿Por qué el dolor a veces es placentero?: Al leer esto me ha recordado a cuando te das un buen golpe, y empiezas a reirte sin parar xD
¿A que se llama garganta profunda?: También está contestada.
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?: Sí.
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito?: Sí. Si ella se "asusta" durante el acto, contrae los músculos y hasta que no se relaje... xD
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz?: Digo, ¿no?
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte?: Pues ni idea, nunca probé.
¿Por qué el dolor a veces es placentero?: Repe.
¿En que consiste un lifting vaginal?: Puf, sólo de pensarlo me da un yuyu...
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo?: No, quedarte embarazada te puedes quedar igual, lo único que sí se aconseja, si buscas el embarazo, posturas donde la penetración sea más profunda.
¿El semen alegra la vida?: Cuando sale supongo que sí xD
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?: Bueno, te entran más ganas pero luego cuesta que se ponga en marcha.
¿Por qué los hombres marcan paquete?: Como nosotras escote.
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral?: ¿Es que las mujeres no disfrutamos? xD
¿Los hombres pueden hacerse una felación?: Si son muy flexibles sí.
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio?: En teoría más o menos, pero en la práctica no sé yo.
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico?: Eso mejor que lo digan ellos.
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños?: Y no sólo eso, perfectamente normales también.
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos?: Sí.
¿La geisha es una prostituta?: No, de hecho, para diferenciarse las geishas de las prostitutas, éstas últimas se ponían el lazo del kimono por delante (para que resultase más fácil el quitárselo) y las geishas se lo ponían detrás.
Mayse escribió:Más que injusta la respuesta, es falsa. A las mujeres les cambia el carácter cuando tienen la regla porque se produce un cambio hormonal que tiene como principales síntomas psíquicos: depresión, irratibilidad, mayor agresividad, ataques de ansiedad, falta de autoestima, etc. Así que no es porque queramos joderos, es que se producen cambios en nuestro cuerpo. Vienese llamándose síndrome premenstrual.

¿Dónde ves que yo diga lo contrario? Ya sé por qué cambia el humor, es algo fisiológico. Exactamente lo mismo por lo que después de eyacular, al hombre le entra sueño.

Mayse escribió:Considero inoportuno (y más que inoportuno una falta de respeto, pues ni siquiera has cumplido el objetivo del hilo [responder a las preguntas] y lo único que podías haber provocado es pisar el hilo) que cada uno posteemos las respuestas con las que estemos en desacuerdo (porque este hilo se trata de recopilar información sobre el conocimiento de cada uno, no para discutir)
A si esque si quiers crear una serie de preguntas para que se conteste en general (o para discutir) crea un hilo. En este deberíamos de limitarnos a contestar a las preguntas que genma-spyro ha propuesto. Si lo que quiers es discutir conmigo me mandas un MP, pero creo que ya he dejado claro el por qué de mi respuesta y demás.

A ti todo lo que sea llevarte la contraria es o faltarte el respeto, o intentar desviar un hilo, ya veo por dónde vas ;)

Es PERFECTAMENTE normal, y perfectamente admisible, el que escribas una BURRADA y que yo te la conteste. Y digo burrada, porque el decir que nos entra sueño porque solo buscamos echar un polvo es una de las mayores burradas que he leído en mucho tiempo. Y en todo caso, la autora del hilo tendría que ser la que dijera que lo estoy desviando, aunque está bien claro que ese pequeño apunte solo te afecta a ti. ¿Por qué será? Porque te gusta discutir conmigo, pero sobre todo porque no te gusta que te lleven la contraria ;)

¿Quieres ejemplos?

Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198#p1715621927
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198#p1715621983
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198#p1715622554
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s10#p1715622806
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s10#p1715626308
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s20#p1715627900
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s20#p1715627923
Aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s20#p1715627966
Y aquí: hilo_preguntas-comprometidas_1215198_s20#p1715628044

... la gente comenta las respuestas de otros, como yo, y no copia y pega el texto como sugieres que tenía que haber hecho yo (por tanto faltando el respeto a los demás), pero tú no dices que te sientes ofendida por lo de ellos, no dices que es una falta de respeto. Solo me lo dices a mí, porque te he llevado la contraria, que se te ve el plumero.

