[Premier League]Pro E. Soccer 2009(3ª y 4ª jornada)1 plaza

1, 2, 3, 4
Imagen
Empieza una nueva era... ¡LA LIGA DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2009!
Sigue abierto el plazo de inscripción, cuándo lleguemos a 20 participantes acabará el plazo, pero podréis solicitar ser apuntados como suplentes. E aquí los datos que tenéis que dejar:

Participantes; ID(nick eol) / MSN:

10º
11º green day(green day)/f_torres_crack@hotmail.com (West Bromwich Albion)confirmado
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º diegogarcia(diegogarcia)/el_digarcia@hotmail.com (Middlesbrough)confirmado***
20º

Suplentes

Al final del partido, deberéis poner:

Resultado final: Liverpool 1-0 Chelsea

Goles de los jugadores: 1-0 Torres

Tarjetas: Amarillas: Ronaldinho, 69'
Rojas: Kaka, 1'

Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respecto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.

Reglas de la liga:

· Todo aquél que falte al respecto, será expulsado de la liga.
· En el caso de que haya lag, el jugador se lo hace saber al contrincante, para parar el partido e intentarlo de nuevo.
· Se hará un sorteo para la elección de equipos. NO HABRÁ PREFERENCIAS PARA LOS "CONOCIDOS". Haré el sorteo con papeletas, y si puedo, lo colgaré en Youtube.
· Se jugarán 3 partidos por semana. Los más retrasados daré un margen de 1 semana, si en ese periodo de tiempo no dan señales de vida, serán expulsados
· Aquellos que tengan partidos pendientes, podrán disputarlos cuándo ellos deseen.
· No habrá sanción para los jugadores que tengan tarjeta roja y/o acumulación de tarjetas amarillas.

NOVEDADES

Se va a hacer copa de la liga inglesa.El ganador ganara una plaza para la copa de la uefa.
Los 5 primero de cada liga iran automaticamente a la champions.El mejor sexto de las tres ligas tambien tendra una plaza para la campios que constara de 16 equipos divididos en 4 grupos.
Los tres siguientes de cada liga mas los campeones de copa jugaran la uefa total 12 equipos a eliminatoria directa.

OPCIONES DE PARTIDO:

El equipo que juegue en casa, creará salón .
Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.

Ligas relacionadas para futura Champios y UEFA
hilo_liga-lfp-pro-evolution-soccer-2009_1102382

hilo_liga-serie-a-pro-evolution-soccer-2009_1113365

Jornadas de liga:

Jornada Nº1 (Pendiente)
Everton v Blackburn

Jornada Nº2 (Pendientes)
Blackburn v Hull
Liverpool v Middlesbrough
West Brom v Everton
Wigan v Chelsea

Jornada Nº3

Arsenal v Newcastle
Aston Villa v Liverpool
Bolton v West Brom
Chelsea v Tottenham
Everton v Portsmouth
Hull v Wigan
Man Utd v Fulham
Middlesbrough v Stoke
Sunderland v Man City
West Ham v Blackburn

Jornada Nº 4

Blackburn v Arsenal
Fulham v Bolton
Liverpool v Man Utd
Man City v Chelsea
Newcastle v Hull
Portsmouth v Middlesbrough
Stoke v Everton
Tottenham v Aston Villa
West Brom v West Ham
Wigan v Sunderland

CLASIFICACION
Imagen
GOLEADORES
Imagen
Me apunto

ID: lsc1501
MSN: lsc1501@hotmail.com
(mensaje borrado)
apúntame en esta:

Clive_V
suikoclive@hotmail.com

ahora pediré que me quiten de suplente en la liga española
Biiiiiiien, por fin, aqui toy ;)

id: cosety
msn: dexkry@hotmail.com
Yo me apunto.

ID: Cendi
Msn: diegoracg83@hotmail.com
vamos a intentarlo, me apunto :)

ID: desirerio
MSN: desirerio@hotmail.com
EDITO:

Nada, que acabo de ver que también hay Serie A, y prefiero jugar alli.

Saludos!
Me apuntare a ver que tal.
ID cual es el PSN? SHOOTER27
MSN:ramboxxvii@hotmail.com
-me apunto a la de resto europa, edito.
Me apunto:

EOL: Sinclair
PSN: Sfinge

robotloco@gmail.com
Yo me apunto a esta,estaba apuntado en la serie a pero pedi ke me desapuntara pues prefiero esta.
ID:wake up
MSN: kepauri@hotmail.com
azalek

azazelvalek@hotmail.com

1saludo
Hola, me apunto!!

PSN ID: Alex Temina
MSN: alexTemina@gmail.com
me apunto
id eol:green day

msn:f_torres_crack@hotmail.com
HOLA, ME APUNTO NICK: LO TENGO KE MIRAR JEJE MSN:yi0.arvarito@hotmail.com EL NICK LO PONGO MAÑANA GRACIAS. AVER SI HAY SUERTE JAJAJA
ID: REINCIDENTES (la misma para todo)

MSN: reincidentesps3@hotmail.com
Buenas,

Yo me apunto

Nick ps3 ID: SHEELFYR
Nick Pes 2009 ID: SHEEL
Msn: dj__blood@hotmail.com

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:Buenas,

Yo me apunto

Nick ps3 ID: SHEELFYR
Nick Pes 2009 ID: SHEEL
Msn: dj__blood@hotmail.com

Gracias y un Saludo

sheel solo puedes estar en una liga... decide si es en la premier o en la Serie A... q de ser en la Seria A tendriamos completariamos contigo las 20 plazas y podriamos empezar a jugar... pero tu decides ;)
ME APUNTO.
id kiriuxis/ yo.carlox@hotmail.com
bueno, ya somos 16, quedan 4 ;)
Venga gente que ya casi estamos todos!! [sonrisa] Aunque la verdad es que nose vosotros pero yo toy pillando malos vicios tanto jugar al Ser una Leyenda jaja, tendre que practicar + con 11 jugadores
Aqui teneis a un paquetillo al que podreis zurrar bien [360º]

