Primer Torneo SF IV PJ FIJO EOL - ABIERTAS INSCRIPCIONES!!

Hola!!

Despues de unos cuantos torneos en el foro de 360,hacemos el primero de Pc ( ya era hora!! )

El cupo de players será de dieciseis ( 16 )

Indicad por un lado,el nick de EOL,y por otro,el Gamertag,de tal manera que quede asi:

Nick Eol - Gamertag

Este primer torneo será muy básico,16 jugadores,se reparten por sorteo,y el que gana,pasa,el que pierde,se queda fuera.

La manera de jugar es 2 combates a 5 rounds cada uno,si hay empate se desempata con 1 combate a 3 ROUNDS.

Está permitido jugar con todos los PJ,el player se DIRÁ AHORA y NO SE PODRÁ CAMBIAR EMPEZADO EL TORNEO.

Si más,empezamos!!

NICK EOL - GAMERTAG

DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx CHUNLI
LoNe-WoLf - Leman Wolf
PaVoLo - PaVoLo BALROG
-=NokYA=- - NokYoL0 ( el ultimo,es un CERO ) ZANGIEF
Kikokage - Kikokage CAMMY
RolerDib - RolerDib GOUKEN
guilleplay - guilleplay BISON
PabloxEol - PabloxGames BALROG
Chokobo - ChokoboSFIV
SFII - Tonigutierrez RYU
SirRasel - SirRasel KEN
ccvv_blind - Cristian BlinD
GoDHiM - GoDHiM KEN
DjTemplar - DkTemplar84 RYU
DiercY - nkaine gow SAGAT
Espacio reservado por la organización.

SU PUBLICIDAD AQUI
LoNe-WoLf - Leman Wolf
Me apunto mi nick es PaVoLo
Pues me apunto, primer torneo en el que participo [looco]

-=NokYA=- <-> NokYoL0 (el ultimo es un cero)
Me apunto.

Kikokage---Kikokage
no me apunto,porque gano seguro

XD XD XD
Pa cuando se jugaría? Que igual marcho unos días esta semana...

Pero en principio me apunto (RolerDib - RolerDib)
RolerDib escribió:Pa cuando se jugaría? Que igual marcho unos días esta semana...

Pero en principio me apunto (RolerDib - RolerDib)

Pues de momento cuando se llegue al cupo,se hacen los sorteos y ya se puede empezar a jugar.
ME apunto, gt y nick eol: guilleplay
no se puede usar a sagat lol
segun capcom los pjs prohibidos son seth y gouken jejeje
Yo me apunto, soy PabloxGames, aunque después de ver la paliza que me metió guilleplay ayer en una final del g2....

Suerte a todos.
Me apunto ^^!

Nick en Games For Windows: ChoKoBo SFIV
También me apunto:

Mi GAMERTAG es ToniGutierrez
toy en el live, mi gamertag Cristian BlinD [+furioso]
nick elotrolado -- DiercY

Gamertag -- nkaine gow

Agradeceria que se permitiera a usar a SAGAT, ya que es mi "main" [+furioso] .

Sobre lo de que se quedan atras usando tiger "shots", se ve que has tenido que jugar poco, por que para esas cosas esta el "focus attack" y rellenar la barra de ultra, y eso lo puede hacer perfectamente cualquier otro personaje con "fireballs" como ryu, ken, seth, gouken (que gouken es mucho mas rastrero que SAGAT) e incluso AKUMA, que es por excelencia el "me quedo atras" lanzando fireballs..."

Espero que cambies de opinion, mas que nada por que hay muchos mas personajes destroyers que SAGAT como pueden ser "RYU", balrog o incluso "Zangief", y creo que todos los que manejan a SAGAT o cualquiera que sepa jugar a nivel medio no se quedara atras haciendo tiger shots!.

Pues eso, espero que cambies de opinion y que pueda usarlo, sino tendre que jugar con ryu, pero lo manejo fatal, ademas de que veo totalmente injusto que solo prohibas a SAGAT cuando hay trucos mas viles con cualquier otro personaje.

