hola, yo soy nuevo en 3DS y aún no tengo a nadie en la lista de amigos me he cogido hoy una 3DS XL y estoy empezando a disfrutarla yo también me pillaré el Animal Crossing de salida, así que meterme también a mi en el grupo para pegarnos unos vicios a ese y a cualquier otro!!!
hoy ya han caído 5 juegos para estrenarla !!! entre ellos Asphalt 3D, Mario Kart 7, Lugi's Mansion 2, Zelda OoT y Metal gear solid 3D
Agregame porfi, porfi, porfiiiiiiiiii. El animal crossing cae si o si, y me gustaria viciarme de lo lindo, agregadme en vuestro grupo por favor, Usuario: Carmelo Codigo amigo: 4484-8347-9376
El nombre de usuario es con C mayuscula.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Pasan unas semanas y esto se ha llenado jaja he agregado a todos los nuevos! me falta que me confirmen unos cuantos
Sukiet escribió:¿Sabéis si el New Leaf tendrá micrófono? Si es así será aún mejor de lo que pensaba
Que yo sepa lo que se habrá es una especie de megáfono con el que puedes llamar a los vecinos o pregonar algo en el pueblo pero no creo que se puedan mantener conversaciones jaja xD
Podremos comprar una nueva herramienta, el megáfono, con el que con ayuda del micro de la consola, podremos llamar a los vecinos para saber donde están.