Premier League(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ups se me piro la pinza al escribirlo, en que estaria pensando xD pues no me acuerdo kien fue ya el otro delantero que puso a parte de rooney, asik dihepe, k otro delantero pusiste?
jaja buena correción ????? xD
Wolves 4 - 1 Bolton

Goles: Davies ---> Bolton

Doyle (2), Evans-Blake (2) ---> Wolves

Tarjeta amarilla: Foley
Eyex escribió:BoltonImagen 2 - 4 ImagenMan.Utd

Goles:

Davies, Elmander

????, Rooney x3

Buen partido Dihepe!

Jaja Anelkaa dicee.. estas mas locoo XD

Gracias por postear el partidoo, el partido estubo muy igualado :) sobretodo en las celebraciones.. Los 4 goles fueron de Rooney que esta en racha en 2 partidos = 8 golesss uffff MUCHOOO ROONEYYY! [oki]
Un saludo y que tengas suerte en la liga!
Birmingham 2 1 Sunderland

Empezo ganando el Sunderland que jugo un partido nefasto, falto de ideas, Bien jugado tio !

Suerte :)
una cosa en general no va solo por este partido, pero porfavor cuando jugueis procurar desconectar todo... que el unico partido hasta ahora que he jugado sin lag es el del Sporting y en menor medida el del Mallorca. Los de+ pues sin ser un lag de PES pues es bastante incomodo...

los goles fueron

Bir: Benitez x2
Sun: Bent
Barcatesp80 escribió:una cosa en general no va solo por este partido, pero porfavor cuando jugueis procurar desconectar todo... que el unico partido hasta ahora que he jugado sin lag es el del Sporting y en menor medida el del Mallorca. Los de+ pues sin ser un lag de PES pues es bastante incomodo...

los goles fueron

Bir: Benitez x2
Sun: Bent

Si q es verdad q hubo lag, a veces se trababa pero no se, era jugable, qizas fue mi madre qe staria con su portatil.

Saludos
Señores a ver si vamos dandole caña a los partidos que quedan!!!

Reberes actualiza cuando pueda xfa
Propuesta Interesante

Estamos llegando a la finalización de la primera vuelta. Propongo disputar la Copa del Rey y Copa FA cuando lleguemos a ese período intermedio, estando clasificados para ellas los 16 clubs que se lo hayan ganado en sus respectivas clasificaciones. En ese período de Copa, se aprovechará, en caso de que sea necesario, para disputar aquellos partidos de Liga que aún esten atrasados. Por favor lanzen sus opiniones. Sería interesante un SI por vuestra parte jaja
Fullham 2 - Stoke city 2

Partido, a mi parecer, dominado por el fulham excepto los ultimos 15 minutos. que el stoke tuvo 3 ocasiones solo contra el portero, gran tuncay cabron!!!! que lo falla todo!!!.

Goles de J. Beattie y Etherington por parte del Stoke y Kamara por parte del fullham.

Partidazo josan. suerte tio.

En cuanto a lo de la copa,,,,si ya hay problemas para terminar esto, mas partidos lo veo jodido.
a ver yo creo que la copa no puede ser de 16, es demasiado aparte discrimina bastante a los 4 ultimos... Tendria que ser los 8 primeros asi seria un premio. Pero como vosotros veais porque 16 veo que seria como crear otro torneo y tardaria demasiado.

En la premier de momento del 4 al 15 separan 10 puntos, cada cual con su partidos jugados claro esta.

Y en la BBVA esta aun mas igualado que te encuentras que del 5 al 13 hay 5 puntos de diferencia(y en ese ratio el que menos partidos tiene jugado es 11, mientras el que mas tiene 13)

creo que si son los 8 primeros puede extramotivar aun mas a la gente en los 18-24 puntos que le quedan por disputar.
Esa era mi propuesta inicial que tenia pensada. Por mi apuesto por esa. 8 equipos - 4 eliminatorias de IDA Y VUELTA. Semis Ida y Vuelta, y Final partido único. En la Jornada 19 se determina los 8 clasificados (estilo baloncesto)
hombre 16 equipos me parecen demasiados pero 8 no creo que hubiera problema en jugarse yo lo veo bien saludos gente!!
la quieres llevar tu spartan verdad?

dejemoslo en 8, asi es mas interesante, pero todos a cumplir.
Arsenal - West Ham 2 - 2 (Vermaelen, Walcott) (2 Ashton) Partido igualado donde el arsenal domino la primera parte mereciendo algo más. Segunda parte más igualada con ocasiones claras para ambos equipos. Quizás mereció más el Arsenal.

