Primera bofetada para el talibán de las ondas.

por decir la verdad???....o por las formas????
maponk escribió:por decir la verdad???....o por las formas????

¿Cual es la verdad maponk?
"el talibán de las ondas"

lo que hay que leer...
Heku escribió:

¿Cual es la verdad maponk?

Que Gallardón dijó que se pasara página.......
Sólo cito palabras textuales de Luis del Olmo.

Porque no se pueden decir las cosas como él las dice. Y porque por mucho que se escude en la libertad de expresión y en la libertad de opinión, también existe el derecho al honor.
Ahora montarán el revuelo padre con el tema de la dictadura de los medios, la libertad de expresión y toda la chuminada esa en la que pretenden excusar su comportamiento.

Si realmente Losantos fuese poseedor de la verdad global del universo, no haría falta escupirla a la cara de los demás. Los hechos por sí solos le darían la razón.

Y no, esto no significa que esté a favor de la asquerosa manipulación de Prisa.
Y sí, estaría a favor de que procesasen también a Gabilondo si emplease la misma retórica o las mismas acusaciones que Losantos.

Este tío se ha endiosado y se cree por encima del bien y del mal y no lo está.

Edito:
Maponk, no lo han procesado porque Losantos dijera "que Gallardón pide que se pase página del 11m". Digamos que lo dijo de una manera sustancialmente diferente.
Kenshinu escribió:"el talibán de las ondas"

lo que hay que leer...

Pues es tan preciso y adecuado como lo que el escupe por la radio. Bueno, lo que he leido que el escupe, y los audios que he oido, porque evidentemente para fustigarme prefiero mil veces ver la casa de la pradera que no escuchar la cope.

Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)
señoroso escribió:

lo que hay que leer...

Pues es tan preciso y adecuado como lo que el escupe por la radio. Bueno, lo que he leido que el escupe, y los audios que he oido, porque evidentemente para fustigarme prefiero mil veces ver la casa de la pradera que no escuchar la cope.

Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)

Yo recuerdo a Inaki (y una compañera) hablando de terroristas suicidas con capas de calzoncillos puestas,y no lo escuché de FJL,sino del propio Inaki en su cadena.....

En el programa que él dirigía.

http://www.youtube.com/watch?v=QKFaRuA6_no&NR=1
Lo que tenian q haber hecho es meterle mas multa al Losantos... o encerrarlo en algun lao.
señoroso escribió:

lo que hay que leer...

Que yo sepa en este pais todavia (se supone) que hay libertad de opinion en los medios de comunicación.

a quien no le guste lo que en dicho medio de comunicación, lo tiene tan facil como no sintonizarlo/leerlo.

Decir que se tiene un problema de educación con la ética ( y mas cosas que no revelas) por escucharlo puesss.... que quieres que te diga macho, que será con tu Etica, la cual no comparto ni yo ni mucho millones de españoles, o será con la etica que ahora los señores en el gobierno quieren inculcar con su adoctrinamiento de la ciudadania entre otras medidas.
Reverendo escribió:Edito:
Maponk, no lo han procesado porque Losantos dijera "que Gallardón pide que se pase página del 11m". Digamos que lo dijo de una manera sustancialmente diferente.

Nah, se pasó tres pueblos.

Además, dijo bastante más que eso:

"Lo repito, alcaldín, 200muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder. Traidor, bandido, farsante redomado y lacayo de la oposición"

Lo que yo me pregunto es porqué cuando condenan a Satanás sale en todos los periódicos e informativos, pero cuando condenan a Sopena das Pena y a su mujer no lo comentan ni las autonómicas:

Ya, ya lo sé, las fuentes son para enmarcarlas [jaja]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pringao, hay que ver como se le sube la zarpa a veces...
maponk escribió:
señoroso escribió:

lo que hay que leer...

Yo recuerdo a Inaki (y una compañera) hablando de terroristas suicidas con capas de calzoncillos puestas,y no lo escuché de FJL,sino del propio Inaki en su cadena.....

En el programa que él dirigía.

http://www.youtube.com/watch?v=QKFaRuA6_no&NR=1

Lo dicho. Conversación terminada por esta parte.

Kenshinu escribió:
señoroso escribió:

lo que hay que leer...

Que yo sepa en este pais todavia (se supone) que hay libertad de opinion en los medios de comunicación.

a quien no le guste lo que en dicho medio de comunicación, lo tiene tan facil como no sintonizarlo/leerlo.

