› Foros › PlayStation 4 › Juegos
martincho1212 escribió:alvicio escribió:Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino......
no jodas?? lol
ya me veo a todos con cristiano ronaldo de portero en el online haciendo la guarrada xD
pa vosotros cual es el mejor jugador de la demo?? yo estoy entre arda turan y tevez, menudos cracks.
a cristiano y messi no les pillo el puntillo todavia
Isco23 escribió:Alguno que la allá bajado y no tenga internet le deja jugarla?? O soy al único??
Bruce696 escribió:¿Ha alguien le ha costado ganarle al Atletico de Madrid? A mi me ha costado un montón ganarles, el juego de ellos es pura posesión y es que no la sueltan para nada
Isco23 escribió:Isco23 escribió:Alguno que la allá bajado y no tenga internet le deja jugarla?? O soy al único??
Nadie????
ithan_87 escribió:martincho1212 escribió:alvicio escribió:Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino......
no jodas?? lol
ya me veo a todos con cristiano ronaldo de portero en el online haciendo la guarrada xD
pa vosotros cual es el mejor jugador de la demo?? yo estoy entre arda turan y tevez, menudos cracks.
a cristiano y messi no les pillo el puntillo todavia
La verdad esos que has mencionado son muy buenos en el juego, diste en el clavo. Añadiría yo también a Gotze o James.
Polter2k escribió:Comparación en video de ambas plataformas... Ps3 y Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=ZcA-HIJjeNU
Bruce696 escribió:¿Ha alguien le ha costado ganarle al Atletico de Madrid? A mi me ha costado un montón ganarles, el juego de ellos es pura posesión y es que no la sueltan para nada
Zakarias escribió:Konami no puede rectificar ese césped y hacer uno bastante más decente ?
colmillos1979 escribió:yo hoy con manual he metido una bolea desde medio campo de vaselina con gotze
Polter2k escribió:Impresiones PES 15 de Juantxi en Akhabarablues
http://akihabarablues.com/pes-2015-demo-impresiones/
gueilogema escribió:Ponedlo full manual y vereis como cambia el juego. Vaya pasada. Cada partido es distinto.
gueilogema escribió:Ponedlo full manual y vereis como cambia el juego. Vaya pasada. Cada partido es distinto.
shevita07 escribió:gueilogema escribió:Ponedlo full manual y vereis como cambia el juego. Vaya pasada. Cada partido es distinto.
el frame-rate vergonzoso, graficos de chiste y porteros de feria tambien mejora poniendolo en manual?
alexsoy10 escribió:ayer se me quedo colgada dos la ps4 jugando con la demo del PES. El circulo de cargando todo el rato dando vueltas y no podia hacer nada. La tuve que desenchufar de la corriente "a pelo" No me habia pasado nunca con ningun juego aun.
sarten escribió:Hola,
Puedo entender a los que añoran los PES antiguos, entre los que me encuentro y me siento identificado.
Pero que un juego de futbol a estas alturas se tenga que comparar a las sensaciones que te dio un juego hace casi 10 años es para mirárselo.
he bajado la demo, he jugado y esto no puede competir con FIFA, ni en jugabilidad, ni en gráficos ni en nada. ¿Tiene una física del balón superior? Si, pero no es suficiente.
Polter2k escribió:colmillos1979 escribió:yo hoy con manual he metido una bolea desde medio campo de vaselina con gotze
Hay un bug en esa zona... pasas la media luna y tiras al arco... y es casi siempre gol... el portero siempre está adelantado...
Vean este video
https://www.youtube.com/watch?v=OgN48PI ... e=youtu.be
Despues de verlo probe a hacerlo y marque un gol y dos palos... eso deben corregirlo si o si
torero 20 escribió:señores donde esta la demo, en el psn?
es que no la encuentro
nickplatino escribió:torero 20 escribió:señores donde esta la demo, en el psn?
es que no la encuentro
PSN de hong kong.
