[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

¿Alguien con el sintonizador y Euskaltel?

Porque por mucho que lo intento no pilla todos los canales. Los HD nunca los he conseguido sintonizar, y en general cada vez que sintonizo me pilla un numero de canales diferente. Antena 3 SD por ejemplo a veces lo pilla, a veces no.

He probado con la antena y los canales del TDT me los sintoniza todos perfectos, he probado en las 3 tomas de Euskaltel que tengo en casa y en las 3 lo mismo, no sintoniza en ninguna todos los canales ni a tiros. Y las teles que tengo en las mismas tomas de Euskaltel si lo hacen.

Lo pille antes del puente y a no ser que encuentre una solución en los dos próximos dias se va de vuelta a la tienda. Mejor si teneis Euskaltel pero si tenéis otra compañía que use cable y por tanto usáis el dvb-c del sintonizador también me vale la opinión, me imagino que el dvb-c funcionara por un estilo en todos los casos. Me parece a mi que en el sintonizador dvb-t han gastado los euros y en el dvb-c han puesto una mierdilla.

Como siempre nos quedamos fuera de todo o somos los ultimos...

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Como siempre nos quedamos fuera de todo o somos los ultimos...

Un saludo.

Corregidme si me equivoco... pero Television over the air (OTA) en EEUU es lo mismo que TDT en Europa, por lo tanto no es nada nuevo no estamos fuera (de hecho lo recivimos antes que ellos), otra cosa es que en EEUU no tengan que pasar por el TDT USB oficial sinoq ue pueden comprar un hauppauge (gran marca, por cierto).

Un saludete.
nuggle escribió:Corregidme si me equivoco... pero Television over the air (OTA) en EEUU es lo mismo que TDT en Europa, por lo tanto no es nada nuevo no estamos fuera (de hecho lo recivimos antes que ellos), otra cosa es que en EEUU no tengan que pasar por el TDT USB oficial sinoq ue pueden comprar un hauppauge (gran marca, por cierto).

Un saludete.

Si es asi, rectifico mis palabras [oki]

Un saludo.
En MM Alcalá de Guadaira esta a 9,99 €. Lo recomendáis por ese precio?añadiran grabación en el HD?
gotorum escribió:En MM Alcalá de Guadaira esta a 9,99 €. Lo recomendáis por ese precio?añadiran grabación en el HD?

9,90 es muy buen precio, yo te lo recomendaria, referente a la grabacion de contenidos, se supone que algun dia con un update la implementaran, pero de momento, nada.

Un saludo.
al final lo pille por 9 euros en el mm como comente antes y no me arrepiento.lo mejor es la opcion de ver la tv en el tlf.espero que implementen grabacion.
gotorum escribió:al final lo pille por 9 euros en el mm como comente antes y no me arrepiento.lo mejor es la opcion de ver la tv en el tlf.espero que implementen grabacion.

Buena compra hiciste al final, esperando ese ansiado update con la grabacion...

Un saludo.
overchok escribió:¿Alguien con el sintonizador y Euskaltel?

Porque por mucho que lo intento no pilla todos los canales. Los HD nunca los he conseguido sintonizar, y en general cada vez que sintonizo me pilla un numero de canales diferente. Antena 3 SD por ejemplo a veces lo pilla, a veces no.

He probado con la antena y los canales del TDT me los sintoniza todos perfectos, he probado en las 3 tomas de Euskaltel que tengo en casa y en las 3 lo mismo, no sintoniza en ninguna todos los canales ni a tiros. Y las teles que tengo en las mismas tomas de Euskaltel si lo hacen.

Lo pille antes del puente y a no ser que encuentre una solución en los dos próximos dias se va de vuelta a la tienda. Mejor si teneis Euskaltel pero si tenéis otra compañía que use cable y por tanto usáis el dvb-c del sintonizador también me vale la opinión, me imagino que el dvb-c funcionara por un estilo en todos los casos. Me parece a mi que en el sintonizador dvb-t han gastado los euros y en el dvb-c han puesto una mierdilla.

