PRIMER JUEGO DASH 14699 XGD3 Kinect Rush a Disney Pixar Adventures.

Hola.

Pues eso,empieza el BAILE,he analizado la iso XGD3 con el Abgx 1.06....y me he encontrado con ESTO:

Min Kernel Required: v2.0.14699.0

http://www.3djuegos.com/12638/kinect-ru ... ney-pixar/

Empieza a acortarse la vida del LT+2.0 a pasos AGIGANTADOS..... [buuuaaaa]

Ni para mayo,ni para junio,ni para navidad,ni para el año que viene.... ¡¡ PARA YA !!

Que siga la FIESTA.... [+risas]

PD: ¡¡ Y esto solo es el principio !!....Bruce Willys "La Jungla II".... XD
yo sigo sin entender a la gente que no se ha pasado al lt 3.0, en su momento no llegaban a 10 dvds los que tenian que regrabar, ahora a saber todos los que hay.... y ahora mismo o actualizas y regrabas o te olvidas de los nuevos...

michael: has probado el dvd 2 del kinect rush??

alguien podria pasarle el abgx al dvd 2 si lo tiene y ver lo que sale??? nueva wave??
Imagen
En momentos como estos me alegra estar en LT 3.0, yo tambien no entiendo por algunos se resisten a actualizar a LT+3.0, ahora que comienza la oleada de juegos que van a requerir kernel 14699+ les van a quedar muchos posa vasos en las manos...

Salu2
ahora si se armo la muerte del LT 2.0
No entiendo porque la muerte del LT+ 2.0, si tenemos el parche con la topologia y en mi caso no me conecto al Live y uso el Dash 14699, y todo me funciona. ¿Entonces cual seria el punto de anunciar su muerte si aun funciona?, lo mismo decian cuando salieron los otros iXtreme, solo no eran seguros para el Live pero para alguien "autobaneado" eran mas q suficientes.
Si una actualización de dash no te instala Silent Update puedes aguantar en LT 2.0 ya que lo que diferencia a LT3 de LT2 es que LT3 funciona con SU.
El problema precisamente es ese, que una futura actualización de dash te instale Silent Update, incluso instalándola por USB, de un plumazo de dejarían de funcionar todos los XGD3.

A ti te funciona ahora mismo porque el dash 14699 no instaló SU a todas las consolas, pero en muchas sí, ¿quién te dice que en el próximo dash no te toque a ti?
Baxster escribió:Si una actualización de dash no te instala Silent Update puedes aguantar en LT 2.0 ya que lo que diferencia a LT3 de LT2 es que LT3 funciona con SU.
El problema precisamente es ese, que una futura actualización de dash te instale Silent Update, incluso instalándola por USB, de un plumazo de dejarían de funcionar todos los XGD3.

A ti te funciona ahora mismo porque el dash 14699 no instaló SU a todas las consolas, pero en muchas sí, ¿quién te dice que en el próximo dash no te toque a ti?

+100000000

A estas alturas,cuando MAS TIEMPO se tenga el LT+2.0 en la consola,peor para el BOLSILLO de cada uno,es mi humilde opinion.

No es ser agorero,es ser REALISTA y a cada firm le llega su hora,le llego a todos y este,no va ser menos.
yo no entiendo el porqué un amigo aún me sigue pidiendo que le meta el 2.0....
Kill3R_1 escribió:yo no entiendo el porqué un amigo aún me sigue pidiendo que le meta el 2.0....

La gente no entiende....el solo entiende que si le metes el LT+2.0 tendra que tirar dvds..no ve mas alla.

Cuando pase lo que tenga que pasar,entonces te dira que ya le podrias haber avisado...... [qmparto]

Asi es esto,encima de put*,pongo la cama...... [plas]

Al LT+2.0 le pasara pues como a los truncate....poco a poco,por una razon o por otra,ira desapareciendo,es LO NORMAL y lo LOGICO.

Lo que NO es normal,es que ahi gente que por COJ*NES quiere que le funcione una NOVEDAD XGD3 en una consola que hace 2 años ni la flashea ni le actualiza el dash.