mistico32 escribió:No os dais cuenta que todos los años estamos igual??, Si cambiaran esto, si arreglaran lo otro, si hay bugs lamentables, que si..., que si.., joder no les basto con cagarla el año pasado y reconocerlo publicamente, que este año vuelven a sacar una demo que tira mas para atras que otra cosa. No podrían haber hecho una demo perfecta para enganchar a la gente que como yo el año pasado nos desquiciamos con esta saga... Ojo, que no se mal interprete mal, es una critica constructiva, quizas hecha desde mi amargura por ver que otro año mas FIFA no va a tener competencia. Me huelo que cuando salga el juego, vamos a empezar a ver los mismos problemas que antaño. Lag online, falta de licencias, estadios, bugs, falta de sincronismos, barullos, tosquedad en algunas ocasiones en algunos movimientos, pases que no van donde quieres, bien por direccion o por velocidad, pulsando igual el boton de pase unos van mas lentos y otros salen disparados. Los porteros, que siguen manteniendo las mismas caracterizaciones de siempre. Los disparos, demasiado fuertes, etc...Y supongo que me dejo más cosas, pero no veo que este juego vaya a ser un cambio radical respecto a lo que llevamos viendo desde que el cambio de ps2 a ps3.
Además para más INRI, han quitado el cuerpo a cuerpo con el stick derecho que le diferenciaba con respecto a la competencia. E incluso, o por lo menos a mi me lo ha parecido, ahora solo defendemos con L1 y X +2 para robar balones, y cuadrado para mandar a otros compañeros, el año pasado el tempo también lo guardabas con R2, y eso también se lo han limpiado. En definitiva, menos controles, me parece que lo han hecho para niños.
MisterZodiac escribió:Antes de tomar una decisión entorno a FIFA o PES, me gusta probar las demos a fondo, así que lo que voy a decir es con muchas horas detrás probando y probando.
Primero, en gráficos es cierto que FIFA tiene buenas caras, pero que su público en las cinemáticas más cercanas se ve muy mal; sin embargo, PES, aunque los jugadores tengan mucho parecido en sus caras, me avergüenza ver jugadores que tienen más sobrepeso que Ronaldo Nazario en sus malos años, por favor, que parece Kroos HULK sin ir más lejos, y luego, aunque el público parezca más real en cuanto a cinemáticas, te das cuenta de que hay muchísimo más clones en PES que en FIFA...lo cual se puede observar nada más empezar a jugar.
Por otro lado, la jugabilidad. Creo que FIFA es un juego más rápido, sin embargo, he jugado en niveles de dificultad altos y el Barcelona se pone a tocar y tocar y a hacer paredes que lo flipas (ocurre lo mismo con el Chelsea), lo cual le da bastante credibilidad. Si a eso le sumamos los impactos y cómo los jugadores se mueven (tremendamente reales en función a su talla y peso), con un peso del balón más real y depurado y con unos driblings reales cien por cien, no se donde está esa gente que dice que FIFA tiene mala jugabilidad...offline eh, hablo de offline, y me parece que la máquina ofrece mucha y muy buena dificultad, además de que puedes crear jugadas increibles con el FIFA, pero bueno, se aceptan opiniones. Por otro lado está PES, cierto que tiene movimientos "más lentos" y no lo pongo como algo malo, pero es que FIFA le mete una real paliza en cuanto a movimientos, porque en PES parece que son robots, ya no sólo la propia IA sino los jugadores de tu propio equipo. Si a eso le añadimos que Robben u otros regateadores "flotan" cuando se les mete la pierna. y que no hay apenas contacto jugador contra jugador porque hay una "barrera invisible" entre ellos....eso me parece una real cagada, diciendo las cosas mal y pronto...
Los porteros son un tema que me interesa debatir, porque creo que también ha perdido la batalla PES pero con diferencia. Obviamente en los dos juegos hay multitud de cantadas, incluso en los modos de dificultdad más elevados. En el FIFA las animaciones de los porteros están muy bien creadas y son realistas, semejantes a PES pero con un toque especial en cuanto se pone la cámara de las cinemáticas en medio. Luego las cantadas son muy sonoras, por ejemplo, en FIFA es muy sonado el gol por debajo de las piernas del portero y en PES los tiros desde fuera del área es que se los comen como los tire un buen tirador, cosa que en FIFA ha dejado de ocurrir (lo digo tras cientos de tiros con Messi, Neymar, Hazard y Diego Costa fuera del área),. Pero el mayor problema de PES es la velocidad de los cancerberos...si es que van a cámara lenta por favor....
Me hice una dichosa cuenta de esas en Hong Kong para esto? De verdad, esa es la pregunta que llega a mi mente después de jugar a PES, aún así seguí jugando por si acaso la cosa cambiaba en niveles más altos de dificultad, pero no...y me da mucha pena eh, ojo, que yo he sido de los que he disfrutado muchísimo de los PES de PS2, pero está claro que KONAMI sigue dando palos de ciego allá por donde va.
De una cosa que no voy a hablar demasiado porque creo que es evidente es del cesped, si comparamos versiones..bueno, FIFA se lleva, sin lugar a dudas, el premio al cesped también, porque en PES parece que han pintado la tierra de verde...
Una última cosa más, cierto que PES tiene la Champions y la UEFA Europa League, pero me he quedado frío al saber que este año, también, faltarán estadios emblemáticos (y más en España) como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou...¿de qué sirve tener la Champions si ni siquiera puedes jugar en estadios emblemáticos de equipos Champions?...Muy mala política por parte de Konami.
De todas formas, sé que los juegos son cosa de gustos, así que a aquellos que les guste PES y que sean incondicionales de PES (cosa que no comprendo en la gente porque esto no es elegir de qué equipo de fútbol es...no debe de ser una elección para toda la vida) que disfruten del juego. Pero mi elección volverá a ser FIFA, porque no entiendo como se llevó el premio en la GAMESCOM de mejor juego de deportes PES cuando FIFA le ha pasado la mano por la cara, un año más, al juego de Konami. Saludos y buena suerte!
ithan_87 escribió:MisterZodiac escribió:Antes de tomar una decisión entorno a FIFA o PES, me gusta probar las demos a fondo, así que lo que voy a decir es con muchas horas detrás probando y probando.
Primero, en gráficos es cierto que FIFA tiene buenas caras, pero que su público en las cinemáticas más cercanas se ve muy mal; sin embargo, PES, aunque los jugadores tengan mucho parecido en sus caras, me avergüenza ver jugadores que tienen más sobrepeso que Ronaldo Nazario en sus malos años, por favor, que parece Kroos HULK sin ir más lejos, y luego, aunque el público parezca más real en cuanto a cinemáticas, te das cuenta de que hay muchísimo más clones en PES que en FIFA...lo cual se puede observar nada más empezar a jugar.
Por otro lado, la jugabilidad. Creo que FIFA es un juego más rápido, sin embargo, he jugado en niveles de dificultad altos y el Barcelona se pone a tocar y tocar y a hacer paredes que lo flipas (ocurre lo mismo con el Chelsea), lo cual le da bastante credibilidad. Si a eso le sumamos los impactos y cómo los jugadores se mueven (tremendamente reales en función a su talla y peso), con un peso del balón más real y depurado y con unos driblings reales cien por cien, no se donde está esa gente que dice que FIFA tiene mala jugabilidad...offline eh, hablo de offline, y me parece que la máquina ofrece mucha y muy buena dificultad, además de que puedes crear jugadas increibles con el FIFA, pero bueno, se aceptan opiniones. Por otro lado está PES, cierto que tiene movimientos "más lentos" y no lo pongo como algo malo, pero es que FIFA le mete una real paliza en cuanto a movimientos, porque en PES parece que son robots, ya no sólo la propia IA sino los jugadores de tu propio equipo. Si a eso le añadimos que Robben u otros regateadores "flotan" cuando se les mete la pierna. y que no hay apenas contacto jugador contra jugador porque hay una "barrera invisible" entre ellos....eso me parece una real cagada, diciendo las cosas mal y pronto...
Los porteros son un tema que me interesa debatir, porque creo que también ha perdido la batalla PES pero con diferencia. Obviamente en los dos juegos hay multitud de cantadas, incluso en los modos de dificultdad más elevados. En el FIFA las animaciones de los porteros están muy bien creadas y son realistas, semejantes a PES pero con un toque especial en cuanto se pone la cámara de las cinemáticas en medio. Luego las cantadas son muy sonoras, por ejemplo, en FIFA es muy sonado el gol por debajo de las piernas del portero y en PES los tiros desde fuera del área es que se los comen como los tire un buen tirador, cosa que en FIFA ha dejado de ocurrir (lo digo tras cientos de tiros con Messi, Neymar, Hazard y Diego Costa fuera del área),. Pero el mayor problema de PES es la velocidad de los cancerberos...si es que van a cámara lenta por favor....
