Wado escribió:lo que no entiendo es esa peticion de "democracia" si no te gusta una cosa que hace otro, pues no lo juegas y ya esta. no hay que entrar a flamear de esa manera y a increpar. En el fifa por ejemplo, hay muchos torneos que prohiben el uso de los barsa y manchester, y no veo a nadie quejandose por ello... Ademas el motivo de "ban" de sagat yo creo que esta bastante claro... su juego por lo general es aburrido, bola patada, bola patada... y como no se puede comprometer la gente a no jugar de cierta manera (eso si seria despotismo) pues se elimina un pj y ya esta. No veo por ningun lado al cesar ni mierda que dices, pero claro, hacerse el intelectoinsultador mola mas que asumir las cosas y ya esta.
Yo intelectual? jajajaja, lo que me hace gracia es la "excusa".
Has visto jugar a "ryu" en G1? has visto jugar a "Zangief" en G-2?, a AKUMA? y asi podria pasarme un buen rato.
Dices que SAGAT es siempre lo mismo, pues ya que sabes tanto yo te podria decir como juegan otros jugadores "tan deportistas" con otros personajes.
Zangief es del palo, torbellino si saltas, te cojo de mil formas sino saltas, y acosar acosar, y se prohibe?
Ryu----> Si le saltas shoryuken debil, si ademas le saltas teniendo ryu su ultra te llevas el pack "shoryuken + ultra", ya sea con focus attack dash cancel o no.
Si te pilla en la pared y te mete la patada giratoria EX, llevas el ultra de la mano, o incluso te pueden meter el shoryuken + "super combo" sin nisiquiera saltarle, por no decir shoryuken + super combo + ultra ?.
Luego esta el truquito de saltarte por la espalda o dejarte en la esquina a base de patada media y hadouken y si le saltas shoryuken.....pero claro, RYU no es abusivo pero SAGAT si.
Llevo 1 mes jugando, y se de lo que hablo, cuando te acostumbras a jugar con tus puntos con gente 12000 o incluso 14000 puntos en G-2 ves como juega la gente, y lo rastrera que es.
Me podria pasar todo el post diciendo todos y cada uno de los "golpes rastreros" que tienen muchos pjs que usa la gente online, y se prohibe alguno de estos?.
Es que estais hablando como si SAGAT fuera un dios, pero canear a cualquier sagat no es ni muxo menos complicado.
No es cuestion de inteligencia, ni de chuleria, es cuestion de que solo habeis "prohibido a 1 luchador de los 25", y la excusa es ridicula y sin fundamento para mi, por que te puedo poner muchos ejemplos de trucos abusivos de otros jugadores y me podria quedar toda la tarde escribiendo.
Lo dicho, no soy ni un intelectual ni un flamer, pero cada cual puede interpretarlo como quiera, un saludo