LA COPA LA HACEMOS POR AQUI, NO? yo solo propongo, si quieres yo llevo goleadores y demás pero la dejamos en estos hilos. Knt
Reberes, en la clasificación no se refleja mi victoria contra el Porsmouth, tengo 18 puntos no 15 y 11 partidos no 10.
reberes solo actualiza los fines de semana, quizás sea por eso. O se le habra quedado atrás, fallo humano jeje

COPA FA (Premier League). Los 8 primeros clasificados al termino de la primera vuelta podrán participar en ella. Teneís aún unos 25 puntos en juego. Ánimo y Suerte. Que Dios salve a la Reina.
joer gente. lo he dicho nuse cuantas veces, que solo actualizo una vez por semana, y lo hago cuando llega el viernes por cuestion de comodidad.

Si pudiera actualizaria tmb los lunes despues del cierre del plazo.

Por cierto. Aviso para Davisanchi y Rober. Teneis vuestro pimer aviso, andaros con cuidado. Algunos mas, debeis vigilar pk no cumplisteis el plazo estimado en su momento, lo que pasa que al cumplirlo entre lunes y martes no lo tengo en cuenta...
reberes escribió:joer gente. lo he dicho nuse cuantas veces, que solo actualizo una vez por semana, y lo hago cuando llega el viernes por cuestion de comodidad.

Si pudiera actualizaria tmb los lunes despues del cierre del plazo.

Por cierto. Aviso para Davisanchi y Rober. Teneis vuestro pimer aviso, andaros con cuidado. Algunos mas, debeis vigilar pk no cumplisteis el plazo estimado en su momento, lo que pasa que al cumplirlo entre lunes y martes no lo tengo en cuenta...

Con estos dos me es casi imposible coincidir, y cuando coincido siempre hay problemas.
nose pero estoi pensando en dejar las ligas porke esk ya no tengo el mismo interes ni ganas de antes tanto club ya me tiene loco nose ni jugar ya con todo el ekipo y soloago perder y ponerme de mala leche... asi q dejarme unos dias que reflexionare
josansito20 escribió:nose pero estoi pensando en dejar las ligas porke esk ya no tengo el mismo interes ni ganas de antes tanto club ya me tiene loco nose ni jugar ya con todo el ekipo y soloago perder y ponerme de mala leche... asi q dejarme unos dias que reflexionare

jejeje eso me pasa a mi macho pillo a 11 jugadores y nose que hacer con ellos
por eso la verda esq me gustaria participar en torneos cortos mundiales eurocopas por ejemplo me apuntado en uan champions league k son torneos mas cortitos pero esto de la liga me parece muuui cansino asi q yabere k ago
Sunderland 6 2 Blackburn Rovers

Goles:

Sunderland: Bent 5 goles, Jones 1 gol

Rovers: 1 Mccarthy, 1 Roberts.

Saludos
WIGAN 0 - PORSTUMCH 3
piquionne(x3)
partido que domino mas el portumch ya que tiro casi el triple que el wigan y tuvo mas posecion.
buen partido suerte en la liga!!
markinhu te lo digo por aquí, macho, no puede ser que lleve 4 días detrás de ti para jugar y me des largas continuamente.

El primer día domingo me dijiste que no podías, vale me parece bien, no se puede jugar todos los días, entiendo que tengas que jugar a otra cosa.
El segundo día lunes me dijiste que tampoco podías que quedábamos mañana o sea el martes.
El tercer día martes, me dices que ahora no puedes que después juegas. Te desconectaste sin avisar ni hostias.
El cuarto días, hoy, miércoles me dices que a partir de las 7 ya no puedes jugar, pues bien que te veo jugar al fifa ahora mismo.

Macho, si no podías jugar desde el principio a partir de las 7 pues me lo dices e intento quedar contigo otro día, lo que no puedes hacer es darme largas todos los días y que tenga uqe ir yo detrás de ti.

Como te he dicho, has agotado mi paciencia, no te voy a preguntar nunca más si quieres jugar o no, si quieres jugar y me ves conectado me avisas, si quieres quedar, te miras tu agenda y me avisas, pero vamos estar tomándome por tonto 4 días consecutivos pues que sepas que no habrá quinto. Lo dicho, cuando tengas un hueco en la agenda, me avisas y jugamos el partido.

Ea!
totteham 3 porstumch 3
partido igualado mismo tiros y misma posicion aunque el portsmuch regalo los goles
portmush:piquionne(x3)dos hat trick seguidos xDD
totteham.keane en propia puerta defoe
Hull City 2
Geovani
Altidore

Wigan 1
Koumas

Duelo de colistas en una tarde lluviosa.Primera victoria del Hull City en un partido de ida y vuelta.En la primera parte no hubo ningun gol.En el min 65 de partido de adelanto el Wigan y luego vendrian los 2 goles del Hull.
Hubo un momento en el que pense que ibamos a perder los 2 xDD.Un saludo maquina y buen partido
donmik escribió:markinhu te lo digo por aquí, macho, no puede ser que lleve 4 días detrás de ti para jugar y me des largas continuamente.

