Pro Evolution Soccer 2015

Se pueden pasar los Option Files, guardados con los equipos cambiados, estadios y demás ...??
velvetsuicide escribió:Hola otra vez. Deciros a todos que los micro tirones esos ES UN PROBLEMA DEL PARCHE DE 1,3GB.

Lo he desinstalado y el juego va perfecto. Lo he vuelto a bajar ahora y voy a volverlo a instalar a ver si se ha solucionado la cosa.


¿Que version es la que tienes?¿PS4?
Es que como aqui entra todo el mundo a comentar, no se si te refiers a PS4, PS3, PC, Xbox One, Game boy, etc

Yo estoy en espera, pero si es culpa de la actualizacion espero a que lo arreglen antes de bajarlo.

Gracias y salu2 :)
Alguna alma caritativa que me explique como se remata de primeras? Tipo volea , empalme .... Siempre me controla el maldito balon aunque le de al cuadrado antes....gracias
CHARLYUNO escribió:Se pueden pasar los Option Files, guardados con los equipos cambiados, estadios y demás ...??

Ayer intenté meter uno y al principio no me lo leía asi que guardé uno propio y cambié los archivos para ver si lo pillaba...y lo hacía pero decía que no pertenecía a ese usuario [decaio]
Como narices sé lo que me queda por descargar del juego digital??? Solo me deja jugar madrid sevilla, pero no se nada de lo que queda de descarga ni aparece por ningún lado
Alguna alma caritativa que me explique como se remata de primeras? Tipo volea , empalme .... Siempre me controla el maldito balon aunque le de al cuadrado antes....gracias
Confirmo que la version UK viene en español, lo que no se es si os va a salir a cuenta con el cambio libras-euros.
El online, por ahora, un desastre absoluto, 2 partidos, 2 caídas de conexión, habrá que darle tiempo porque lo que es ahora mismo...
Alguien puede darme algo de luz con lo de estableciendo comunicacion eterno??? no puedo meterme a ninguna funcion online desde que tengo el juego
Estoy descargando de la store España y se me descargan dos juegos. Ya se q uno es moro y el otro español pero cual es cual? Lo puedo borrar ya?
Los que tienen los tirones son la version digital no? yo tengo fisica ni tirones y el online me va de maravilla..
Pacolaluz escribió:Oye...vaya mierda el bloqueo regional.

Pillé version USA ayer por el hype y ahora resulta que no puedo jugar españoles ni colegas.
Quillo, tenemos q agregarnos y un grupito para jugar .

Quien de vosotros tiene version USA ?

Agregarme: Pacolaluz


Pero esto está confirmado, cojones?

A ver si alguien lo intenta y lo confirma al 100%.

Porque buscando en google no sale nada
juanramoni escribió:Alguna alma caritativa que me explique como se remata de primeras? Tipo volea , empalme .... Siempre me controla el maldito balon aunque le de al cuadrado antes....gracias

Yo le doy al tiro y punto versión ps4
@REMAINPES no pasa nada hombre, yo tambien lo siento, hubo un mal entendido [beer]
Pues a mi lo poco que he jugado me ha gustado eso sí gráficamente es ps3 pero bueno
Vaya desastre no encuentra nada online.....
madridista escribió:Imagen

Joer con el Cristobal Helder Soria.
akax escribió:El online, por ahora, un desastre absoluto, 2 partidos, 2 caídas de conexión, habrá que darle tiempo porque lo que es ahora mismo...

Pues yo he jugado 1, Juventus-Udineses y me ha ido muy bien., He perdido 1-0
Joder como va el foro. Me toca escribir todo de nuevo. Me estoy descargando el juego de la store de España y se me descargan dos juegos. Ya se q uno es el moro y el otro el español pero no se cual es cual? Lo puedo borrar antes de que se descargue?
madridista escribió:Imagen


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] No puedo con este tio , lo siento.
remainpes escribió:Como narices sé lo que me queda por descargar del juego digital??? Solo me deja jugar madrid sevilla, pero no se nada de lo que queda de descarga ni aparece por ningún lado

Estoy igual que tú, me he descargado el juego de la store europea y solamente puedo jugar la final de la supercopa europea entre Madrid y Sevilla, alguien puede ayudarme???
Elmander76 escribió:Estoy igual que tú, me he descargado el juego de la store europea y solamente puedo jugar la final de la supercopa europea entre Madrid y Sevilla, alguien puede ayudarme???

Eso es que aún no ha terminado de descargarse
koki89 escribió:Los que tienen los tirones son la version digital no? yo tengo fisica ni tirones y el online me va de maravilla..

