Primer teaser del nuevo Metal Gear

1, 2
Acid 3 para PSN, ya vereis...
Es el Ac!d 3, o otro Metal Gear nuevo, seguro.

Si fuera un port de Metal Gear Solid 4 para X360, supongo que pondría esto: A next Metal Gear Solid is...

Y que la gente se fie del color de las letras para afirmar que es el port para X360....están un poco desesperados por el juego [360º]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Sí no lo pongo reviento [poraki]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es el Metal Gear Acid !3 ... [ginyo]
http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/ ... etail.html

Creo que sera Metal Gear Mobile el proximo metal gear, ya ke lo pusieron como proximamente hace un par de dias en la pagina de ngage y no tardaran en sakarlo XD XD XD XD


PD: Lo que no entiendo es el codigo aun (¿puede ser un codigo como si se dijese ke es para moviles?)
MaRuKoSu_EOL escribió:Imagen

Sí no lo pongo reviento [poraki]


xD Se te han adelantado en la primera página... XD

Saludos
Hombre... MGS a sido siempre de Sony, y Kojima es muy suyo... Es decir, que si kojima niega que va a sacar su MGS para Xbox, no lo saca por mucho dinero que le den, es muy tozudo... Por eso decia que por sus afirmaciones si finalmente lo sacaran me decepcionaria este hombre porque estaria haciendo lo mismo que "Square Enix" quien dijo Primero: "FF XIII Sera Exclusivo" y luego "FF XIII Para Xbox360" XD

Por otro lado, No diria que no es alguna Version Mobile o algo asi, es mas, Creo que estaban trabajando en una para mobiles japoneses... aun asi, estaria que se sale anunciar un nuevo MGS ya sea para Ps3 o PSP... un saludo ;)

P.D.: Tambien es verdad, que los Xboxers estan desesperados perdidos... Primero ponen a Parir a MGS y a todo Sony, Afirman que MGS 4 es una mierda y blablabla y Luego a la minima "imagen de Xbox" relacionada con "MGS" o "Color de los simbolos" como dicen mas arriva o cualquier cosa tipo "Rumor" se ponen ya afirmando y la ostia que sale MGS para Xbox y todo "hypeados"... Enfin... COmo dije anteriormente, nose lo que saldra de todo esto... Pero hay cosas que no me entran en la cabeza... [+risas]
hombre, yo creo que es un cierto humor pq podria ser perfectamente el logo de encendido de ps3 o a lo mejor no tiene nada que ver con un boton de encendido xD. El logo de ps3 es "I/ y el simbolo". Puede que sea un mgs acid para ps3? No creo que se trate de mgs4 para 360, tendrian que cambiar cosas del juego y kojima ha dicho una y otra vez que eso no pasará y quedaria fatal con los millones de fans que han confiado en el...
estoy metiendo una carga en meristation
que tengo la mitad del foro medio encendio......
jejejejejej [bad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metal Gear para i-phone???????
lleva las iniciales "mgst" por si no lo habéis comentado antes así que claramente se llama "Metal Gear Solid" pero la "t" no sabemos que es :S Quizás sea la nueva revisión del juego pero con eso de nuevo metal...o una nueva saga en 360 :)
Yuluga escribió:lleva las iniciales "mgst" por si no lo habéis comentado antes así que claramente se llama "Metal Gear Solid" pero la "t" no sabemos que es :S Quizás sea la nueva revisión del juego pero con eso de nuevo metal...o una nueva saga en 360 :)



si,esta claro, es Metal Gear Solid Tres sesenta XD XD
Po seguro xD Hombre la verdad es nada mas ver la imagen antes de leer nada y me viene eso a la mente un MGS en 360... En fin a ver con que nos sorprenden... Puede ser que sea el shooter que siempre quiso hacer Kojima [hallow]
Yuluga escribió:Po seguro xD Hombre la verdad es nada mas ver la imagen antes de leer nada y me viene eso a la mente un MGS en 360... En fin a ver con que nos sorprenden... Puede ser que sea el shooter que siempre quiso hacer Kojima [hallow]


Metal Gear Solid Tps = MGS Third Person Shooter XD

lo de MGS puede ser Metal Gear - "S"nake "T"???? (Taxi, Tonto, Tactics, Talego, Tres, Teto, Turco, .....)
Que tiene esto de Teaser? Anda que vaya tela...
yo lo que digo es que si tan seguros estais algunos de que es un MGS para 360, ¿entonces podeis explicar que son las dos exclamaciones del principio? porque si es por el simbolo de encendido, pues que quereis que os diga, ese simbolo lo tiene hasta mi lavaplatos, y no creo que vayan a sacar un MGS para el xD
Jur...

No sabía que Konami ha anunciado un nuevo Metal Gear para PS3.

Cuando lo haga, abridlo en este foro.

Un saludo.
66 respuestas
1, 2