Siempre ha habido problemas. Son cosas de incompatibilidades y demás historias. Muchas TV ni pillan todos los canales, otras ninguno, otras algunos pocos, y las más recientes, pillan todos. Euskaltel, en su momento, habló con Samsung y LG para tratar el tema, debido a las quejas de la gente, pues se comprobana una Tv y no pillaban canales, o sólo unos pocos, o tenían que poner como país FINLANDIA para que funcionase la cosa...

A día de hoy, sigue pasando.

Desconozco por completo cómo es el sintonizador ese de XBOX ONE, pero me da mala espina... ¿tienes alguna opción para meter el identificativo de red?

En las Panasonic de ahora, por ejemplo, si le enchufas el cable de Euskaltel y te pones a buscar, NO encuentra ni un sólo canal. Tienes que ir a ID de red y meterle el código de tu zona, que en el caso de Bilbao, por ejemplo, es el 41034. Para otras zonas, tendrás que consultarlo en el foro oficial de Euskaltel. Otras Tv, en cambio, como las LG de ahora, te pillan todos los canales sin necesidad de meterles ningún ID de red.

Si tiene esa opción prueba, si no es así, no hay nada que hacer. Es un sintonizador más como tantos otros de tantas TV que se quedan a medias y sólo cogen algunos canales. Para los que no coge, tendrías que meter los datos de cada canal a mano, siempre y cuando las opciones del sintonizador ofrezcan esa posibilidad.

Un saludo.
gotorum escribió:al final lo pille por 9 euros en el mm como comente antes y no me arrepiento.lo mejor es la opcion de ver la tv en el tlf.espero que implementen grabacion.

Cuántos quedaban? Porque me quiero asomar pero, si me asomo el viaje jaja
Cortesano escribió:

Cuántos quedaban? Porque me quiero asomar pero, si me asomo el viaje jaja

pues el dia antes de comprarlo habria unos 50 y ayer quedarian 20
BILBOKOA escribió:
overchok escribió:¿Alguien con el sintonizador y Euskaltel?

Siempre ha habido problemas. Son cosas de incompatibilidades y demás historias. Muchas TV ni pillan todos los canales, otras ninguno, otras algunos pocos, y las más recientes, pillan todos. Euskaltel, en su momento, habló con Samsung y LG para tratar el tema, debido a las quejas de la gente, pues se comprobana una Tv y no pillaban canales, o sólo unos pocos, o tenían que poner como país FINLANDIA para que funcionase la cosa...

A día de hoy, sigue pasando.

Desconozco por completo cómo es el sintonizador ese de XBOX ONE, pero me da mala espina... ¿tienes alguna opción para meter el identificativo de red?

En las Panasonic de ahora, por ejemplo, si le enchufas el cable de Euskaltel y te pones a buscar, NO encuentra ni un sólo canal. Tienes que ir a ID de red y meterle el código de tu zona, que en el caso de Bilbao, por ejemplo, es el 41034. Para otras zonas, tendrás que consultarlo en el foro oficial de Euskaltel. Otras Tv, en cambio, como las LG de ahora, te pillan todos los canales sin necesidad de meterles ningún ID de red.

Si tiene esa opción prueba, si no es así, no hay nada que hacer. Es un sintonizador más como tantos otros de tantas TV que se quedan a medias y sólo cogen algunos canales. Para los que no coge, tendrías que meter los datos de cada canal a mano, siempre y cuando las opciones del sintonizador ofrezcan esa posibilidad.

Un saludo.

Muchas gracias por toda la info Bilbokoa. :)

Al final lo devolvi porque era algo muy raro. Segun en la toma de Euskaltel que lo conectara pillaba mas o menos canales, en incluso en la misma toma a veces me salian 65, a veces, 30, a veces 20. Como maximo llegue a sintonizar 65 canales, y en ninguna ocasión logre sintonizar algunos de los HD. Incluso en la toma que tengo literalmente a medio metro del cable de la fachada me pasaba lo mismo.
Como dices para sintonizar los canales de Euskaltel siempre suele haber problemas, tengo una tele de Panasonic y tenia un repro de blu-ray Samsung (que he reemplazado por la Xbox ONE) con dvb-c y aunque ambos sintonizaban todos los canales frecuentemente daban problemillas con algunos canales, tiembla la imagen, a veces puntualmente se pierde la señal...pero lo del sintonizador de ONE me mosqueaba porque no le veia mucha logica a que cada vez que probara sintonizara un numero tan diferente de canales y sobre todo a que no pillara ninguno de los HD jamas.