Decir que se tiene un problema de educación con la ética ( y mas cosas que no revelas) por escucharlo puesss.... que quieres que te diga macho, que será con tu Etica, la cual no comparto ni yo ni mucho millones de españoles, o será con la etica que ahora los señores en el gobierno quieren inculcar con su adoctrinamiento de la ciudadania entre otras medidas.

Te digo lo mismo que a maponk.
Las otras cosas que no revelo, son mal gusto y cerrazon mental, por ejemplo, pero eso de momento, no es delito , simplemente son dos detalles que se dan, que hacen que no me apetezca contestaros a vuestras respuestas y enseñaros un poco de ética y lo que está MAL y lo que está BIEN, pero como no me apetece coger un complejo de Coco de Barrio Sesamo, y tampoco creo que lo entendierais, pues que paso de todo oiga, seguid echandole las culpas al gobierno o al Iñaki o a quien os de la gana, yo no tengo porque resolver el problema de educación que no han resuelto ni padres de los demás, ni la LGE o la LOGSE, ni quien sea.

Lo siento, pero es que no me apetece discutir eternamente con alguien que ya de entrada cree que tiene razón, seguid adorando idolos de tres al cuarto en lugar de formaros una opinión propia.

PD: Ah, Kenshinu, ya se que ni de lejos compartimos la misma ética, ya que yo no veo normal maltratar animales.
entonces para que escribes???? [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:entonces para que escribes???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Porque no espera unas respuestas tan ... eso...despues de leerlas, por el tono de vuestras respuestas, he visto que no sirve de nada el dialogo más que para perder tiempo, y he pensado borrar mi mensaje, pero como me habeis citado. Nada, ahora me aguantais XD
Al del el post de arriba:

No merece la pena responderte, porque claramente has sido incapaz de leer el post que has citado. Solo te diré una cosilla: estar "bien" o estar "mal" algo es simplificar excesivamente las cosas, y, SIEMPRE será desde tu punto de vista.

Saludos!
aizkibel escribió:Al del el post de arriba:

No merece la pena responderte, porque claramente has sido incapaz de leer el post que has citado. Solo te diré una cosilla: estar "bien" o estar "mal" algo es simplificar excesivamente las cosas, y, SIEMPRE será desde tu punto de vista.

Saludos!

Y para que respondes entonces?. No sé , pero creo que con estos posts se demuestra que mejor no intentar dialogar con nadie cercano al régimen, digo que escuche la Cope.
Pues que se rasque el bolsillo y se joda. Aunque por mí, puede soltar toda la mierda que quiera, simplemente no lo sintonizo i au.

Lo que lo siento es por gente como mi abuela o mi tío que se creen a pies juntillas todo lo que dice. Me cagoenlaputa [+furioso]
Miradlo por el lado bueno... Gallardón dijo que si ganaba el juicio, la indemnización se la ingresaría a la AVT.

"Lo repito, alcaldín, 200muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder. Traidor, bandido, farsante redomado y lacayo de la oposición"

La verdad es que da asco volver a leer las declaraciones en cuestión, y me alegro mucho que le hayan condenado a pagar. Lo gracioso es que desde lo del juicio, LD y el propio Losantos han estado diciendo que "sólo dijeron que Gallardón había dicho que había que pasar página". A lo mejor es que son un poco olvidadizos ellos... :-|
_WiLloW_ escribió:
Reverendo escribió:Edito:

Nah, se pasó tres pueblos.

Lo que yo me pregunto es porqué cuando condenan a Satanás sale en todos los periódicos e informativos, pero cuando condenan a Sopena das Pena y a su mujer no lo comentan ni las autonómicas:

Ya, ya lo sé, las fuentes son para enmarcarlas [jaja]

Pues porque importan un comino (muy a su pesar) mientras que losantos es un predicador con bastantes fieles. Joder, si ahora resulta que los más franquistas echan en cara a Fraga haber sido ministro de Franco [+risas]

maulet86 escribió:Lo que lo siento es por gente como mi abuela o mi tío que se creen a pies juntillas todo lo que dice. Me cagoenlaputa [+furioso]

Esta es una buena razón por la que alguien como el, no puede estar delante de un micrófono.
Kenshinu escribió:Que yo sepa en este pais todavia (se supone) que hay libertad de opinion en los medios de comunicación

Y que yo sepa en este país el delito de injurias existe:

La injuria

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella... etc.

Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.

La pena

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

¿Tienes algún argumento objetivo que lleve a pensar que lo que dijo Losantos de Gallardón (la cita la tienes en el post de Willow) no se califica como injuria?

Te pido uno, no más.
maponk escribió:por decir la verdad???

El problema es que no dice la verdad y os pensais que si.

Una muestra de lo que conoce catalunya el amigo es que no sabe ni que radios son publicas ni privadas, un dia aprovechando que un programa de radio de rac1 lo parodio, empezo a decir que la radio esta la estan pagando todos los ciudadanos ya que ademas la radio publica catalana esta en numeros rojos, que claro como la paga la generalitat bla bla bla.... cuando rac1 es una emisora privada y no publica xD
Y como esta hace miles pero como no sabeis las cosas, y no teneis porque saberlas, igual que yo no se que pasa en galicia o en castilla, os creeis todo lo de este señor.
señoroso escribió:PD: Ah, Kenshinu, ya se que ni de lejos compartimos la misma ética, ya que yo no veo normal maltratar animales.

Yo tampoco veo ético petarle el culo a personas ajenas, ni de lejos ni de cerca.

Pd : puestos a inventar...
Kenshinu escribió:
señoroso escribió:PD: Ah, Kenshinu, ya se que ni de lejos compartimos la misma ética, ya que yo no veo normal maltratar animales.

Yo tampoco veo ético petarle el culo a personas ajenas, ni de lejos ni de cerca.

Pd : puestos a inventar...

esto va a acabar mal si seguimos así.....que cada uno pete lo que le de la gana...

Losantos dice muchas verdades,eso es obvio,yo no comparto su extremismo pero decirlas,las dice.....
maponk escribió:Losantos dice muchas verdades,eso es obvio,yo no comparto su extremismo pero decirlas,las dice.....

El problema es que entre esa cantidad de "verdades" que suelta se le escapa alguna injuria de vez en cuando, y es justamente por eso por lo que le han condenado. Lo que pasa es que ahora se hará el mártir, el perseguido, y de eso nada, es un tipo que se ha saltado las normas y ha sido reprendido por ello. No está por encima del bien ni del mal, aunque trabaje para dios [sati] [sati] [sati]

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:Losantos dice muchas verdades,eso es obvio,yo no comparto su extremismo pero decirlas,las dice.....

Será obvio para los que engullís esa basura. Para el resto del planeta de verades dice bien poquitas otra cosa es lo que os gustaría oir que es lo que os ofrece el bufón este.

¿ Alguien me puede poner alguna "verdad" del delincuente este ? Es que no se que mérito le veis por muy españolistas o de derechas que seáis.
maponk escribió:esto va a acabar mal si seguimos así.....que cada uno pete lo que le de la gana...

Losantos dice muchas verdades,eso es obvio,yo no comparto su extremismo pero decirlas,las dice.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] "los santos" y "verdades" en una misma frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero gente, que es lo que dize NGC, que ese hombre es casi tan ignorante como sus oyentes mas fieles (que ya es decir).

P.D.: Yo me peto.... un peta! :D
Kenshinu escribió:Yo tampoco veo ético petarle el culo a personas ajenas, ni de lejos ni de cerca.

Este post lo podrías haber empleado en defender tu postura y explicar por qué lo dicho por Losantos no es injuria, pero bueno, has optado por escribir eso.

La pregunta también vale para ti, Maponk, que dices que lo han condenado por decir la verdad. Mira, te lo cito:

Lo repito, alcaldín, 200muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder. Traidor, bandido, farsante redomado y lacayo de la oposición

¿Con qué argumento defiendes que no constituye injuria?
Tampoco entiendo porque no le quitan el micrófono de una puta vez. Han cerrado medios bastante más respetuosos que su programa de adoctrinamiento de palurdos.

Imagen

Encima chaquetero [666]
Otros locutores famosos también han insultado gravemente a políticos,recuerdo llamar terrorista a aznar,por poner un ejemplo...y los medios de comunicación afines no se rasgaban las vestiduras como ahora......que es injuria??muy posible..pero igual de delito tiene mentir sobre terroristas suicidas y no ha tenido una reprimenda pública como esta actución de nuestro afamado losantos.....