Un saludo y apuntame ;)
Sagat está por encima de todos los que dices...

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

Un saludo.
conozco esa lista, pero se hizo en funcion de la gente que jugaba en "recreativas" y tambien esta basada en la gente de japon sino recuerdo mal, ademas de que esa lista no es "totalmente actual", no recuerdo si era de cuando salio el 4, o de marzo o por ahi........

Hazme caso k hay mas perradas con otros jugadores que con SAGAT, si me dices que se prohibe por que viene en una lista, espero que no te toque un ken o un ryu combero.....

Yo juego con SAGAT, y el que sabe jugar te cruje con el personaje que lleve.
Te puedo decir que Zangief e incluso Vega son enemigos letales para gente que juega de puta madre....
Yo me seguire quejando por que solo se prohibe a SAGAT, cuando no es para tanto.....
Has mirado en marcadores o incluso en campeonato en la version PC? dime si ves muchas repeticiones con SAGAT.....rara vez me enfrento con SAGAT por internet....es bueno, no lo dudo pero tiene sus limitaciones, y te lo digo yo que lo uso..

Para mi el mas bruto sin lugar a dudas es ryu....., insistire, sino se puede pues nada....pero decir que no se puede usar por que se puede kedar atras lanzando tiger shot....ya veremos a la gente que use a "AKUMA" o "GOUKEN" o "SETH", a esos si que habria que prohibirles, ya que con akuma juegan siempre a "fireballs".
Tengo entendido que Gouken y Seth no se van a poder usar :-|
Me apunto! Gamertag GoDHiM :)
es tu campeonato y te lo follas como quieres pero yo no prohibiría a ningún personaje

yo grabaré mis combates y tanto si me ganan como si gano de forma ruín va a quedar reflejado

una victoria sin honor es una gran derrota.

pero lo dicho, tu haces el campeonato, tu pones las normas.

yo solo expreso mi opinión, de todas maneras voy a caer en primera ronda xD
Kikokage escribió:Tengo entendido que Gouken y Seth no se van a poder usar :-|

Si se pueden usar.

DiercY,llevo mucho tiempo jugano al SF IV,se lo que digo.
DiercY escribió:conozco esa lista, pero se hizo en funcion de la gente que jugaba en "recreativas" y tambien esta basada en la gente de japon sino recuerdo mal, ademas de que esa lista no es "totalmente actual", no recuerdo si era de cuando salio el 4, o de marzo o por ahi........

Hazme caso k hay mas perradas con otros jugadores que con SAGAT, si me dices que se prohibe por que viene en una lista, espero que no te toque un ken o un ryu combero.....

Yo juego con SAGAT, y el que sabe jugar te cruje con el personaje que lleve.
Te puedo decir que Zangief e incluso Vega son enemigos letales para gente que juega de puta madre....
Yo me seguire quejando por que solo se prohibe a SAGAT, cuando no es para tanto.....
Has mirado en marcadores o incluso en campeonato en la version PC? dime si ves muchas repeticiones con SAGAT.....rara vez me enfrento con SAGAT por internet....es bueno, no lo dudo pero tiene sus limitaciones, y te lo digo yo que lo uso..

Para mi el mas bruto sin lugar a dudas es ryu....., insistire, sino se puede pues nada....pero decir que no se puede usar por que se puede kedar atras lanzando tiger shot....ya veremos a la gente que use a "AKUMA" o "GOUKEN" o "SETH", a esos si que habria que prohibirles, ya que con akuma juegan siempre a "fireballs".

Sólo tienes que ver qué personaje ganó los últimos torneos internacionales...
Apuntadme, mi gamergtag es DkTemplar84, por cierto que es eso de que no se puede usar a SAGAT????? Si nos ponemso ais tampoco se deberia poder usar a zangief ni a ken ni a ryu... ni a ninguno, todos tienen su parte molesta
Falta uno señores!!

Venga cuando salga el que falta hago los emparejamientos!!
que sepais que sino juego con sagat a mi me vais a follar en el primer round....

Y sagat no es dios ni mucho menos, y que yo sepa en este EVO 2009 en america gano DAIGO con ryu :D.

SAGAT es bueno pero es muy lento, es al estilo ZANGIEF o Abel pero con tiger shots.....y la verdad si quereis un torneo en condiciones y quereis a un rival digno (por lo menos que pueda pasar la primera ronda xD) dejadme usar a SAGAT, sino jugare con ryu o akuma y me pegareis una paliza brutal por que no se usarlo :(.

Te puedo decir que SAGAT tiene los mismos defectos que cualquier otro jugador, y que GOUKEN viene con el ULTRA de Serie o como se dice aqui con el ultra de GRATIS....yo llevo jugando 1 mes o 1 mes y una semana y aunque tengo 6000 puntos (una birria comparado con los que tendreis aqui), se que SAGAT no es tanto como dicen, y veo injusto que "UNICAMENTE" se prohiba a SAGAT cuando "GOUKEN" y otros personajes son incluso mas "ruines".

Yo se que si juego con SAGAT no ganare, pero al menos me divertire, por que no tengo el mismo nivel que la gente que pueda tener 10.000 o 12000 puntos o incluso mas, ya lo he comprobado en internet, pero sigo pensando que es injusto que solo se "Prohiba a un personaje", y en concreto al que uso :(.

Como te dije ayer, apuntado estoy, pero sino juego con SAGAT me vais a dar una paliza muy rapido, si lo que quereis es partidas emocionantes por favor, dejadme usarlo :).

Por cierto, no dudo que hayas jugado o no a este juego, pero si me dices que SAGAT es de quedarse atras haciendo tiger shot, has tenido que jugar poco con gente que juega bien, por que esa misma tecnica lo hacen los Dhalsim, los AKUMAS (con sus 3 tipos de fireballs), los ryus e incluso los guiles o cualquier pj que tenga algun tipo de magia "fireballs" (incluso Rose...).

Son tus reglas, pero espero y deseo que cambies de parecer, por que todos los que jueguen el torneo con el PJ que sea, te puedo asegurar que exprimiran lo peor de su PJ (ya lo hacen online....), y sagat no es para tanto, yo temo mas a los ryus y a los zangief que al propio SAGAT.

Si decides no permitir a sagat , me vere obligado a jugar con AKUMA y jugar a lo sucio,no por que quiera, sino por que asi juega la gente que no sabe usarlo (mi caso).
Un saludo, y aunque juegue sucio, me ganareis igual ;).
No se va a cambiar de opinión respecto a es PJ.

Las normas las puse asi y asi se van a quedar.

Gouken no es para nada rastrero,que el ultra entra? el de Sagat tambien entra de gratis,y el de Ken tambien,que saltas y entra que da gusto en el aire.
Dios , es que me parece un poco como injusto que no se deje usar a sagat, tu con cualquiera de los personajes que te has elegido contra mi das mas asco que yo con sagat xD
DjTemplar escribió:Dios , es que me parece un poco como injusto que no se deje usar a sagat, tu con cualquiera de los personajes que te has elegido contra mi das mas asco que yo con sagat xD

Me elegi a Ryu y chun-li,no se por que he dado asco si he ido a ataque xD
ya pero no m dejabas ni caer al suelo ajjajajaj
pues nada, diversion al canto :D, lo vas a tener muy facil o lo vais a tener muy facil contra mi, eso es un buen torneo y lo demas tonterias , con esas reglas chachis que solo conviene al que hace el torneo :D.

Por cierto la de ryu tambien viene de gratis, y creo que no hace falta decir como se mete la ultra, por que hay al menos 3 posibilidades a cual mas guay ;). Y el super combo tambien se mete igual de facil o mas :D.

Solo decir que las reglas de tu torneo en un principio te van a convenir a ti, y ya que es un torneo en el que va a participar mas gente, al menos podrias comentarlo con los demas, pero veo que no te hare cambiar de opinion :(.

Igualmente nos daras pal pelo con ryu si llevas mas tiempo que nosotros, y mas si juegas en G1, pero gracias por esas bases tan justas para todos :).

Disfrutad luchando conmigo, que yo voy a jugar partiendo de cero :).

