Pro Evolution Soccer 2015

Sampeta escribió:No se si están ya.. pero..

Brasil - Portugal part1 - https://www.youtube.com/watch?v=9wOJdQU ... Gx1VhPBJzA

Brasil - Portugal part2 - https://www.youtube.com/watch?v=Lh2T4Mv ... Gx1VhPBJzA

Un saludo


viendo este video reconozco que el pro y fifa tiene sus pros y sus contra fifa es mas realista y mejor graficamente pero llega aburrirme cuando juego 2 o 3 partidos sin embargo el pro al ser menos realista y peor graficamente en este caso pes 15 veo q tiene mejor jugabilidad que fifa 15.

si buscas realismo y graficos tu juego es el fifa15
pero si quieres divertirte y meter goles de todos los colores tu juego es pes15
es mi opnion,
javierserrano Muy pronto para sacar esa conclusion que fifa es mas realista , porque las apariencias engañan.

Empezamos con un campo de futbol de tamaño real y de dimensiones reales PES

Ritmo de partido , en el que tu eres el dueño , si quieres correr corres y si no , no corres.

Claro que vemos goles de todos los colores ahi esta el encanto de PES , si juzgamos eso de "arcade" poco sabemos de futbol.

Para que quieres un "simulador" con las mismas jugadas repetidas y goles?

La fisica del balon y los modelados , la crem de la crem ( como dirian los franceses )

Y una CPU SIN necesidad de Sliders , porque? porque es buena y la otra se tapa con sliders.

Muy pronto para saber quien es mas real , yo lo que veo en Fifa es autentico futbol ingles de contragolpes , corners y festival de goles.
kilopa escribió:
Gracias,

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Que guasa. Que pasa que ahora no voy a poder criticar lo que veo mal.

Cuanto sectarismo madre mia.
Vamos a ver una barbaridad de goles de ZAMBOMBAZOS y de sus rechaces me paree a mi jeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien lo a reservado ya en algun sitio!? Como vendran los regalos que hacen al reservar, dentro del juego o te los dan en la misma tienda el dia que vayas a recogerlo?
corlinha10 Un codigo para descargar detalles para el juego , yo lo reserve hace 2 semanas [fumando]
javierserrano escribió:
Sampeta escribió:No se si están ya.. pero..

Brasil - Portugal part1 - https://www.youtube.com/watch?v=9wOJdQU ... Gx1VhPBJzA

Brasil - Portugal part2 - https://www.youtube.com/watch?v=Lh2T4Mv ... Gx1VhPBJzA

Un saludo


viendo este video reconozco que el pro y fifa tiene sus pros y sus contra fifa es mas realista y mejor graficamente pero llega aburrirme cuando juego 2 o 3 partidos sin embargo el pro al ser menos realista y peor graficamente en este caso pes 15 veo q tiene mejor jugabilidad que fifa 15.

si buscas realismo y graficos tu juego es el fifa15
pero si quieres divertirte y meter goles de todos los colores tu juego es pes15
es mi opnion,



Mas realista no sr a que te refieres....si es a la jugabilidad el pro en realismo le mete un repaso al fifa,al menos a lo visto hasta ahora..el fifa va por el camino del juego de futbol arcade..

Si te refieres a las animaciones,ambiente del estadio,y todos los detalles que se pueden ver dentro de un campo de futbol,pues entonces el fifa es bastante mas real..
Pues a mi este es el primer PES que me ilusiona desde los tiempo de PS2, sinceramente me parece que ha mejorado mucho, claro que tiene pegas pero que no se nos olvide que hasta mediados de noviembre no sale, me pillare el FIFA pq no podre aguantar tiempo, pero no descarto volver al PES si se confirma la buena pinta que tiene al menos por los gameplays.
El fifa para mi es puro futbol Ingles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pistone escribió:corlinha10 Un codigo para descargar detalles para el juego , yo lo reserve hace 2 semanas [fumando]


Pero viene dentro de la caja!? O te lo dan ellos!? Donde lo reservaste? Gracias crak
Si es GAME te viene un codigo en la factura de reserva para descargalo en Noviembre.
Un nuevo premio para PES 2015 a mejor juego deportivo de la Gamescom de parte de play3-live (web francesa):

http://www.play3-live.com/news/les-meil ... sees-68286
jjoseca escribió:Un nuevo premio para PES 2015 a mejor juego deportivo de la Gamescom de parte de play3-live (web francesa):

http://www.play3-live.com/news/les-meil ... sees-68286


Desde luego el juego apunta a divertido.

Ese gol de Kroos es tan Pes.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pues yo por más videos que veo me parece el mismo mojón de siempre ,pes14.1 quitando iluminación y ficica del balón ,lo demas [buaaj] [buaaj]
nickxxx711 escribió:pues yo por más videos que veo me parece el mismo mojón de siempre ,pes14.1 quitando iluminación y ficica del balón ,lo demas [buaaj] [buaaj]



Cierra al salir,,, que entra aire... TROLL DETECTED
Pistone escribió:javierserrano Muy pronto para sacar esa conclusion que fifa es mas realista , porque las apariencias engañan.

