Como no me he hecho entender, voy a poner algunos ejemplos. Porque como es tan caro el desarrollo de los juegos de wiiU por eso se han sacado de la manga la "consola virtual" con precios tan interesantes como:
- solomon's key 4,99€
- Xevious 4,99€
- Mega Man 4,99€
- Pac-Man 4,99€
- Kirby's Aventures ----ATENCIÓN OFERTÓN!!! de 4.99 a 0,30€
- Super Mario World 7,99€ claro este.. es de snes
- Mario's Super Picross 7,99€ yeah!
- Donkey Kong Jr 4,99€
- Excitebike 4,99€ Y en su día jugué muchísimo, pero no vale ese precio a día de hoy
- Ice climber 4,99€
- Punch- Out 4,99€
Asi todo es beneficio....o no¿? las consolas portátiles para usar con emuladores/android se venden en ebay por pocos euros, si ese es el rumbo que va a tomar esto, tiene ya varios competidores la WiiU.
Pero al comparar con el juego del carmaggedon, solo quería hacer una mención sana, a que un juego de PC de 1997 portado a android con bastante buen hacer, ha salido a un precio de menos de 2 €, lo que es algo muy digno para los desarrolladores y que han conseguido en dos días más de 5000 compras, y más de 100.000 descargas en la promo, lo que supone una publicidad excelente.
a ver qué le tiene que envidiar el Carmaggedon al Fzero? y hoy mismo he sabido que se puede poner el mando de Wii en casi cualquier Android que tenga Bluetooth y configurar para jugar con cualquier emulador
http://www.youtube.com/watch?v=0AzFnchwo6MLo he probado y para los juegos de dos botones como el Super Mario All-stars van estupendo, juego a un juego de nintendo bueno con un mando de nintendo!!
Espero que no se moleste nadie, porque he intentado ser objetivo, y soy el primero que miro el foro varias veces al día con la esperanza de encontrar alguna novedad, y si no es así, al menos creo que como yo hay mucha gente descontenta, y aqui vamos a convivir todos