Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

15, 6, 7, 8, 9
Muchos se fijan en los gráficos, los protagonistas, el mapa... pero luego el GTA es un GTA.
Ningún GTA tenia los mejores gráficos del momento, ni el mapa mas grande del momento, ni los mejores personajes / historias visto en un juego... pero era el GTA.

Si respetan el nombre de GTA, lo tienen más que hecho. [oki]
Manny Calavera escribió:
Feroz El Mejor escribió:Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]

No como los otros GTA, que estaban enfocados a gente de 40-50 años

Lo he comentado por ahi detras, todos lo estan, la verdad.
Foskidora esta muy contenta [hallow] [hallow]
Yo sinceramente no entiendo las criticas tan exageradas de algunos, o son PCeros y están molestos por que no saldrá día 1, o definitivamente le tienen manía a rockstar por todas las mierdas que han hecho ultimamente. Pero de ahí a decir barbaridades como las que he visto vertir en este hilo..... es tirar mierda por tirar [toctoc]
Para mí tiene pintaza.
Pero para PC, mínimo se va al 2026...
Jota182SP escribió:Muchos se fijan en los gráficos, los protagonistas, el mapa... pero luego el GTA es un GTA.
Ningún GTA tenia los mejores gráficos del momento, ni el mapa mas grande del momento, ni los mejores personajes / historias visto en un juego... pero era el GTA.

Si respetan el nombre de GTA, lo tienen más que hecho. [oki]

Pues seria antes de San Andreas, porque luego empezaron a jugar en otra liga, y siempre han ido a mas en todo. Superando tamaño, GTA V supero a GTA IV y seguro que el mapa de GTA VI será mas tocho que GTA V. Tambien dejo las cafradas para centrarse en una narración mas cinematográfica sin dejar de lado los guiños a personajes y curiosidades, la ironía y el sentido del humor socarrón pero dejando un poco de lado ese carácter gamberro que tenian los primeros. Vamos que ha ido evolucionando y adaptándose tanto a los medios técnicos como al mercado y bueno la fama le precede pero para mi gusto desde el V es un poco menos GTA en su esencia. Lo digo siendo fan y habiendo jugado y teniendo todos los GTA y prácticamente todos los juegos de R* que han sacado desde ps3.

A mi este trailer se me asemeja mucho pero que mucho mucho al de GTA V, y creo que el juego seguirá sus pasos. Los protagonistas me pueden encajar muy bien en una historia buena narrativamente y divertida jugablemente. Delincuentes comunes viviendo el sueño americano, al margen de la ley. Miami como escenario con zonas naturales como los everglades que se pueden ver en el trailer. Basicamente mas de lo mismo pero mas y mejor, veremos a ver luego que cambios o novedades hay. Poco mas que comentar de momento, exclusivo de consolas, como lo fue GTA V y tb RDR, primero a las consolitas a amasar pasta gansa y luego al PC a seguir amasando billetes.
Es pronto para hablar, pero vaya pintaza tiene.
Creo que van a seguir tan politicamente incorrectos como siempre, riéndose de todo el mundo y retratando a la sociedad. Y sobre todo el tema de las redes sociales.

Espero que le saquen partido a la parejita y hagan una buena historia de esos dos, porque creo que tiene potencial para hacer algo chulo.
Lo único es que me ha dado la sensación de que estaba viendo Los Santos todo el rato. No he notado un tono diferente al de GTA V.

PD: en la escena que están los dos en el coche, por un microsegundo pensé que el tio era Niko Bellic [qmparto]
A mi la sensación que me dio es que en los primeros planos el juego no sorprende nada, pero por el contrario cuando uno se fija en todos los detalles que se ven no tan cerca me parece una sacada de po#a en toda regla. Por otro lado Rockstar siempre ha sacado sus trailers usando el motor de sus juegos y no puro CGI, no entiendo algunos comentarios.

Comentar también que de Woke no tiene nada, y que el trailer está sexualizado es todo un hecho, porque en poco más de un minuto la cantidad de carne y perreos que se ven es más que considerable, pero creo que eso es un poco la esencia de Rockstar con los GTA, una alocada y ácida sátira sin filtros y políticamente incorrecta de la sociedad del momento.
No se por qué pero me da la impresión que va a ser un juego cooperativo.

A esperar al segundo trailer pero siendo GTA caera dia 1. Lo bueno de irnos a 2025 es que suena algo medianamente realista de primeras.

Se van a meter con el mundo woke y el regueton lo que no esta escrito😂
Menos mal que no han dicho nada del precio...por no quitarnos la ilusión
mogurito escribió:Tampoco nos pongamos nerviosos porque no se ha visto nada de gameplay en ese trailer.

Yo creo que ha salido bastante ingame y tiene buena pinta
Elm1ster escribió:Después de analizar el vídeo me quedo más tranquilo, más que woke el juego tiene pinta de pinta de ir enfocado a todo lo contrario.