Empezamos con un campo de futbol de tamaño real y de dimensiones reales PES

Ritmo de partido , en el que tu eres el dueño , si quieres correr corres y si no , no corres.

Claro que vemos goles de todos los colores ahi esta el encanto de PES , si juzgamos eso de "arcade" poco sabemos de futbol.

Para que quieres un "simulador" con las mismas jugadas repetidas y goles?

La fisica del balon y los modelados , la crem de la crem ( como dirian los franceses )

Y una CPU SIN necesidad de Sliders , porque? porque es buena y la otra se tapa con sliders.

Muy pronto para saber quien es mas real , yo lo que veo en Fifa es autentico futbol ingles de contragolpes , corners y festival de goles.


creo q te equivocas fifa va a ser el mismo que estos años anteriores sera mejorado graficamente y algunos retoques pero nada mas sin embargo a pes tenian que darle un cambio de cara en su jugabilidad y parece ser q se lo an dado pero aun que veo q sus graficos no son tan buenso como fifa aver cuando salgan las demos q conclusion sacamos de los dos.
nickxxx711 escribió:pues yo por más videos que veo me parece el mismo mojón de siempre ,pes14.1 quitando iluminación y ficica del balón ,lo demas [buaaj] [buaaj]


Disfruta de tu futbol ingles
dicanio1 escribió:
javierserrano escribió:
Sampeta escribió:No se si están ya.. pero..

Brasil - Portugal part1 - https://www.youtube.com/watch?v=9wOJdQU ... Gx1VhPBJzA

Brasil - Portugal part2 - https://www.youtube.com/watch?v=Lh2T4Mv ... Gx1VhPBJzA

Un saludo


viendo este video reconozco que el pro y fifa tiene sus pros y sus contra fifa es mas realista y mejor graficamente pero llega aburrirme cuando juego 2 o 3 partidos sin embargo el pro al ser menos realista y peor graficamente en este caso pes 15 veo q tiene mejor jugabilidad que fifa 15.

si buscas realismo y graficos tu juego es el fifa15
pero si quieres divertirte y meter goles de todos los colores tu juego es pes15
es mi opnion,



Mas realista no sr a que te refieres....si es a la jugabilidad el pro en realismo le mete un repaso al fifa,al menos a lo visto hasta ahora..el fifa va por el camino del juego de futbol arcade..

Si te refieres a las animaciones,ambiente del estadio,y todos los detalles que se pueden ver dentro de un campo de futbol,pues entonces el fifa es bastante mas real..


ojo yo soy de pes no de fifa que quede claro pero mi opinion es que fifa es mas realista q el pes aun que nos duelan a los amantes de pes como yo en este caso el fifa es mejor graficamente y mas realista pero aun a si el pes de este año va aser muy bueno y espero que lo sea .

toy siendo objetivo. toy dando mi opinion
david_sanfer escribió:El caño de Nani a David Luiz... [babas] [babas] [babas]

La verdad es que estamos ante un PES muy reconocible (nada que ver con el año pasado) y seguramente ante el mejor PES de la historia por fin.



MAmita ese caño me la puso bien dura!!! [flipa]
javierserrano escribió:
Pistone escribió:javierserrano Muy pronto para sacar esa conclusion que fifa es mas realista , porque las apariencias engañan.

Empezamos con un campo de futbol de tamaño real y de dimensiones reales PES

Ritmo de partido , en el que tu eres el dueño , si quieres correr corres y si no , no corres.

Claro que vemos goles de todos los colores ahi esta el encanto de PES , si juzgamos eso de "arcade" poco sabemos de futbol.

Para que quieres un "simulador" con las mismas jugadas repetidas y goles?

La fisica del balon y los modelados , la crem de la crem ( como dirian los franceses )

Y una CPU SIN necesidad de Sliders , porque? porque es buena y la otra se tapa con sliders.

Muy pronto para saber quien es mas real , yo lo que veo en Fifa es autentico futbol ingles de contragolpes , corners y festival de goles.


creo q te equivocas fifa va a ser el mismo que estos años anteriores sera mejorado graficamente y algunos retoques pero nada mas sin embargo a pes tenian que darle un cambio de cara en su jugabilidad y parece ser q se lo an dado pero aun que veo q sus graficos no son tan buenso como fifa aver cuando salgan las demos q conclusion sacamos de los dos.


