darksch escribió:Si no tienes el mando a distancia no te aventures, si lo pruebas quizás cambies de opinión
De hecho si estoy comiendo lo último que me interesa es pegarle gritos al Kinect.
Eso sí para los favoritos (los nombres más comunes) sí es muy cómodo. Pero para variar el volumen precisamente no mucho al ir en intervalos fijos y decir algo como "Xbox subir volumen", muy largo me parece para que encima tengas que repetirlo varias veces según el volumen.
Ya para moverte por los cuadritos del OneGuide y otras apps (reproductor multimedia, videoclub online, etc.) es otro mundo usar sus cursores respecto a liarte con las manos. Y para pausar, reproducir, adelantar/atrasar...es otro mundo.
Encender con el mando también te enciende el resto, eso no cambia, es una función de la XOne no del Kinect.
SmartGlass como mando a distancia, para salir del paso OK pero me parece tedioso estar encendiendo el móvil cada vez que quiero tocar algo. Cosas muy simples como pausar la reproducción se convierten en tediosas cuantas más veces las hagas se va acumulando ese tedio extra.
Aclarar que yo hablo siempre del control por voz. El control por gestos me gustaba mil veces más el del Kinect de la 360. Dicho esto, voy punto a punto:
En mi caso, yo jamás he tenido que gritarle a Kinect. Lo que hay que hacer es configurarlo bien y obviamente dependerá de la sala y el ruido ambiente. Pero no te voy a negar que el control por voz con niños por en medio pierde muchos puntos
Los intervalos para regular el volumen con kinect se pueden cambiar para ajustarlos a lo que más te convenga. Obviamente, si pones pasos muy cortos tendrás que repetir la orden varias veces.
Para moverte por los cuadritos del oneguide/navegador de multimedia/bazar si no te gusta por voz porque es más complejo, se entiende. No obstante, os invito a probarlo, ha mejorado mucho, por lo menos en la última beta te reconoce el nombre de las peliculas/carpetas y ya no tienes que ir diciendo (Elemento 1, Elemento 2, ....)
"Encender con el mando enciende el resto" Sí, y el de la consola también lo hace. Pero tengo que ir a cogerlo primero.
Yo proponía smartglass como alternativa por si alguien quería probar lo que sería tener el mando. Con smartglass lo puede emular. Obviamente, es tedioso de narices tener que enceder el móvil, lanzar la aplicación y que se conecte con la consola para pausar una película. Pero eso lo hago con "Xbox pausar" que es menos tedioso que buscar el mando y acertar con el botón
Que levante la mano aquel que no haya tenido que buscar nunca un mando a distancia, porque yo me lo he encontrado hasta en la nevera.
Fuera coñas, que quede claro que no pretendo convencer a nadie y no es cuestión de transformar el hilo en un kinect vs mando. Cada uno tiene que valorar las ventajas y los inconvenientes de cada caso. Lo único que pretendía aportar es una visión y opinión distinta.