PSN: marcos2382

MSN: marcos_23_@msn.com

Un saludo
en breve actualizo los participantes y estoy creando un foro para llevar todas las ligas.
Me apunto
id.PS3borja87
id.Pro09 borjita87
mail rmborja@hotmail.com
si queda hueco...

soy
smeagol75 aqui en eol
la psnid es Manfru
en el pro... barbudo1975
y el mesenger es hectorpro75@hotmail.com
ah y solo puedo jugar por las noches o al medio dia un rato.... mejor a partir de las 10pm
apuntame por que creo que la de resto de europa no va a tener exito me da ami......

psn id: etgovac
pes id: etgovaci

el_ernes@hotmail.com
juanjoking (juanjoking) offess@hotmail.com
cuando se va a jugar horarios y dema se sabe ya??
apuntame tbm

psn id diegogarcia
pesid diegogarcia

el_digarcia@hotmail.com
te he pueto tbm el mail

el_ernes@hotmail.com

Solo una plaza si no me equivoco.
Ya estamos todos alfin no?A ver si se empieza el asunto.. [sonrisa]
Sawyer empieza cuanto antes la liga, que la mia ya ha comenzado y la serie A también.
Imagen

Que comience la función!!! [fumando]
seergioo escribió:Sawyer empieza cuanto antes la liga, que la mia ya ha comenzado y la serie A también.

aun queda una plaza libre en cuanto este hago el sorteo y abro la liga.

Yo no puedo colgar el video en youtube pero como no tengo intereses creados en esta liga ya que juego la española.
sawyer108 escribió:
seergioo escribió:Sawyer empieza cuanto antes la liga, que la mia ya ha comenzado y la serie A también.

Yo no puedo colgar el video en youtube pero como no tengo intereses creados en esta liga ya que juego la española.

a mi me da igual que no subas lo del sorteo ya que me fio y también me da igual el equipo que sea, pero es porke no tienes cámara para grabar? yo cuenta en youtube tengo por si quieres que lo suba.

o si la gente no se fía puedo hacerte el sorteo y colgarlo, eso ya como quieran el resto de participantes ;)
No hace falta lo del sorteo en youtube por mi parte.Venga que solo nos falta 1!!!!
Me apunto:

Sicmu(Sicmu)/willy_811@hotmail.com
Clive escribió:
sawyer108 escribió:

a mi me da igual que no subas lo del sorteo ya que me fio y también me da igual el equipo que sea, pero es porke no tienes cámara para grabar? yo cuenta en youtube tengo por si quieres que lo suba.

o si la gente no se fía puedo hacerte el sorteo y colgarlo, eso ya como quieran el resto de participantes ;)

exacto no tengo camara.

Bueno cupo cerrado se aceptan suplentes.

Sorteo Realizado Empieza la competicion suerte a todos
coño el blackburn, pues nada a empezar se ha dicho
malaguista??? cuando quieras jugamos, yo puedo por las noches a partir de las 21:30 o algun dia a las 19
Juas el Bolton ,vamos a ver que se puede hacer con tal maquina del futbol jeje.

Saludos
hull city... ???? :-?

[buuuaaaa]

cuando querais toy preparado para perder ;)
a mi me toca diegogarcia el primero, cuando quieras me agregas al msn o me envias un MP! (mayoritariamente tengo tiempo por las noches pero hablamos y miramos)

salu2!
yo me apunto de suplente, dgf53@hotmail.com, id: dgf_k

cuando me direis si falla alguien? un saludo y komo me kogais os ganare a todos aun ke sea kon el ultimo jajaj es koña

Saludos
unoo escribió:yo me apunto de suplente, dgf53@hotmail.com, id: dgf_k

cuando me direis si falla alguien? un saludo y komo me kogais os ganare a todos aun ke sea kon el ultimo jajaj es koña

Saludos

te pongo como suplente.Te comento una cosa malaguista de da a mi que va a fallar le mandare un email y si no responde ocupas su lugar.
WOOO que potra, el Chelsea!!Espero que no me pase factura el estar enganchao al leyenda y no jugar con 11 [+risas] .Al Portmouth cuando le va bien?Yo mañana estare por la tarde y noche posiblemente tambien.
Shooter27 escribió:WOOO que potra, el Chelsea!!Espero que no me pase factura el estar enganchao al leyenda y no jugar con 11 [+risas] .Al Portmouth cuando le va bien?Yo mañana estare por la tarde y noche posiblemente tambien.

al que le ha tocado el portsmouth es colega mio del curro y yo creo que por la tarde podeis jugar sin problemas ya que yo juego con el a menudo.Mañana se lo comento.Suerte a los dos
Jijijijiji que mierda he tenioooooo XD XD ... pero bueno con lo paquete que soy así está compensado...

He agregado a marcos2382 (Newcastle de Owen) y a juanjoking (El Pompey campeon de copa) para jugar las dos primeras jornadas...

Mañana de 18:30 a 19:30 (mañana poca cosa la verdad) pero el viernes de 16 a 19 estoy para vosotros... decidme algo contrincantessssss :p
He agregado a mis rivales marcos2382 y Sicmu, ya me decis algo para jugar nuestros partidos ;)
196 respuestas
1, 2, 3, 4