Esto me parece curioso porque recuerdo que durante muchisimo tiempo, en los diferentes analisis de las webs especializadas, se decantaban por mejores graficos de FIFA apoyados en que las animaciones son parte importante de tal apartado. Yo no creo, por ello mismo, que un juego con tales modelados pueda ser considerado bueno en graficos, ni con tales tonos de piel, siquiera. Tienen sus pros y sus contras pero creo que el PES en cuanto a fidelidad grafica se lleva la palma, pese a que me gustaria una mayor mejora con respecto al 2014 en texturas, camisetas... los modelados son una pasada (bueno, tengo la duda de cristiano; no lo han hecho un poco gordo?)
Pistone escribió:javierserrano Muy pronto para sacar esa conclusion que fifa es mas realista , porque las apariencias engañan.

Empezamos con un campo de futbol de tamaño real y de dimensiones reales PES

Ritmo de partido , en el que tu eres el dueño , si quieres correr corres y si no , no corres.

Claro que vemos goles de todos los colores ahi esta el encanto de PES , si juzgamos eso de "arcade" poco sabemos de futbol.

Para que quieres un "simulador" con las mismas jugadas repetidas y goles?

La fisica del balon y los modelados , la crem de la crem ( como dirian los franceses )

Y una CPU SIN necesidad de Sliders , porque? porque es buena y la otra se tapa con sliders.

Muy pronto para saber quien es mas real , yo lo que veo en Fifa es autentico futbol ingles de contragolpes , corners y festival de goles.



Hombre pistone, yo creo que tu ahi tambien pecas de esterotipos al juzgar aspectos tipicos de fifa que podria ser que no se dieran en fifa 15, no lo hemos probado tampoco ademas..

Aun asi, ya veremos.
Pues que quereís q os diga yo, por primera vez veo un pes con pies y cabeza, bien implementado y con cosas positivas.
Que al probar la demo puede q sea una mierda, podría pero me da la pinta que no y este año me parece que con la compra de mí ps4 entre oct-nov el pes 2015 se vendrá conmigo antes que handicap 15
K-82 escribió:Pues que quereís q os diga yo, por primera vez veo un pes con pies y cabeza, bien implementado y con cosas positivas.
Que al probar la demo puede q sea una mierda, podría pero me da la pinta que no y este año me parece que con la compra de mí ps4 entre oct-nov el pes 2015 se vendrá conmigo antes que handicap 15


esperemos que sea un gran juego al juzgar por los gameplays me esta pareciendo muy bueno pero aver pq el año pasado bien doblada que nos la metieron en los gameplays
Hunt escribió:No entiendo como dejaron morir a este juego siendo el mejor sin duda en psx y ps2.

Cada año regreso por estos lares con la esperanza de encontar indicios de ese juego al que tantas y tantas horas jugué. Tardes y tardes con el multitap (que era el online de la época) y los amigos; eso si que era disfrutar de juegos de fútbol... Suspirabamos por cada nueva versión de Winning Eleven...de J-League... y la versión Eur. Pro Evolution.

Creo que konami erró manteniendo un motor obsoleto, lavándole la cara y poniendo mejores gráficos en ps3. Tocaba renovar el juego profundamente y era el momento de invertir todas esas ganancias que durante 2 generaciones le había reportado esta franquícia pero no, ese momento no llegó jamás y Konami por entonces ya mencionó que no disponía de medios suficientes como para enderezar el rumbo de PES.

Ahora más que nunca Konami anda mal de dinero y por lo tanto, viendo que su último juego valía 40 € (precio indicativo de la calidad del contenido) al poco de salir y no se lo comía nadie, talvez era el momento de relajarse, hacer un año en blanco sin sacar PES y centrar este pasado año y el que viene en crear un nuevo motor y juego en sí, que nos vuelva ha hacer desear cada versión nueva, devuelva esta saga a donde se merece estar, y lo mejor de todo, nos libre del FIFA donde tantos y tantos como yo hemos debido de caer sin ningún tipo de alternativa más disponible.

Desgraciadamente eso no ocurrirá este año y mucho me temo que si ocurre en esta generación (cosa que dudo) no sera de la mano de Konami, sino porque algún valiente saque algún juego nuevo de fútbol.

Este PES deriva del de PS3 lo cual es un fallo garrafal. Cuando algo va tan horriblemente mal como el Pro en Ps3 tan sólo queda tirarlo a la basura y empezar de 0. Esa es la única solución y este año creo que era clave, pues cada vez los Fifa tienden a volver hacia lo que eran hace muchos años (jugabilidad casual, llena de regates, remates espectaculares) y todo lo que no nos gustaba a los jugadores de PES pero Konami sigue sin hacer lo propio y pierde el tren de esta generación, tren que seguramente sea el ultimo que vea konami o al menos el PES como tal.

No puede ser tan dificil va! Si quienes jugábamos a esto no era por los gráficos ni animaciones e incluso nos daban igual los nombre ( Roberto Larcos ), su sencilleza lo hacia sutil, elegante, jugable... Y no necesitaba adornos ni tonterías. Era puro fútbol!

