Primera acción de Microsoft contra el hackeo del firmware

1, 2, 3
Sobre que se calienten las placas por cubrirlas con resina... la resina transmite el calor. Al revés, contribuiría a disipar.

Sobre lo de que no se endurece con la temperatura, unas cuantas citas.

De la Wikipedia:

Si el secado de un adhesivo epoxídico se realiza con calor, será más resistente que si se seca a temperatura ambiente.


Otra más:

-La resistencia final de los adhesivos epoxi se incrementa si se proporciona calor a la mezcla durante el fraguado.

-Los adhesivos epoxi se caracterizan por poseer excelente resistencia a los agentes químicos al calor y a la humedad, además de elevadísimas resistencia a rotura en tracción y cizalla. Como contrapartidas son frágiles al choque(impactos), poseen resistencias mediocres al pelado y son irritantes.



Explicación de tu caso particular: Algunas resinas (recalco lo de ALGUNAS), se descomponen a temperaturas SUPERIORES A 250º. Como poco. Huelga decir lo arriesgadísimo para los componentes cercanos de intentar retirarlas con calor. Y, por supuesto, existen las que necesitan más de 500º. Ya sabemos que la transparente se puede retirar con resultados dispares. Pero... ¿que sabemos de la negra? ¿Quien va a ser el primero en ariesgarse? Que los ingenieros que diseñan esto no son imbéciles, señores...

Manu1oo1
...A ver si lo de los mondongos, zurullos y demás guarrerías no iba tan desencaminado......

jejeje
Muy bien por microsoft, hala por malos y piratas X-D

Deberian incluir, en vez de resina, explosivo C4 que detectase a todos los que intentan modificar el firmware para jugar a juegos piratas y le estallase ocasionandoles horribles amputaciones. Que eso de los backups no cuela, piratas, mas que piratas...

Modo SERIO ON.

A todos esos que os alegrais por las protecciones para "intentar" evitar la realizacion y carga de backups, les doy la enhorabuena por poder permitirse gastarse 70€ otra vez en el mismo juego si se les jode el original, pero que tengan un minimo de respeto para los que no somos unos pijos yuppies y no podemos permitirnos eso, por lo cual nos alegramos cuando sacan metodos para permitirlo.
Vaya chapuza nacional lo de la resina!Con lo listos que son para hacer las consolas y lo atontaos que son para buscar soluciones!
Cebollita escribió:Vaya chapuza nacional lo de la resina!Con lo listos que son para hacer las consolas y lo atontaos que son para buscar soluciones!

jajajajaja, he leido esto y me ha hecho mucha gracia, me ha parecido super gracioso, eres la polla :P

si a ver si buscan algunas soluciones a los problemas que tienen y se dejan de poner resinas y paridas.
[Manu1001]Sobre lo de que no se endurece con la temperatura, unas cuantas citas.

De la Wikipedia:

"Si el secado de un adhesivo epoxídico se realiza con calor, será más resistente que si se seca a temperatura ambiente."

Otra más: "La resistencia final de los adhesivos epoxi se incrementa si se proporciona calor a la mezcla durante el fraguado. ...[/Manu1001]
"
¡¡¡ si se proporciana calor durante el proceso el secado (fragado), pero si esta secado no tiene porque ponerse mas duro al aplicarle calor ¡¡¡

[Manu1001]Explicación de tu caso particular: Algunas resinas (recalco lo de ALGUNAS), se descomponen a temperaturas SUPERIORES A 250º. Como poco. Huelga decir lo arriesgadísimo para los componentes cercanos de intentar retirarlas con calor. Y, por supuesto, existen las que necesitan más de 500º. Ya sabemos que la transparente se puede retirar con resultados dispares. Pero... ¿que sabemos de la negra? ¿Quien va a ser el primero en ariesgarse? Que los ingenieros que diseñan esto no son imbéciles, señores..[/Manu1001]


Puede ser, no soy ningun experto sobre resinas y no hablo sobre lo que pueda existir, solo a lo que tienen en la actualidad los lectores samsung. A 170º y no 250º cuando se descomponen y peligro? depende quien tenga en las manos el soldador o tubera, no todo el mundo por tener un bisturi en las manos es peligroso.