Gracias a diosss con la cientifique ya tuvimos bastante…
Espero que vuelva la conducción del gta 4

ilihanne escribió:No se por qué pero me da la impresión que va a ser un juego cooperativo.

A esperar al segundo trailer pero siendo GTA caera dia 1. Lo bueno de irnos a 2025 es que suena algo medianamente realista de primeras.

Se van a meter con el mundo woke y el regueton lo que no esta escrito😂

No es coperativo simplemente va a haber 2 personajes con sus misiones..etc
Esto con la ps5 pro va a venderse como pan caliente. Tiene pintaza, lo jugaré si o si. Lo que no se es si en consola descafeinado o en PC, parece buena excusa para pillar una hipotética RTX 6080. Miedo me da el precio de salida...
A todos esos que les molesta que sea una mujer…. Vuestra virilidad bien verdad? Jajaja por dios que panda, mujeres con poder al mando de bandas narcos o carteles existen en México y en muchos países de latino América no me seáis mendrugosssss [hallow]
(Edito: sin ir más lejos cuando estuve en puerto vallarta de vacaciones la dueña de todo el cotarro era allí una TÍA) no le tosía una mosca. Ningún hombre ni ninguna mujer serían lo que serían sin el poder que les rodea.
¿Soy el único que piensa en los posibles mods de este juego?

Tremendo. A mi me ha gustado. Aunque hay alguna animación un poco robótica, pero el conjunto muy bien teniendo en cuenta la dimensión del producto.

Saludos
PLK1 escribió:
Jota182SP escribió:Muchos se fijan en los gráficos, los protagonistas, el mapa... pero luego el GTA es un GTA.
Ningún GTA tenia los mejores gráficos del momento, ni el mapa mas grande del momento, ni los mejores personajes / historias visto en un juego... pero era el GTA.

Si respetan el nombre de GTA, lo tienen más que hecho. [oki]

---Pues seria antes de San Andreas, porque luego empezaron a jugar en otra liga, y siempre han ido a mas en todo. Superando tamaño, GTA V supero a GTA IV y seguro que el mapa de GTA VI será mas tocho que GTA V.---

Cito esta frase por que yo me refería a comparativa con TODOS los demás juegos del mercado en su época, no comparando con ellos mismos.
GTA V, por poner de ejemplo al ultimo en salir a la venta, ni era el mejor juego en gráficos en ese momento, ni en historia, ni en mapa, ni música... pero es el juego que lleva "nosecuantos" millones vendidos, por que era lo que todos esperaban de un GTA.

Por eso comentaba que si respetan el nombre de GTA y lo que "representa" en el mundo de los videojuegos, dejando de lado rollos Woke, buenismos, politiqueos... es pan comido.
Nunca me a gustado esta saga, se trata de delinquir todo el rato, roba, atraca, atropella, trafica, vuelve a robar... Si te aburres mata a los petaones por qué el juego te deja... Veo un problema que el juego más deseado sea uno que se trata de delinquir todo el rato o ir al putiglub

No hace falta que respondais, es mi opinión
@Schencho rascar pocas ventas? el parque de xbox one/x es bastante mas grande que el de seriesx, de ps4 respecto a ps5 lo mismo.
Hicieron lo mismo para la gen anterior, sacaron gta5 en ambos sistemas y sin problema ninguno.
Xbox one x es practicamente tan potente como ps5 o series s, con lo que no tiene mucho problema.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Strait ps3 no puede ni con gta5 que se arrastra a 20fps... Como para pedirle un gta6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dando por hecho que el gameplay final no se vera ni de coña como el trailer, creéis que el juego estará lastrado por Series S? o en su caso, la versión de Series X saldrá perjudicada por tener que compartir versión con su hermana pequeña (ya sabéis, por aquello de que siempre se empieza a programar en el hard menos potente y de ahí se sube)?

Me da miedo pensar que el juego se ha pensado en base a Series S y no se aproveche todo el potencial y mecánicas que pueden ofrecer PS5/Series X...

@sasenage te compraría eso si el juego no apareciera en Series S... ya se que PS5 es menos potente que Series X, pero Series S es bastante menos potente que PS5... y el juego aparece en ella... de ahí mi miedo...
@KiLomBo Yo creo mas bien que estará lastrado por ps5, que para eso xbox series x es la mas potente de la gen ratataaaa ratataaaa
KiLomBo escribió:Dando por hecho que el gameplay final no se vera ni de coña como el trailer, creéis que el juego estará lastrado por Series S? o en su caso, la versión de Series X saldrá perjudicada por tener que compartir versión con su hermana pequeña (ya sabéis, por aquello de que siempre se empieza a programar en el hard menos potente y de ahí se sube)?