Tras tanta reflexión de un nostálgico el cual se niega a perder la ilusión por volver a jugar a un Pro como los de antes solo me queda decir: Espero que Konami algún día se de cuenta de que su futuro seria bastante mejor si centrará esfuerzos y recursos en esta franquicia y que a veces para ganar primero hay que perder, y por lo tanto, un año en blanco aun que sin ganancias económicas ( que no serán muchas basandonos en su situación ) podría alimentar la ilusión de los ususarios y darles a ellos la oportunidad de crear y ofrecer un producto de calidad como lo fue este titulo durante tantos años.

Un saludo y animo que ya queda menos para el viernes!! :p

Y que pasa el viernes?
Yo desde luego si tuviese la PS4 disfrutaría de ambos juegos como un enano.

Al tener la ps3 todavía, pues tengo muchas dudas de PES tenga esta jugabilidad que por lo visto hasta ahora a mi me gusta bastante. Esperemos noticias...
Se me va hacer eterno la espera hasta que salga el juego en Noviembre.
Nos van a dar la demo y vamos a estar tres meses con un mono !!!!!.
Entre el fútbol de la semana semana, la champion , el hilo del fifa echando fuego los primeros meses, más de uno como yo puede hacer que recaiga al fifa, y este año más que ninguno me atrae más el Pes que el Fifa.
Sigo pensando que en vez de retrasar el juego dos meses, lo mejor hubiera sido empezar a trabajar tres meses antes, pero bueno ....
yo tengo la ps4 hace unas semanas medio muerta con el last of us, que si, mola mucho pero me pone muy cardiaco, necesito futbol o deportes. Fifa, pes, o nhl, que todos tienen muy buena pinta para mi. Si anunciaran un top spin nuevo ya podria ser feliz del todo..
las repes que salen por defecto durante el partido siguen siendo muy malas, el cesped parece un muro de hormigon pintado de verde plano...ojo que en fifa mucho cesped nuevo y solo se ve con volumen en plabnos cortos, luego ves otra repe en plano lateral un poco mas lejos y tomas ceped plano.

son detalles que esperaba ver en ps4 y ni por esas macho, los juegos de futbol avanzan muy lentamente.

veo fifa o pes y no digo ...hostia esto es next gen..veo pcars y digo si tiene mejor cesped que el propio fifa o pro siendo un juego de coches ...en fin.

melasuda y manorito is back [fumando]
Me uno a la pregunta de que pasa el viernes? xD
wiket escribió:yo tengo la ps4 hace unas semanas medio muerta con el last of us, que si, mola mucho pero me pone muy cardiaco, necesito futbol o deportes. Fifa, pes, o nhl, que todos tienen muy buena pinta para mi. Si anunciaran un top spin nuevo ya podria ser feliz del todo..


No te va el Madden? Sale mañana [+risas] .
mendieta27 escribió:
Zakarias escribió:
koki89 escribió:
Ok.. [facepalm]


Esa cara es la que pongo cuando veo esas transiciones.

Y es una pena que con lo buenas que son muchas de las aninaciones, porque en movimiento visualmente le hacen un destrozo como enlazan unas con otras.


Par mi es la unica pega que le veo en la jugabilidad,parece no tener 360 grados y en la epoca que estamos q minimo q tener fluidez en las transiciones en las animaciones,esque queda feisimo,pero bueno al menos se ve un pes divertido y jugable.


Yo veo también que peca en lo mismo de siempre. Animaciones y transiciones. Que los jugadores corran de esa forma chirría demasiado. Las transiciones son realmente malas. De lejos más o menos son aceptables, pero en decenas de vines que ha subido Adam pegan unos "resbalones" que hacen llorar la niño Jesús. Por no hablar de que también he visto que en muchas repeticiones los jugadores no contactan con el balón (visualmente hay un espacio entre la pelota y el pie/cabeza) y sale el balón despedido. Fallos que llevan arrastrando toda la generación pasada.

También hay momentos de caos por unas animaciones demasiado largas. Al robar, tropezar con otro jugador, las animaciones duran un segundo y pico. Eso, a los mandos, es frustrante. Si ya lo aprecio en vídeo pues... malo.

Ya sé que me diréis troll, a la cueva... cada año veo todos los vídeos que salen de PES, pero es que es un cachondeo que fallen siempre de forma tan estrepitosa en las transiciones y animaciones. A ver si no afecta en el control, ya que cada maldito año dicen que el control es sin LAG y con esas animaciones es imposible.

Pero bueno, cada uno le da más importancia a una cosa u otra. A mi la fluidez me parece primordial. Otra cosa que antes era importante para los seguidores del PES era el uso de la pierna buena. Ahora no es que sean ambidiestros, son lo siguiente. Pero en cambio a mi eso no me preocupa, no me fijo.

