Pro Evolution Soccer 2010 - Comunidad ElOtroLado Creada

el año pasado si venia todo en español menos los manuales obviamente

Lo que aun no entiendo es lo bien que se jugaba en red al PES6 y ahora con mejores velocidades y años de adelanto es una mierda es que no aprenden ,tampoco saben que de rebote no no se esta en fuera de juego
un año mas penoso pero a mi este año no me timan
tarirodecai escribió:¿Alguien sabe si el Pes 2010 que venden en play.com incluye textos y audio en español? Lo digo porque está a 23 euros y tal como está la cosa, merecería la pena...


En amazon esta por 19...

Y por el idioma no te preocupes, te bajas un parche de 98mb y ya lo tienes en español :p
saidan escribió:el año pasado si venia todo en español menos los manuales obviamente

Lo que aun no entiendo es lo bien que se jugaba en red al PES6 y ahora con mejores velocidades y años de adelanto es una mierda es que no aprenden ,tampoco saben que de rebote no no se esta en fuera de juego
un año mas penoso pero a mi este año no me timan


Yo tampoco lo entiendo, como es q no arreglan el puñetero online. Pero lo q me raya tela es q cuando entras en vestíblos guiris(Ingleses , sobre todo) pues están petados de peña. Si entras a una hora razonable ( 5 o 6 de la tarde en adelante) veras q esta lleno al menos 1 vestibulo y otro a la mitad o mas, en cambio entras en los españoles y como mucho hay 40 - 45 personas. ¿Es que en Ingalterra les va bien a TODOS? No lo entiendo.

Saludos.
Yo no me acuerdo ni de mi contraseña, ni del GAME ID ni su respectiva contraseña, que hago?
Porque la pregunta secreta tampoco me acuerdo xDDD
Joder con konami...
Tan mal va el online?
supermario escribió:Yo no me acuerdo ni de mi contraseña, ni del GAME ID ni su respectiva contraseña, que hago?
Porque la pregunta secreta tampoco me acuerdo xDDD
Joder con konami...
Tan mal va el online?



A ver, centrémonos, el online en sí no va mal, va tela de fluido tanto si pillas a gente en amarillo o en rojo( a veces). Lo que jode es q en medio de una partida, por la cara, se t desconecta y te pone q se corta la conexión por culpa de un error inesperado o algo parecido. Te sale una pantalla con ese mensaje con lo cual el partido se jode, pero no te lo dan por perdido ni por ganado, simplemente , no te cuenta. Llevo intentados unos 20 o 25 partidos y completos solo 5 asi q a ver si arreglan eso, es lo único q tienen q arreglar el tema de las desconexiones aleatorias.

Saludos.
Luygy escribió:
supermario escribió:Yo no me acuerdo ni de mi contraseña, ni del GAME ID ni su respectiva contraseña, que hago?
Porque la pregunta secreta tampoco me acuerdo xDDD
Joder con konami...
Tan mal va el online?



A ver, centrémonos, el online en sí no va mal, va tela de fluido tanto si pillas a gente en amarillo o en rojo( a veces). Lo que jode es q en medio de una partida, por la cara, se t desconecta y te pone q se corta la conexión por culpa de un error inesperado o algo parecido. Te sale una pantalla con ese mensaje con lo cual el partido se jode, pero no te lo dan por perdido ni por ganado, simplemente , no te cuenta. Llevo intentados unos 20 o 25 partidos y completos solo 5 asi q a ver si arreglan eso, es lo único q tienen q arreglar el tema de las desconexiones aleatorias.

Saludos.

