Pro Evolution Soccer 2015

Jofefe escribió:
isclafu escribió:Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....

Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo


Yo también tengo FIFA14 en PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Me aburro como una ostra. De hecho he vuelto a jugar a PES13, concretamente en los torneos online. Y me he divertido mucho más en una semana, que en 6 meses de FIFA en PS4.
No transmite las mismas emociones y sensaciones que PES13, y ni mucho menos lo que tu dices, el control total de la situación. Salvo alguna absurdez del juego, como los triangulazos, pero bueno...


DIOS QUE RAZÓN TENÉIS MADRE MÍA COMO AÑORO EL PES 13 , a eso me refería concretamente
Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g
Una pena lo poco que se ha visto, si bien es precipitado juzgarlo sin haber visto nada de el, creo que aún peor es tener esperanzas en el, para quienes tenemos experiencia en estas situaciones.

Una pena, porque tengo mucho mono de futbol y llevo bastantes años sin jugar a uno decente . El último que tube fué fifa 14 en ps4, al més me aburrió como juego de futbol, intenté jugarlo en manual, sliders.. pero que va , no me convenció para nada. Los fallos estaban igual, y aunque manual mejoraba algo, los botes eran igual de irreales, el movimiento igual de falso y irreal, y lo peor de todo es esa ridícula sensibilidad que hay que tener con el joystick para hacer las jugadas. Que no, que no quiero jugar así.

A ver que son capaces de hacer estos de Konami, pero me veo otro año tirando de nba2k..
Jofefe escribió:
isclafu escribió:Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....

Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo


Yo también tengo FIFA14 en PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Me aburro como una ostra. De hecho he vuelto a jugar a PES13, concretamente en los torneos online. Y me he divertido mucho más en una semana, que en 6 meses de FIFA en PS4.
No transmite las mismas emociones y sensaciones que PES13, y ni mucho menos lo que tu dices, el control total de la situación. Salvo alguna absurdez del juego, como los triangulazos, pero bueno...

Os leo y me entra mono de ese juego [+risas]
Probasteis el glitch de apuntar en asistido y luego cambiar rápidamente la dirección del tiro modificando a manual sobre la marcha? Joder, salían unas bombas guapísimas. La verdad es que ese juego con una respuesta del mando mejorada, una conducción mas fluida y con mayor control sobre el movimiento individual de los jugadores + algunos ajustes de acciones y rutinas de la CPU hubiese mejorado muchísimo, pero sobre todo se echó en falta un online estable y funcional.
Con todo, igual pienso que pasados un par de meses el juego ya dejaba entrever mogollón de rutinas cómo los triangulazos y contras de la CPU imparables. Le faltaba un poco para madurar a ese juego, no tuvieron paciencia y la cagaron al cambiar por completo todo lo bueno que tenía. Espero que este PES2015 herede algo de lo bueno que tenía por entonces pero no tengo buenas sensaciones al leer los análisis, creo que llegan tarde.
Respecto a FIFA en parte pienso igual, aunque la verdad es que pese a sus fallos sigue dándome bastantes ratos de diversión con los amigos del online, sobre todo jugándolo en manual o clubes (pese a lo frustrante que es a veces) Lo que le sobran nos las resoluciones y apaños que hace el juego para conseguir fluidez en el juego. Cuesta un mundo robar un balón y quedártelo en el pié, suele salir despedido hacia el jugador mas cercano o linea de fuera. Los rechaces, los pases, centros... el balón siempre va del punto A al punto B y el césped no afecta a la trayectoria ni resta velocidad al giro del balón, todo está preconcebido y queda poca opción a interactuar. Sobre todo en asistido.
IbersonVigo escribió:Si no hubiera jugado a la demo, con sólo ver el tráiler también me hubiera cagado en todo.


