› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:El problema es que si alguien critica, digo más, con que alguien opine que no le ha molado la demo con argumentos, se le tacha de no saber de fútbol, de ser fifero...Por eso digo, que está bien que se pida respeto y educación, pero no sólo a los que les mole la demo, sino también a la gente que está descontenta con el producto, al menos según lo visto en la demostración, habrá que ver la versión final. 'Fifero'...como si eso fuera un insulto, puesto que hablamos del título que sistemáticamente ha dominado en la generación pasada y de momento a iniciado positivamente su andadura en PS4 y XBONE.
Yo he llegado a leer a gente poniendo los típicos '+1' a quienes opinen favorablemente del título, y 'fifero, no tienes ni idea, solo te importan el número de estadios, lo visual, etc....' para los que estén descontentos.
Esa es la realidad, no existe la objetividad en gran parte del público, lamentablemente.
Pero este comentario va por lo que puse yo? , por que yo en ningún momento digo que no se pueda criticar el juego (es más, yo le he dado bastante cera en mi último comentario), lo que decía es que se opine de forma educada sobre la base de datos, para así poder cambiar lo que sea, no sobre el juego en sí.
Si no iba por mí perdón!
ipad escribió:jjoseca escribió:Probada la demo en Xbox One, unos 10 partidos a 10 minutos.
Al principio me pareció (el primer partido) un poco "regular" el juego, ya que os gráficos no es que sean especialmente buenos. Pero con el paso de los partidos el juego se disfruta y llega a enganchar lo suyo.
Lo malo.. que no es un juego a la altura de PS4/XOne, que le falta muchisimo para alcanzar al vecino en temas de tecnologia y animaciones.. (aunque las que hay, algunas son muy buenas).
Como no me quiero alargar mucho (ya dejaré mis impresiones al completo en mi web), decir que el juego divierte, pero debe mejorar bastante cosas como:
-Alguna reacción lenta de los jugadores (sobre todo al girarse)
-El impacto entre jugadores, el cual parece casi inexistente
-Gráficos. En primeros planos se ve bastante bien, así que quizás puedan conseguir algo de más calidad al jugar desde una cámara amplia.
-Los árbitros tienen alguna que otra cagada. Como por ejemplo que no piten falta cuando hay alguna acción en la que el jugador pasa el balón, y justo después le cae una tarrascada.. NO pitan nunca cuando pasa esto.
-Agregar más y más animaciones para todo, sobre todo para tiros a puerta y porteros.
-Seguir puliendo porteros, porque aunque ahora paran mucho mejor, les falta "un poco".
-Conseguir que haya libertad en todo momento
-El efecto de las redes es patético, quita toda la emoción a cualquier gol
Seguro que me dejo muchas más cosas, pero más o menos si consiguieran mejorar lo de la fluidez y alguna que otra cosa más, quedaría un buen y divertidisimo juego.
PD: Por cierto, sobre las quejas del Team ID, alineaciones y demás, decir que nosotros seguimos ajustando TODO, y que si hay errores en la demo se solucionarán, más que nada porque solo es cambiar alguna que otra opción y punto. Ya abrimos en nuestros foros un hilo en el que podéis dar vuestra opinión y ayudarnos a mejorar: http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715 . Así que ya sabéis, opinad.
Tened en cuenta que nosotros no vemos lo que hacemos, que hemos dado pasos de ciego en algunas cosas y que ahora, es cuando estamos viendo como queda todo... Es normal que haya errores, claro que es normal.. pero aqui estoy, no me escondo, todo se puede solucionar y sin duda se solucionará.
Eso sí, no voy a aguantar críticas del tipo.. "La alineación la ha hecho un mono" (que por cierto la del Atleti no está como la tengo yo..) o "no sabéis de fútbol". Las opiniones y críticas las recibiré sin faltas de respeto, las que lleven comentarios de ese tipo pasaré de ellas
Saludos
Toda critica mientras sea con educación y respeto siempre es bienvenida esta claro, pero tienes que entender que antes de sacar la demo todos los que entramos a diario a este hilo sabemos que los parametros del Madrid y del Atleti eran exclusivamente tuyos, y nada más ver al Atleti, no solo sentí verguenza sino que me dio hasta rabia, pero por mi parte nunca te faltaría el respeto y nunca lo haré ni a ti ni a nadie, una vez supe que eso no corresponde con lo que habías echo, me sentí hasta bien , porque de verdad, hay que entender al seguidor rojiblanco que lleva esperando esté juego, pone este juego y te encuentras a koke a 74 y a Turan a 78 , fue como ... QUE QUE ? pero como personas que somos y nos podemos equivocar , si en algún momento he podido decir algo que te haya molestado, te pido perdón,reconozco que me pille un rebote considerable , de echo hoy se lo he dicho a Roberto ( el compañero que probo el juego en Madrid) . Yo no se que hacer con este juego, sinceramente , una de cal y otra de arena.
titooo escribió:Bueno, acabo de jugar un partidos al demo.