Nada, a probar la demo como cada año, a ver si consiguen cerrarme la boca y puedo disfrutar de un buen PES de una vez, que la competencia es lo mejor para este negocio.

Eso si, veo lo de siempre, esa cosilla que tiene PES. Ese toque de antaño que me gusta. Lo dicho, a ver qué tal a los mandos.
Yo veo también que peca en lo mismo de siempre. Animaciones y transiciones. Que los jugadores corran de esa forma chirría demasiado. Las transiciones son realmente malas. De lejos más o menos son aceptables, pero en decenas de vines que ha subido Adam pegan unos "resbalones" que hacen llorar la niño Jesús. Por no hablar de que también he visto que en muchas repeticiones los jugadores no contactan con el balón (visualmente hay un espacio entre la pelota y el pie/cabeza) y sale el balón despedido. Fallos que llevan arrastrando toda la generación pasada.

También hay momentos de caos por unas animaciones demasiado largas. Al robar, tropezar con otro jugador, las animaciones duran un segundo y pico. Eso, a los mandos, es frustrante. Si ya lo aprecio en vídeo pues... malo.

Ya sé que me diréis troll, a la cueva... cada año veo todos los vídeos que salen de PES, pero es que es un cachondeo que fallen siempre de forma tan estrepitosa en las transiciones y animaciones. A ver si no afecta en el control, ya que cada maldito año dicen que el control es sin LAG y con esas animaciones es imposible.

Pero bueno, cada uno le da más importancia a una cosa u otra. A mi la fluidez me parece primordial. Otra cosa que antes era importante para los seguidores del PES era el uso de la pierna buena. Ahora no es que sean ambidiestros, son lo siguiente. Pero en cambio a mi eso no me preocupa, no me fijo.

Nada, a probar la demo como cada año, a ver si consiguen cerrarme la boca y puedo disfrutar de un buen PES de una vez, que la competencia es lo mejor para este negocio.

Eso si, veo lo de siempre, esa cosilla que tiene PES. Ese toque de antaño que me gusta. Lo dicho, a ver qué tal a los mandos.[/quote]


antes era imporatnte el tema ambidiestros y ahora no? una cosa es que el jugeo tenga ambidiestros y gente como tu no los crirtique por estar en nomina de ea...y otra que el resto de personas y aficcionadas al futbol rajen del tem ambidietros como un fallo muy gordo que afceta a la jugabilidad...pero al ser un fallo que llecva arrastrando fifa toda la gen(solo unos siete u ocho años ) por eso no te fijes en ello...

que te de igual tapar el aldo bueno de robben a la hora dedefenderlo, ya que si te sale por fu era o por dentro te va a definir igual con su pierna ue una o mala es preocupante....

sueltas la pullita de antes los peseros criticaban los ambidietros de fifa y ahora se los tragan en pes....se te ve mucho el plumero .
Ruud Hesp escribió:Yo veo también que peca en lo mismo de siempre. Animaciones y transiciones. Que los jugadores corran de esa forma chirría demasiado. Las transiciones son realmente malas. De lejos más o menos son aceptables, pero en decenas de vines que ha subido Adam pegan unos "resbalones" que hacen llorar la niño Jesús. Por no hablar de que también he visto que en muchas repeticiones los jugadores no contactan con el balón (visualmente hay un espacio entre la pelota y el pie/cabeza) y sale el balón despedido. Fallos que llevan arrastrando toda la generación pasada.

También hay momentos de caos por unas animaciones demasiado largas. Al robar, tropezar con otro jugador, las animaciones duran un segundo y pico. Eso, a los mandos, es frustrante. Si ya lo aprecio en vídeo pues... malo.

Ya sé que me diréis troll, a la cueva... cada año veo todos los vídeos que salen de PES, pero es que es un cachondeo que fallen siempre de forma tan estrepitosa en las transiciones y animaciones. A ver si no afecta en el control, ya que cada maldito año dicen que el control es sin LAG y con esas animaciones es imposible.

Pero bueno, cada uno le da más importancia a una cosa u otra. A mi la fluidez me parece primordial. Otra cosa que antes era importante para los seguidores del PES era el uso de la pierna buena. Ahora no es que sean ambidiestros, son lo siguiente. Pero en cambio a mi eso no me preocupa, no me fijo.

Nada, a probar la demo como cada año, a ver si consiguen cerrarme la boca y puedo disfrutar de un buen PES de una vez, que la competencia es lo mejor para este negocio.