Por cierto,a mi no se me ocurre tildar de ignorantes a los que escuchan la muy sesgada cadena ser,no se porque hay quien se empeña en llamar ignorantes a los oyentes de la COPE..En ningún momento se ha dicho que se vayan a saltar sedes de partidos políticos,mientras que en otras cadenas sino se ha apoyado se ha alentado el ataque a dichas sedes.....
maponk escribió:Otros locutores famosos también han insultado gravemente a políticos,recuerdo llamar terrorista a aznar,por poner un ejemplo...

¿Y? ¿Qué tiene eso que ver en este hilo? Que les pongan una denuncia, hazlo tú si quieres y lo comentamos. Aquí se habla de Losantos.

La denuncia es por injurias, la condena es por injurias y tú dices que no, que es por decir la verdad. Pues tío, justifícalo.

que es injuria??muy posible..

Entonces no lo entiendo, tú mismo te contradices. Si ha injuriado, que es delito, y lo han condenado por ello... ¿te parece bien o te parece mal? ¿te supone algún problema?
Si algo hay que reconocerle esque juega al despiste como nadie Xd porque pone finos a los de izquierdas, derechas, centro, etc... XD no se salva nadie
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
PuMa escribió:Tampoco entiendo porque no le quitan el micrófono de una puta vez. Han cerrado medios bastante más respetuosos que su programa de adoctrinamiento de palurdos.

Imagen

Encima chaquetero [666]

Se ve que el cambio se dio a raíz de un viaje en plan peregrinación que hizo a China.
Bou escribió:
Entonces no lo entiendo, tú mismo te contradices. Si ha injuriado, que es delito, y lo han condenado por ello... ¿te parece bien o te parece mal? ¿te supone algún problema?

Es una de las cualidades más importantes del ser humano,ser contradictorio... ;) ;)

Yo temo que se abra una vía para denunciar a los politicamente incorrectos,al final sólo machacan a quien esta en contra del poder establecido,y eso para mi es peligroso....

Además,que estamos hablando de Gallardón,y su actitud ,PARA MI,es más que reprochable.
maponk escribió:Otros locutores famosos también han insultado gravemente a políticos,recuerdo llamar terrorista a aznar,por poner un ejemplo...y los medios de comunicación afines no se rasgaban las vestiduras como ahora......que es injuria??muy posible..pero igual de delito tiene mentir sobre terroristas suicidas y no ha tenido una reprimenda pública como esta actución de nuestro afamado losantos.....

Por cierto,a mi no se me ocurre tildar de ignorantes a los que escuchan la muy sesgada cadena ser,no se porque hay quien se empeña en llamar ignorantes a los oyentes de la COPE..En ningún momento se ha dicho que se vayan a saltar sedes de partidos políticos,mientras que en otras cadenas sino se ha apoyado se ha alentado el ataque a dichas sedes.....

Es que para que haya fallo judicial debe mediar la denuncia. Ya sabes, te acercas al juzgado y denuncias a Gabilondo o a quien te de la gana pero no intenetes poner el ventilador para distraer al personal. Federico ha injuriado a Gallardón, y eso no lo va a cambiar el hecho de que otros periodistas lo hayan hecho tambien, lo hagan o lo harán en el futuro. Que cada palo aguante su vela, Fede PAGA.

Lo cachondo de todo es que Gallardón ha dicho que los 36.000 euros los donará a la AVT ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... les dejará Fede???? o le devolverán la pasta por detrás... Todo es posible.

Salu2
maponk escribió:Por cierto,a mi no se me ocurre tildar de ignorantes a los que escuchan la muy sesgada cadena ser,no se porque hay quien se empeña en llamar ignorantes a los oyentes de la COPE..En ningún momento se ha dicho que se vayan a saltar sedes de partidos políticos,mientras que en otras cadenas sino se ha apoyado se ha alentado el ataque a dichas sedes.....

Si lo digo es porque me lo puedo permitir, porque yo he escuchado esa cadena y porque veo a quien la escucha, y porque contrasto lo que dizen y veo la repercusion que tiene en su publico.

Lo de las sedes tienes razon, nadie, en ningun momento ha dicho nada de eso menos tu.
maponk escribió:
Bou escribió:Además,que estamos hablando de Gallardón,y su actitud ,PARA MI,es más que reprochable.

¿Por ejemplo?
maponk escribió:Yo temo que se abra una vía para denunciar a los politicamente incorrectos,al final sólo machacan a quien esta en contra del poder establecido,y eso para mi es peligroso....

Pues entonces dilo así y nos entendemos desde un principio. Pero no digas que lo han condenado "por decir la verdad" cuando en el fondo sabes que no, que lo han condenado por injurias. Son ganas de empezar el hilo con mal pie y de discutir tonterías sobre las que en realidad estamos todos de acuerdo.