Nadie trata de inveciles a los ingenieros ¿ Pero segun tus explicaciones porque entonces han hecho eso en los lectores samsung si el epoxy es ko que dices?

¿Resultados dispares en lectores samsung? por favor, si han hecho esto es para quien no sepa asegurarse que no toca nada pero te aseguro que se puede quitar sin romper nada si las cosas se hacen bien.

Un saludo.
Menos mal quizas así se salve la X-box360 [plas]
Jajajajajajajajajajajajaja, y jajajajajajajajajajaja., y me sigo riendo. No se a ciencia cierta, pero la psone fue una de las mas vendidas (sino lo ha sido). Todo el mundo tuvo una, y ¿por que?, es que,¿Habeis olvidado lo del famoso chip que te lo instalaba hasta el panadero?. Mirad, en un mundo donde el 20% de la población tiene el 90% de la riqueza, a mocosoft no le queda más huevos que o bajar los precios o comerse ellos su propios productos. Y sino, dejaran una puerta abierta para que la plebe podamos comprar sus consolas y ellos puedean seguir conduciendo su Ferrari. O sea, la piratería no acaba con las consolas, la psone no murio, lo que acaba con ellas son las malas gestiones o juegos penosos, que no te incentivan a comprarla por muy pirateable que sea.
Esto es un golpe de efecto, que ellos saben que es vano, simplemente para quedar bien con los desarrolladores de juegos. Por que hay que ser muy cortito de miras para joder las ventas cuando la PS3 esta a las puertas y aun no sabemos siquiera la facilidad con la que podremos meter mano a nuestra nueva negrita.
Saludos
Menos mal quizas así se salve la X-box360


De qué o de quien se supone que se tiene que salvar?.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eddyjay escribió:Muy bien por microsoft, hala por malos y piratas X-D

Deberian incluir, en vez de resina, explosivo C4 que detectase a todos los que intentan modificar el firmware para jugar a juegos piratas y le estallase ocasionandoles horribles amputaciones. Que eso de los backups no cuela, piratas, mas que piratas...

Modo SERIO ON.

A todos esos que os alegrais por las protecciones para "intentar" evitar la realizacion y carga de backups, les doy la enhorabuena por poder permitirse gastarse 70€ otra vez en el mismo juego si se les jode el original, pero que tengan un minimo de respeto para los que no somos unos pijos yuppies y no podemos permitirnos eso, por lo cual nos alegramos cuando sacan metodos para permitirlo.



ESO NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS.sinceramente no os lo creeis.me direis que soy un mal pensado...etc etc etc pero mira...cada cual con su conciencia,pero cuando leo la palabra backup me da la puta risayo hasta que downgradee mi consola(psp)bien que me compre 12 juegos y sin embargo jugaba y no tenia miedo a joderlos....vaya...se donwgradea y de repente todos tenemos miedo a joder nuestros juegos?por cierto si como decis vosotros "iugal jodo mis juegos"...mi abuelo decia:si no sabes cuidar las cosas o mantenerlas a salvo...pa que las quieres...

es decir no e jodas que eso no es el puto sumun de la hipocresia y del cinismo decir que tenemos miedo de joder un puto cd de 70 euros,pero no nos importa dejar en manos de un "kinki"la xbnox 360 que vale 400 napos y que cojones,que es el puto dispositivo!
Manu1001 escribió:Sobre que se calienten las placas por cubrirlas con resina... la resina transmite el calor. Al revés, contribuiría a disipar.

Manu1oo1


claro... [poraki]

Por lo pronto habría que ver la composición de la resina para ver si transmite el calor o no, que eso ni tú, ni yo lo sabemos.

Por otro lado, en el caso en que lo transmitiera, no disipa ese calor, no elimina nada de calor, al contrario, provocaría más calor, son conceptos distintos.