Eso si, veo lo de siempre, esa cosilla que tiene PES. Ese toque de antaño que me gusta. Lo dicho, a ver qué tal a los mandos.


buenas, pues todos los comentarios de los que lo han probado son positivos... hay videos de un chaval de por aqui que ha hecho varios recopilatorios de gameplay y se ve puro futbol...asi que, antes de empezar a comentar fallos que no sabes siquiera si van a estar, mejor nos esperamos a la demo, al menos, y ya si la demo tambien las trae, ya habra tiempo de rajar...que tenemos una mania de empezar a rajar de los juegos antes de tiempo que no veas...es como si empezamos a decir ahora que si los porteros de fifa son una mierda, que si el juego va a fallar por ahi...a falta de bastante tiempo para que salgan los juegos

saludos

ed: esta en nomina de ea?
para los que preguntar por lo del viernes !! vi por ahí que hay un playtest de pes2015 en España este viernes
odiel1976 escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo veo también que peca en lo mismo de siempre. Animaciones y transiciones. Que los jugadores corran de esa forma chirría demasiado. Las transiciones son realmente malas. De lejos más o menos son aceptables, pero en decenas de vines que ha subido Adam pegan unos "resbalones" que hacen llorar la niño Jesús. Por no hablar de que también he visto que en muchas repeticiones los jugadores no contactan con el balón (visualmente hay un espacio entre la pelota y el pie/cabeza) y sale el balón despedido. Fallos que llevan arrastrando toda la generación pasada.

También hay momentos de caos por unas animaciones demasiado largas. Al robar, tropezar con otro jugador, las animaciones duran un segundo y pico. Eso, a los mandos, es frustrante. Si ya lo aprecio en vídeo pues... malo.

Ya sé que me diréis troll, a la cueva... cada año veo todos los vídeos que salen de PES, pero es que es un cachondeo que fallen siempre de forma tan estrepitosa en las transiciones y animaciones. A ver si no afecta en el control, ya que cada maldito año dicen que el control es sin LAG y con esas animaciones es imposible.

Pero bueno, cada uno le da más importancia a una cosa u otra. A mi la fluidez me parece primordial. Otra cosa que antes era importante para los seguidores del PES era el uso de la pierna buena. Ahora no es que sean ambidiestros, son lo siguiente. Pero en cambio a mi eso no me preocupa, no me fijo.

Nada, a probar la demo como cada año, a ver si consiguen cerrarme la boca y puedo disfrutar de un buen PES de una vez, que la competencia es lo mejor para este negocio.

Eso si, veo lo de siempre, esa cosilla que tiene PES. Ese toque de antaño que me gusta. Lo dicho, a ver qué tal a los mandos.


buenas, pues todos los comentarios de los que lo han probado son positivos... hay videos de un chaval de por aqui que ha hecho varios recopilatorios de gameplay y se ve puro futbol...asi que, antes de empezar a comentar fallos que no sabes siquiera si van a estar, mejor nos esperamos a la demo, al menos, y ya si la demo tambien las trae, ya habra tiempo de rajar...que tenemos una mania de empezar a rajar de los juegos antes de tiempo que no veas...es como si empezamos a decir ahora que si los porteros de fifa son una mierda, que si el juego va a fallar por ahi...a falta de bastante tiempo para que salgan los juegos

saludos

ed: esta en nomina de ea?


¿Cómo voy a estar en nómina? xDD [carcajad] Al otro ni me molesto en contestar. Con alguien que miente paso.

Critico lo que ya se ve. En FIFA, en la última beta, los porteros son desastrosos. Se dice y no pasa nada. En los vídeos de PES se aprecia como las animaciones son nefastas. Tanto al correr como en transiciones. ¿Sólo lo veo yo? Pongo la mano en el fuego que habrá lag en algunas situaciones por culpa de esas animaciones, es de cajón. Nos meten una animación predeterminada sin opción a cambiar por otra que agilice el juego, hay que comerse todo un tropezón, toda una caída, etc. No se aprecian hábiles. Años anteriores también nos dijeron que no habría lag, y la gente lo decía. Luego salía la demo y solo necesitábamos 1 partido para notar lo que ya veíamos por vídeo.

No sé ni para qué me molesto en argumentar (y no lo digo por ti, si no por otros), menuda secta tanto aquí como en el otro hilo.
buenas, pues creo que lo que dices es de pes14, este se ve que a la hora de hacer las jugadas es muy fluido...otra cosa es la animacion, pero se ve que se juega rapido rapido...correcalles quizas...asi que si solo lo ves tu...raro...raro....

saludos

ed: https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

lo dicho...puro futbol

y para que se me entienda...puedes criticar a last of us porque los enemigos no detectan a tus compañeros o porque siendo un juego de infiltracion no puedas esconder los cuerpos...pero esos dos fallos no quitan para que el juego sea uno de los mejores de ps3
A ver que nos dicen en el playtest de esta semana. Si es como todos dicen o no. Aunque siendo el mismo código poco más se aportará.
BOND1 escribió:para los que preguntar por lo del viernes !! vi por ahí que hay un playtest de pes2015 en España este viernes


El viernes ? Y sabéis donde es ? ..... O si se podrá asistir para probarlo , gracias de antemano ...