El último juego de fútbol al que me vicie fue al Pes 4 o Pes 6 (no recuerdo cual) de la PS2.
Tras probar el PES 2015 mis impresiones son las siguientes:
-Los gráficos sin ser malos no me parecen buenos para una consola de este tipo. Por decirlo de alguna manera me parecen algo cutres.
-El player ID ese en algunos jugadores esta muy logrado, más que en Fifa 2015
-los movimientos sin balón o los giros me parecen algo robóticos, un poco cutre, bastante peor que Fifa
-los movimientos tipo tirar a puerta ya sea estando en carrera, parado o voleas me parecen muy realistas mejor que Fifa
-el tempo del partido me parece más realista que en Fifa.
-Al igual que Fifa tampoco me parece que sea lo que algunos ahora llaman puro fútbol. Tampoco espero encontrar puro fútbol en un videojuego de todos modos.
En cuanto a como de adictivo puede ser, lo cual es para mi lo más importante, pues quizá este pueda ser algo más adictivo... pero quizás sea por la novedad ya que al Fifa he jugado decenas de partidos y a este solo dos.
En cualquier caso aunque llegue a ser adictivo me resulta un poco desagradable jugarlo por los gráficos que tiene, que no son un horror pero tampoco son buenos, y por lo tosco o cutre de algunos movimientos.
Jugaré más para ver que tal pero no me veo gastando la pasta en este juego este año, quizás el año que viene si...
El Fifa tampoco me convence porque creo que puede ser más aburrido pero al menos no parece un proyecto como lo parece el Pes. Porque por mucho que digan los fanáticos dudo que en un mes y medio vayan a mejorar lo que no han hecho en un año (y esto lo digo por el PES, Fifa y el juego que sea)
Al final me pillare dos juegos de carreras y fuera...
farfanes escribió:Pues dejo mi opinión, como puede ser que si estoy perdiendo de goleada y marco lo celebren como locos?
Como puede ser que los stats estén de adorno? Porque como se explica el desproposito de los tiros, muy potentes sea quien sea el que dispare y en la situación en que lo haga, por no hablar del uso del r3 otra vez todos los jugadores saben efectuar sombreros y demas sin fallos.
Poca inmersión en ambiente futbolistico, que ha mejorado su predecesor es cierto, es mas fluido pero tácticamente deja también que desear, cada vez limitan las opciones en este aspecto.
En resumen o se ponen las pilas de aquí a la salida del juego o se lo va a comprar el tato.
titooo escribió:titooo escribió:Bueno, acabo de jugar un partidos al demo.
El último juego de fútbol al que me vicie fue al Pes 4 o Pes 6 (no recuerdo cual) de la PS2.
Tras probar el PES 2015 mis impresiones son las siguientes:
-Los gráficos sin ser malos no me parecen buenos para una consola de este tipo. Por decirlo de alguna manera me parecen algo cutres.
-El player ID ese en algunos jugadores esta muy logrado, más que en Fifa 2015
-los movimientos sin balón o los giros me parecen algo robóticos, un poco cutre, bastante peor que Fifa
-los movimientos tipo tirar a puerta ya sea estando en carrera, parado o voleas me parecen muy realistas mejor que Fifa
-el tempo del partido me parece más realista que en Fifa.
-Al igual que Fifa tampoco me parece que sea lo que algunos ahora llaman puro fútbol. Tampoco espero encontrar puro fútbol en un videojuego de todos modos.
En cuanto a como de adictivo puede ser, lo cual es para mi lo más importante, pues quizá este pueda ser algo más adictivo... pero quizás sea por la novedad ya que al Fifa he jugado decenas de partidos y a este solo dos.
En cualquier caso aunque llegue a ser adictivo me resulta un poco desagradable jugarlo por los gráficos que tiene, que no son un horror pero tampoco son buenos, y por lo tosco o cutre de algunos movimientos.
Jugaré más para ver que tal pero no me veo gastando la pasta en este juego este año, quizás el año que viene si...