Gracias por la aclaracion.
Lo he preguntado porque habia leido eso, que se desconectaba, pero tambien habia leido que iba de pena, que daba asco, etc etc y queria salir de dudas.
wenas , queria que me comentarais quienes habeis jugado online que tal lo veis... el año pasadoun amigo me dejo su cuenta del 2009 y jugue e iva 100% injugable

en xbox lo probe y en amarillo y verde va bien , en rojo el partido que jugue habia un retraso de 1 segundo

por cierto a vosotros os sigue pasando que el juego jugando con Vsync os vaya con medio segundo de retardo? y que sin vsync responda al inmediato?
Alberkin escribió:wenas , queria que me comentarais quienes habeis jugado online que tal lo veis... el año pasadoun amigo me dejo su cuenta del 2009 y jugue e iva 100% injugable

en xbox lo probe y en amarillo y verde va bien , en rojo el partido que jugue habia un retraso de 1 segundo

por cierto a vosotros os sigue pasando que el juego jugando con Vsync os vaya con medio segundo de retardo? y que sin vsync responda al inmediato?



Como he dicho justo arriba va bien, lo q nos jode es q sin venir a cuento el partido SE CORTA. Sale un mensaje diciendo q se ha producido un ERROR INESPERADO y al ca ra jo la partida. Pero por lo demas , si el partido aguanta va 100% de lujo sin lag ni retardo.

Respecto a lo del retardo con o sin Vsync q quieres q t diga, prefiero el supuesto "retardo" pq es mas simulacion si no, estamos como con el 2008 y 2009 ... correcalles total y sin control del jugador. Sería todo el rato darle al botón de pase y ale a marcar xD

Saludos.
Sigo alo mío, alguien sabe como jugar con la 1.01 sin dvd?

Yo por ahora me he instalado PES6 xD mientras no me vaya este, en el servidor de http://www.pes6j.net/ hay mucha gente, mas de 200 personas ayer, y lo típico, que jugué con uno que nos iba genial y jugamos 5 partidos seguidos una revancha tras otra, el juego joder es la hostia online.
Aidan escribió:Sigo alo mío, alguien sabe como jugar con la 1.01 sin dvd?


No se puede de momento. o lo que es lo mismo, todavia no hay ningun crack "no DVD V1.01"
Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:
"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658
Alguien se echa un partido online para probar?
El online de pc va de puta pena, falla constantemente y se cortan los partidos, yo no he podido terminar ninguno desde el jueves, mi conexion siempre esta en verde la del rival en rojo y se cortan los partidos repentinamente...en fin UNA MIERDA.
mupi34 escribió:El online de pc va de puta pena, falla constantemente y se cortan los partidos, yo no he podido terminar ninguno desde el jueves, mi conexion siempre esta en verde la del rival en rojo y se cortan los partidos repentinamente...en fin UNA MIERDA.

Pero juegas o no?
Pues a mi el online hombre no es que vaya perfecto como en offline pero es aceptable, algunos partidos se me han cortado es cierto pero he jugado bastantes más sin ningún problema. Y por lo que estoy viendo ya no existen esos fallos de anteriores versiones que iba con un lag terrible a veces y aparecia el contrario delante de tu porteria de repente.
AfrO-MaN escribió:Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:
"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658



Pero de donde has sacadao lo de abrir otro puerto????. ¿Ahora hay q cambiar el puerto q viene por defecto , el 5739, o es que hay q añadir otro?

Saludos
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:
"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658



Pero de donde has sacadao lo de abrir otro puerto????. ¿Ahora hay q cambiar el puerto q viene por defecto , el 5739, o es que hay q añadir otro?

Saludos

Disculpa supongo que el puerto de PC,sera diferente,y esto son simple sugerencias,a evr si suena la flauta porque todavia no hay anda claro porque ocurren esoso errores inesperados
AfrO-MaN escribió:
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:Os dare una sugerencia a ver si de este modo tienen menos problemas con el online:
"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658



Pero de donde has sacadao lo de abrir otro puerto????. ¿Ahora hay q cambiar el puerto q viene por defecto , el 5739, o es que hay q añadir otro?

