Krivilo escribió:Ahora que se puede acceder a la negra integramente, me han surgido unas dudas que quizá a otras personas tambien:
1) Podran cargar cualquier tipo de software en la PS3 ??
2) Se podra hacer un apaño para la compatibilidad en las fat de no 60 Gb ??
3) Podran crear programas caseros y por lo tanto emuladores, ¿Habrá posibilidades de emular N64, Wii o casi impensable pero Xbox360?
4) Tendremos de momento la obligacion de no actualizar para que funcione el exploit verdad?
ESTAS PREGUNTAS SON ORIENTATIVAS SI ALGUIEN TIENE MAS DUDAS QUE LAS PONGAN AQUI. QUE LOS MAS SABIOS EN ESTE TEMA NOS ILUMINEN
salu2
Antes de contestar estas preguntas , indaga un poco en el buscador porque no cuesta nada y no molestas a los demas.
1º Eso de si se podra cargar cualquier tipo de se software , NO SE SABE , todavia las investigaciones estan en una etapa muy temprana , pienso que estamos en la edad de piedra y tu estas preguntado que si se podra ir a la luna , de momento es impensable.
2º A las que no son de FAT de 60 de momento nada de nada y no se sabe el futuro , simplemente vamos haber si primero hay para las fat de 60 con el xploit que hay y despues se seguira investigando para las demas.
3ºLo primero que se crea siempre es el "HELLO WORLD" , esto que significa; codigo sin firmar rulando en la PS3 , vamos como cuando te cuelas en la sala vip de las discotecas. EMULAR XBOX 360, por favor, buscate en la wikipedia que potencia hace falta para sacar emuladores. N64 si se podra si se saca algo claro , pero wii no creo aunque este al nivel de la play 2.
4º Yo que tu no actulizaba , si quieres internet en la play ai tutoriales, buscaloss.