Un saludo, y espero que no ganes el torneo, por que sino podria sonar un poco tongo para los que llevamos a SAGAT [carcajad] .
DiercY escribió:pues nada, diversion al canto :D, lo vas a tener muy facil o lo vais a tener muy facil contra mi, eso es un buen torneo y lo demas tonterias , con esas reglas chachis que solo conviene al que hace el torneo :D.

Por cierto la de ryu tambien viene de gratis, y creo que no hace falta decir como se mete la ultra, por que hay al menos 3 posibilidades a cual mas guay ;). Y el super combo tambien se mete igual de facil o mas :D.

Solo decir que las reglas de tu torneo en un principio te van a convenir a ti, y ya que es un torneo en el que va a participar mas gente, al menos podrias comentarlo con los demas, pero veo que no te hare cambiar de opinion :(.

Igualmente nos daras pal pelo con ryu si llevas mas tiempo que nosotros, y mas si juegas en G1, pero gracias por esas bases tan justas para todos :).

Disfrutad luchando conmigo, que yo voy a jugar partiendo de cero :).

Un saludo, y espero que no ganes el torneo, por que sino podria ser un poco tongo [carcajad]

Mira,las reglas son las que he puesto,no haberte apuntado cuando las has leido,no es que me convenga a mi,es que van a ir TODOS a cojer a Sagat...mira como en el otro foro de xbox no se prohibe a Sagat,por que sabemos quien lo coje y quien no,y hay MUCHA VARIEDAD,pero ya con este post me has tocado las bowlings y mira,quedas EXPULSADO del torneo.
Pues nada, a aprender con ryu o ken o akuma antes del torneo jajaja
Lo siento si te he tocado los webis, pero esta claro que no te pienso hacer la pelota por que seas el organizador del torneo ;).

Y estoy en mi derecho de queja cuando veo una INJUSTICIA como un piano ;).

Sobre lo de que la gente usa a SAGAT o no, es un juego, y la gente deberia poder usar al jugador que le plazca, y no he visto en ningun torneo oficial de CAPCOM que se haya prohibido a SAGAT :).

Tu mismo con tu mecanismo man, no me vas a hacer de oro por jugar tu torneo.
Solo espero que no seas igual de dictador para todo, por que te recuerdo que tienes que organizar un torneo, mi "querido CESAR".

La verdad, queria divertirme un rato jugando con gente de mas nivel, que por aqui la hay, y es lo que motiva, las buenas palizas te enseñan a jugar, pero bueno, cada cual con sus reglas y sus criterios.

Un aplauso, y solo espero que no ganes el torneo, no por nada, sino para que al menos no te haya servido de nada prohibir a los SAGATs y partir con esa ventaja (si es que para ti luchar contra SAGAT te resulta un infierno).

Si quieres un consejo, aqui lo tienes:

Aprende a escuchar a los demas, y menos mala leche, que es un torneo "señorito CESAR" XD.

Un saludo, y canearlo de mi parte en el torneo, a ver si se baja de las nubes que falta le hace :D.

P.D: ya que estoy EXPULSADO, hazme el favor de quitarme de tu primer post, o te pone el aire de superioridad? :D
DiercY escribió:Lo siento si te he tocado los webis, pero esta claro que no te pienso hacer la pelota por que seas el organizador del torneo ;).

Y estoy en mi derecho de queja cuando veo una INJUSTICIA como un piano ;).

Sobre lo de que la gente usa a SAGAT o no, es un juego, y la gente deberia poder usar al jugador que le plazca, y no he visto en ningun torneo oficial de CAPCOM que se haya prohibido a SAGAT :).

Tu mismo con tu mecanismo man, no me vas a hacer de oro por jugar tu torneo.
Solo espero que no seas igual de dictador para todo, por que te recuerdo que tienes que organizar un torneo, mi querido CESAR.

La verdad, queria divertirme un rato jugando con gente de mas nivel, que por aqui la hay, y es lo que motiva, las buenas palizas te enseñan a jugar, pero bueno, cada cual con sus reglas y sus criterios.

Un aplauso, y solo espero que no ganes el torneo, no por nada, sino para que al menos no te haya servido de nada prohibir a los SAGATs :).

Un saludo, y si quieres un consejo, aqui lo tienes:

Aprende a escuchar a los demas, y menos mala leche, que es un torneo señorito CESAR :).

Un saludo, y canearlo de mi parte en el torneo, a ver si se baja de las nubes que falta le hace :D.

A mi no me hace falta que me hagas la pelota,las normas estan puestas,si te gustan bien si no,no te hubieras apuntado.

Caneame tu si puedes,a ver si te crees que yo me las doy de que soy el mejor jugando al juego,que no,no soy el mejor,yo organizo el torneo para divertirme,pero por ejemplo,contigo y algunos mas que se OPONEN a la no eleccion de Sagat,sois,umsss, 6 o 7 sagats? de 16 jugadores que vamos a ser,6 o 7 se eligen a sagat,ole que cojones!,valla torneo con mas "variedad".

Lo de la injustica por que es? solo sabes jugar con SAGAT? todo el mundo tiene un MAIN y un 2º para estos casos,pero que tenga que cambiar las normas de un puto torneo por los 4 lloricas que no saben jugar con otro player,pues,toca los cojones.

PD: REDACTO NUEVAS NORMAS EN EL POS PRINCIPAL.
bueno, cada cual con lo suyo, pero solo te digo, que lo de variedad en el torneo.....tranquilo que sino hay 7 sagats habra 7 "ryus" o "7 akumas" u otro del mismo palo....

Como te he dicho antes, quitame de "EXPULSADO", que queda muy feo, y ya que no juego no quiero verme en el primer post (sino pedire a algun administrador que lo modifique :D).

Es tu torneo y tus reglas, asi que buen rollo para los k jueguen, aunque sigo pensando que eres un dictador y hay formas y formas.

Sobre personaje main y secundario, jugar con ryu y con sagat son 2 mundos distintos, te lo puedo asegurar, quizas tu que llevas mucho tiempo jugando puedas, pero en mi caso manejo a ryu como akuma xD, o sea no salgo de salto patada media, patada media y hadouken xDD.

Por cierto, CISKO a ver si puedes añadirme, o alguno que lleve bastante en la xbox360, me gustaria jugar con gente de nivel en pc, que es como se aprende :).

Un saludo e intentare no postear mucho por aqui, aunque lo veo dificil :P.
DiercY escribió:bueno, cada cual con lo suyo, pero solo te digo, que lo de variedad en el torneo.....tranquilo que sino hay 7 sagats habra 7 "ryus" o "7 akumas" u otro del mismo palo....

Como te he dicho antes, quitame de "EXPULSADO", que queda muy feo, y ya que no juego no quiero verme en el primer post (sino pedire a algun administrador que lo modifique :D).

Es tu torneo y tus reglas, asi que buen rollo para los k jueguen, aunque sigo pensando que eres un dictador y hay formas y formas.

Sobre personaje main y secundario, jugar con ryu y con sagat son 2 mundos distintos, te lo puedo asegurar, quizas tu que llevas mucho tiempo jugando puedas, pero en mi caso manejo a ryu como akuma xD, o sea no salgo de salto patada media, patada media y hadouken xDD.

Por cierto, CISKO a ver si puedes añadirme, o alguno que lleve bastante en la xbox360, mas que nada por que aunque me den palizas, asi se aprende, y es lo que quiero.

Un saludo e intentare no postear mucho por aqui, aunque lo veo dificil :P.