Eso dice mucho estimado... [ok]
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]


este comentario denota que para algunos esto no es un juego, sino una religión. "Yo seguiré confiando". Pues confía: pes 2008, pes 2009, pes 2010, pes 2011, pes2012, pes2013, pes 2014... Tu sabes porqué no has tenido un producto a la altura de la franquicia en otros tiempos? Precisamente por la comunidad de fanáticos que han tardado horrores en despertar y ver que este juego estaba obsoleto desde 2008, apurando el motor de ps2, mientras FIFA evolucionaba, a pesar de que sea un juego que a mí particularmente no me engancha nada.

Si la gente hubiera sido tan crítica como lo és ahora, konami habría intentado evolucionar antes, pero claro, vendiendo todo lo que han vendido aún siendo una castaña de juegos, para qué agobiarse cambiando nada? El año que veían que ya era insostenible, va y la cagan con un juego a medio hacer.

Después de todo esto, esperas que la gente viendo esa basura de trailer, que anunciaron hace tiempo a bombo y platillo, y que se ha retrasado desde las 15 hasta las 22, se quede callada y diga que hay que esperar? LA GENTE SE HA CANSADO DE QUE LE TOMEN EL PELO.
robertel escribió:
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


Qué sobre valorado está el Fifa en manual, sobre todo este año, porque el de años anteriores tiene un pase. Estoy hasta el bullate de jugar en manual y tiene la misma libertad el balón que un preso de Guantánamo. Veo los mismos pases (velocidad y dirección) partido tras partido.
Qué en estos últimos Pes hay menos libertad de balón? Cierto, pero en fifa también!

Saludos


Totalmente de acuerdo, es solo cosa de probar el Fifa 10 en manual y era bastante mejor que este "manual" actual... pero al parecer hay muchos que solo han probado el manual este año o el anterior, para los que venimos de mas atras jugando manual ha sufrido un retroceso.
Ahora la gente añora el pes 2013 por la castaña de 2014 que hemos tenido. Juega una semanita con esas animaciones robóticas, el triangulazo mágico, la mierda de porteros, las redes de cemento... y verás como te vuelve a dar el bajón. El ritmo de partido estaba bien, y el juego es entretenido, pero no puede ser que en 2014 aún se haga juegos con todas esas carencias, sobre todo la del portero
PES2013 no estuvo nada mal, además con los estadios de la liga. Tuvo sus fallos como la imperdonable ausencia de modo liga y algunas cosillas jugables, pero era divertido y tenía sus momentos. Desde PES 6, el que más me gustó, y mucho mejor que el desastre del 2014.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..

Serchenko se te nota el plumero . Todos sabemos que este no es tu hilo . Desde el cariño .... [fumando]

Yo se que tu me lo dices con cariño xD pero para los que lo penséis en serio, he jugado a infinidad de juegos de fútbol en mi vida, a todos los que he podido, o sea que me importa bien poco si la compañía se llama EA, Konami, Actua, Anco, Eidos.. quiero un juego que me divierta y que no me tomen el pelo, nada más..

http://instagram.com/p/m7qfypl7CD/?modal=true todos estos son de pc ANTES de que ISS saliera en psx..
http://instagram.com/p/m7VVJ5F7F8/?modal=true Esta os va a gustar más xD
Serchenko escribió:
ipad escribió:
Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..

Serchenko se te nota el plumero . Todos sabemos que este no es tu hilo . Desde el cariño .... [fumando]

Yo se que tu me lo dices con cariño xD pero para los que lo penséis en serio, he jugado a infinidad de juegos de fútbol en mi vida, a todos los que he podido, o sea que me importa bien poco si la compañía se llama EA, Konami, Actua, Anco, Eidos.. quiero un juego que me divierta y que no me tomen el pelo, nada más..

http://instagram.com/p/m7qfypl7CD/?modal=true todos estos son de pc ANTES de que ISS saliera en psx..
http://instagram.com/p/m7VVJ5F7F8/?modal=true Esta os va a gustar más xD


ya y? yo he jugado mas del triple de los que salen ahi y? eso te da pie para llamar fanboy a quien no te siga en tu religión? y que vengas a llamar de tomar el pelo? ABSURDO. A mi el pelo no me lo toma nadie, si no me gusta un juego no me lo compro, simple, si me gusta si, donde está la tomadura de pelo ahi? ABSURDO ARGUMENTO.