Me da miedo pensar que el juego se ha pensado en base a Series S y no se aproveche todo el potencial y mecánicas que pueden ofrecer PS5/Series X...

entre la gambada chorra que metiste con las capturas en el hilo de ps5 y esto me da que eres un flamer aburrido. No hay precedentes de que se vaya a ver mucho peor que en el tráiler en ps5/series x y en series s se verá peor y a menos resolución y ya está. Lo que se podría hacer en ps5/series x sin series s sería lo mismo.

Y bueno ya el troleo del otro de que la one x es prácticamente como una ps5...
sasenage escribió:@KiLomBo Yo creo mas bien que estará lastrado por ps5, que para eso xbox series x es la mas potente de la gen ratataaaa ratataaaa

Hombre, si va a estar lastrado por algo va a ser por Series S. Un desarrollador de Alan Wake 2 ya dijo que tanto la GPU como la memoria de Series S fueron un dolor de cabeza, especialmente esta última.

“But the GPU is an issue. It really is. And then, having less memory is a pretty big problem."


https://www.ign.com/articles/remedy-ope ... x-series-s
Cody_Travers escribió:No parece un GTA... Bastante decepcionante

Y que es lo que parece? The Witcher?
Drakzell_ escribió:A todos esos que les molesta que sea una mujer…. Vuestra virilidad bien verdad? Jajaja por dios que panda, mujeres con poder al mando de bandas narcos o carteles existen en México y en muchos países de latino América no me seáis mendrugosssss [hallow]
(Edito: sin ir más lejos cuando estuve en puerto vallarta de vacaciones la dueña de todo el cotarro era allí una TÍA) no le tosía una mosca. Ningún hombre ni ninguna mujer serían lo que serían sin el poder que les rodea.

A mi al principio me chirríaba cuando se dijo que uno de los protas sería una fémina.
Pero ahora al ver el tráiler la verdad que me ha molao XD
además tiene que estar curioso la historia y las peripecias de la pareja.
GUARRICOS escribió:
Paladin escribió:
GUARRICOS escribió:
Mientras sea co-protagonista o protagonista de intercambiar misiones entre ella y el, por mi perfecto. Pero que en esas misiones que vivimos su historia, la diferencia entre los dos sea palpable, con sus características físicas y morales como en la vida real.

Que no se marquen una Abby ciclada imaginara (En un mundo donde no tienen para comer) que va reventando cuellos a todo machirulo, pero que luego con Ellie que tiene brazos de yonki le hace cara por el poder del woke. Eso no por favor.

Que ella sea por así decirlo la voz de la mesura, la voz de la inteligencia, y él sea más violento y directo. Un equilibrio natural.

Que en esas misiones podamos movernos entre uno y otro y hacerlas muy divertidas en su ejecución.

Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego


Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.

Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.

Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.

La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.

Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.


Es cierto que en el mundo delincuencia, robos, mafias, etc el 99% debe estar constituida por hombres, y más aún en los roles que exige ir al choque y ejercer violencia,

Pero no significa que no haya excepciones, incluso puedo citar ejemplos cercanos (en tiempo y geográficamente) de bandita narco (a escala barrial o ciudad chica del interior) liderado por una mujer. O mujeres que tiene participación activa en robos violentos a mano armada (incluso en pareja) como este GTA.

Aunque no hubiese antecedente en la historia de la humanidad de algo así, no deja de ser una historia de ficción... Si vamos a atar la creatividad a lo más probable y verosímil, estamos al horno.


Con respecto a Abby, porque es un escupitajo al hombre?
En una obra de ficción solo un hombre podría encarnar ese tipo de personaje?? Una mujer no podría ocuparse de mantenerse físicamente fuerte (sería lo más inteligente en ese tipo de mundo), ser violenta y buscar vengar a...?

Es inverosímil? No más que muchísimos protagonistas hombres de videojuegos o películas de accion (John Wick por ejemplo).
No sé si la memoria me falla, pero... ¿R* no era de las que te enseñaba el tráiler de sus juegos poco antes de ponerlos a la venta? Un tráiler ahora para lanzarlo en 2025 es de coña.
1UP escribió:No sé si la memoria me falla, pero... ¿R* no era de las que te enseñaba el tráiler de sus juegos poco antes de ponerlos a la venta? Un tráiler ahora para lanzarlo en 2025 es de coña.

te falla la memoria, el tráiler del GTA V salió en 2011 y el juego en 2013. El del RDR2 en 2016 y salió en 2018.
@korchopan Entonces es cosa de la edad, que no perdona. En cualquier caso, si la finalidad del tráiler era echar un jarro de agua fría a los seguidores, misión cumplida.
1UP escribió:@korchopan Entonces es cosa de la edad, que no perdona. En cualquier caso, si la finalidad del tráiler era echar un jarro de agua fría a los seguidores, misión cumplida.