No ven MAS ALLA DE SU FRENTE pues tienen un MURO delante y a cada paso que dan,se golpean una y otra vez contra el,y lo mas gracioso de todo,es que luego,son los PRIMEROS en dar la BRASA por los foros y en no parar de [buuuaaaa]
Baxster escribió:Si una actualización de dash no te instala Silent Update puedes aguantar en LT 2.0 ya que lo que diferencia a LT3 de LT2 es que LT3 funciona con SU.

De esto no tenia ni idea. ¿Este dash instalo silent update a unos si y a otros no? ¿Haciendolo online, o tb por usb? ¿Como puede ser posible?.Algun alma caritativa que me lo explique, yo habia entendido que no instalaba silent update esta actualizacion.
siempre queda la solucion de hacer swap y quedarte asta la muerte de la 360 con el 2.0
salu2
O comprar originales....... XD
alexxxxx escribió:

De esto no tenia ni idea. ¿Este dash instalo silent update a unos si y a otros no? ¿Haciendolo online, o tb por usb? ¿Como puede ser posible?.Algun alma caritativa que me lo explique, yo habia entendido que no instalaba silent update esta actualizacion.

yo tambien veo esto un poco raro, a mi lo que me paso es que despues de la instalacion no me funcionaban ni los ap 2.5 ni los XGD3, pero despues de apagar la consola desenchufandola y luego volver a enchufarla y encendiendola me volvieron a funcionar todos con normalidad, hace poco actualice al dash mas reciente y eso no me ocurrio esta vez, a ver si alguien mas se explica con este tema, es cuanto menos intrigante.
No se sabe mucho más, lo que es seguro es que bastante gente ha actualizado a 14699 mediante USB, e incluso apagando la consola de la corriente, limpiando caché y formateando disco duro, le seguían sin funcionar XGD2 AP25 y XGD3.

Por otra parte, que el Silent Update se pueda instalar con una actualización de dash creo que está bastante claro que se puede hacer, lo han metido por live ¿no lo van a poder meter en futuras actualizaciones si actualizas USB? Porque no se haya instalado con este no quiere decir que en futuras actualizaciones no te toque.

El 14699 instalará SU si actualizas mediante live.

Os estaréis confundiendo con el lector de cada consola.
Yo he leído a varios foreros aquí decir que han instalado 14699 mediante USB en consolas nunca conectadas al live, y que formateando, limpiando caché y apando la consola de la corriente singuen sin funcionar los XGD3. Pero bueno que a mi ni me va ni me viene, si os funciona todo y no queréis actualizar pues no lo hagáis, pero que la posibilidad de que se instale SU por USB en una futura actualización está.
Baxster escribió:Yo he leído a varios foreros aquí decir que han instalado 14699 mediante USB en consolas nunca conectadas al live, y que formateando, limpiando caché y apando la consola de la corriente singuen sin funcionar los XGD3. Pero bueno que a mi ni me va ni me viene, si os funciona todo y no queréis actualizar pues no lo hagáis, pero que la posibilidad de que se instale SU por USB en una futura actualización está.

Por suponer microsoft puede volver a cambiar el dae.bin de cada consola y fastidiaros el lt+3.0 a muchos.
Los juegos para LT3 van con los datos de topología como el original, si no funcionase un XGD3 backup tampoco lo haría un original, y me parece que esto no es muy viable para MS.

Por mucho dae.bin que cambien, las respuestas a las preguntas del dash en base al dae.bin instalado se encuentran en el disco, en el caso de los juegos para LT2 no, pero por suponer supongamos que cambian el dae.bin, es decir las preguntas a realizar por el dash para que nos entendamos, las respuestas se encuentran en forma de datos de topología en el disco, así que LT3 seguiría respondiendo correctamente.
Yo me acabo de poner el lt3.0, tenia el 2.0 pero deje de grabarme hasta actulizar a lt 3.0, por lo que dice michael, tarde o temprano saldra un juego que tengas que actulizar el dash y tendras que pasar a lt 3.0, y yo creo que es mejor hacerlo cunado tienes 5 juegos que no 20, en mi opnion vamos

Un saludo
Baxster escribió:Los juegos para LT3 van con los datos de topología como el original, si no funcionase un XGD3 backup tampoco lo haría un original, y me parece que esto no es muy viable para MS.