Y ahora coje, y a la placa de la xbox360, con los chips de cpu, gpu, memorias y les pones una capa de resina por encima... X-D X-D X-D X-D es que eso no funciona ni en el congelador.
No creo que el epoxy se comportase como un transmisor de calor, hasta la pasta térmica que va entre un microprocesador y su disipador se comporta como un aislante térmico si se pone demasiada cantidad...
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
A todos esos que os alegrais por las protecciones para "intentar" evitar la realizacion y carga de backups, les doy la enhorabuena por poder permitirse gastarse 70€ otra vez en el mismo juego si se les jode el original, pero que tengan un minimo de respeto para los que no somos unos pijos yuppies y no podemos permitirnos eso, por lo cual nos alegramos cuando sacan metodos para permitirlo.

Yo no me creo que alguien modifique la consola porsi se les raya la consola,que quieres que te diga,si se te raya un juego te lo cambian,al menos a mi me lo han cambiado...

Me hace gracia la gente que dice "Pues muy mal por microsoft,si no se puede piratear no vendera consolas..."a Microsoft no le sale rentable venderte una consola con la que pierden 100 euros y no compras ni un solo juego(lo que pierden con la consola lo recuperan con los juegos)...

Es decir,la gente que se compra la consola y juega a todo pirata,no tienen que exigir nada a microsoft,son parasitos,con ellos microsoft no gana un duro...

Ahora se esta viendo ventas "casi reales",el dead rising vendio 1 millon de unidades solo en usa en 1 o 2 semanas,eso en otra consola es casi imposible,y mas imposible aun con un parque de consolas tan pequeño como el que tiene 360...Si los juegos de 360 estan vendiendo tan bien es porque la gente no los piratea o les cuesta mucho hacerlo.
dark_grader escribió:cuando leo la palabra backup me da la puta risa

Tss... no se cuantos de aquí han hecho alguna vez copias de alguno de sus juegos originales. Yo ninguna, y estoy seguro que el 90% que dicen eso de 'copias de seguridad' tampoco lo han hecho, si es que tienen algo original. Así que pueden dejar de 'hablar en clave'...
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto,a mi tambien me da la risa...
Pues nada oye, somos todos unos piratas desalmados... [qmparto]

Si al final la SGAE va a tener razon y somos unos ladrones que les robamos el pan.
Ya era raro ke no hiciesen nada, y menos por via LIVE.
Y consiguiendo la key del lector no bastaria para cambiarlo con alguno que se vende suelto por ahi en todo caso?
el problema es como consigues la key, si no puedes leer el chip.
Saludos
yo no se pq hay gente q le molesta q algunos tengamos la xbox flaseada. Kien kiera q lo haga kien y kien no no lo haga.

Parece q les da rabia o envidia, no lo comprendo pq si les da rabia o envidia pueden flasearla ellos tb,hay mil tiendas q lo hacen. Si no les gusta pues que sigan con su xbox intacta, es que no tiene sentido frases como espero q baneen a todos del live, que molesto yo a otro jugador... es q no se no tiene sentido.Cada uno es libre de hacer lo que kiera con los 400 euros que ha invertido.

No se pq esa alegria cuando salen noticias como esta...¿a caso creen algunos q microsoft se va a arruinar por que algunos tengamos la xbox flaseada?Por favor que el sistema mas pirateado del mundo es windows y mira como les va....

Saludos

P.D: con este post kiero ya de una vez q pare la batalla entre la gente, es q no tiene sentido.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se pq hay gente q le molesta q algunos tengamos la xbox flaseada. Kien kiera q lo haga kien y kien no no lo haga.

Hombre...Es que con los 70 euros que pago con cada juego te estoy financiando tu copia "backup"(si os hace ilusion la llamo asi)...

Si sale el halflife 2 es porque la gente en su momento compro halflife,y si Bioware o Microsoft estan sacando juegazos es porque quieren sacar beneficio.

Con los 70 euros estoy pagando mi copia y la del que piratea y al mismo tiempo financio la proxima entrega de la compañia desarrolladora(que con total seguridad tambien tendras en backup)
dogboyzz escribió:
Hombre...Es que con los 70 euros que pago con cada juego te estoy financiando tu copia "backup"(si os hace ilusion la llamo asi)...

Si sale el halflife 2 es porque la gente en su momento compro halflife,y si Bioware o Microsoft estan sacando juegazos es porque quieren sacar beneficio.

Con los 70 euros estoy pagando mi copia y la del que piratea y al mismo tiempo financio la proxima entrega de la compañia desarrolladora(que con total seguridad tambien tendras en backup)

Habla con cinismo respecto a la palabra "backup" si quieres, pero me apuesto un huevo a que no hablarias asi si tu situacion economica no te permitiese gastarte 70€ cada vez que se te jodiese un original.

Y yo podria decir tambien que al pagar el robo que supone gastarte 70€ en un juego (porque eso no es que quieran beneficios, a la mitad de precio tendrian igualmente unos beneficios de la ostia) estas contribuyendo a que exista el pirateo.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Habla con cinismo respecto a la palabra "backup" si quieres, pero me apuesto un huevo a que no hablarias asi si tu situacion economica no te permitiese gastarte 70€ cada vez que se te jodiese un original.

Mi situacion economica no me permite gastarme 70 euros para comprar el original que se me jorobe,pero de todos modos debe ser un 1% los casos de gente que flashea la bios para jugar a backups.
Y yo podria decir tambien que al pagar el robo que supone gastarte 70€ en un juego (porque eso no es que quieran beneficios, a la mitad de precio tendrian igualmente unos beneficios de la ostia) estas contribuyendo a que exista el pirateo.

Lo que estoy contribuyendo es a que sigas disfrutando de juegazos sin pagar un duro,eso es a lo que contribuyo...Estoy financiando los futuros titulos que te bajes,pero tranqui,el firmware es un software,un programa,ni mas ni menos,y cuando le apetezca Microsoft puede empezar a banear cuentas,consolas...
Esa cuenta de que con los 70€ estás financiando tu juego y el de los demás no creo que sea muy acertada... las compañías siempre venderán sus productos al máximo valor posible que la gente esté dispuesta a pagar... si no hubiera forma de piratear, tal vez los venderían a 80€, ya que no hay posibilidad de elegir entre uno original y uno pirata... salu2
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa cuenta de que con los 70€ estás financiando tu juego y el de los demás no creo que sea muy acertada... las compañías siempre venderán sus productos al máximo valor posible que la gente esté dispuesta a pagar... si no hubiera forma de piratear, tal vez los venderían a 80€, ya que no hay posibilidad de elegir entre uno original y uno pirata... salu2

Los juegos apenas han subido en los ultimos años,tienen un precio bueno.
Los de nes costaban unas 7000 pesetas o mas y estamos hablando de hace 20 años,ahora si hubiera crecido el precio proporcionalmente deberian de costar bastante mas...Solo que las ventas,que han aumentado mucho desde entonces,han hecho que no haga falta subir el precio para tener beneficio.
SAM!! escribió:Hola!

No se si esto debería ir aqui, es mi primer mensaje en este foro, de no ir aqui pido disculpas por adelantado y pido un poco de comprensión y ayuda para orientarme :)


Bueno, al tema. Tenía pensado comprarme la xbox360 y ponerle lo que fuera necesario para cargar backups (para probar los juegos antes de comprarmelos, se entiende). Pero acabo de ver esta noticia y me han entrado las dudas. No entiendo mucho del tema por lo que no se que hacer:
- Si la modifico ahora voy a tener que modificarla tras la nueva actualización o hay algun tipo de modificación que soporte actualizaciones de firmware??
- Debería pillarmela ahora o me espero a los nuevos modelos "resineros"??
- He leido que te bloquean la consola si la tienes conectada y modificada. Es esto cierto??
- Creo que existen distintos tipos de modificaciones, cuales son los más fiables??


Muchas gracias y disculpas por adelantado


Para probar los juegos te bajas las demos, que son gratis, para piratear la consola, que es lo que tu quieres, te veo con mucha urgencia, revisate los hilos y usa la busqueda avanzada, mientras puedes ir probando esas demos y comprobando que tu consola funciona perfectamente, te iras enterando de si tienes todo lo necesario, grabadoras placa base de pc, tipo de lector, etc, pero si crees que en un par de horas ya vas a andar rulando backups, es que tienes mucha fe.
dogboyzz escribió:
Los juegos apenas han subido en los ultimos años,tienen un precio bueno.

