¿ Como veis este presupuesto ? ultima pagina

Buenas, ando algo perdido veo que hay gente que tiene un AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X, por ejemplo y gente que tiene un i5. un i7... ¿ que equivalencia tienen ? pensaba que los "i" lo que fueran serian mas potente que los FX Series
Un FX 4130 difícilmente lo podrás comparar con un i5 o un i7, tendrias que ir a por un FX 8320 o 8350 para empezarte a comparar con ellos.

pensaba que los "i" lo que fueran serian mas potente que los FX Series

No todos, los intel i5 y i7 de gama media~alta superan a los FX en rendimiento por nucleo, de hecho para jugar un i5 decente, te rendirá mejor que cualquiera de los FX, desde luego mejor que el FX-4130.

Ten en cuenta que la mayoría de juegos hacen uso de 4 nucleos o menos, por lo que el rendimiento por nucleo se hace muy importante.

Y con esto no digo que el fx 4130 sea un mal procesador, pero se queda atras comparado con un i5 de 4 nucleos:

http://www.anandtech.com/bench/Product/700?vs=288
Tengo un lio, lo ultimo que me quede fue en temas dual, core estoy a esperar de comprar un pc pero no hago mas que liarme mas cuanto mas leo, y mas miro.
NewDump escribió:Tengo un lio, lo ultimo que me quede fue en temas dual, core estoy a esperar de comprar un pc pero no hago mas que liarme mas cuanto mas leo, y mas miro.

Pues depende del presupuesto que tengas y lo que necesites, pero bueno ya te puedo avanzar que hoy en dia las mejores opciones son un i5 o un i7 en alguna de las versiones con multiplicador desbloqueado.

AMD tiene los FX que estan pasando sin pena ni gloria, tienes muchos benchmark que te pueden mostrar las diferencias de rendimiento, luego, tendrás que ver el precio que te compense para lo que tu lo quieres.
Mira el pc es ofimática etc, no juegos principalmente no soy un sibarita pero si quiero jugar al batf3, por ejemplo no quiero tener problema o poder jugar si quiero al mortal kombat ultimo. pero no quiero un cris y s 3 en ultra, ni cosas asi quiero jugar pero sin exigencias. y es por eso que llevo dias dando x saco
NewDump escribió:Tengo un lio, lo ultimo que me quede fue en temas dual, core estoy a esperar de comprar un pc pero no hago mas que liarme mas cuanto mas leo, y mas miro.

Pues lee hasta que no te lies, así es como funcionamos todos. Luego vuelves y te ayudamos a elegir.
Busco o bien un portátil que me de rendimiento como una GT630M, o un sobremesa parecido que no pase de 500 euros
NewDump escribió:Busco o bien un portátil que me de rendimiento como una GT630M, o un sobremesa parecido que no pase de 500 euros

No puedes esperar jugar decentemente al Battlefield y al Mortal Kombat como dices, con un portatil de €500.

Tendras que aumentar ese presupuesto a casi el doble. Si €500 es tu presupuesto final para una maquina de jugar, tendras que comprar un desktop, un portatil de ese precio no vale para jugar
Phil Douchebag escribió:
NewDump escribió:Busco o bien un portátil que me de rendimiento como una GT630M, o un sobremesa parecido que no pase de 500 euros

No puedes esperar jugar decentemente al Battlefield y al Mortal Kombat como dices, con un portatil de €500.

Tendras que aumentar ese presupuesto a casi el doble. Si €500 es tu presupuesto final para una maquina de jugar, tendras que comprar un desktop, un portatil de ese precio no vale para jugar

No espero jugar con todo en alto, por ejemplo tengo conocidos que juegan al btlf3 en HP Pavilion serie g6 por ejemplo
FX que interesan:
FX6300, FX8320.

El resto ni me los plantearía.
emeritoaugusto escribió:FX que interesan:
FX6300, FX8320.

Paisano, yo tengo un 8350 y va fenomenal......no te vas a arrepentir ni vas a echar de menos potencia ;)

Decian que las nuevas consolas estan tirando por amd y 8 nucleos creo no ?
se refiere a que el 8320 y el 8350 son el mismo procesador solo que con el multiplicador cambiado pero son el mismo, le subes el multi y tienes un 8350 de stock por eso si puedes comprar el 8320 lo compras que te ahorras unos euros
Bueno, me tocara decantarme por un sobremesa, no me queda otra, asi que creo que os voy a pedir ayuda, Como veis el tema del " Portátil ", si no le doy mucha caña, que equipos con una GT630M me aconsejáis?, y otra cosa que sobremesa me aconsejáis que no pase de 500
Mira si te montas un sobremesa por piezas con 500€ te puedes montar un buen cacharro metiendole uno de los AMD anteriormente citados(FX6300 o FX 8320) ya que si metes un i5 o i7 se te irá de presupuesto.

Yo si quieres y mucha más gente del foro te podemos hacer un presupuesto.
Si, creo que me decido por un Sobremesa, es lo que mejor me va a ir, y para moverte tengo un netbook, de 11,6, me da rabia por que quería un portátil por tener 2 pantallas. que suelo usarlo mucho, asi que era el principal aliciente de tener un portátil. usar las 2 pantalla el monitor y el portátil.

Agradecería, ayuda por 500 euros incluso tirando un pelín a lo bajo :) y tiendas en Tenerife, busco así que quitando el tema del iba, también me saldrá mas barato
FX6300, FX8320.

Y yo que por motivo de un viaje a Panama me iba a pillar el 6300 pero no lo tenian, y por falta de tiempo no pude esperar a que llegaran y pille el 4300 [carcajad] :( [snif]
Xabdeth escribió:
FX6300, FX8320.

Y yo que por motivo de un viaje a Panama me iba a pillar el 6300 pero no lo tenian, y por falta de tiempo no pude esperar a que llegaran y pille el 4300 [carcajad] :( [snif]

Mucha diferencia?
NewDump escribió:
Xabdeth escribió:
FX6300, FX8320.

Mucha diferencia?

Entre cual es mejor? pues obviamente el 6300, es de 6 nucleos vs 4, mientras los juegos requieran mas nucleos, por lo que cuesta el 6300 vale la pena, va a rendir bien de aqui a futuro.
Y una cosa un portátil como un Asus i7, con una GT630M, no lo veis para jugar?
Ve a algun appinformatica, hay uno en santa cruz y otro en la laguna, te recomiendo la laguna, es algo mas barato y es mas grande, a veces voy yo alli, porque vamos, el de santa cruz es una mierda xD

saludos!
vergil escribió:Ve a algun appinformatica, hay uno en santa cruz y otro en la laguna, te recomiendo la laguna, es algo mas barato y es mas grande, a veces voy yo alli, porque vamos, el de santa cruz es una mierda xD

saludos!

Muchas gracias, me acercare esta semana a ver que tienen, me esta tentando ahorrar.. y pillarme un alienware xD pero como para eso debería vender mi alma al diablo, cosa que ya lo hice con la Xbox en su dia.. xD.. pues nada, Muchas gracias ¿ Sabes donde queda exactamente ?
Si, ultima parada del tranvia de la trinidad, pues una calle mas atras, bajando unas escaleras, enfrente de una tienda de bicis xD

edito : mmmm, parece que no tienen este tipo de portatiles.....es cuestion de hablarles.

www.appinformatica.com

Selecionas la laguna, puedes mandarles un mensaje.
Hola buenas yo no te recomendaria que compraras en appinformatica la laguna, o si compras ahi, abre todo lo que compres ahi antes de llevartelo porque como te toque algo mal vas a tener muchos dolores de cabeza con ellos, mi consejo es que tires de amazon, pccomponentes u otra tienda, te lo digo porque mi ultima compra fue un corsair h100i que me llego roto en mayo y despues de 3 rma que se metieron a soldarlo y no lo lograron hacerlo funcionar se dignaron a cambiarmelo x otro nuevo hace una semana .

Gracias y saludos.
Bueno voy a comentaros por encima, necesito un portátil o un sobremesa, pero prefiero portátil por tema de movilidad, El tema es que muchos me dicen que si quiero jugar me tengo que gastar minimo 1200 en un portátil. cuando veo en YouTube reviews con el Intel HD4000 que mueve el btf3, OJO , no busco graficos en ULTRA.