Saludos

Disculpa supongo que el puerto de PC,sera diferente,y esto son simple sugerencias,a evr si suena la flauta porque todavia no hay anda claro porque ocurren esoso errores inesperados


Jajaja, no pasa nada , hombre xD. Solo estaba preguntando xD. Así que lo del puerto es para consolas no? Yo en la 360 no tengo problema alguno, así q no sé pq leches en PC no va igual de bien.

Saludos.
acabo de probar el juego y me funciona perfectamente, la demo me iba muy mal con muchas relentizaciones pero el juego va perfecto con todo en alto. la demo ni poniendola a 640x480 en bajo me iba bien

a los que os iba mal la demo que sepais que el juego final funciona perfecto.

el lunes me lo comprare, que estaba esperando a probarlo para ver si me iba bien, me ha gustado, he jugado un par de partidos y no me desagrada.

el fifa es que graficamente esta a años luz, y a veces tambien viene bien jugar un juego con graficos buenos, ademas ya me apetece una liga master que el año pasado no jugue al pro solo a la demo.

por cierto la version 1.01 de los comentarios ha quedado muy bien. un gran trabajo de la gente de pesoccerworld.

ahora a conseguir un option files y los escudos, jejeje.

edito: por cierto no encuentro ningun opcion files, si conoceis alguno bueno poner enlace, otra cosa como me deshago de negredo, sneider y robben, es que no encuntro la opcion, solo me lo sustituye por otro del otro equipo, yo los quiero traspasar sin cambiarlo.
jas1 escribió:edito: por cierto no encuentro ningun opcion files, si conoceis alguno bueno poner enlace, otra cosa como me deshago de negredo, sneider y robben, es que no encuntro la opcion, solo me lo sustituye por otro del otro equipo, yo los quiero traspasar sin cambiarlo.


Yo no he tenido problemas en hacer eso. Al editar elige el equipo destino. En la lista de todos los jugadores del equipo arriba del todo pone la opción agregar. Le das y luego puedes elegir el jugador del equipo que quieras. Por ejemplo. Si quiero que negredo esté en el Sevilla elijo el equipo a editar el Sevilla. Pulso sobre agregar. Busco el Real Madrid y elijo a Negredo. Para liminar un jugador de la plantilla (en mi caso fue Robben por que no existe el Bayern); Elijo el equipo del que pertenezca y cuando marco el cursor sobre Robben le doy a la tecla "Y" del mando de xbox. No se que tecla sera con teclado ya que juego con el mando.
Dormin escribió:
jas1 escribió:edito: por cierto no encuentro ningun opcion files, si conoceis alguno bueno poner enlace, otra cosa como me deshago de negredo, sneider y robben, es que no encuntro la opcion, solo me lo sustituye por otro del otro equipo, yo los quiero traspasar sin cambiarlo.


Yo no he tenido problemas en hacer eso. Al editar elige el equipo destino. En la lista de todos los jugadores del equipo arriba del todo pone la opción agregar. Le das y luego puedes elegir el jugador del equipo que quieras. Por ejemplo. Si quiero que negredo esté en el Sevilla elijo el equipo a editar el Sevilla. Pulso sobre agregar. Busco el Real Madrid y elijo a Negredo. Para liminar un jugador de la plantilla (en mi caso fue Robben por que no existe el Bayern); Elijo el equipo del que pertenezca y cuando marco el cursor sobre Robben le doy a la tecla "Y" del mando de xbox. No se que tecla sera con teclado ya que juego con el mando.


gracias, lo estaba haciendo desde la opcion registrar jugador pero eligiendo el madrid.

yo tambien juego con el mando de la 360.
Veo que mucha gente se queja del online. Por lo que a mi respecta, el 90% de los partidos online me van perfectos, supongo que el 10% restante es cuando engancho a algun emulero. Si es cierto que a la hora de buscar partido en "Partido rapido" a veces falla, diciendo que ha habido un error y no se ha podido conectar, pero vamos, como mucho me sale 3 veces seguidas.