Es cosa de gustos estimados, lo que a ti te puede parecer una mierda a otro le gusta, y lo que para ti es la repera y lo mas fantástico, para otros es una bosta... es solo cosa de gustos.

Aburranse con eso de tomar el pelo, timo, engaño y toda esa estupidez tratando de justificar el no poder entender que no tenemos que tener porque tener el mismo gusto y eso no hace menos válida ni mi opinión ni la tuya.

A ver si algunos lo logran entender algun día.
currante007 escribió:
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]


este comentario denota que para algunos esto no es un juego, sino una religión. "Yo seguiré confiando". Pues confía: pes 2008, pes 2009, pes 2010, pes 2011, pes2012, pes2013, pes 2014... Tu sabes porqué no has tenido un producto a la altura de la franquicia en otros tiempos? Precisamente por la comunidad de fanáticos que han tardado horrores en despertar y ver que este juego estaba obsoleto desde 2008, apurando el motor de ps2, mientras FIFA evolucionaba, a pesar de que sea un juego que a mí particularmente no me engancha nada.

Si la gente hubiera sido tan crítica como lo és ahora, konami habría intentado evolucionar antes, pero claro, vendiendo todo lo que han vendido aún siendo una castaña de juegos, para qué agobiarse cambiando nada? El año que veían que ya era insostenible, va y la cagan con un juego a medio hacer.

Después de todo esto, esperas que la gente viendo esa basura de trailer, que anunciaron hace tiempo a bombo y platillo, y que se ha retrasado desde las 15 hasta las 22, se quede callada y diga que hay que esperar? LA GENTE SE HA CANSADO DE QUE LE TOMEN EL PELO.


No hables sobre mi lo que no sabes... Y mucho menos de mi nivel de exigencia.
Sinceramente? Si, soy fan absoluto de los buenos PES, y lo seguiré siendo. Repito, de los buenos. Y por ello creeré, mientras no haya nada palpable que me demuestre que la próxima versión pueda ser una mierda.

No hables de mi nivel de exigencia, por que yo no me he comprado los PES a ciegas cada año. Básicamente, todo lo contrario. Compré 2008, y hasta 2012 no compré ninguno más. Mientras tanto compraba FIFA, al que jugaba un mes y lo olvidaba. Pero no me deje llevar por los prejuicios y me dije: Voy a probar PES. Me baje la demo de 2012 cuando meses atrás la había borrado en dos partidos sin darle la oportunidad ( como la mayoría hace) y me enganchó, y ahí seguí hasta el 14, el cual pensaba que sería bueno habiendo visto 13. Pero no fue así y lo vendí en una semana.

No juzgues a la gente. Cierto que PES14 fue un cagarro completo e injugable. Pero introdujo cosas nuevas y muy buenas. Y solo por eso voy a despotricar de el? No, me esperaré a ver que tal es. Por que no hay nada que demuestre que es mal juego ( ni bueno) por el momento.

Que digas que PES13 es mal juego... Precisamente esta la gente así, por que el 13 fue la gran evolución que se esperaba de la saga, y queríamos el 14 con sus mejoras, pero continuista. Y nos la clavaron.
Yo fui crítico con PES 08,09,10 y 14. El 12 y 13 fueron buenos.
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g


me alejo de las discusiones que no llevan a nada y comento algo del video.

para mi es prácticamente lo mismo que tenemos es un pes2014 en fullhd nada mas, ojala que no sea necesario comprar una Play4 para poder jugar a algo que ya tengo un poco mas fluido.

lo que si lo jugare en PC primero, pero como que me digan que la versión de PC es la de play3 !!! pffffff cawento
Jofefe escribió:por que el 13 fue la gran evolución que se esperaba de la saga,


el 13 la gran evolución?? Pero tío, tu te estás leyendo? Per que tiene de revolucionario el 13? EL triangulazo? La mierda de porteros? Los mismos gráficos que desde pes 2010? Pero en qué evoluciona el pes 2013???? Que mejoró la jugabilidad del 12, pues sí, no lo niego. Pero no nos equivoquemos, era un juego de un 7,5 - 8 y gracias, pero no más. Lo dicho, Konami nos ha malacostumbrado a tan poco, que lo mínimo nos emociona. Y por cierto, no sé porqué te ofendes tanto cuando digo que toman el pelo (que és lo que hacen), pues no es culpa del usuario que compra el juego, sino que lo que se ve en la demo y lo que acaba siendo es bastante diferente.