Mayse escribió:Por cierto, de nada por resolver esa duda que parecía tan existencial para tí.

Gracias a ti por usar tan acertadamente los paréntesis y los corchetes ;)
Phosky escribió:

Sigo esperando un MP y sigo esperando que dejes de llamar la atención y faltar el respeto a la gente que quiere que este hilo continue, porque tienes unos aires un poco incongruentes. Pero bueno, puedo comprenderlo teniendo en cuenta la situación que ahora hay en tu casa :-| , mira que comprensiva soy. Quizás no te interese discutir por MP (y quizas ni siquiera me moleste en hacerlo por esta estupidez) :-| :-| Pero lo que si se esque no voy a hacerlo en este hilo porque me parece absurdo con lo que vienes ahora, que más que nada diría que me tienes rencor por un hilo en el que Sí discutimos (ahora miraré cual por curiosidad). A si esque, si lo que pretendes es "discutir" lo que dije conmigo, no lo postees aquí y me mandas un privado (porque por aquí no te voy a responder); si lo que quieres es llamar la atención, yo te animo, sigue tu linea :) .
Mayse escribió:y sigo esperando que dejes de llamar la atención y faltar el respeto a la gente

Ya te habrás quedado a gusto. La respuesta a todo lo que te he escrito antes es un "no voy a discutir más por aquí", pero sin embargo lo posteas para que todos lo lean. Yo solo he dicho que estaba en desacuerdo con tu frase, y mira la que montas: que si faltas de respeto, que si llamar la atención... Con una justificación a tu afirmación bastaba y todos contentos, pero no. Ejem.

Podéis continuar con vuestras respuestas, no os (te) "molestaré" más en este hilo.
Si, la verdad es que la autora agradecerá 2 cosas:
Que su hilo no sirva para discursiones, y que no se vuelva un machistas vs feminazis. Asi que por favor, os agradeceriamos todos que lo dejarais ya, independientemente de quien ha empezado.
P.d.: Y personalmente la respuesta de mayse de "porque solo buscan un polvo" no me ha gustado y la considero erronea, pero si es su idea, que la disfrute. Para eso estamos dando cada uno las nuestras.
Ale, vuelta al hilo original por debajo de esta linea:
__________________________________________________________________________________________
:-| Es mejor insinuar que mostrar.
El amor platónico no es raro, es platónico.
Es peor ser vulgar.
No me interesa el culo de nadie, que cada cual haga de su culo un pit-
El orgasmo dura lo que tiene que durar ,depende.
Cualquier parte puede ser un punto clave, cada persona es un mundo.
No considero comprometida las preguntas ya que , no hablo de mi persona.
Saludos [bye]
¿cuantas han caido hoy?

Joder, no me gustaria ser tu novio eh?
d3snuklao escribió:

Joder, no me gustaria ser tu novio eh?

Tranquilo, no me has roto el corazón :-| Me han pedido opinión y la he dado. Por favor, dejemos el off-topic.
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? de eso me quejo yo! me gustaría que durara más, aunque no se está nada mal el rato pre-orgasmo...XD

¿Amor platónico significa sin sexo? teniendo en cuenta que para mi, amor platónico es la adoriacón a un famoso o alguien muy inalcanzable, pues sí, como no sea en sueños, ni sexo ni nada!

¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? pues en mi caso, mi novio solo tengo que hablarle y ale! ni tocandole [chulito]

¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? para compararla por supuesto! XD

¿Importa el tamaño de los testículos? A mi no... :p

¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? nooo, los celos son igual de malos para ambos sexos.

¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Sin ninguna duda la insinuación.

¿Por qué el vello público es rizado? No lo había pensado, importa acaso? jajaja!

¿Se puede hacer el amor dormido? Hacerlo no, pero que te lo hagan sí... un minuto después no está ninguno dormido claro... XD

¿Se liga más con un deportivo? Si es una persona superficial sí, pero el coche no me da los mimitos ni las risas... ni el sexo... jajaja! ni nada de lo que necesito de mi pareja...

¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Yo no...

¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Yo creo que sí

¿Las mujeres son realmente frías? Yo creo que no, desde luego yo no tengo nada de fría.

¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Puede, pero conmigo desde luego que no.

¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? Eso dicen...

¿Qué es el bondage? Pipiririii.... [reojillo]

¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? espero que no, pobrecito ellos!

¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Yo me quedo demasiado relajada como para querer hablar, y eso que hablo mucho, jajaja!

¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Aconsejable no lo sé, pero si apetece hacerlo, pq no!?

¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Yo jamás me he puesto triste

¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? Ni idea, pero lo que se pierden...XD

¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? No existe...

¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? No lo había pensado...ni idea

¿Por qué el dolor a veces es placentero? No es mi caso, no contesto...

¿A que se llama garganta profunda? A la mujer ideal para los hombres, jajaja! aquellas que saben c... bien, muy bien, XD

¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? No lo sé... ein?

¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Jajajajajaja! me lo imaginado y no lo sé, pero sería muy gracioso.

¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? No lo sé, igual que hay viagras... puede no?

¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? puede pero no lo recomiendo, lo mejor es estar relajado y contento, así afrontas mejor lo que venga.

¿En que consiste un lifting vaginal? Rejuvenecimiento de la vagina, pero me lo he copiado de la autora del hilo, no sabia que existía.

¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Mentira, el condón sí. XD

¿El semen alegra la vida? Indirectamente sí, jajaja! Y da vida también! [jaja]

¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? ufff! aumenta las ganas!

¿Por qué los hombres marcan paquete? no todos marcan... no todos pueden... XD

¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? es comprensible, no los podemos culpar...

¿Los hombres pueden hacerse una felación? Ya quisieran! [qmparto]

¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Demostrado que no.

¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? porque da muchoooooo morbo.

¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Sip... he trabajado con ellos, y lo constato...

¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? No lo sé, supongo que si lo preguntan es porque sí.

¿La geisha es una prostituta? Hasta ahora pensaba que sí, de hecho leí un libro titulado así y trataba de eso, solo que de lujo, más mujer de compañía que no puta a lo vulgar... pero se vendía por sexo.

Genma, gracias por hacerme pasar este buen rato... ;)
Mayse escribió:...

Viva los topicos y generalizacioneeees XD
JanKusanagi escribió:
Mayse escribió:...