Asi que devolvi en el GAME que lo compre, me dieron otro y este segundo sintonizador si que esta funcionando perfectamente. Es mas, diria que es el mejor sintonizador DVB-C que he tenido, pillo a la primera todos los canales, incluidos todos los HD, y a dia de hoy no me ha dado un solo problema de tembleque de imagen o perdida de señal. Incluso ETB HD que esta de pruebas y era el que mas me fallaba con la tele y el repro Samsung con el sintonizador de ONE va perfecto. Lo unico que cuando activas la guia y el canal queda de fondo se corta el sonido y se pixela la imagen al principio, mientras la guia carga. Pero la guia esta encima de la imagen, asi que tampoco se puede ver el canal. La guia con Euskaltel pues como todas, en general bien, pero siempre hay programas que estan mal puestos, la grabacion tambien muy bien (la media hora que graba por ahora), y tambien funciona perfecto el PIP y el streaming con el tablet de la TV mientras juegas. Todo probado con la TV de Euskaltel.

No permite sintonizar manualmente frecuencia a frecuencia, todo automatico y de golpe, y a nivel de configuracion local solo permite meter el codigo postal de donde vives para que te identifique los proveedores de TV de la zona (sobre todo de cara a la guia).

Y ya despues en general pues tiene los fallos ya comentados en este hilo, no se pueden ordenar canales (pero si hacer una division en favoritos), no permite eliminar canales (y en Euskaltel en concreto se repiten bastantes, hay hasta 4 o 5 ETB 1), el tema de la grabacion solo de media hora (que espero que lo solucionen con una actualizacion) y lo de que va lento al pasar de un canal a otro...no se, con la seta del mando si, pero creo que con el menu emergente de canales que sale al darle a la cruceta o pillandolos en la guia el cambio no es especialmente lento, nada exagerado.

Para mi no esta nada mal, ya digo que comparando con otros DVB-C tira bastante bien con Euskaltel a falta de que metan mano en lo de la grabacion.
´Pues me alegro de que el nuevo sintonizador te vaya mucho mejor. Y sí, hace falta que Microsoft meta mano al software del dispositivo y le pege una buena actualización... aunque claro, hay otras muchas más cosas que tienen carácter prioritario, lógicamente.

En fin, tiempo al tiempo.

Un saludo. ;)
@gotorum finalmente fui al MM y por suerte me encontré los dos últimos así que pille el mio y otro para @XIIIjose
Imagen

Viendo chicote [qmparto] [oki]
Imagen

Gracias por el aviso [beer]
Cortesano escribió:@gotorum finalmente fui al MM y por suerte me encontré los dos últimos así que pille el mio y otro para @XIIIjose
Imagen

Imagen

me alegro que sirviera de algo mi informacion jeje.me sorprendio mucho verlo a ese precio y menos mal que me lo pille porque sabia que me arrepentiria si no lo hacia
jajaja me vino de lujo porque estuve mirando unos días antes comprarlo de segundamano pero me salia por 25€ y ahora nuevo por 9,8€ [qmparto]

Gracias! agregame a la xbox one si quieres GT: cortesano
Cortesano escribió:jajaja me vino de lujo porque estuve mirando unos días antjes comprarlo de segundamano pero me salia por 25€ y ahora nuevo por 9,8€ [qmparto]

jaja te agrego.soy gotorum
gotorum escribió:
Cortesano escribió:jajaja me vino de lujo porque estuve mirando unos días antjes comprarlo de segundamano pero me salia por 25€ y ahora nuevo por 9,8€ [qmparto]

jaja te agrego.soy gotorum

jeje se agradece. Agregame cuando puedas: DarkJose666
Chicos, perdonad pero ando algo perdido. ¿Como habéis pillado tan baratos los tdt? Los estoy buscando como loco y solo los veo a 29€...incluso en MM
dav90 escribió:Chicos, perdonad pero ando algo perdido. ¿Como habéis pillado tan baratos los tdt? Los estoy buscando como loco y solo los veo a 29€...incluso en MM

Son ofertas puntuales de MM concretos, no estan en todos.