Por mucho dae.bin que cambien, las respuestas a las preguntas del dash en base al dae.bin instalado se encuentran en el disco, en el caso de los juegos para LT2 no, pero por suponer supongamos que cambian el dae.bin, es decir las preguntas a realizar por el dash para que nos entendamos, las respuestas se encuentran en forma de datos de topología en el disco, así que LT3 seguiría respondiendo correctamente.

Cualquier código interno de la consola o lo que se invente microsoft en un juego exclusivo, puede fastidiar el lt.

Nunca se está seguro.
takuma-kun escribió:
Baxster escribió:Los juegos para LT3 van con los datos de topología como el original, si no funcionase un XGD3 backup tampoco lo haría un original, y me parece que esto no es muy viable para MS.

Cualquier código interno de la consola o lo que se invente microsoft en un juego exclusivo, puede fastidiar el lt.

Nunca se está seguro.

pero en el caso del DAE.bin eso ya es historia, aunque cambien lo que pide el DAE.bin, el LT+3.0 mediante la topologoa del disco sabra que responder

por eso mismo el LT+3.0 es la bala de plata contra este problema del ap2.5/6

eso si, si ms sacara una nueva proteccion, ahy si el LT+ ya no serviria contra esa nueva proteccion.

Saludos
Y que conste que no estoy defendiendo el 2.0 teniendo hoy en día el rgh y olvidarte de todo, no entiendo a la gente que sigue usando los lts.

Pero si no se juega online y se puede seguir instalando juegos y funcionando los xgd3 y xgd2 ap 2.5, tampoco es necesario por ahora el 3.0.
takuma-kun escribió:Y que conste que no estoy defendiendo el 2.0 teniendo hoy en día el rgh y olvidarte de todo, no entiendo a la gente que sigue usando los lts.

Pero si no se juega online y se puede seguir instalando juegos y funcionando los xgd3 y xgd2 ap 2.5, tampoco es necesario por ahora el 3.0.

Si te pones el RGH entonces se acaba ya la gracia de todo esto

Entonces,¿para que quieres la consola?...¿solo para jugar?.

NO GRACIAS...... XD XD
la 14717 trae el silent update.
Pues no sé porque piensa todo el mundo que el LT 2.0 tiene los días contados. Eso es para los que tengan las SU. Si no las tienes, como es mi caso que nunca me conecto al live, he actualizado dashboard y todo me sigue funcionando correctamente, no creo necesario pasarse al 3.0. Estamos en marzo y acaba de aparecer el primer juego que pide actualización de dashboard (y es probable que la necesite por el tema del kinect). De aquí a que los siguientes juegos la pidan pueden pasar varios meses y de aquí a que salga otra actualización gorda y a que los juegos la pidan pueden pasar varios meses más. Todo eso contando con que microsoft está pensando más ya en la nueva consola que en proteger la 360 me hace inclinarme por quedarme con el 2.0. Total, tengo una lista de chorrocientos juegos pendientes de ser jugados.

Y que conste que todo esto son puras divagaciones, porque a saber lo que realmente piensa microsoft.
Lo malo sea cuando quieras jugar a gta V, que seguramente pida actualizacion, y tengas que decidir si jugar a ese juego y tirar a la basura los chorrocientos dvd que tienes grabados, o quedarte sin novedades :)

Un saludo
rubibi escribió:Lo malo sea cuando quieras jugar a gta V, que seguramente pida actualizacion, y tengas que decidir si jugar a ese juego y tirar a la basura los chorrocientos dvd que tienes grabados, o quedarte sin novedades :)

Un saludo

no tienes que tirar ninguno,haces swap y te funcionaran
Eso si podeis hacer swap, eso si lo malo es el que no sepa soldar y poner el interruptor, o sea gente que no controla mucho,

Un saludo
para cuando salga el GTA V, ya estará el lt+ 6.0 lo menos.
rubibi escribió:Eso si podeis hacer swap, eso si lo malo es el que no sepa soldar y poner el interruptor, o sea gente que no controla mucho,

Un saludo

no necesitas soldar nada,si no sabes soldar pues lo haces con cinta aislante y ya esta
29 respuestas