Ya te borré.
lo que no entiendo es esa peticion de "democracia" si no te gusta una cosa que hace otro, pues no lo juegas y ya esta. no hay que entrar a flamear de esa manera y a increpar. En el fifa por ejemplo, hay muchos torneos que prohiben el uso de los barsa y manchester, y no veo a nadie quejandose por ello... Ademas el motivo de "ban" de sagat yo creo que esta bastante claro... su juego por lo general es aburrido, bola patada, bola patada... y como no se puede comprometer la gente a no jugar de cierta manera (eso si seria despotismo) pues se elimina un pj y ya esta. No veo por ningun lado al cesar ni mierda que dices, pero claro, hacerse el intelectoinsultador mola mas que asumir las cosas y ya esta.
Wado escribió:lo que no entiendo es esa peticion de "democracia" si no te gusta una cosa que hace otro, pues no lo juegas y ya esta. no hay que entrar a flamear de esa manera y a increpar. En el fifa por ejemplo, hay muchos torneos que prohiben el uso de los barsa y manchester, y no veo a nadie quejandose por ello... Ademas el motivo de "ban" de sagat yo creo que esta bastante claro... su juego por lo general es aburrido, bola patada, bola patada... y como no se puede comprometer la gente a no jugar de cierta manera (eso si seria despotismo) pues se elimina un pj y ya esta. No veo por ningun lado al cesar ni mierda que dices, pero claro, hacerse el intelectoinsultador mola mas que asumir las cosas y ya esta.

Yo intelectual? jajajaja, lo que me hace gracia es la "excusa".
Has visto jugar a "ryu" en G1? has visto jugar a "Zangief" en G-2?, a AKUMA? y asi podria pasarme un buen rato.

Dices que SAGAT es siempre lo mismo, pues ya que sabes tanto yo te podria decir como juegan otros jugadores "tan deportistas" con otros personajes.

Zangief es del palo, torbellino si saltas, te cojo de mil formas sino saltas, y acosar acosar, y se prohibe?

Ryu----> Si le saltas shoryuken debil, si ademas le saltas teniendo ryu su ultra te llevas el pack "shoryuken + ultra", ya sea con focus attack dash cancel o no.
Si te pilla en la pared y te mete la patada giratoria EX, llevas el ultra de la mano, o incluso te pueden meter el shoryuken + "super combo" sin nisiquiera saltarle, por no decir shoryuken + super combo + ultra ?.
Luego esta el truquito de saltarte por la espalda o dejarte en la esquina a base de patada media y hadouken y si le saltas shoryuken.....pero claro, RYU no es abusivo pero SAGAT si.

Llevo 1 mes jugando, y se de lo que hablo, cuando te acostumbras a jugar con tus puntos con gente 12000 o incluso 14000 puntos en G-2 ves como juega la gente, y lo rastrera que es.

Me podria pasar todo el post diciendo todos y cada uno de los "golpes rastreros" que tienen muchos pjs que usa la gente online, y se prohibe alguno de estos?.

Es que estais hablando como si SAGAT fuera un dios, pero canear a cualquier sagat no es ni muxo menos complicado.
No es cuestion de inteligencia, ni de chuleria, es cuestion de que solo habeis "prohibido a 1 luchador de los 25", y la excusa es ridicula y sin fundamento para mi, por que te puedo poner muchos ejemplos de trucos abusivos de otros jugadores y me podria quedar toda la tarde escribiendo.

Lo dicho, no soy ni un intelectual ni un flamer, pero cada cual puede interpretarlo como quiera, un saludo ;)
Lo de saltar por la espalda se llama CROSSUP,y lo tiene TODOS los personajes...que yo sepa meter un combo no es rastrero,pero jugar con sagat nada mas que a fireballs y patada alta,es rastrerisimo,solo juegan asi los sagats.

Sagat mete el ultra de gratis,saltas,alante y patada fuerte + ultra,ale,entra de gratis,es lo mismo que un combo con ryu entonces,saltas SRK + ultra,pero lo de que la peña juegue a fireballs nada mas y a patadita alta,eso si es rastrero.

Para jugar asi tenemos el Dragon Ball XD
todos tienen cosas rastreras, pero no tan caninas como el te tiro mil bolas y si las saltas te doy una patada de sagat.

escusas o no aparte, tp es para tanto, su torneo sus normas. Si no te gustan pues no juegas pero deja ya de dar por saco :)
hombre, quejar me puedo kejar puesto que he sido expulsado, o es que a hora tampoco se puede postear en un foro?.

La verdad por mucho que hable de SAGAT, no va a valer para nada, asi que mejor dejare las cosas tal y como estan y punto :P.