Y por cierto: si no sabes debatir sin soltar perlas como "no juzgues a la gente", algo que en ningún momento he hecho, no te pases por ningún hilo. Que para incendiar un hilo no hace falta flamear, con ir de apaleado como acabas de hacer tú en tu post ya sirve para joder un hilo.
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.
currante007 escribió:
Jofefe escribió:por que el 13 fue la gran evolución que se esperaba de la saga,


el 13 la gran evolución?? Pero tío, tu te estás leyendo? Per que tiene de revolucionario el 13? EL triangulazo? La mierda de porteros? Los mismos gráficos que desde pes 2010? Pero en qué evoluciona el pes 2013???? Que mejoró la jugabilidad del 12, pues sí, no lo niego. Pero no nos equivoquemos, era un juego de un 7,5 - 8 y gracias, pero no más. Lo dicho, Konami nos ha malacostumbrado a tan poco, que lo mínimo nos emociona. Y por cierto, no sé porqué te ofendes tanto cuando digo que toman el pelo (que és lo que hacen), pues no es culpa del usuario que compra el juego, sino que lo que se ve en la demo y lo que acaba siendo es bastante diferente.

Y por cierto: si no sabes debatir sin soltar perlas como "no juzgues a la gente", algo que en ningún momento he hecho, no te pases por ningún hilo. Que para incendiar un hilo no hace falta flamear, con ir de apaleado como acabas de hacer tú en tu post ya sirve para joder un hilo.


Ok. [oki]
Vaya líos que leo por aquí... ¬_¬

Sinceramente, a mí los últimos PES me parecen una bazofia, al nivel de juegos de deportes minoritarios(o más bajo).
kurosakicarlos escribió:
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.


buenas, ni mas ni menos... esta gente estaran de vacaciones... y diran... para que me voy a esforzar...total...no vamos a vender nada...

otra cosa, este hilo creo que es de todo el mundo, criticar al que viene a decir su opinion sobre la autentica bazofia que ha hecho konami en ps3 y lo que esta haciendo hasta ahora en ps4 es de ser muy mal educado... comentarle a un compañero que este no es su hilo es todavia peor... si lo que quereis es quedarse aqui los 4 a los que les gusta el nombre de pes (porque los juegos esta claro que no son como para gustarle a nadie) y comentar lo bien que os lo pasabais en ps2 jugando con los amigos y todas esas cosas alla vosotros, el juego sera malo o no...aunque a vosotros siempre os gustara

saludos
kurosakicarlos escribió:
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.



Como le gusta a Konami hacer el ridículo.


Veremos el 3 de Julio
He visto el mini "video" y hay cosas que no pueden ser para next gen… aún y así hay que ver mas. Por parte de Konami vergonzoso, lo único que parece que esta bien son las caras. Esperemos que salga otro video o un gameplay y pinte mejor…
kurosakicarlos escribió:
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.



Veo mucho mejores graficos el de pes 2014.. :-?
odiel1976 escribió:
kurosakicarlos escribió:
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.


buenas, ni mas ni menos... esta gente estaran de vacaciones... y diran... para que me voy a esforzar...total...no vamos a vender nada...