El Fifa tampoco me convence porque creo que puede ser más aburrido pero al menos no parece un proyecto como lo parece el Pes. Porque por mucho que digan los fanáticos dudo que en un mes y medio vayan a mejorar lo que no han hecho en un año (y esto lo digo por el PES, Fifa y el juego que sea)
Al final me pillare dos juegos de carreras y fuera...
Cito mi comentario de ayer por si a alguien le interesa ver como han cambiado mis impresiones tras alternar hoy partiddas con el PES y el FIFA.
Repito que mi perfil es el de jugador "casual" (digo casual, no arcade) de una cierta edad cuya ultima consola fue la PS2 y que ahora pilla el mando para jugar a un Fifa o PES y se pone a jugar sin tiempo ni ganas para aprender a jugar manual, semiautomatico o lo que sea.
Puntos positivos del PES:
-En cuanto a realismo de movimientos como los tiros a puerta en carrera, voleas, controles con el pecho orientados y ciertos regates veo al PES bastante por encima.
-El player ID de algunos jugadores es mucho mejor que en el FIFA. Al menos con jugadores como Robben o Ronaldo se nota a la perfeccion que son ellos. Con otros no lo noto tanto pero creo que no hay que fliparse con esto ya que la vida real no todos los jugadores tienen movimientos tan caracteristicos... En la vida real a la mitad por lo menos si los distinguimos suele ser por el pelo y la posicion en la que andan, seamos sinceros. Eso si Kross en el juego corre muy raro xD Pero lo compensa Casillas tirandose a velocidad de pedo
-En cuanto al tempo de partido el PES me sigue pareciendo bastante superior. Aunque lo del tempo es algo subjetivo porque depende de lo que se busque... pero si se busca realismo en este sentido es superior el PES en mi opinion.
Mi resumen sobre los puntos positivos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Me abstendre de decir eso que tan de moda se ha puesto de que "el PEs es puro futbol" porque ninguno de los dos juegos me loparecen. Me pregunto si los que dicen a eso han jugado al futbol a un nivel mas o menos competente o si han visto partidos enteros durante lustros o solo resumenes. En cualquier caso el PES si que me parece mas realista que el FIFA principalmente por el tempo y porque en algunos movimientos como los que mencione arriba parece que los hace una persona y no un muneco de un videojuego.
Puntos negativos del PES:
-En graficos y ambientacion pues como bien comentan todos el PES deja que desear, no es un ascazo ni mucho menos, pero deja que desear batsante. Si acercas la camara la cosa mejora, pero tambien mejoran aun mas los graficos en FIFA si acercas la camara
-Lo de pulsar el cuadrado (o era circulo?) para que el jugador se tire al suelo es algo cutre, resbala en exceso y la cantidad de patadones que he dado sin que me saquen tarjeta ni falta es brutal. Esto es un fallo bastante grande, tanto el patinaje como los patadones impunes.
-Algunos pases largo en plan cambiar el juego de una banda a otra el balon sube hasta el cielo para luego bajar perfectamente donde esta el jugador al que has pasado, algo cutre.
-No se si sera porque aun no le he cogido el truco, pero me cuesta mas manejar a los jugadores que en FIFA (me refiero a cuando vas corriendo sin balon) y me parece bastante incomodo (que no dificil) defender.
-Algunos movimientos con el jugador me siguen pareciendo toscos (pese a que como comento arriba algunos son super realistas) y cuando van al trote a veces siguen recordandome a Chuquito de la Calzada
Mi resumen sobre los puntos negativos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Los graficos y ciertos movimientos toscos. Que los movimientos sean suaves y naturales ayudan a que el juego parezca mas real. Y al igual que se me cae la baba con ciertos tiros en carrera, controles con el pecho orientados, etc me dan ganas de apagar la consola cuando hacen ciertos movimientos robocop.
Sobre los graficos y la ambientacion lo mismo; no es lo mismo jugar con un estadio lleno de colorido con un publico animando o gritando que con un estadio que aunque esta lleno te transmite mas frialdad que el palco del Bernabeu. Eso por no hablar de que si me compro una consola como la PS4 es porque quiero graficazos porque los graficazos tambien ayudan a tener mayor sensacion de realismo.
CONCLUSION:
Tiene cosas muy chulas: el tempo hace que el partido parezca mas real y el realismo de algunos movimientos es sublime (por si no lo habia dicho ya) pero lo robotico de otros movimientos me hacen dano a la vista.