Pero espero que para el proximo al menos os deis cuenta de que es una excusa bastante mala. Ademas de que, sino eres capaz de ganar un personaje que segun tu solo hace "2 cosas", que son patada alta + tiger shot, entonces has tenido que jugar bien poco (te quiero ver jugar contra el Zangief o los akumas tan graciosos que rulan por el online :P).

Yo me despido, que me aburren las causas perdidas :).
Yo juego con sagat casi siempre, tambien uso a cammy o a ken pero si os digo la verdad, lo que mas asco me da es.. blanka y guile por favor ni comparacion con sagat
DiercY escribió:...
Pero espero que para el proximo al menos os deis cuenta de que es una excusa bastante mala. Ademas de que, sino eres capaz de ganar un personaje que segun tu solo hace "2 cosas", que son patada alta + tiger shot, entonces has tenido que jugar bien poco (te quiero ver jugar contra el Zangief o los akumas tan graciosos que rulan por el online :P).

Yo me despido, que me aburren las causas perdidas :).

Juasssssss xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto donde dice que no se puede usar a Sagat?:S, lo habeis editao hace na no mamonzuelos?

Cogeros todos a Vega y aprended a recibir palos amigos mios :Ð. Una lástima que no tenga el juego en PC sino me apuntaba
yo pienso tamb que no se debe prohibir ningun personaje, ni se ha prohibido en el evo 2009 y lo prohibimos aqui....
por esa regla de tres se debe prohibir a ryu tmb.

mirad como se follan al mejor sagat del mundo en 20 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=NZwC1p32i7g
el mejor sagat del mundo lleva tiradas como dos cientas bolas en el rato que he aguantao, x eso prohibio carlos ese pj. de todos modos sigo sin saber xk montais tanto drama. Si encima le falta un ojo al chaval
jajaja, yo quiero jugar el torneo "otra vez" [360º] . Aqui me han "tongao"!!!. Me quejo por que no puedo jugar con SAGAT segun las reglas "antiguas" y me acaban "EXPULSANDO" del torneo y para colmo ahora lo vuelven a admitir como jugador que se pueda usar.....o_O O_o O_O :O ?.

Yo quiero apuntarme otra vez [+risas] , estas cosas no se hacen , quiero el libro de reclamaciones ratataaaa [+furioso].

Nick el otro lado---> DiercY

Gamertag ---> nkaine gow

Aceptas un apreton de manos para las paces , [oki] ?

Por cierto, el mejor "sagat" llevaba quizas 200 tiger shot lanzados, pero daigo es del mismo palo, si lo has visto jugar se dedica a hacer muchos hadoukens en todos sus matchs, ademas de que siempre hacen los mismos combos (shoryuken + ultra o derivados).
Sigo pensando que ryu esta mucho mas dopado que sagat, no hay mas que ver que el shoryuken debil de ryu incluso para la misma ultra de ryu, y es sin duda el mejor shoryuken "debil" del juego (espero no tener que explicar esto xD).

Tengo que darle la razon al que hablaba de vega...., es uno de los personajes que si lo llevas bien es muy duro de ganar, a mi me lleva por el camino de la amargura, pero tambien lo es un buen "ABEL", o un buen zangief, o un buen guile.....etc.....aunque el que mas odio es sin duda balrog :D.
Si hay que decir qué pj se usa el mío es balrog
Ahora soy yo el que deberia decir que eso de tener que decir con que personaje vas a jugar no lo veo bien, pero bueno, no voy a quejarme, total, voy a desaparecer en el primer enfrentamiento xDD

El mio es Zangief.
-=NokYA=- escribió:Ahora soy yo el que deberia decir que eso de tener que decir con que personaje vas a jugar no lo veo bien, pero bueno, no voy a quejarme, total, voy a desaparecer en el primer enfrentamiento xDD

El mio es Zangief.

no llueve  agusto de nadie aqui! xD

Diercy llevas razon, el srk flojo de ryu es abusivo, incluso si lo metes mal puedes llegar a meter el ultra, pa que discutir lo que es obvio? xP
84 respuestas
1, 2