maponk escribió:señoroso escribió:Kenshinu escribió:"el talibán de las ondas"
lo que hay que leer...
Pues es tan preciso y adecuado como lo que el escupe por la radio. Bueno, lo que he leido que el escupe, y los audios que he oido, porque evidentemente para fustigarme prefiero mil veces ver la casa de la pradera que no escuchar la cope.
Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)
Yo recuerdo a Inaki (y una compañera) hablando de terroristas suicidas con capas de calzoncillos puestas,y no lo escuché de FJL,sino del propio Inaki en su cadena.....
En el programa que él dirigía.
http://www.youtube.com/watch?v=QKFaRuA6_no&NR=1
Lo dicho. Conversación terminada por esta parte.
Kenshinu escribió:señoroso escribió:Kenshinu escribió:"el talibán de las ondas"
lo que hay que leer...
Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)
Que yo sepa en este pais todavia (se supone) que hay libertad de opinion en los medios de comunicación.
a quien no le guste lo que en dicho medio de comunicación, lo tiene tan facil como no sintonizarlo/leerlo.
Decir que se tiene un problema de educación con la ética ( y mas cosas que no revelas) por escucharlo puesss.... que quieres que te diga macho, que será con tu Etica, la cual no comparto ni yo ni mucho millones de españoles, o será con la etica que ahora los señores en el gobierno quieren inculcar con su adoctrinamiento de la ciudadania entre otras medidas.
Te digo lo mismo que a maponk.
Las otras cosas que no revelo, son mal gusto y cerrazon mental, por ejemplo, pero eso de momento, no es delito , simplemente son dos detalles que se dan, que hacen que no me apetezca contestaros a vuestras respuestas y enseñaros un poco de ética y lo que está MAL y lo que está BIEN, pero como no me apetece coger un complejo de Coco de Barrio Sesamo, y tampoco creo que lo entendierais, pues que paso de todo oiga, seguid echandole las culpas al gobierno o al Iñaki o a quien os de la gana, yo no tengo porque resolver el problema de educación que no han resuelto ni padres de los demás, ni la LGE o la LOGSE, ni quien sea.
Lo siento, pero es que no me apetece discutir eternamente con alguien que ya de entrada cree que tiene razón, seguid adorando idolos de tres al cuarto en lugar de formaros una opinión propia.
PD: Ah, Kenshinu, ya se que ni de lejos compartimos la misma ética, ya que yo no veo normal maltratar animales.