Lo de los graficos lo podria pasar ya que soy nuevo con la nextgen y me importa un pimiento si es 720p, 60fps o lo que sea "mientras sea vea bien". Aunque graficamente es peor que FIFA en practicamente todo, no me parece un ascazo y seria perdonable si no fuese por lo comentado en el parrafo anterior.
Por ultimo en cuanto al grado de adiccion que se puede alcanzar pues quiza sea temprano para opinar porque aun no manejo el juego. El FIFA a mi desde luego no me parece adictivo (al menos la demo jugando contra la consola) y el PES de momento si que me parece algo mas adictivo, pero quizas sea porque aun no lo he pillado el truco o porque quizas el PES esta cerca de volver (porque para mi volver de verdad aun no ha vuelto).
Cual me comprare... pues no lo se, quizas ninguno... y no sera por falta de ganas de engancharme a un juego de futbol como cuando era un chavalin.
Si me compro el FIFA tendre la sensacion de comprar un producto acabado de verdad sin muchas cutrerias, pero con un realismo algo escaso y un juego que no creo que me enganche a no ser que eso de jugar online mole mucho (nunca he jugado online)
Si me compro el PES pues quizas pase muchas mas horas entretenido yo solito jugando contra la consola (cosa que no veo que me pueda pasar con Fifa), pero no me mola la sensacion de comprar un producto que parece un proyecto mas bien.
No se porque pero creo que haria bien en esperar dos meses al menos antes de comprar nada...
ivo19 escribió:¿Os pasa que cuando el balón va por la banda que da la sombra, no se ve una mierda?
Y otra cosa, los pases al hueco con triangulo, algunos salen como misiles aunque le des muy poco...
remainpes escribió:farfanes escribió:Pues dejo mi opinión, como puede ser que si estoy perdiendo de goleada y marco lo celebren como locos?
Como puede ser que los stats estén de adorno? Porque como se explica el desproposito de los tiros, muy potentes sea quien sea el que dispare y en la situación en que lo haga, por no hablar del uso del r3 otra vez todos los jugadores saben efectuar sombreros y demas sin fallos.
Poca inmersión en ambiente futbolistico, que ha mejorado su predecesor es cierto, es mas fluido pero tácticamente deja también que desear, cada vez limitan las opciones en este aspecto.
En resumen o se ponen las pilas de aquí a la salida del juego o se lo va a comprar el tato.
Entonces, yo me llamo tato??? JajaJajajaja. Bueno yo y.muchos de aqui iremos al registro civil y cambiaremos nuestro nombre por Tato!!! Juegazo señores, jue-ga-zooooooooooo
Zakarias escribió:Los jugadores en general no parecen demasiado anchos?
Me parece mas acusado que en 2014.
panteraperez escribió:Estoy a punto de pillarme la ps4 y me acabo de enterar de que no podrán meterse USB.alguien me puede aclarar como se hará entonces para editar las equipaciones y escudos?es un tema que me preocupa bastante.
Gracias de antemano.
Shane54 escribió:Te pregunto a tí que comentas que lo último a lo que te viciaste fue el PES6 de PS2, ¿se parece algo este PES2015?
ivo19 escribió:¿Os pasa que cuando el balón va por la banda que da la sombra, no se ve una mierda?
Y otra cosa, los pases al hueco con triangulo, algunos salen como misiles aunque le des muy poco...
alvarions escribió:Retiro lo dicho, me e desintoxicado de la jugabilidad del fifa le e metido un 4 a 0 al Madrid y e vuelto a tener las sensaciones que hacia muchos años que no tenía en un pes.
La desintoxicación lo digo por las horas jugadas que arrastró de fifa 14.
Si se pueden meter option files cae.
talivan escribió:Se sabe si habrá 2vs2 en el online?
madridista escribió:tiros basico y tiros avanzado...alguien me puede decir la diferencia?? gracias!!
_Bardock_ escribió:Esos jugadores tienen esas medias porque están por defecto en posiciones que no son las suyas.
Si cambias a Arda y a koke de posición en vez de ponerlos de extremos y se ponen en 80 y pico.Es algo que siempre a pasado en los pro que cambian valoraciones según sea su posición más idónea o no.
bucks escribió:No vuelvo a jugar más a la demo, segunda vez que se me cuelga la consola, ¿pero como pueden ser TAN INÚTILES estos de konami?
mrneo4 escribió:
Lo único que no me ha gustado mucho son los porteros, o sera porque el mio era casillas, pero se las come todas.
Mañana seguiré jugando para volver a convertirme en el maestro que era.
Salu2
alvicio escribió:Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino......