Pro Evolution Soccer 2015

como aconsejais jugar en cuanto a controles, me cuesta muchísimo defende, y q cámara usáis? Xq no me convence ninguna
Guanche1981 escribió:Quien lo diría, yo que vengo del fifa y estoy con el mono de pes, ganas de llegar a casa para darle al vicio [chulito]

Antes lo pregunté, estoy jugando un par de ligas masters, como pongo los controles manuales?gracias

ah otra cosa en liga master en cada partido no me deja elegir balón,ni hora,ni clima, saben por qué?


Estoy pensando en darle una oportunidad, ya que tu tambien vienes de Fifa, a ver si puedes comentarme si hay mucha diferencia graficamente...un saludo!
Mierda mantenimiento de la red! Ahora que iba a empezar las divisiones online... Alguien sabe hasta que hora??
Alguien a notado un dowgrade respecto a la demo? Por que esa fue mi impresión al jugar el primer partido.
y los jugadores esos que te dan..son pa siempre [sonrisa] ? o tienen unos partidos y ya esta...
No he podido jugar online aún, el servicio no está disponible dice...
glorious escribió:
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla

No puede ser tengo ganas de llorar!
Vale ya sé como añadir jugadores a la plantilla [chulito] . Por cierto, hacía falta un buen PES ya!! Me ha salido Mesut Ozil
Yo gráficamente lo veo por debajo de la demo en el primer partido que jugué, esa fue mi impresión no se vosotros y lo demás perfecto a falta de probar el online.
Antoniorinconero82 escribió:Referente a las lineas de puntos en las faltas nadie aclara nada no?entonces nose pueden quitar?

Se pueden quitar dándole al R1.
glorious escribió:
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla


Me parece exactamente el mismo juego que todos los años.
sinceramente es bochornoso.
El servicio no está disponible en estos momentos.





Eso es todo lo que me dice cuando intento jugar online cawento
ferry escribió:joder ya me estais acojonando con lo de los tirones, con lo bien que iba la demo

la pregunta es, a alguien NO le pasa?



No se si te habrán respondido (me faltan 15 páginas por leer), pero al menos a mi no me da tirones, ni un poquito.
Tengo la versión física de USA y no he experimentado nada raro luego de la descarga.

Y sobre las lineas de punto, porque no hay una opción de deshabilitarla para siempre?. Solo por partido Oooh
jOse-23 escribió:
glorious escribió:
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla


Me parece exactamente el mismo juego que todos los años.
sinceramente es bochornoso.



si, si, si igualito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjoseca, jesé lleva solo "jesé" en la camiseta, sin el apellido.
Como os va el online ? Bien , regular ? Retardo ?
Pues oye a mi que no puedas fichar a quien te de la gana es lo que me mola porque si eres bueno eres bueno sin tener que usar a cristianos y messis
Influye jugar en una cuenta USA para poder descargar el dlc?
Eh borrado el juego y parche e instalado todo de nuevo y no se soluciona nada sigue con los micro tirones
jOse-23 escribió:
glorious escribió:
garbel escribió:Por dios que le han hecho a mi PES, graficamente y jugabilidad increible. Me parece increible, no puedo fichar al jugador que seme antoje. No puede ser, por que han hecho esto?osea uñ elijo a un representante y eñ me ficha a quien le sale de los huevos....lol ahora mismo quiero llorar, tampoco puedo cambiar la formacion cuando a mi me apetezca......

Es una gran cagada lo de los fichajes!!!! En los dos años que me he pasado de Fifa era lo que mas echaba de menos , la vieja liga master online con sus fichajes, y ahora van y ponen esta mierda de los representantes... y encima sigo sin poder ni jugar un partido online EL PES HA VUELTO....a cagarla


Me parece exactamente el mismo juego que todos los años.
sinceramente es bochornoso.

Si te parece el mismo PES que otros años sinceramente demuestras que no has jugado o bien a los anteriores o bien a este
En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)
Richter Belmont escribió:Yo gráficamente lo veo por debajo de la demo en el primer partido que jugué, esa fue mi impresión no se vosotros y lo demás perfecto a falta de probar el online.


A mi también me dió esa sensación , como que está peor "optimizado" , quizá es una paranoia y es culpa del propio hype mental, pero lo importante sigue ahí, que es la jugabilildad, y eso si que es una gran noticia.

Eso si, las próximas semanas servirán para ver las carencias del juego y descubrir si realmente es la panacea que muchos aquí andabamos buscando.

Hay muchos y pequeños fallos gráficos y tecnologicos que supongo que irán meguando con la salida de parches.

Pero en resumidas cuentas el juego me encanta , eso si, para disfrutar de el hay que pasar por alto cosas que seguro que ciertos ojos no tolerarian. Doy gracias a dios por ser uno de los elegidos que puede disfrutar del juego sin preocuparme en si es fotorealista o no.