No yo tengo física y me pasa es a algunas personas
Tengo el juego descargado de la store europea y solamente me deja jugar un Sevilla vs Madrid, sin poder acceder a nada más, de esto hace más de una hora,alguna idea?
tupi8 escribió:
juanramoni escribió:Alguna alma caritativa que me explique como se remata de primeras? Tipo volea , empalme .... Siempre me controla el maldito balon aunque le de al cuadrado antes....gracias

Yo le doy al tiro y punto versión ps4

Lo intento pero la controla siempre o casi siempre... De todas maneras gracias... Tocara ir a entrenamiento....
Ayer compre el juego con toda la ilusión del mundo y sincera y objetivamente, es una castaña de las gordas. Pocos estadios, tirones en mitad del partido(offline), movimientos "robóticos"(quitando a CR,messi y esos), da igual que marques un 1-0 que un 9-0,las celebraciones son iguales, lo del arbitro es tremendo ya puedes barrerlo por detrás que meterle cuerpo que si la pita es amarilla o roja, los movimientos de los porteros me recuerdan a los de "Esto es fútbol".

Antes de que os echéis encima de mi, decir que no soy ni Fifero, ni pesero solo amante del fútbol.

Si a alguien le interesa vendo el juego( foro de CV).

Un saludo.
subsonic escribió:
akax escribió:El online, por ahora, un desastre absoluto, 2 partidos, 2 caídas de conexión, habrá que darle tiempo porque lo que es ahora mismo...

Pues yo he jugado 1, Juventus-Udineses y me ha ido muy bien., He perdido 1-0


Es posible que los otros dos se hayan salido, comentar que eran amistosos, así que, todo puede ser.
koki89 escribió:Los que tienen los tirones son la version digital no? yo tengo fisica ni tirones y el online me va de maravilla..

Yo lo tengo físico y me da tirones :S
Cristobal Soria es el puto Amo si señor :) un grande donde los halla :)

saludos.
benitogb escribió:Joder como va el foro. Me toca escribir todo de nuevo. Me estoy descargando el juego de la store de España y se me descargan dos juegos. Ya se q uno es el moro y el otro el español pero no se cual es cual? Lo puedo borrar antes de que se descargue?

La española es la que más GBs pesa.
ricardinho escribió:
velvetsuicide escribió:Hola otra vez. Deciros a todos que los micro tirones esos ES UN PROBLEMA DEL PARCHE DE 1,3GB.

Lo he desinstalado y el juego va perfecto. Lo he vuelto a bajar ahora y voy a volverlo a instalar a ver si se ha solucionado la cosa.


¿Que version es la que tienes?¿PS4?
Es que como aqui entra todo el mundo a comentar, no se si te refiers a PS4, PS3, PC, Xbox One, Game boy, etc

Yo estoy en espera, pero si es culpa de la actualizacion espero a que lo arreglen antes de bajarlo.

Gracias y salu2 :)


PS4 Blanca del pack de Destiny. Juego en físico.
Estaria bien hablar únicamente de la versión Ps4 que para eso es su hilo porque sino esto es un pifostio de cojones..me dispongo a ponerlo ahora espero que me guste como a la mayoría.Una cosa que me parece imperdonable ya de primeras es que ni siquiera nos dejen editar las equipaciones con los puntos como se hacia en PS2..es arcaico?si,pero algo es algo..no coger y dejarnos los equipos sin licencia con las camisetas kipsta esas no me jodas.
En fin voy a probarlo.
TiTo_gUiLLe escribió:Ayer compre el juego con toda la ilusión del mundo y sincera y objetivamente, es una castaña de las gordas. Pocos estadios, tirones en mitad del partido(offline), movimientos "robóticos"(quitando a CR,messi y esos), da igual que marques un 1-0 que un 9-0,las celebraciones son iguales, lo del arbitro es tremendo ya puedes barrerlo por detrás que meterle cuerpo que si la pita es amarilla o roja, los movimientos de los porteros me recuerdan a los de "Esto es fútbol".

Antes de que os echéis encima de mi, decir que no soy ni Fifero, ni pesero solo amante del fútbol.

Si a alguien le interesa vendo el juego( foro de CV).

Un saludo.

En serio lo vendes ya? Madre mia yo tengo tirones pero ya se arreglaran
Metal_Nazgul escribió:
Pacolaluz escribió:Oye...vaya mierda el bloqueo regional.

Pillé version USA ayer por el hype y ahora resulta que no puedo jugar españoles ni colegas.
Quillo, tenemos q agregarnos y un grupito para jugar .

Quien de vosotros tiene version USA ?

Agregarme: Pacolaluz


Pero esto está confirmado, cojones?

A ver si alguien lo intenta y lo confirma al 100%.