otra cosa, este hilo creo que es de todo el mundo, criticar al que viene a decir su opinion sobre la autentica bazofia que ha hecho konami en ps3 y lo que esta haciendo hasta ahora en ps4 es de ser muy mal educado... comentarle a un compañero que este no es su hilo es todavia peor... si lo que quereis es quedarse aqui los 4 a los que les gusta el nombre de pes (porque los juegos esta claro que no son como para gustarle a nadie) y comentar lo bien que os lo pasabais en ps2 jugando con los amigos y todas esas cosas alla vosotros, el juego sera malo o no...aunque a vosotros siempre os gustara

saludos


Yo creo que es mucho mas maleducado llamar fanboy y hablar de timos cuando alguien no comulga con tu opinión, no he visto a nadie aca echar del hilo a nadie, sin embargo faltas de respeto SI y varias. ;)
Polter, es que sigues encabezonado en defender un juego que ya lleva muchos años no llegando al minimo exigible de calidad para salir al mercado. No te das cuenta de que se esta hundiendo la saga y cada vez van a peor?

Solamente te dire que en el año 2014 en el que vivo, un videojuego no puede tener los porteros que tienen PES13/14, eso es intolerable como deberia de ser intolerable defender ese juego, porque es simplemente insultar y llamar tonto al que te lee. En mi caso Polter cuando critico el juego es mas por despecho que por hater, ya que espero mucho un PES como antes y me da rabia no tenerlo.

Un abrazo estimado y ojala algun dia la masa de aficion de PES sea un minimo, solo pido un minimo de exigente.

Dicho todo esto, lo que es la base del PES14, pero la mas pura base en si, me parece buenisima para que este PES15 sea el de PS3 pero hiper pulido, con porteros hechos desde 0, respuesta del mando absoluta, cesped realista y la esencia de PES de siempre, pero es que esto llevo esperandolo demasiado tiempo ya...
colacao22 escribió:Polter, es que sigues encabezonado en defender un juego que ya lleva muchos años no llegando al minimo exigible de calidad para salir al mercado. No te das cuenta de que se esta hundiendo la saga y cada vez van a peor?

Solamente te dire que en el año 2014 en el que vivo, un videojuego no puede tener los porteros que tienen PES13/14, eso es intolerable como deberia de ser intolerable defender ese juego, porque es simplemente insultar y llamar tonto al que te lee.

Un abrazo estimado y ojala algun dia la masa de aficion de PES sea un minimo, solo pido un minimo de exigente.


No se trata de conformismo (palabra muy mal empleada siempre en este hilo), se trata de no exagerar, aca muchos, no unos pocos, consideran que NO todos los PES de PS3 son una mierda infumable, coincido que para mi los peores el 2008 (el cual no compre) el 2009 y el 2010 que fue el que tenía a Messi jorobado fueron los peores, pero el 2011 no es un mal juego, con errores? SI por supuesto, como los porteros... el 2012 paso sin pena ni gloria, el 2013 es un buen juego, el cual tampoco lo deja exento de errores, para unos de portero, para mi de otros que jodieron el online, los triangulazos... a ese le dediquè mas de 2000 partidos online y se de lo que hablo, ese juego le sacas los triangulazos y te queda en un muy buen juego que permitía muchas maneras distintas de jugar, pero que se empezò a rallar con un online en donde todos empezaron a usar la más fácil, el puto traingulazo, su cancer. Pero tenía un player ID que era una maravilla, todos los estadios de la liga española, etc. pero a su vez le quitaron el modo liga, le quitaron el modo comunidad y obviamente que todos RECLAMAMOS y nos quejamos de eso a Konami, no vi a nadie en su hilo correspondiente que no ALEGARA por esas cosas. Y aun asi con todos esos fallos PARA MI era mejor que el infumable Fifa 13 de la competencia (el cual nunca podré entender que defendieras tanto, pero bueno eso va para otro hilo).

Yo compro SIEMPRE ambos juegos... tanto FIFA como PES... por lo tanto me he podido dar cuenta del estancamiento del vecino y de la sarta de errores de MASUDA desde su llegada a cargo de PES. El único año que no compré ambos fue el año pasado que solo compré PES 2014 y FIFA 14 no me convenció ni me gustó, y es solo cosa de pasar por su hilo en Ps3 para ver que tuve toda la razón. Sin embargo no me verás metido en ese hilo llamando TONTOS a los que lo compran, ni diciendoles que los han timado, que les han visto la cara ni ninguna de esas estupideces., Y que quieras justificar eso me parece aun más absurdo e intolerable que lo de defender un juego que CON SUS ERRORES aun asi me guste. Creo que no es tan difícil de entender no? ;)
yo, repito para que a la gente,algun dia, se le meta en la cabeza: si un juego que saquen/enseñen cosas,NO te gusta, pues muy bien pero a mi si que me puede llegar a gustar mas que la anterior entrega...ni mas ni menos y si para algunos la saga esta muerta pues es vuestra opinion y en ningun caso se contradirá pero hay mucha gente que no opina igual y por ese motivo no tenemos que estar equivocados. para unos, PES esta muerto y para otros no. los que dicen que está muerto, pues no se que hacen aqui(puesto que pienso que si ya esta muerto,pues no les interesa ya),digo yo :) todo esto buen royo eeh que no digo las cosas a malas...solo a mi entender es eso.
un saludo a todos y no os enfadeis...ya llegará,mejor dicho,ya volverá la era dorada de PES...pero si no aguantais mas o esperais porque CREÉIS que no llegara nunca pues no desilusionéis a la gente que si que tiene esperanzas [ginyo] a pasarlo bien...dentro de lo que cabe :)
y a la gente que no le gusta "X" entrega,es SU opinion,como cada cual tiene la suya...con esto digo que porque concidan unos pocos o mas o menos casi toda la gente de que "X" entrega no vale ni para echarsela de comer a los pollos,no tiene que ser eso si o si e ir a misa...no se si me explico...como dice el dicho: para gusto...colores ;)
otro saludo! jejeje
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Polter, es que sigues encabezonado en defender un juego que ya lleva muchos años no llegando al minimo exigible de calidad para salir al mercado. No te das cuenta de que se esta hundiendo la saga y cada vez van a peor?

Solamente te dire que en el año 2014 en el que vivo, un videojuego no puede tener los porteros que tienen PES13/14, eso es intolerable como deberia de ser intolerable defender ese juego, porque es simplemente insultar y llamar tonto al que te lee.

Un abrazo estimado y ojala algun dia la masa de aficion de PES sea un minimo, solo pido un minimo de exigente.


No se trata de conformismo (palabra muy mal empleada siempre en este hilo), se trata de no exagerar, aca muchos, no unos pocos, consideran que NO todos los PES de PS3 son una mierda infumable, coincido que para mi los peores el 2008 (el cual no compre) el 2009 y el 2010 que fue el que tenía a Messi jorobado fueron los peores, pero el 2011 no es un mal juego, con errores? SI por supuesto, como los porteros... el 2012 paso sin pena ni gloria, el 2013 es un buen juego, el cual tampoco lo deja exento de errores, para unos de portero, para mi de otros que jodieron el online, los triangulazos... a ese le dediquè mas de 2000 partidos online y se de lo que hablo, ese juego le sacas los triangulazos y te queda en un muy buen juego que permitía muchas maneras distintas de jugar, pero que se empezò a rallar con un online en donde todos empezaron a usar la más fácil, el puto traingulazo, su cancer. Pero tenía un player ID que era una maravilla, todos los estadios de la liga española, etc. pero a su vez le quitaron el modo liga, le quitaron el modo comunidad y obviamente que todos RECLAMAMOS y nos quejamos de eso a Konami, no vi a nadie en su hilo correspondiente que no ALEGARA por esas cosas. Y aun asi con todos esos fallos PARA MI era mejor que el infumable Fifa 13 de la competencia (el cual nunca podré entender que defendieras tanto, pero bueno eso va para otro hilo).