Un saludo.
Cortesano escribió:@gotorum finalmente fui al MM y por suerte me encontré los dos últimos así que pille el mio y otro para @XIIIjose
Imagen

Imagen

Joder soy de alcala y acabo de leer el hilo... Seguro que ya no quedan a ese precio??
AndresMC escribió:
Imagen

Imagen

Joder soy de alcala y acabo de leer el hilo... Seguro que ya no quedan a ese precio??

Pues yo me lleve los dos últimos, uno estaba escondido casi. No sé si tendrían alguno más en el almacén.

Un saludo.
Me encanta el cacharro! Pero se os ve la neox últimamente? A mi no :(
En la web pone claramente que no queda en ninguna tienda de sevilla. Tendre que estar al loro por si lo veo a 10e en cualquier otro sitio. Eso si creo q el mando a distancia es imprescindible tambien aqui y no es barato tampoco. Dos dudas... La 1hd emite en 5.1 lo hace bien a traves de la xbox? O lo convierte el sintonizador a stereo? tengo una lg y un 5.1 onkyo y me revienta tener q encender ambos y sincronizar el mando de la lg cada vez q lo enciendo para controlar el volumen. Con la xbox esto no pasaria ya q lo hace todo ella sola facilmente.
Yo tengo el mando y no lo uso, al principio decia, necesito el mando, luego siempre uso el mando de la propia consola y nunca tiro del mando a distancia que esta 100% limitado.
AndresMC escribió:En la web pone claramente que no queda en ninguna tienda de sevilla. Tendre que estar al loro por si lo veo a 10e en cualquier otro sitio. Eso si creo q el mando a distancia es imprescindible tambien aqui y no es barato tampoco. Dos dudas... La 1hd emite en 5.1 lo hace bien a traves de la xbox? O lo convierte el sintonizador a stereo? tengo una lg y un 5.1 onkyo y me revienta tener q encender ambos y sincronizar el mando de la lg cada vez q lo enciendo para controlar el volumen. Con la xbox esto no pasaria ya q lo hace todo ella sola facilmente.

Como dice @Dark, yo lo tengo y tampoco lo uso, pero bien es cierto que este dispositivo no lo uso casi nada, ya que estoy esperando el soporte de grabacion.

Un saludo.
AndresMC escribió:
Imagen

Imagen

Pues si que lo siento. Yo como curro al lado me paso siempre que puedo a ver si pillo una oferta guapa. Por ejemplo saque la edición coleccionista de gran turismo de ps3 por 20€. La edición con caja de metal y demás. Pero sin embargo nunca pille nada en alcampo que muchas veces también salen pelotazos
Lo de los 10€ no ha vuelto no?
Maquinista y diagonal mar ( fnac mm y game), todos a 29'99. Lógicamente se los he dejado allí para q se los metan por el Kuku

Entonces el cacharro en si funciona bien o sigue teniendo los problemillas de los q se hablaba hace unos meses :-? :-?
MSX2001 escribió:
AndresMC escribió:En la web pone claramente que no queda en ninguna tienda de sevilla. Tendre que estar al loro por si lo veo a 10e en cualquier otro sitio. Eso si creo q el mando a distancia es imprescindible tambien aqui y no es barato tampoco. Dos dudas... La 1hd emite en 5.1 lo hace bien a traves de la xbox? O lo convierte el sintonizador a stereo? tengo una lg y un 5.1 onkyo y me revienta tener q encender ambos y sincronizar el mando de la lg cada vez q lo enciendo para controlar el volumen. Con la xbox esto no pasaria ya q lo hace todo ella sola facilmente.