te refieres a la fecha de salida? pues sí, pero tampoco era tan extraño pensar que te iba caer. Yo esperaba 2024 la verdad aunque temiendo un retraso a 2025 pero era más esperanza que deducción.
Imagen


(No podéis banearme por postear un fragmento del trailer :p )
Odioregistrarme escribió:
Imagen


(No podéis banearme por postear un fragmento del trailer :p )

sé que no viene al caso de tu mensaje pero... flipante lo de las melenas, cuesta mucho creerlo.
Ese culazo!!! :Ð XD
Efectivamente,me parece un juego de Ubisoft más que de Rockstar!
De todas formas todavía quedan trailers digamos más oficiales,más in-game que el que vimos ayer.
Soy el único videojugador del mundo al que no le gusta GTA?? Me compré el IV sabiendo que no me gustaban los GTA, pero como era GTA y tooooooooodo el mundo perdía el culo por el GTA lo pillé, jugué media hora, corroboré que no me gusta y a la estantería hasta que lo vendí años después por 0,50€ XD
Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).
¿Yo soy el único que sabe que uno nunca va a ser el único?

Oystein Aarseth escribió:Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).

Miami baby:

Cuanta voluptuosidad... Me gusta.
Yo espero que de alguna manera aparezca Tommy Vercetti, como asigna misiones, como jefe, como contacto o como lo que sea. Si en GTA Vice City que se desarrolla en 1986 tenía 35 tacos, pues treinta y cinco o cuarenta años después, en el 2021-26, que es cuando se desarrolla este porque es de la época actual él tendría 70-75 años, es viable. Con una estética y actitud ya más rollo Vito Corleone :D
Me gusta lo visto. Me quedo con ganas de saber más. Espero que vayan soltando cosas del juego todos los meses para que la espera no se haga eterna.

No me gusta que sea para 2025 [+risas]
mckee escribió:Yo espero que de alguna manera aparezca Tommy Vercetti, como asigna misiones, como jefe, como contacto o como lo que sea. Si en GTA Vice City que se desarrolla en 1986 tenía 35 tacos, pues treinta y cinco o cuarenta años después, en el 2021-26, que es cuando se desarrolla este porque es de la época actual él tendría 70-75 años, es viable. Con una estética y actitud ya más rollo Vito Corleone :D


Sería buenísimo que apareciera, o por lo menos tipo Easter Egg.

Ah y por favor, que salga la canción de la lenteja [angelito] (o por lo menos de nuevo, como Easter Egg)
Por un momento me ha parecido un trailer de un nuevo FarCry...
mckee escribió:

Una latina shesheando castellano, ahora sí lo he visto todo.

Que el juego solo va a estar en inglés ni cotiza.
Si no lo sacan con voces en castellano no lo pillaré, me da una pereza terrible andar leyendo subtítulos en un juego con este presupuesto, que se lo curren un poco…
Yo en mi caso este juego es un poco meh, el 5 no me acabo de gustar, soy más de otros juegos la verdad, pero aun así, espero que salga bien pulido, porque esos gráficos no son de la actual gen, eso está claro
La verdad es que gráficamente impone muchísimo, pero por otro lado, la historia a lo Bonnie y Clyde me ha dejado un poco frío. Esperaba una Vice City y una historia más serias y oscuras como la Miami de Dexter, del mismo modo que me gustó el enfoque del 5 al representar el matrimonio fracasado de Michael. Dos pavos que van a ir atracando cosas en plan pandillero la verdad es que no me llama demasiado. No se, será que me hago viejo
Para 2025 en consolas. Luego a esperar hasta 2026 para que lo saquen en PC. Y hasta 2027 para que salga en Steam, porque de repente deciden sacar el juego en su propia tienda o sólo en la de Epic. Yo me veo jugándolo ya en 2028, cuando le hagan la primera rebaja de precio a 40€.
mckee escribió:


A mí no me disgusta el resultado.

No es tan inmersivo y exacto como las voces originales en inglés (con sus acentos y jergas) pero me permitiría jugarlo sin tener que, literalmente, pararme en un arcén para poder leer los subtítulos.

Pero vamos, que yo estoy viendo ahora (si, ahora [+risas] ) Breacking Bad doblada a nuestro idioma y no echo de menos todos los acentos y jergas.
Que él la va a traicionar a ella ni cotiza.
korchopan escribió:¿Yo soy el único que sabe que uno nunca va a ser el único?

Oystein Aarseth escribió:Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).

Miami baby:


Se ve que Florida concentra la mayor cantidad de zumbados y flipados de USA, es como Valencia en España.
Va a ser divertido. [sonrisa]
Me da tiempo para jugar al Dead Red Redemption 2 para pc....

Es una pena que la primera parte no haya salido para ordenadores.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9