Viva los topicos y generalizacioneeees XD

Y ooooooootro más. Dije eso con conocimiento de causa. Nunca he dicho que todos tengan ese motivo. Supongo que lo dije porque me trajo malos recuerdos. Tampoco tengo que explicarme, porque era una opinión.
¿Por qué el orgasmo dura tan poco? Seguramente por el hecho de ser tan bueno, lo bueno siempre dura poco :D
¿Amor platónico significa sin sexo? El amor platónico no existe.. simplemente nadie se compromete más allá de un polvo / beso.
¿En cuanto tiempo se alcanza una erección? Depende de la excitación
¿Por qué los hombres se miran de reojo en el retrete? Yo no miro de reojo...
¿Importa el tamaño de los testículos? Pss yo eyaculo más y te digo que no los tengo de gran tamaño, para mi mejor, menos molestan :)
¿Son diferentes los celos de los hombres y de las mujeres? No lo se, nunca he sido mujer
¿Es más sexy el desnudo o la insinuación? Insinuación of course
¿Por qué el vello público es rizado? No voy mirando los vellos "púbicos" de todas las personas ;)
¿Se puede hacer el amor dormido? Soñando puedes llegar a un gran placer
¿Se liga más con un deportivo? Pss yo no tengo deportivo y no ligo asique, comprobado que si :D
¿Se puede reconocer a alguien por su culo? Nunca lo he probado
¿Es menos intenso el placer obtenido con la masturbación? Si
¿Las mujeres son realmente frías? Cuando os interesa
¿Se puede conseguir el orgasmo únicamente con caricias en los pezones? Yo lo consigo [+risas]
¿Las personas excitadas sexualmente conservan sus facultades mentales? En algunos casos
¿Qué es el bondage? lo de atarse y tener fantasías no?
¿Existe algún acto sexual universalmente prohibido? De momento creen que no, hay de todo en la viña del señor
¿Por qué al terminar ellas prefieren hablar y ellos dormir? Hormonas :P
¿es aconsejable gritar durante el éxtasis? Sehh y a mi me encanta hacerlo y que lo hagan
¿Por qué a veces uno se pone triste después de hacerlo? Por que has eyaculado dentro?? [mad] [sonrisa] [sonrisa]
¿En que culturas aun se tiene en cuenta la virginidad? Los Gitanos por ejemplo...
¿Cuál fue es el papel de lo prohibido en la seducción? Por que disfrutamos más por el propio deseo de tenerlo que al tenerlo en si, no se si me entiendes
¿Por qué las mujeres se tocan el pelo mientras flirtean? Saben que es una de sus armas más poderosas :P
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Pss por la excitación?
¿A que se llama garganta profunda? Heather Brooke of course
¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples? Si, doy fe !!! [sonrisa] [sonrisa]
¿Puede quedarse una pareja pegada durante el coito? Sip, que yo sepa
¿Hay fármacos contra la eyaculación precoz? Dapoxetina, o algo leí, pero es experimental
¿La abstinencia sexual es útil para rendir más en el deporte? No lo creo :P
¿Por qué el dolor a veces es placentero? Otra vez? véase la primera
¿En que consiste un lifting vaginal? Cirugía vaginal de la mujer?? Toda modificación en el órgano
¿El sexo de pie reduce el riesgo de embarazo? Psss no
¿El semen alegra la vida? Dos vasitos por la mañana y uno antes de acostarse [qmparto] [qmparto]
¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo? Es como el conducir, reduce totalmente tus reflejos para todo.. no es recomendable si vas a realizar la marcha atrás
¿Por qué los hombres marcan paquete? Por que es de lo único que podemos presumir
¿Por qué los hombres disfrutan tanto del sexo oral? La mujer también lo disfruta
¿Los hombres pueden hacerse una felación? Si no tienen costillas si :P
¿Todas las mujeres tienen el punto G en el mismo sitio? Nop que yo sepa
¿Por qué a ellos les excita el sexo lésbico? Pss hay de todo en la viña del señor como dije antes
¿Son habituales los juegos eróticos entre niños? Aunque no se den cuenta si :D
¿Los sonámbulos son capaces de tener impulsos libidinosos? Pss ni idea
¿La geisha es una prostituta? No, son señoritas de alto standing pero sin llegar a acostarse con una persona, o eso creo... :S
Estoy impresionada por la participación en el hilo, ante todos daros las gracias.

Me resultan curiosas las respuestas que damos cada uno a una misma pregunta, los diferentes puntos de vista, los distintos enfoques y la forma de expresarlos.

No sabía muy bien, el grado de aceptación que tendría el hilo, entre otras cosas porque aunque a veces se utilice la expresión “pínchatela” dentro del foro, creo que hablando de sexo aun existen tabús.

Un saludo a todos y nuevamente gracias.
ni puta idea
no tiene porque
1 o 2 segundos
yo no lo hago, así que ni idea
no creo
si
desnudo
para que cueste mas escupirlo
la mujer si, el hombre no
depende de lo materialista que sea el objetivo a ligar
si
si
depende de la mujer
no creo
no
¿Qué es el bondage?
ni puta idea
ni idea
porque las mujeres son habladoras por naturaleza, el hombre ha de reponer energias
es indiferente
a mi nunca me ha pasao
ni idea
ni idea
para arreglarselo y parecer mas guapas
a mi no me produce placer
cuando una tia te la chupa entera
si
si es una pareja de perros, si
ni idea
ni idea
ni idea
ni idea
no creo
comor???
mal, muy mal
los que marcan paquete son gilipollas
depende del hombre
hay tios que si
ni idea
a mi no me excita ver dos tias ahí liadas ¿a ti te pone ver dos tios petandose el ojete? pos eso
ni idea
ni idea
algo parecido
56 respuestas
1, 2