Ah, y no he tocado absolutamente nada de routers ni firewalls, etc.
AuRoN344 escribió:Veo que mucha gente se queja del online. Por lo que a mi respecta, el 90% de los partidos online me van perfectos, supongo que el 10% restante es cuando engancho a algun emulero. Si es cierto que a la hora de buscar partido en "Partido rapido" a veces falla, diciendo que ha habido un error y no se ha podido conectar, pero vamos, como mucho me sale 3 veces seguidas.

Ah, y no he tocado absolutamente nada de routers ni firewalls, etc.


A veces? Pasate por los foros de pesoccerworld, o dentro del vestíbulos de españoles que es el número 3 verás la de gente q se queja de los cortes. No es a poca gente a quien le pasa ese error.

Saludos.
Lidl escribió:Buh, ya me pasaba en el 2009 y ahora aquí. La música y los comentarios, se me paran y se me repiten, como si fuera un disco rayado. En el 2009 no le di importancia, ya que jugaba con música y pensé que sería de tanta mierda que le había metido xD
Pero ahora me estoy preocupando, no se si será de algo del PC. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo.


Me autocito
Conforme más juego más me gusta al fin tenemos un pes que revive los grandes momentos vividos en ps2 transmitiendo esas sensaciones a pesar de tener bastantes fallos y algunos mu tontos y cutres el juego divierte y te pica que no veas.

Por cierto yo ya tengo puesto los comentarios la v.2 que son mejores aún puesto que en la v1 aún habia frases que no estaban bien del todo y a maldini se le oia a veces voz de pitufo y ahora ya no, luego también tengo puesto el of que pone los nombres y escudos bien y un pequeño parche que pone las camisetas de la liga inglesa y española bien con su publi y todo y queda genial, pero de todos modos espero que saquen un of que actualice el tema de fichajes y el resto de equipos de otras ligas o que incluyan más equipos como equipos alemanes y tal.

Os pongo los enlaces para el que no lo sepa:

http://www.megaupload.com/?d=B987OSG5


Con eso os pone :

Contenido:

- Original league, cup and team logos

- Kits correctos para toda la EPL y los equipos de "La Liga" ( Liga española )

- Caras para algunos jugadores

- Nombres de equipos corregidos

Y el kitserver:

http://downloads.moddingway.com/file/571.html

Creditos a manumarga si n se pueden poner enlaces de este tipo avisad y los quito
Hola buenas tardes, os explico mi problema: despues de instalarlo todo, de registrar la KONAMI ID y todo el follon me meto en ONLINE y cuando pongo la clave y todo me dice que "mi version no es compatible" y que me baje un parche. Pues bien, me bajo el parche, lo instalo y nada de nada me sigue diciendo todo el rato eso de que mi version es distinta o no la ultima. Alguien me puede decir que hago? el juego es original. Gracias y saludos

EDITO: Ya he conseguido jugar online pero como le he dado tantas vueltas a los parches y todo no se si lo tengo realmente instalado (1.01). Como se sabe si esta instalado?

Otro problema gordo que tengo....tengo el juego original con mi clave y todo pero soy de los que odian tener q estar metiendo cada vez que quiero jugar el dvd ya que se me han roto varios de tanto meneo. El problema es que para jugar online no me deja sino tengo el dvd dentro ya que aunque ponga el crack no cd me dice que mi version no es compatible :( . Alguien sabe alguna manera de que funcione? instale el parche 1.01 pero....es que solo veo lo del modo comunidad pero no lo de leyenda y campeonato por ningun lado. A ver si me podeis echar una mano ok? gracias y saludos
Joer, me he pillado la versión sparrow para probarlo y me ha gustado mucho, bastante mejor que en la demo, si le encuentro barato lo compro fijo O:
Bueno... alguien lo ha comprado a uk? Es multi no? supongo que en la key no habra ninguna restriccion de acceso al server español...