Como dice @Dark, yo lo tengo y tampoco lo uso, pero bien es cierto que este dispositivo no lo uso casi nada, ya que estoy esperando el soporte de grabacion.

Un saludo.

Pues mira que rumor mas majo: http://www.windowscentral.com/new-rumor-claims-xbox-one-will-add-tv-dvr-features-sometime-2015
Un resumen en castellano:

En virtud de que Microsoft descartó recientemente el retorno de la función Windows Media Center para Windows 10, fuentes del informante Paul Thurrott afirman que el Xbox One adoptará la opción de grabar televisión en vivo más adelante este año. Recordemos que Windows Media Center permitía transmitir contenidos de la computadora a una pantalla y, al mismo tiempo, grabar televisión en PC.

"Claro que muchos fans de Media Center usaban el producto para grabar y ver shows de televisión en la sala vía computadoras con Media Center.", explicó Thurrott en su blog. "La solución de Microsoft para esta necesidad, aparentemente será el Xbox One, aunque la consola sólo brinda reproducción de TV en vivo, pero no grabación.", continuó. "Mis fuentes me dicen que eso va a cambiar, y probablemente este año [el Xbox One] incluya grabación de TV."

Microsoft, por otro lado, se abstuvo de comentar en torno a lo que calificó como rumores y especulación.
La verdad, poder grabar es lo poco que le falta para ser un periférico indispensable.

Pero por cierto me extraña que nadie haya comentado por aquí lo cojunadamente maravilloso que es poder estar tirado en el sofá y manejar la TV con la voz, para mí es un p**a maravilla y funciona de lujo [360º]
Si le meten más adelante genial la opción de poder grabar y programar grabaciones sería redondo. Lo echo mucho en falta.
Teniente Ripley escribió:Como dice @Dark, yo lo tengo y tampoco lo uso, pero bien es cierto que este dispositivo no lo uso casi nada, ya que estoy esperando el soporte de grabacion.

Un saludo.

Pues mira que rumor mas majo: http://www.windowscentral.com/new-rumor-claims-xbox-one-will-add-tv-dvr-features-sometime-2015
Un resumen en castellano:

En virtud de que Microsoft descartó recientemente el retorno de la función Windows Media Center para Windows 10, fuentes del informante Paul Thurrott afirman que el Xbox One adoptará la opción de grabar televisión en vivo más adelante este año. Recordemos que Windows Media Center permitía transmitir contenidos de la computadora a una pantalla y, al mismo tiempo, grabar televisión en PC.

"Claro que muchos fans de Media Center usaban el producto para grabar y ver shows de televisión en la sala vía computadoras con Media Center.", explicó Thurrott en su blog. "La solución de Microsoft para esta necesidad, aparentemente será el Xbox One, aunque la consola sólo brinda reproducción de TV en vivo, pero no grabación.", continuó. "Mis fuentes me dicen que eso va a cambiar, y probablemente este año [el Xbox One] incluya grabación de TV."

Microsoft, por otro lado, se abstuvo de comentar en torno a lo que calificó como rumores y especulación.

a ver si es verdad!

Gracias.

Un saludo.
AndresMC escribió:Eso si creo q el mando a distancia es imprescindible tambien aqui y no es barato tampoco. Dos dudas...

Un consejo para los que buscais mando para las funciones multimedia de la One...Logitech Harmony.

Y para los que pensais que con el controller de la One ya vale, tambien os recomiendo que le echeis un vistazo a los Harmony, seguro que cambiais de idea. En mi caso ha sido uno de los aparatos que mas he rentabilizado, con cualquiera de la gama, incluso el mas barato, tienes mando para un porron de años y para cualquier aparato que exista o que pueda existir. Y sobre todo tienes un mando único para todo ya que vincula aparatos y actividades que da gusto.
overchok escribió:Un consejo para los que buscais mando para las funciones multimedia de la One...Logitech Harmony.