Para ti, que te lo puedes permitir. Si no fuese asi dudo mucho de que pensases eso.
dogboyzz escribió:...han hecho que no haga falta subir el precio para tener beneficio.

Si lo vendiesen a 20€ tendrian aun mas beneficio, porque habria mas gente que compraria originales.
si no te puedes permitir un juego de 70€ no te compres una consola de 400€, te compras una gameboy que por 35€ tienes el mario world. No vengais con tonterias, quien tiene una xbox360 es por que puede permitirse pagar 70€ en un juego que merece la pena, lo que pasa que la mentalidad que tenemos es de retrasados, para que pagar cuando puedo jugar gratis y los demas que se jodan. Yo de momento me puedo permitir pagarme mis 70€ al mes para comprar un juego, el dia que no pueda pues me jodere y tendre que alquilarlos. De momento con mis 21 juegos originales voy bien, y seguire asi.
yeye2 escribió:si no te puedes permitir un juego de 70€ no te compres una consola de 400€, te compras una gameboy que por 35€ tienes el mario world.

Si claro, me voy a comprar lo que a ti te de la gana ,enga ya xDD.

Vive tu vida y dejanos a los demas en paz, que a mi me la pela que tengas 21 o 200 juegos, yo no te digo a ti como tienes que emplear tu dinero, no? A mi como si lo regalas.
no, no te compres lo que yo te diga, comprate a lo que puedas aspirar. Esta claro de que si eres un chaval que no trabaja y vive de los papis dificil lo va a tener en comprarse juegos a 70€, yo de ti hubiese empleado los 400€ de la comunion en comprar un scalextric. Aunque claro, con la mentalidad que tenemos, es facil piratearla, de echo veo que la tienes bien pirateada [noop] .
Arlan Ashald escribió:yo no se pq hay gente q le molesta q algunos tengamos la xbox flaseada. Kien kiera q lo haga kien y kien no no lo haga.

Parece q les da rabia o envidia, no lo comprendo pq si les da rabia o envidia pueden flasearla ellos tb,hay mil tiendas q lo hacen.


Estas mal...

Solo me da coraje mantener a la sanguijuela vendedor de piratería, eso es todo..., siempre estan contentos por recibir tu dinero por hacer NADA.

[oki]
yeye2 escribió:no, no te compres lo que yo te diga, comprate a lo que puedas aspirar. Esta claro de que si eres un chaval que no trabaja y vive de los papis dificil lo va a tener en comprarse juegos a 70€, yo de ti hubiese empleado los 400€ de la comunion en comprar un scalextric. Aunque claro, con la mentalidad que tenemos, es facil piratearla, de echo veo que la tienes bien pirateada [noop] .

Ves como eres un bocazas? Que comunion ni que pollas hablas si seguro que podria ser hasta tu padre, asi que no hables sin saber anda nene de papa, que aqui el unico nene de papa vas a ser tu al final.

Yo no se como admiten a tocapelotas como tu en este foro. Que no tienes otra cosa mejor que hacer que criticarme cuando yo de ti no he hablado una palabra hasta que has empezado a meterte en mis asuntos. Dejame en paz y vive tu patetica vida anda.
el que se pika ajos come, aplicate el cuento.

PD: tan mayorcito y no puede ni permitirse 70€, yo sabia que comprarse un piso estaba jodido, pero de hay a pillar un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PD2: haz lo que te salga en gana con tu consola, es tuya. Tu postura y la mia han quedado claras, por mi finiquito el asunto, paso de que sigas hundiendote tu mismo. Casi que te hago un favor, un saludo [beer] .
Si, hazme ese favor, anda, y olvidame.
Amigos yo tengo el problema de esta recina y ya le aplique un poco de calor con un cautin, y pues no se quita. alguien sabe como quitar esta recina?
135 respuestas
1, 2, 3