PD : se sabe algo de los campeonatos wepes online , estoy medio acojonao como los quiten , pq en los modos online no lo pone y eso me mosquea
Chiki_madrid escribió:
BOND1 escribió:para los que preguntar por lo del viernes !! vi por ahí que hay un playtest de pes2015 en España este viernes


El viernes ? Y sabéis donde es ? ..... O si se podrá asistir para probarlo , gracias de antemano ...

PD : se sabe algo de los campeonatos wepes online , estoy medio acojonao como los quiten , pq en los modos online no lo pone y eso me mosquea


Había un especie de sorteo de la mano de winingelevenblog, habla con jjoseca pero no sé si aún pueden participar. Creo que daban dos plazas a gente para asistir con ellos.
Chiki_madrid escribió:
BOND1 escribió:para los que preguntar por lo del viernes !! vi por ahí que hay un playtest de pes2015 en España este viernes


El viernes ? Y sabéis donde es ? ..... O si se podrá asistir para probarlo , gracias de antemano ...

PD : se sabe algo de los campeonatos wepes online , estoy medio acojonao como los quiten , pq en los modos online no lo pone y eso me mosquea


Imagen

aqui info !! yo aqui en mi chile querido esperando la demo ZzzZZ

https://www.pesclub.es/play_test_pes201 ... 100335.htm
Gracias oniase y BOND , estoy registrado en pesclub desde hace tiempo , haber si ahí suerte y me cojen para probarlo

PD : jjoseca méteme por ahí para probarlo tio...
Chiki_madrid escribió:Gracias oniase y BOND , estoy registrado en pesclub desde hace tiempo , haber si ahí suerte y me cojen para probarlo

PD : jjoseca méteme por ahí para probarlo tio...



jaja son muchos que desean ir, no será fácil. Pero eran 4 plazas no 2 al parecer. Ya tienes algo más de probabilidades de ir.jaja
wiket escribió:yo tengo la ps4 hace unas semanas medio muerta con el last of us, que si, mola mucho pero me pone muy cardiaco, necesito futbol o deportes. Fifa, pes, o nhl, que todos tienen muy buena pinta para mi. Si anunciaran un top spin nuevo ya podria ser feliz del todo..

Me siento igual que tu pero cambio el madden por nba 2k15 jejejeje
daavids19 escribió:
wiket escribió:yo tengo la ps4 hace unas semanas medio muerta con el last of us, que si, mola mucho pero me pone muy cardiaco, necesito futbol o deportes. Fifa, pes, o nhl, que todos tienen muy buena pinta para mi. Si anunciaran un top spin nuevo ya podria ser feliz del todo..

Me siento igual que tu pero cambio el madden por nba 2k15 jejejeje


Ídem, no me apetece ponerme con el platino de TLOU por ahora, esperando demos de fútbol, sobre todo la de PES obviamente.
odiel1976 escribió:buenas, pues creo que lo que dices es de pes14, este se ve que a la hora de hacer las jugadas es muy fluido...otra cosa es la animacion, pero se ve que se juega rapido rapido...correcalles quizas...asi que si solo lo ves tu...raro...raro....

saludos

ed: https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

lo dicho...puro futbol

y para que se me entienda...puedes criticar a last of us porque los enemigos no detectan a tus compañeros o porque siendo un juego de infiltracion no puedas esconder los cuerpos...pero esos dos fallos no quitan para que el juego sea uno de los mejores de ps3

Joe, he visto el vídeo por lo menos cuatro veces y no me canso de verlo...Incluso me molan las cámaras de este año, espero que sean totalmente modificables a nuestro gusto. Me tiene esperanzado este PES [Alaa!], pero quiero que se manifiesten cuanto antes para decir cómo está el tema licencias, editor, estadios...necesito saberlo [+risas]
ithan_87 escribió:Joe, he visto el vídeo por lo menos cuatro veces y no me canso de verlo...Incluso me molan las cámaras de este año, espero que sean totalmente modificables a nuestro gusto. Me tiene esperanzado este PES [Alaa!], pero quiero que se manifiesten cuanto antes para decir cómo está el tema licencias, editor, estadios...necesito saberlo [+risas]


[beer]

Imagen

Imagen
Ruud Hesp escribió:
odiel1976 escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo veo también que peca en lo mismo de siempre. Animaciones y transiciones. Que los jugadores corran de esa forma chirría demasiado. Las transiciones son realmente malas. De lejos más o menos son aceptables, pero en decenas de vines que ha subido Adam pegan unos "resbalones" que hacen llorar la niño Jesús. Por no hablar de que también he visto que en muchas repeticiones los jugadores no contactan con el balón (visualmente hay un espacio entre la pelota y el pie/cabeza) y sale el balón despedido. Fallos que llevan arrastrando toda la generación pasada.

También hay momentos de caos por unas animaciones demasiado largas. Al robar, tropezar con otro jugador, las animaciones duran un segundo y pico. Eso, a los mandos, es frustrante. Si ya lo aprecio en vídeo pues... malo.

