Loud escribió:baronrojo2 escribió:Lo siento por los que se han comido el spolier...
Me parece que lo de los 100 mensajes deberiais de ponerlo YA!
Me opongo totalmente, cuanta gente se ha registrado y ha necesitado abrir un hilo? Los clones del rincon los destrozamos?
Soluciones son poner un tope de hilos/dia o aumentar el numero de tiempo, y no segundos, entre hilo e hilo, limitar el [IMG] hasta X mensajes y algo que de verdad se necesita, ignorar HILOS
Loud, el problema es que :
- si ponemos tope de hilos por día ....
Se crearán 30 usuarios tranquilamente.
- si permitimos que en el rincón se pueda crear hilos con 0 mensajes
el rincón se llenará de autoposts mierdosos, spoilers y demas. Sería el unico!
- Si seguimos como ahora:
se llena el foro de spoilers o autopost cuando a cualquier idiota le sobra demasiado tiempo
- Si hacemos ignorar los mensajes ...:
primero que sea posible según el phpbb.
Y luego, que igualmente no se soluciona el tema del spam indiscriminado ni los spoilers.
Te tragas el primer hilo de SPOILERS FINAL FORUMSY 14 :MELADO Y FERDOPA MUERE N!!! JIXO ES EL ASESINO
y si va por "ignorar hilos de creador menos de 20 mensajes" (por decir algo) .... cuando superen por puro spam los 20 mensajes se volverán visibles.
Ignorar usuario y ignorar hilo? Te sigues tragando spoilers y tolerando el abuso a Carla
Así que sintiendolo un poquito por los clones del rincón, PROHIBICION NUEVOS HILOS MENOS DE 100 MENSAJES. (ya!)
Quizás se podría hacer que en el rincón,
por ser caso excepcional y tradicion eoliana, se
aprobasen manualmente los hilos " clon : la novia me ha dejado por tenerla de 40cm" por moderación ... o con algún sistema de "voluntarios seleccionados" que, a riesgo de tragarse spoilers, miren si realmente merecen la pena ser publicados.
Aunque no sé si es posible. Algún mod arroja un poco de luz sobre el tema, por favor? (melado, kurras, jixo, ferdopa, jurrr)