Y para los que pensais que con el controller de la One ya vale, tambien os recomiendo que le echeis un vistazo a los Harmony, seguro que cambiais de idea. En mi caso ha sido uno de los aparatos que mas he rentabilizado, con cualquiera de la gama, incluso el mas barato, tienes mando para un porron de años y para cualquier aparato que exista o que pueda existir. Y sobre todo tienes un mando único para todo ya que vincula aparatos y actividades que da gusto.

+1

Aunque es cierto que yo tengo uno y no lo uso...

Un saludo.
Yo tengo el mando a distancia oficial y lo uso mucho. El controller no es viable porque se está apagando todo el rato y es un incordio. Lo único que le faltan al mando oficial son botones numéricos para cambiar de canal, pero marcando tus favoritos en el OneGuide no es mucho problema, tanto por OneGuide como por la miniGuide (botón Vista) cambias rápido.

Y para el resto de funciones multimedia como echar hacia adelante/atrás, play/pause/stop...no hay color. El mando a distancia está siempre disponible y con botones directos y marcados para dicha función.
darksch escribió:Yo tengo el mando a distancia oficial y lo uso mucho. El controller no es viable porque se está apagando todo el rato y es un incordio. Lo único que le faltan al mando oficial son botones numéricos para cambiar de canal, pero marcando tus favoritos en el OneGuide no es mucho problema, tanto por OneGuide como por la miniGuide (botón Vista) cambias rápido.

Y para el resto de funciones multimedia como echar hacia adelante/atrás, play/pause/stop...no hay color. El mando a distancia está siempre disponible y con botones directos y marcados para dicha función.

Esta claro que el controller, no esta hecho para estos menesteres...

Un saludo.
Yo uso el móvil para no tener que estar encendiendo el mando, además ahora se puede hasta apagar la consola.

Saludos
Hoy está en oferta en game, supongo que no pero no se podrá jugar y ver la tele de alguna forma no?
dicsi escribió:Hoy está en oferta en game, supongo que no pero no se podrá jugar y ver la tele de alguna forma no?

si se puede, acoplando la app de tv.
nuggle escribió:
dicsi escribió:Hoy está en oferta en game, supongo que no pero no se podrá jugar y ver la tele de alguna forma no?

Mmm ahí alguna imagen que represente lo que digo?si es así me tienta muchísimo el aparato
dicsi escribió:Mmm ahí alguna imagen que represente lo que digo?si es así me tienta muchísimo el aparato

Aqui tienes un unboxing/review:

https://www.youtube.com/watch?v=cjTrSIQ5E4g

Un saludo.
Tengo una duda. La consola la tengo conectada a un onkyo 5.1 por hdmi y este a la tv. Los juegos salen por 5.1 dts real. Si por ejemplo con el tdt este pongo la 1hd q va por 5.1 saldria por 5.1 o solo codifica como stereo el cacharro? No se si me explico...
dicsi escribió:
nuggle escribió:

Mmm ahí alguna imagen que represente lo que digo?si es así me tienta muchísimo el aparato

Aqui tienes un video con la TDT en modo acoplada:

https://www.youtube.com/watch?v=MIPeqXmfwWA
MSX2001 escribió:
dicsi escribió:Mmm ahí alguna imagen que represente lo que digo?si es así me tienta muchísimo el aparato

Aqui tienes un unboxing/review:

https://www.youtube.com/watch?v=cjTrSIQ5E4g

Un saludo.

Gracias por la,ayuda finalmente lo pillaré
Una pregunta, la televisión en streaming interfiere para jugar a juegos online?, sobre todo shooters y eso
dicsi escribió:Gracias por la,ayuda finalmente lo pillaré

[oki]
Por cierto... se pueden ordenar canales?? pq si no es asi lo descartaria automaticamente...
Tengo un problemilla.., lo estoy instalando y yo tengo la ONE conectada a un proyector y el tdt me dice que no reconoce mi pantalla cuando configuro el comando de información (o algo así..)

Alguien ha configurado el tdt con un proyector???
808 respuestas