El primer día domingo me dijiste que no podías, vale me parece bien, no se puede jugar todos los días, entiendo que tengas que jugar a otra cosa.
El segundo día lunes me dijiste que tampoco podías que quedábamos mañana o sea el martes.
El tercer día martes, me dices que ahora no puedes que después juegas. Te desconectaste sin avisar ni hostias.
El cuarto días, hoy, miércoles me dices que a partir de las 7 ya no puedes jugar, pues bien que te veo jugar al fifa ahora mismo.

Macho, si no podías jugar desde el principio a partir de las 7 pues me lo dices e intento quedar contigo otro día, lo que no puedes hacer es darme largas todos los días y que tenga uqe ir yo detrás de ti.

Como te he dicho, has agotado mi paciencia, no te voy a preguntar nunca más si quieres jugar o no, si quieres jugar y me ves conectado me avisas, si quieres quedar, te miras tu agenda y me avisas, pero vamos estar tomándome por tonto 4 días consecutivos pues que sepas que no habrá quinto. Lo dicho, cuando tengas un hueco en la agenda, me avisas y jugamos el partido.

Ea!

Tienes toda la razón, lo siento de veras. Esta noche me voy a conectar a ver si te veo o si no mañana estaré aproximadamente a las 6. Siento haberte hecho esperar, pero cuando estoy con el club me empano totalmente jugando xD.

Mañana me conectaré a las 6 y algo. Si te veo dejaré 15 minutillos el club para jugar.

Salu2
jugadordelfifa escribió:totteham 3 porstumch 3
partido igualado mismo tiros y misma posicion aunque el portsmuch regalo los goles
portmush:piquionne(x3)dos hat trick seguidos xDD
totteham.keane en propia puerta defoe

tio me hace daño leer porstumch jejeje
Birmingham 3-0 Tottenham

goles:

Bir: Jerome, Benitez x2
Tot: Nadie

Targetas:

Bir: Nadie
Tot: Bassong(R)

Buen parti
marKinhu escribió:
donmik escribió:markinhu te lo digo por aquí, macho, no puede ser que lleve 4 días detrás de ti para jugar y me des largas continuamente.

Ea!

Tienes toda la razón, lo siento de veras. Esta noche me voy a conectar a ver si te veo o si no mañana estaré aproximadamente a las 6. Siento haberte hecho esperar, pero cuando estoy con el club me empano totalmente jugando xD.

Mañana me conectaré a las 6 y algo. Si te veo dejaré 15 minutillos el club para jugar.

Salu2

A mi me da igual que estés con el club, tío, me parece bien que estés jugando. Sólo te pido que no me des largas, dime pues hoy no puedo, pero lo que me jode es que me digas mañana o más tarde y al final resulta que no. Si no puedes, no puedes, dímelo y ya está, me dices pues mira ahora no puedo, pero cuando te vea conectado y pueda te aviso yo, y tan amigos. Lo que jode es estar esperando pa nada.

En fin, que yo me conecto de 20 a 22 de lunes a jueves. Este finde no voy a estar así que hasta el domingo por la tarde no podré jugar nada que me voy pal pueblo.
hilo_copa-del-rey-y-copa-fa-torneos-tromesp-reloaded_1377931

Hilo de los torneos de Copa. Suerte y busquen la clasificación
dos resultados del totenham

totenham 2 - 3 west ham partidazo super emocionante

Totenham 1 - 1 blackburn partido igualado.siento la pausa de la segunda parte pero llamaron a la puerta
Chelsea 2 - 2 City

Goles:
Anleka
Essien
Tevez x2 (City)

Amarilla a Kalou (Chelsea)

MVP: Essien

Partido igualado en que el Chelsea se marcó un gol a propia tontisimo que se lo adjudicaron a Tevez. Buen partido y un saludo!
rober16 escribió:dos resultados del totenham

totenham 2 - 3 west ham partidazo super emocionante

Totenham 1 - 1 blackburn partido igualado.siento la pausa de la segunda parte pero llamaron a la puerta

faltan goleadores
M.City 0- M.united 3

Rooney x2 nani
tottenham - west ham 2 - 3 (2 Defoe) (3 Boa Morte)
Tottenham 1 (Defoe)

Blackburn 1 (Roberts)

Amarilla para el Irlandés Richard Dunn.