Me hice una dichosa cuenta de esas en Hong Kong para esto? De verdad, esa es la pregunta que llega a mi mente después de jugar a PES, aún así seguí jugando por si acaso la cosa cambiaba en niveles más altos de dificultad, pero no...y me da mucha pena eh, ojo, que yo he sido de los que he disfrutado muchísimo de los PES de PS2, pero está claro que KONAMI sigue dando palos de ciego allá por donde va.
De una cosa que no voy a hablar demasiado porque creo que es evidente es del cesped, si comparamos versiones..bueno, FIFA se lleva, sin lugar a dudas, el premio al cesped también, porque en PES parece que han pintado la tierra de verde...
Una última cosa más, cierto que PES tiene la Champions y la UEFA Europa League, pero me he quedado frío al saber que este año, también, faltarán estadios emblemáticos (y más en España) como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou...¿de qué sirve tener la Champions si ni siquiera puedes jugar en estadios emblemáticos de equipos Champions?...Muy mala política por parte de Konami.
De todas formas, sé que los juegos son cosa de gustos, así que a aquellos que les guste PES y que sean incondicionales de PES (cosa que no comprendo en la gente porque esto no es elegir de qué equipo de fútbol es...no debe de ser una elección para toda la vida) que disfruten del juego. Pero mi elección volverá a ser FIFA, porque no entiendo como se llevó el premio en la GAMESCOM de mejor juego de deportes PES cuando FIFA le ha pasado la mano por la cara, un año más, al juego de Konami. Saludos y buena suerte!
Te felicito por tu opinión-análisis, así da gusto debatir, te pueda gustar o no el título, más allá de que esté o no de acuerdo contigo, pero así da gusto.
coincido tristemente contigo. Y digo tristemente porque he probado las 2 demos y me esperaba una auténtica revolución con PES 2015 visto el premio que le dieron, y aún le queda muuuuucho camino para ser un juego redondo. Pero mucho. Si además tenemos en cuenta que arrastran errores que venimos años denunciando (porteros malos, faltan millones de animaciones para igualar a la competencia, tosquedad y reacción de los jugadores, licencias tanto de equipos como de estadios, ambientación de los partidos, etc, etc, etc) con feedbacks y se los pasan por el arco del triunfo pues les auguro un futuro muy negro (sólo hay que ver la evolución de las ventas año a año de uno y otro juego). Yo ya me he cansado de que me tomen el pelo (porque hacer feedbacks y pasar de ellos me parece hacer perder el tiempo a la gente que quiere que la saga mejore) así que si el juego final no mejora mucho esta demo se pueden ir olvidando de mi dinero. Y será la primera vez desde los iss de supernintendo.MisterZodiac escribió:Antes de tomar una decisión entorno a FIFA o PES, me gusta probar las demos a fondo, así que lo que voy a decir es con muchas horas detrás probando y probando.
nickplatino escribió:No puede ser que el Atlético de Madrid juegue a tener más posesión que el Barça de Guardiola en sus mejores tiempos. Que corrijan eso por favor, es desesperante verles tocar y tocar y tocar...
sargentogj escribió:nickplatino escribió:No puede ser que el Atlético de Madrid juegue a tener más posesión que el Barça de Guardiola en sus mejores tiempos. Que corrijan eso por favor, es desesperante verles tocar y tocar y tocar...
Que razón tienes. Tiene más posesión del balón que el Barça y el Bayern juntos. Se ponen a tocar entre los defensas y los medios y no hay quien les quite la bola. Yo lo que hacía era apartar a mis jugadores hasta que llegasen a mi campo. Allí ya se perdían y se les podía quitar la bola.
Partido a partido y toque a toque.
Por cierto. Un compañero dijo que probásemos la cámara cambiando los parámetros a 4-3-2. El juego mejora mucho visualmente así. Os la recomiendo.