No soy de mucho jugar, pero si me da por ello, no tener que quedarme con las ganas. es decir no busco jugar al Crisys 3 en ULTRA " OJO " seria una pasada, pero soy mas de ofimática etc, LightRoom, y si me da por ponerme el Modern Warfare por ejemplo, o el Bioshock, pues poder hacerlo pero ojo NO NECESITO " ULTRA " Graficos, por eso ¿ Que portátil me aconsejáis ?
Yo tengo un Acer M3 con una GT630 y el BF3 el multiplayer da bajones de FPS a 20, con todo al mínimo. Igual algún portátil con una GT740 y un i7 te va mejor para jugar, algo de esas características debería rondar los 800€. Eso si, vas a estar a años luz de un sobremesa.

Un saludo.
masual escribió:Yo tengo un Acer M3 con una GT630 y el BF3 el multiplayer da bajones de FPS a 20, con todo al mínimo. Igual algún portátil con una GT740 y un i7 te va mejor para jugar, algo de esas características debería rondar los 800€. Eso si, vas a estar a años luz de un sobremesa.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, una duda mas en tarjetas graficas de portátiles la GT 740M, al ser numeración superior es mas potente que la gt630 650 660 etc ? y estas son muy superiores a las Intel hd 3000 y 4000?
Las 3000 y 4000 son integradas de Intel, que rinden menos que las dedicadas y creo que no tienen memoria propia, la comparten con la ram del equipo. Luego tienes serie 6xx y 7xx, una 640 sería "equivalente" a una 740, pero la 740 es la serie nueva, más moderna y presumiblemente más potente. Esto no siempre es así, mejor mirar bench o tests en juegos. Para que te hagas una idea mírate el siguiente enlace. Ahí hay de todo, la 740m da 1810, la 640m 1750, la HD4000 600.

Luego hay portátiles que tienen dos, el mío tiene la HD3000 que usa todo el rato ya que consume muy poco, y la 630M que usa cuando juegas o para algún programa que requiera más gráficos, de esta forma se ahorra bateria. Supongo que todos los que tienen una gráfica dedicada tienen la integrada también porque la serie de procesadores i 3/5/7 de Intel para portátiles creo que todos llevan hd graphics.

Un saludo.
Hola, que presupuesto tienes destinado para el portatil?

Saludos!
sobre 700 / 800 como mucho ¿ Que seria lo mejor en este segmento ?, mejor grafica etc

¿ Estos ? http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/fs
¿ Estos ? http://www.pccomponentes.com/portatiles/radeon_hd_7670/ Es similar a la 650m la grafica no?

Por ejemplo este que tal ? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html Al busca juegos corriendo con la misma grafica no me desagrada por ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=H6YU8XDJblY Max Payne 3
http://www.youtube.com/watch?v=O3Djq3HeOuM Este es un i7 no in i3 ¿ mucha diferencia ?

http://www.youtube.com/watch?v=1V0AC92zPXA i5 tb

http://www.pccomponentes.com/hp_g6_2212 ... 15_6_.html

aquí un http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html i7

pasa que luego miro la web que me a dado el compañero y veo que la GT650 es mejor que la radeon --_--!! con lo feliz que yo era con mi vodoo 2 y una s3 de 8 megas xDD
Newdump, aunque ya sabes mi respuesta :D , los que parece que si que están saliendo bien son los MSI, te valdría alguno de estos en cuanto a precio?

Busca si no por otras tiendas online,

ByEs [buenazo]
Compi, mira este portatil que esta vendiendo un forero de aqui :

hilo_vendo-cambio-portatil-msi-ge70-nuevo-modelo_1917867
¿ Buenas!, como veis este presupuesto ?

Asus b75M-PLUS 4 DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 maTX
Intel Core i5-3570 3,40Ghz LGA 1155 6m caja
Corsair DDR3 8GB PC1600 vengeance
Disco Duro WD 1 T sata 3 64mb
GigaBite PCIe Nvidia GTX650 2g DDR5
lector tarjetas 6 ranuras
caja y montaje

599 Euros
NewDump escribió:¿ Buenas!, como veis este presupuesto ?

Asus b75M-PLUS 4 DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 maTX
Intel Core i5-3570 3,40Ghz LGA 1155 6m caja
Corsair DDR3 8GB PC1600 vengeance
Disco Duro WD 1 T sata 3 64mb
GigaBite PCIe Nvidia GTX650 2g DDR5
lector tarjetas 6 ranuras
caja y montaje

599 Euros

yo a ese micro le pondría una gráfica un pelin más pontente, la 650 ti (con o sin boost), 660 , 7770,7790, una cosa así
33 respuestas