Y alguien tiene algun manual de regates? Porque parece que la guia que salia todos los años no va a salir no?
A quien lo tenga online, os hace un torneo? ^^
Al parecer los cortes en las partidas en internet se dan porque se produce un error entre los procesadores intel y los amd que no se sincronizan bien. Esto es lo que dice un forero en pesoccerworld

Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.

Parece de risa, pero como sea cierto un aplauso a Konami.
guifer escribió:Al parecer los cortes en las partidas en internet se dan porque se produce un error entre los procesadores intel y los amd que no se sincronizan bien. Esto es lo que dice un forero en pesoccerworld

Jadro escribió:Bueno parece de chiste pero el chico que nos lo dijo tenía razón. Resulta que en los servidores alemanes están creando salones (sobre todo 2vs2) que en el nombre pone o "only Intel's" o "only Amd's". Todo viene desencadenado porque por lo visto el "error por un imprevisto" viene dado por un conflicto entre nucleos Intel y Amd. Al principio no lo creíamos pero probamos 2vs2, todo Intel's, y logramos completar 8 partidos seguidos. Y mezclados ni uno solo.

Parece de risa, pero como sea cierto un aplauso a Konami.


O.o... Vaya cosas...

Salu2!!!
JJMD escribió:A quien lo tenga online, os hace un torneo? ^^


Pues estaría muy bien, a ver si hay alguien que se anima y organiza uno.
hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)
este año permite modo lan? me imagino que no, pu.os Hamicheros xD
outenbrekin escribió:Hola buenas tardes, os explico mi problema: despues de instalarlo todo, de registrar la KONAMI ID y todo el follon me meto en ONLINE y cuando pongo la clave y todo me dice que "mi version no es compatible" y que me baje un parche. Pues bien, me bajo el parche, lo instalo y nada de nada me sigue diciendo todo el rato eso de que mi version es distinta o no la ultima. Alguien me puede decir que hago? el juego es original. Gracias y saludos

EDITO: Ya he conseguido jugar online pero como le he dado tantas vueltas a los parches y todo no se si lo tengo realmente instalado (1.01). Como se sabe si esta instalado?

Otro problema gordo que tengo....tengo el juego original con mi clave y todo pero soy de los que odian tener q estar metiendo cada vez que quiero jugar el dvd ya que se me han roto varios de tanto meneo. El problema es que para jugar online no me deja sino tengo el dvd dentro ya que aunque ponga el crack no cd me dice que mi version no es compatible :( . Alguien sabe alguna manera de que funcione? instale el parche 1.01 pero....es que solo veo lo del modo comunidad pero no lo de leyenda y campeonato por ningun lado. A ver si me podeis echar una mano ok? gracias y saludos



Como lograste jugar online???? me pasa lo mismo tengo mi serial original y luego de meter el parche me dice que la version no es compatible

Has podido jugar sin el dvd?


Este es mi problema:

Buenas noches, tengo un problema.

Yo vivo en Venezuela y aqui el juego original nunca llega, entonces mi hermana me compro el juego en españa y me mando el serial por correo electronico.

Entonces yo descargue el juego de internet y realize la instalacion sin ningun problema con mi serial.

Resulta que para jugar online hace falta el parche 1.01 el cual me lo descargue sin ningun problema, pero resulta que ahora no puedo jugar porque no tengo el dvd en mis manos.

Mi pregunta es, existe una forma de jugar en el modo online teniendo un serial ORIGINAL comprado pero no teniendo el dvd en la computadora?

Muchas Gracias a todos
estaria bien hacer el torneo,por cierto no hay comunidad de EOL?
Prodigy88 escribió:hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)
Comunidad ElOtroLado creada sin contraseña,
espero que os unais.