Que te parezca que habría que retirar del Código Penal el delito de injurias o no poder aplicárselo a los periodistas, pues bueno, eso ya es un debate aparte que se puede entrar a discutir (yo no lo voy a hacer) y por cierto es bastante más inteligente que decir que a Losantos lo han condenado "por decir la verdad".

Además,que estamos hablando de Gallardón

Creo que NO, que estamos hablando de Losantos y su condena.
Hemp escribió:
Si lo digo es porque me lo puedo permitir, porque yo he escuchado esa cadena y porque veo a quien la escucha, y porque contrasto lo que dizen y veo la repercusion que tiene en su publico.

.

Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??

A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....

Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....
Meterse con Losantos está de moda entre la progresía española...un tio que cuando Franco puteaba el era comunista y participó activamente en joder al régimen (no como muchos del psoe y por supuesto del pp, que bien calladitos estaban todos)...
y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.Viva Losantos cojones [poraki] .

P.D:al que ha dicho lo de Losantos chaquetero como algo despectivo...para mi el término chaquetero como algo despectivo sería aplicable a la cantidad de actuales sociatas que se ampararon o lucracon del régimen franquista...léase (por poner unos ejemplos claros y contundentes) Cebrián,Teresa de la Vega o el difunto Polanco (hasta militó en la falange de la época)...eso si que es ser un chaquetero que se posiciona según como da el viento, lo contrario es echarle cojones e incordiar a los gobernantes de turno...ir contracorriente es lo complicado, no ir a favor.
Kololsimo escribió:Viva Losantos cojones [poraki] .

Imagen
maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??

Pues casi

(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)

maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....

Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.

y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.

Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas
Kenshinu escribió:
señoroso escribió:

lo que hay que leer...

Mentira. Esto no es tan facil como "a quien no le guste que no ponga la radio". La libertad de expresion tiene un limite y hay que marcalo de alguna manera. Al igual que no se puede ir haciendo apologia del terrorismo ni cagandose en el rey en una radio tampoco se puede decir

"Lo repito, alcaldín, 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder".
No hombre no,te has equivocado en tu apreciación, los he puesto porque he pensado que son VUESTROS máximos referentes culturales...para que nos entendiéramos en términos generales [poraki] [poraki] [poraki] .

Me vuelvo a estudiar sistemas operativos, esta charla tiene el guion escrito y paso de añadirle mas líneas a un texto tan trillado.

Disfruten de la película
Hemp escribió:
y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.

Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas

Hemp escribió:
maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??

Pues casi

(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)

maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....

[qmparto] [qmparto] [qmpartola cult
Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.

hablar de ignorancia y escribir tulla,trallectoria,cutural es un contrasentido.....tan difícil es usar el corrector???

Yo no me he referido a sus títulos Universitarios,me refiero a que es una persona formada,y es obvio.....y SI,la cultura la determinan muchas veces (NO SIEMPRE) los estudios y su trayectoria vital....como la de todos.....
Kololsimo escribió:con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.Viva Losantos cojones [poraki]

Vamos a hablar de hipocresía y doble moral si quieres:

¿Cómo calificas el hecho de que un tío amenace a periodistas con meterles un "querellón" si lo parodian en sus gags, y luego cuando la querella le cae a él llore porque se está vulnerando la libertad de expresión?

¿Losantos es un hipócrita o cree que es el único con derecho al honor? :-|
maponk escribió:hablar de ignorancia y escribir tulla,trallectoria,cutural es un contrasentido.....tan difícil es usar el corrector???

pues tio, [+risas] que quieres que te cuente, mea culpa, tengo el corrector integrado en el firefox y to pero es que voy un pelin tofu y como que paso de andar corriguiendo, de todas formas no se cuando importo mas el continente que el contenido.

maponk escribió:Yo no me he referido a sus títulos Universitarios,me refiero a que es una persona formada,y es obvio.....y SI,la cultura la determinan muchas veces (NO SIEMPRE) los estudios y su trayectoria vital....como la de todos.....

Que titulos universitarios?, he dicho titulos a secas, y tu mismo das a entender tu cultura, la cual se basa integramente el lo poco (o mucho) que estudiaste, y por ello valoras ese medio como el unico o mas importante para adquirir sabiduria y cultura. :-|
96 respuestas
1, 2