Ya sé que me diréis troll, a la cueva... cada año veo todos los vídeos que salen de PES, pero es que es un cachondeo que fallen siempre de forma tan estrepitosa en las transiciones y animaciones. A ver si no afecta en el control, ya que cada maldito año dicen que el control es sin LAG y con esas animaciones es imposible.

Pero bueno, cada uno le da más importancia a una cosa u otra. A mi la fluidez me parece primordial. Otra cosa que antes era importante para los seguidores del PES era el uso de la pierna buena. Ahora no es que sean ambidiestros, son lo siguiente. Pero en cambio a mi eso no me preocupa, no me fijo.

Nada, a probar la demo como cada año, a ver si consiguen cerrarme la boca y puedo disfrutar de un buen PES de una vez, que la competencia es lo mejor para este negocio.

Eso si, veo lo de siempre, esa cosilla que tiene PES. Ese toque de antaño que me gusta. Lo dicho, a ver qué tal a los mandos.


buenas, pues todos los comentarios de los que lo han probado son positivos... hay videos de un chaval de por aqui que ha hecho varios recopilatorios de gameplay y se ve puro futbol...asi que, antes de empezar a comentar fallos que no sabes siquiera si van a estar, mejor nos esperamos a la demo, al menos, y ya si la demo tambien las trae, ya habra tiempo de rajar...que tenemos una mania de empezar a rajar de los juegos antes de tiempo que no veas...es como si empezamos a decir ahora que si los porteros de fifa son una mierda, que si el juego va a fallar por ahi...a falta de bastante tiempo para que salgan los juegos

saludos

ed: esta en nomina de ea?


¿Cómo voy a estar en nómina? xDD [carcajad] Al otro ni me molesto en contestar. Con alguien que miente paso.

Critico lo que ya se ve. En FIFA, en la última beta, los porteros son desastrosos. Se dice y no pasa nada. En los vídeos de PES se aprecia como las animaciones son nefastas. Tanto al correr como en transiciones. ¿Sólo lo veo yo? Pongo la mano en el fuego que habrá lag en algunas situaciones por culpa de esas animaciones, es de cajón. Nos meten una animación predeterminada sin opción a cambiar por otra que agilice el juego, hay que comerse todo un tropezón, toda una caída, etc. No se aprecian hábiles. Años anteriores también nos dijeron que no habría lag, y la gente lo decía. Luego salía la demo y solo necesitábamos 1 partido para notar lo que ya veíamos por vídeo.

No sé ni para qué me molesto en argumentar (y no lo digo por ti, si no por otros), menuda secta tanto aquí como en el otro hilo.


100% con vos.

animaciones y transiciones PARA MI tambien son de chiste, todavia veo choques y resbalones innecesarios, digno de animaciones sin terminar.
quiero ser realista, no me esta gustando lo que estoy viendo, mucho HD mucho grafico, pero sigue pecando las animaciones, y cosas como esta pueden tirar al tacho toda la experiencia jugable
Al ver moverse los jugadores me hace recordar los partidos con lluvia del pes 2013, donde todo se pone mas "tosco" en movimientos

entiendo el hype de todos, pero no olviden el HYPE creado con pes2014, los graficos en la entrada de jugadores, las caras, la iluminacion y despues de todo fue como un baldazo de agua fria para todos.

por favor ser realistas, esperen la demo y luego juzguen PERSONALMENTE no voy a dar opinion definitiva hasta la demo, pero viendo videos las animaciones aun no me gustan
BOND1 escribió:
ithan_87 escribió:Joe, he visto el vídeo por lo menos cuatro veces y no me canso de verlo...Incluso me molan las cámaras de este año, espero que sean totalmente modificables a nuestro gusto. Me tiene esperanzado este PES [Alaa!], pero quiero que se manifiesten cuanto antes para decir cómo está el tema licencias, editor, estadios...necesito saberlo [+risas]


[beer]

Imagen

Imagen

Esa misma [carcajad]
BOND1 escribió:
Chiki_madrid escribió:
BOND1 escribió:para los que preguntar por lo del viernes !! vi por ahí que hay un playtest de pes2015 en España este viernes


El viernes ? Y sabéis donde es ? ..... O si se podrá asistir para probarlo , gracias de antemano ...

PD : se sabe algo de los campeonatos wepes online , estoy medio acojonao como los quiten , pq en los modos online no lo pone y eso me mosquea


Imagen

aqui info !! yo aqui en mi chile querido esperando la demo ZzzZZ

https://www.pesclub.es/play_test_pes201 ... 100335.htm

Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.
BOND1 escribió:Imagen


Me encanta el "girito" de Piqué como con intención de pinchar el balón pero ve que no llega y se queda a medias. [sonrisa]
30479 respuestas