BILBOKOA escribió:overchok escribió:¿Alguien con el sintonizador y Euskaltel?
Porque por mucho que lo intento no pilla todos los canales. Los HD nunca los he conseguido sintonizar, y en general cada vez que sintonizo me pilla un numero de canales diferente. Antena 3 SD por ejemplo a veces lo pilla, a veces no.
He probado con la antena y los canales del TDT me los sintoniza todos perfectos, he probado en las 3 tomas de Euskaltel que tengo en casa y en las 3 lo mismo, no sintoniza en ninguna todos los canales ni a tiros. Y las teles que tengo en las mismas tomas de Euskaltel si lo hacen.
Lo pille antes del puente y a no ser que encuentre una solución en los dos próximos dias se va de vuelta a la tienda. Mejor si teneis Euskaltel pero si tenéis otra compañía que use cable y por tanto usáis el dvb-c del sintonizador también me vale la opinión, me imagino que el dvb-c funcionara por un estilo en todos los casos. Me parece a mi que en el sintonizador dvb-t han gastado los euros y en el dvb-c han puesto una mierdilla.
Siempre ha habido problemas. Son cosas de incompatibilidades y demás historias. Muchas TV ni pillan todos los canales, otras ninguno, otras algunos pocos, y las más recientes, pillan todos. Euskaltel, en su momento, habló con Samsung y LG para tratar el tema, debido a las quejas de la gente, pues se comprobana una Tv y no pillaban canales, o sólo unos pocos, o tenían que poner como país FINLANDIA para que funcionase la cosa...
A día de hoy, sigue pasando.
Desconozco por completo cómo es el sintonizador ese de XBOX ONE, pero me da mala espina... ¿tienes alguna opción para meter el identificativo de red?
En las Panasonic de ahora, por ejemplo, si le enchufas el cable de Euskaltel y te pones a buscar, NO encuentra ni un sólo canal. Tienes que ir a ID de red y meterle el código de tu zona, que en el caso de Bilbao, por ejemplo, es el 41034. Para otras zonas, tendrás que consultarlo en el foro oficial de Euskaltel. Otras Tv, en cambio, como las LG de ahora, te pillan todos los canales sin necesidad de meterles ningún ID de red.
Si tiene esa opción prueba, si no es así, no hay nada que hacer. Es un sintonizador más como tantos otros de tantas TV que se quedan a medias y sólo cogen algunos canales. Para los que no coge, tendrías que meter los datos de cada canal a mano, siempre y cuando las opciones del sintonizador ofrezcan esa posibilidad.
Un saludo.
Muchas gracias por toda la info Bilbokoa.
Al final lo devolvi porque era algo muy raro. Segun en la toma de Euskaltel que lo conectara pillaba mas o menos canales, en incluso en la misma toma a veces me salian 65, a veces, 30, a veces 20. Como maximo llegue a sintonizar 65 canales, y en ninguna ocasión logre sintonizar algunos de los HD. Incluso en la toma que tengo literalmente a medio metro del cable de la fachada me pasaba lo mismo.
Como dices para sintonizar los canales de Euskaltel siempre suele haber problemas, tengo una tele de Panasonic y tenia un repro de blu-ray Samsung (que he reemplazado por la Xbox ONE) con dvb-c y aunque ambos sintonizaban todos los canales frecuentemente daban problemillas con algunos canales, tiembla la imagen, a veces puntualmente se pierde la señal...pero lo del sintonizador de ONE me mosqueaba porque no le veia mucha logica a que cada vez que probara sintonizara un numero tan diferente de canales y sobre todo a que no pillara ninguno de los HD jamas.
Asi que devolvi en el GAME que lo compre, me dieron otro y este segundo sintonizador si que esta funcionando perfectamente. Es mas, diria que es el mejor sintonizador DVB-C que he tenido, pillo a la primera todos los canales, incluidos todos los HD, y a dia de hoy no me ha dado un solo problema de tembleque de imagen o perdida de señal. Incluso ETB HD que esta de pruebas y era el que mas me fallaba con la tele y el repro Samsung con el sintonizador de ONE va perfecto. Lo unico que cuando activas la guia y el canal queda de fondo se corta el sonido y se pixela la imagen al principio, mientras la guia carga. Pero la guia esta encima de la imagen, asi que tampoco se puede ver el canal. La guia con Euskaltel pues como todas, en general bien, pero siempre hay programas que estan mal puestos, la grabacion tambien muy bien (la media hora que graba por ahora), y tambien funciona perfecto el PIP y el streaming con el tablet de la TV mientras juegas. Todo probado con la TV de Euskaltel.
No permite sintonizar manualmente frecuencia a frecuencia, todo automatico y de golpe, y a nivel de configuracion local solo permite meter el codigo postal de donde vives para que te identifique los proveedores de TV de la zona (sobre todo de cara a la guia).
Y ya despues en general pues tiene los fallos ya comentados en este hilo, no se pueden ordenar canales (pero si hacer una division en favoritos), no permite eliminar canales (y en Euskaltel en concreto se repiten bastantes, hay hasta 4 o 5 ETB 1), el tema de la grabacion solo de media hora (que espero que lo solucionen con una actualizacion) y lo de que va lento al pasar de un canal a otro...no se, con la seta del mando si, pero creo que con el menu emergente de canales que sale al darle a la cruceta o pillandolos en la guia el cambio no es especialmente lento, nada exagerado.
Para mi no esta nada mal, ya digo que comparando con otros DVB-C tira bastante bien con Euskaltel a falta de que metan mano en lo de la grabacion.