@jjoseca He visto y comprobado que el atletico de madrid sigue igual que la demo.. tocandola como un barça aún perdiendo 2 a 0 , se la siguen pasando entre sus defensas acabando con mas de 70% de posesión...
También apuntar que yo uso a mi equipo, el lugo, y hay un delantero dopadisimo con 82 de media, supongo que se os habrá colado, pero lo digo para que pases nota a quien lleve a ese equipo para arreglarle los stats.
ipad escribió:Como os va el online ? Bien , regular ? Retardo ?



De maravilla
ipad escribió:Como os va el online ? Bien , regular ? Retardo ?

De momento no está disponible, al menos para todos T.T
Richter Belmont escribió:Yo gráficamente lo veo por debajo de la demo en el primer partido que jugué, esa fue mi impresión no se vosotros y lo demás perfecto a falta de probar el online.

Mi primera impresión tambien fue esa....
LuiFer escribió:
ferry escribió:joder ya me estais acojonando con lo de los tirones, con lo bien que iba la demo

la pregunta es, a alguien NO le pasa?



No se si te habrán respondido (me faltan 15 páginas por leer), pero al menos a mi no me da tirones, ni un poquito.
Tengo la versión física de USA y no he experimentado nada raro luego de la descarga.

Y sobre las lineas de punto, porque no hay una opción de deshabilitarla para siempre?. Solo por partido Oooh



Buenas, yo tengo digital usa. Puedes comprobar lo del bloqueo regional por favor?

Gracias.
Un saludo
Igual de lento, sigue por debajo del fifa en graficos de aqui a lima, las jugadas ,los comentarios, decirme vosotros que notais? porque a ver si voy a ser yo... [fumando]
Justin B está baneado por "Troll"
Despues de haberlo probado...

la jugabilidad promete bastante. Mucha fluidez, recuerda a un PES de siempre. El balon parece aun mas real
Los porteros parecen tan malos como de costumbre. Se chuta poco, pero lo poco que se chuta...
Graficamente de next gen no tiene nada. Motor cross gen y eso se nota y mucho. Bastante normalito. Mas fluidez que antes, pero graficamente normalito, y comparado con la competencia...bastante pobre. Sobretodo en detalles ajenos a los jugadores como cesped.


Pero mi gran duda es....

¿Este año se puede desactivar la ayuda de faltas en el online?
He probado todo lo que habeis dicho para el dlc de los regalosde la day one dition para myclub pero soy incapaz de encontrarlo. He canjeado el codigo en la store pero nada. No tengo nada....
Sabeis la solucion?
Gracias.
Saludos
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)


Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...
reyhh23 escribió:
karlostek escribió:me lo he piyado digital version americana y solo me deja jugar un partido madrid sevilla que diablos pasa?


Se te está descargando aún

pero si lleva mas de 10 horas y no me sale nada de ke se esta descargando pone completo
Justin B está baneado por "Troll"
Mi primer instinto que me sale es decir a mis amigos: "Se que todos los años lo dicen y no es verdad, y sabeis que todos los años digo yo que es una castaña desde la demo...pero este año parece que PES ha vuelto a ser un juego decente"

Pero despues de los horrendos años de esta saga, voy a jugar bastante mas para asegurarme
Oleeee me a tocado a NEUER! Pero ahora falta saber como se pone, alguien sabe!.
Gracias
Me lo he estoy bajando y se descargan dos versiones,cual es la española? la que pesa mas o menos gigas?
Aquí veis el servicio online si esta activo o no,,, y ahora mismo esta suspendido ....

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=la&pf=ps4
Ithan gracias se que con r1 se pueden quitar pero al siguiente partido aparecen de nuevo alguna manera de quitar la linea de puntos en todos los partidos?
jOse-23 escribió:Igual de lento, sigue por debajo del fifa en graficos de aqui a lima, las jugadas ,los comentarios, decirme vosotros que notais? porque a ver si voy a ser yo... [fumando]

No se... quizá lo que transcurre en el cesped? esto es un juego de fútbol lo otro se le parece , en el fifa todo es maravilloso, salvo cuando tienen los futbolistas la pelota en los pies y eso que este año lo han mejorado y manual es muy bueno, eso también lo tengo que decir, pero este pes en cuanto a jugabilidad está a años luz del fifa .

Y te lo dice un tío que ha tenido siempre los dos y tengo fifa en ps3 y ps4 con un amigo y pes en ps3 y en unos días en la ps4 , no soy fanboy ni nada, solo digo lo que pienso y lo que me transmite uno y otro .

Dale una oportunidad o dos o las que hagan falta, te enamorará .
petetinn1 escribió:El offline y online en la versión física va PERFECTO. Tras años de mierda por fin hacen un online que va bien. Si teneis versiones de Singapur , de macedonia o del vaticano por ahorrar unos euros y os va mal es vuestro problema.. pero no confundáis al personal.


Pero vamos a ver chaval, ¿a ti qué Cojones te pasa? ¿tan cerrado de mollera eres como para no entender que a algunos nos va mal por alguna razón? ¿tú que eres una especie de talibán o qué?