No importa lo de la puasa roober lo que importa es que hemos jugado por fin jajaja
Wigan 0 - 6 Wolves

Goles: Ebans- Blake (4), Henry y Doyle

Buen partido ;)!!
Liverpool 2-1 Birmingham

Goles:

Liv: Torres y el otro no se si fue Gerrard
Bir: Benitez

Partido totalmente dominado por el Liverpool que tuvo la posesion del balon, pero se topo con la fuerte defensar el Birmingham y con los palos. Estos simplemente se limitaron a esperar la contra para intentar sacar algo(Tmb con un palo), y en el min 90 casi se consigue pero Benitez no supo definir.

Por como fue el partido victoria merecida, pero por el esfuerzo tactico del birmingham el empate habria sido una justa recompensa para sus jugadores XD.
Liverpool 2 - 1 Birmingham

Goles: Torres x2 // Benítez

Eres un crack tio, bien jugado.
MANCHESTER UNITED 2 - 0 FULHAM

Goles:

Berbatov
Rooney

Imagen

Buen partido josan! ;)
arsenal 3 portsmuch 4
goles arsenal:van persie y eduardo(x2)
goles porstumch:piquionne(x2)y diop(x2)
partido igualado aunque resultado creo que justo que empezo ganando el portsmuch pero el arsenal se adelanto por fallos en la defensa y se puso 2-1 pero el portusmch remonto y se puso 2-4 y en el 88 eduardo de tacon marco el definitivo 3-4
suerte en la liga!!
bueno aqui termina mi cupo en las ligas las dejo porke solo ago ponerme de mala leche y kemarme  y estoi asta kla polla de jugar ya con el mismo ekipo se me esta haciendo la liga demasiado cansina pensareis lo k kerias k si cuando iva 1º no decia lo mismo que si noseke... lo siento pero le dejo mi lkugar a otro,  me dedico solo ami club y torneitos cortos k vea por eol

suerte a todos
Fulham 2 - 6 Wolves

Goles:

Ebans-Blake (2), Doyle (3) y Castillo
Murphy y Kamará

Roja: Hugues

Buen partido josan... una pena...q te vayas
josansito20 escribió:bueno aqui termina mi cupo en las ligas las dejo porke solo ago ponerme de mala leche y kemarme  y estoi asta kla polla de jugar ya con el mismo ekipo se me esta haciendo la liga demasiado cansina pensareis lo k kerias k si cuando iva 1º no decia lo mismo que si noseke... lo siento pero le dejo mi lkugar a otro,  me dedico solo ami club y torneitos cortos k vea por eol

suerte a todos

me da igual que te vayas, pero al- se sincero... Te vas porque no te salen las cosas como te gustaria en la liga ahora mismo.
Antes decias que si el alteti no me gusta pero con el Fulham me siento mas comodo, ahora como no ganas siempre con el fulham dices que te aburres...
Mira Davisanchi, no ha ganado 1 partido pero el tio no se ha ido... y el si que debe de estar bastante cabreado...
No se puede ganar siempre, y cuando se empieza una liga debes ser consciente de que a lo mejor pierdes mas que ganas, pero enfin...

Solo queda agradecer tu compromiso hasta ahora y que tengas suerte...

Jesuly en cuanto veas a tu compi si le interesa diselo que el Atleti y el Fulham estan libres...
Yo empecé las ligas con un grupo de gente de los que no quedan ni la mitad asi que esto se ha convertido en jugar partidos por jugar y para eso juego en igualadas por lo que tambien decido dar por finalizada mi participación en las ligas.
ves¿ no soi el mismo k opina lo mismo...y soi sincero 100% me voi porke no tengo ganas de jugar y e perdio el interes yy pa jugar por k juegue otro chabal

y sigue asi amer k lo aces mu bien
dias como hoy hacen que uno se desanime y mucho, asi que nada, si veo que la gente quiere seguir que lo diga, sino paso...

Pero ese grupo que empezo muchos dejaron que desear porque no cumplieron. Yo dije que me hacia cargo de la liga siempre que todos quisierais seguir y cumplierais, de 20, 18 dijeron que si, pero 4 me tomaron el pelo(de 3 lo suponia, de otro no). Despues los que se piraron fueron el nuevo del Malaga porque decia que no habia compromiso y el nuevo del Villarreal porque por tema de estudios no se le permitio tener la misma disponibilidad.

Por ultimo Acid se fue porque no queria estorbar a sabiendas de que tendria menos tiempo a partir de entonces, y ahora vosotros 2.

El grupo con el que empezasteis no existen desde siempre, se fue creando a partir de torneos jugados, y se hizo este torneo... Pero los grupos van y vienen y eso lo se por experiencia porque desde PES 5 he estado en multitud de webs en las que al final se ha ido todo el mundo, pero se fueron renovando...

En fin es vuestra decision, pero esto me habeis defraudado los 2...

Y como ya he dicho esta liga seguira siempre que los que estais querais seguir... Sino la doy por terminada y cada cual a lo suyo...

salu2
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7