Porque buscando en google no sale nada


Hombre està confirmado desde hace AÑOS

La pregunta era si este año por ser nueva generación iban a QUITARLO, porque vienen con el desde hace mucho tiempo. Y la respuesta de MANORITO HOSODA que es uno de los productores de PES es que CONTINUA el bloqueo regional

Imagen

Wenbes: Sigue el bloqueo regional que impide jugar a los amigos de Europa con los Americanos

Manorito: Si, el bloqueo sigue, Chile en particular tiene muy buen servicio de internet, pero otros paises de la zona no, por lo que preferimos dejar esto para evitar malas experiencias en el online.

Fuente: http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829

Para comprobarlo es fàcil: MIra la cantidad de servidores que tiene el juego europeo

Es impresionante la lista, en cambio la Versión USA solo tiene 4 o 5 servidores aprox.

Y fijate la fecha en que fue hecha la entrevista: Octubre, desde ahi lo veníamos diciendo.
Como robáis el Balón? Yo no consigo robarlo y a mi me lo quitan con una facilidad tremenda.
Yo lo tengo de la store española y también me da tirones offline.He probado un partido solo,pero se notaban a la legua.Haber si sacan alguna solución o un parche.
hola estoy intentando conectarme online i me se queda bloqueado en estableciendo comunicacion
sabe alguien ? como solucionarlo ¿alguien mas le pasa o es mi juego solo ....

slu2!
URGENTE: Es normal que descargándome el juego desde la store española se me descsrguen dos pes? Uno español y otro arabe?!
Todos los que tienen problema con este foro de PES

Respuestas repetidas
Llega notificación de mje nuevo y no aparecen
Contestas y no aparece tu respuesta por favor hagan su queja en este hilo

posting.php?mode=reply&f=166&t=2051902

Nadie mas lo está reportando.
Yo lo estoy descargando y me pasa lo mismo,Sevilla-Real Madrid,eso es por que aun se esta descargando.
karlostek escribió:
sokii escribió:alguien mas le pasa lo de que se queda estableciendo comunicacion ¿

slu2


a mi,lleva un buen rato y de ahi no pasa


Me uno al grupo, estoy hasta la polla. He abierto los puertos y nada
madridista escribió:Imagen

Lo mejor es el comentario del tweet.

''Ya tengo el#PES2015 y kiero llegar a casa y ver si CR7 hace alguna chilena xq en la realidad esta claro q nada d nada'' [qmparto]

Cristobal Soria es un fenómeno, el único que se atreve a decir públicamente lo que media España piensa del Madrid y de todo lo que le rodea.
Bueno vuelvo escribir ya que veo que no sale mi mensaje, es referente al myclub, como encontráis jugadores con mas de 80? Con esos representantes solo me encuentra de 60 largos o 70 y poco....
subsonic escribió:Confirmo que la version UK viene en español, lo que no se es si os va a salir a cuenta con el cambio libras-euros.

Si ? pues en shopto pone que solo english en la version UK, de hecho, esta mañana le he dicho a un compi que lo ha preguntado en ps3 que solo inglés .. :( :(
Por favor pregunta urgente: cuando ficho a alguien de un representante y me sale el desfile de balones para que yo lo parece como si fuera una ruleta rusa. ¿Es al azar?, me refiero al que si yo paro el desfile ¿es en efecto el color del balón que yo he elegido al pulsar o es al azar?. Y otra cual es la clasificación de colores balones según su calidad?
madridista escribió:Imagen

a este no creo que le guste mucho el juego, konami todavia no ha implementado la opcion de tirar balones al campo en mitad del partido
nose quien era peor si cristobal soria o quim domenche jajaja

Imagen
Unknown_X escribió:Bueno, comentar que he podido jugar unos pocos partidos online y han estado geniales. En dos de ellos me han intentado hacer pitbulls a lo FIFA presionando con varios jugadores constantemente y he ganado a ambos con una posesión que ni el barça [carcajad] . Cuando llegaba la segunda parte sus jugadores estaban literalmente muertos y los mios estaban tan frescos que ni me hacían falta cambios. Una buena forma de evitar un estilo de juego muy poco realista.

A parte de esto no me he encontrado cosas extrañas ni trucos...de momento, así que contentísimo con el online salvo cuando le da por buscar durante un buen rato.


Yo no se como lo hacen pero noto una presión pitbull increíble, en cuanto cojo el balón tengo dos tios y me la quitan , ademas me están segando continuamente , le han expulsado a uno y sigue presionando como si fuesen 25 en el campo .
Polter2k escribió:Todos los que tienen problema con este foro de PES

Respuestas repetidas
Llega notificación de mje nuevo y no aparecen
Contestas y no aparece tu respuesta por favor hagan su queja en este hilo

posting.php?mode=reply&f=166&t=2051902

Nadie mas lo está reportando.

Ya he enviado mi queja a ver si arreglan el hilo de una puñetera vez, que es insufrible
30479 respuestas