He dicho mil veces en el foro que tengo la versión física comprada en Game y sufro ese problema, al igual que otros usuarios. Hay una razón por la que nos pasa y se nos escapa cuál puede ser.

El único que confunde al personal eres tú, que obvias un problema que existe.

Más tarde subiré un vídeo para que veáis lo que pasa.

Tiene Cojones... Encima tendré yo la culpa de que me vaya mal el juego, no te jode...
Me lo estoy bajando de la store,y se descargan dos versiones? Cual es la española? ,la que pesa mas gigas o menos ?.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Dibxer escribió:
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)


Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...

SE DIJO AYER , TENEIS QUE DARLE A BÚSQUEDA AVANZADA Y PODÉIS FICHAR A QUIEN QUIERA , CREO QUE LO DIJO @survival
Kavuky escribió:
Guanche1981 escribió:Quien lo diría, yo que vengo del fifa y estoy con el mono de pes, ganas de llegar a casa para darle al vicio [chulito]

Antes lo pregunté, estoy jugando un par de ligas masters, como pongo los controles manuales?gracias

ah otra cosa en liga master en cada partido no me deja elegir balón,ni hora,ni clima, saben por qué?


Estoy pensando en darle una oportunidad, ya que tu tambien vienes de Fifa, a ver si puedes comentarme si hay mucha diferencia graficamente...un saludo!


Hombre en el apartado visual para mi gana fifa que ya más tiempo en la next gen, tiene más detalles... pero la jugavilidad que es lo que te engancha gana PES, tiene unas animaciones brutales, la física del balón me gusta más que en fifa, y el player id es alucinante vamos que cada equipo tiene su propia identidad, en fifa más o menos son parecidos, aunque le falta pulir cosas a Pes han conseguido reenganchar a gente como yo que era en sus inicios de Pes, luego fifa y ahora me gustan los dos eh! ofrecen cosas distintas... para mi gusto el offline de fifa es mejor, pero este PES es muy divertido online, y tiene más variedad que fifa, la sensación de realismo en lo jugable gana pes, lo que debería de mejorar pes aparte de en algunas cosas visuales, son los comentaristas uff y el arbitraje que el 90% de las faltas son amarillas.

Pero me quedo con la sensación de enganche, estoy terminando de trabajar y no veo las horas de echarme nos pros jeje y probar el online que ayer los servers no furulaban

Luego a los que dicen de los fichas de la liga master... yo ficho a quien quiero, busco directamente el nombre, negocio y si acepta las condiciones pues listo jeje
megadeth666 escribió:
Dibxer escribió:
Barrakuda83 escribió:En serio que no se va a poder fichar al jugador que quiera en la master??? va todo condicionado con el representante??? No me jodais no me jodais...alguna solución ha de haber...y si no contrato los respresentantes? (no tengo el juego aún)


Me parece que poco me va a durar este año el PES tamb... vaya cagada lo de los fixajes. Menuda crutada de modo han hecho, una copia barata y malisima del Ultimate team... todo para sacar cuantos con la mierda de laa microtransacciones, es lo unico q saben hacer ahora las compañias. Hacer juegos de mierda y sacar pasta de las chorraditas.

se esta luciendo la next gen... nos abrieron el culo con bf4 y ya esta...

Cierra la puerta al salir

Ciérrala tu, por fanboy. El usuario sólo ha expuesto su opinión y nada más, ni se ha metido con otro, ni ha nombrado a la competencia...nada.

Prefiero gente descontenta con el juego y que razona con argumentos a los fanboys que no sabéis ver ningún error. Lo dicho, largo.
hola,ayer lo deje descargando y solo me deja jugar un partido todo el rato,lo he piyado version usa a un tipo de internet,me ha estafado?
kneissel escribió:Unas dudas..

Hoy quería pillarlo digital, pero os he leído a varios comentar que os daba algún tirón, pasando esto a los que lo tenéis digital y no a los que tienen el juego físico.. Eso es así? Es que, si es así lo pillo físico

Otra duda es... Se siguen bajando dos archivos de juego? He visto que se baja uno español y otro árabe. El tema es que paso de bajarme 40 gigas para borrar uno de ellos. No quiero tirarme hasta sema na santa bajando el juego
La predescarga de ayer me viene en ingles o moro,alguna solucion para ponerlo en español
thension escribió:Pues oye a mi que no puedas fichar a quien te de la gana es lo que me mola porque si eres bueno eres bueno sin tener que usar a cristianos y messis

Todo lo contrario! al principio no se puede fichar a ese tipo de jugadores a mi me gusta que el equipo vaya creciendo, y fichar a jugadores que me vayan mejor que otros segun mi estilo de juego. No se son opiniones y el online va PERFECTO^^
Yo ficho al que me da la gana en la liga master eh

ayer inicie una con el lazio y me traje a hulk, con darle al buscador y negociar ya esta
30479 respuestas