LLEGAN LAS COPAS EOL! [carcajad]
A ver... os explico.. juego en 1 monitor TFT de 24".. a 1920 x 1200 y a 1920 x 1080 me salen las frangas negras arriba y abajo.. alguna cosa para solucionarlo? el monitor es FULL HD.

Gracias.
vndiesel escribió:A ver... os explico.. juego en 1 monitor TFT de 24".. a 1920 x 1200 y a 1920 x 1080 me salen las frangas negras arriba y abajo.. alguna cosa para solucionarlo? el monitor es FULL HD.

Gracias.


desactivando el LB desde el setting se deberia arreglar
vndiesel escribió:A ver... os explico.. juego en 1 monitor TFT de 24".. a 1920 x 1200 y a 1920 x 1080 me salen las frangas negras arriba y abajo.. alguna cosa para solucionarlo? el monitor es FULL HD.

Gracias.


Te salen porque tienes un monitor 16:10 y el juego es 16:9. No hay nada para solucionarlo, a menos que prefieras verlo deforme, que no es lo recomendable. Y por cierto, juega a la resolución nativa de tu monitor: a 1920x1200.
menuda mierda macho.... pues en la 360 se me queda perfecta.... no se por que coño pasara esto.
Si con un monitor 16:10 lo estás viendo a pantalla completa en la 360, lo estás viendo deformado. Ya te digo que la mejor forma de ver el juego en un monitor 16:10 es como lo estás viendo: con dos franjas negras y manteniendo la relación de aspecto original del juego.
Solink escribió:Si con un monitor 16:10 lo estás viendo a pantalla completa en la 360, lo estás viendo deformado. Ya te digo que la mejor forma de ver el juego en un monitor 16:10 es como lo estás viendo: con dos franjas negras y manteniendo la relación de aspecto original del juego.



Ok ya se lo que pasa.. mi monitor tiene 1 opcion de 1:1 o algo asi.. que la activo y se pone a full ( en la 360 ) y es verdad se ve deformado... su puta mare X´DD

Gracias compi
Prueba con el kitserver 9.02 y ponle tu resolución manualmente.
Mañana voy a comprarlo, espero echar unas partiditas online contra vosotros XD
Por cierto, sigo con el problema
Buh, ya me pasaba en el 2009 y ahora aquí. La música y los comentarios, se me paran y se me repiten, como si fuera un disco rayado. En el 2009 no le di importancia, ya que jugaba con música y pensé que sería de tanta mierda que le había metido xD
Pero ahora me estoy preocupando, no se si será de algo del PC. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo.
Me acabo de apuntar , Aidan, estabas jugando partida rapida xD. A ver si nos echamos unos partidos xD.

Saludos.
Por cierto... estoy jugando al soy leyenda y es una puta mierda... A P E S T A en mayúsculas.

Metes 2 goles y te dan un 5 pelao.... luego te pegas tol partido pasandote la pelota con el defensa y te dan un 8...

llevo 13 partidos de liga saliendo los ultimos 10 minutos del partido.. osea 13 partidos viendo el juego to follao con 2x (aburridisimo)

Si los de KONAMI quieren que realmente te enganches al leyenda no se que coño hacen que lo hacen al principio una puta mierda que no engancha nada.

Aparco esta mierda de modo hasta que no pongan un editor de soy leyenda como el del año pasao.
meka mira quede paginas de hilo y solo somos 4 en la comunidad....



Por cierto a mi me esta molando el modo leyenda, UNA PREGUNTA, PARA QUE SIRVEN Y QUE SON LOS NUMEROS QUE APARECEN ALAO DEL NOMBRE DEL JUGADOR EN EL PARTIDO? (1,2,3,4)

PUEDES CAMBIAR ESO N EL PARTIDO? PA QUE SIRVE?

GRACIAS


el modo online de leyenda como va? o de que va?
Este juego no esta en español aun no?? tengo tanto vicio al nba que me olvide delpro totalmente jaajja.

En español ya salio??

Saludos!
1005 respuestas