Yo compro SIEMPRE ambos juegos... tanto FIFA como PES... por lo tanto me he podido dar cuenta del estancamiento del vecino y de la sarta de errores de MASUDA desde su llegada a cargo de PES. El único año que no compré ambos fue el año pasado que solo compré PES 2014 y FIFA 14 no me convenció ni me gustó, y es solo cosa de pasar por su hilo en Ps3 para ver que tuve toda la razón. Sin embargo no me verás metido en ese hilo llamando TONTOS a los que lo compran, ni diciendoles que los han timado, que les han visto la cara ni ninguna de esas estupideces., Y que quieras justificar eso me parece aun más absurdo e intolerable que lo de defender un juego que CON SUS ERRORES aun asi me guste. Creo que no es tan difícil de entender no? ;)


No puedo estar más de acuerdo con todo [tadoramo] [tadoramo]
haciendo un poco de memoria me encontré con esto, hace un poco mas de un año,

https://www.youtube.com/watch?v=HN1AxwGwG_M (Publicado el 30/05/2013)

lo que me dice que siguen por la misma linea .. claro que para entonces alucinamos con el Fox Engine, hoy es muy distinto el escenario y la gente ya no quiere otro pes2014 y menos ahora en una consola mas cara, por lo que me párese muy poco acertado de KONAMI no hacer algo mejor con la primera impresión que quieren dar de el nuevo PES en nexgen.

Imagen

Imagen
Pues nada, estareis todos de acuerdo pero como vuelvan a sacar otra basura nos veremos el año que viene, por las mismas fechas, mismos mensajes y mismo hilo cambiando un 5 por un 6.

Saludos.
y todo esto con 49 segundos de trailer... en fin....

pd:prefiero quedarme con las opiniones de los que lo han probado antes que con el trailer(pesimo todo hay que decirlo)
estos de konami tienen un topo de EA metido en su equipo,si no es incomprensible como pueden hacer tan rematadamente mal las cosas
madridista escribió:y todo esto con 49 segundos de trailer... en fin....

pd:prefiero quedarme con las opiniones de los que lo han probado antes que con el trailer(pesimo todo hay que decirlo)


Muy de acuerdo, una cosa es que el trailer haya sido malisimo y desilusionante, otra muy distinta es la jugabilidad que valla a tener.
tafoazul escribió:
madridista escribió:y todo esto con 49 segundos de trailer... en fin....

pd:prefiero quedarme con las opiniones de los que lo han probado antes que con el trailer(pesimo todo hay que decirlo)


Muy de acuerdo, una cosa es que el trailer haya sido malisimo y desilusionante, otra muy distinta es la jugabilidad que valla a tener.


claro..y en ese sentido he visto cosas mas bien positivas que negativas..
Van pasando los años y la situación se repite.

Ves un partido de fútbol emocionante, y con ese "subidón" vas ilusionado a recrearlo en tu habitación y es imposible.
Ni FIFA ni PES simulan mínimamente el fútbol.
SrHazard escribió:Van pasando los años y la situación se repite.

Ves un partido de fútbol emocionante, y con ese "subidón" vas ilusionado a recrearlo en tu habitación y es imposible.
Ni FIFA ni PES simulan mínimamente el fútbol.


Fifa creó la gallina de los huevos de oro allá por por el 9, a partir de ahí lo único que ha hecho es hacer mejoras y cambios mínimos, es lo que se ha instaurado en esta generación en muchos juegos y por lo que se ve les funciona bastante bien en ventas ¿para que se van a esforzar más? estoy cansando de fifa, siempre igual, del pobre PES ni hablo, está muerto ahora mismo.

No os extrañeis que este cutre teaser se deba a una estrategia de marketing. La cuestión es rebajar las expectativas del juego, bajar el hype que tenga mucha gente. A menor expectativa una vez salido el juego es más sencillo alcanzar una satisfacción por parte del consumidor ya que este no espera mucho del producto. Es lo más lógico que se me ocurre, me niego a creer que una compañía que factura millones y que tienes muchos responsables de marketing y comunicación alrededor del mundo permita este esperpento así por las buenas.

Un saludo.
A ver claramente el video me pareció una p... mierda y que se rieron un poco de nosotros, pero yo la verdad aún no he perdido la esperanza de un buen PES 2015
Es curioso que la gente critique 49 segundos y no sea capaz de dedicar 2 minutos a leer las impresiones sacadas del E3. A ver cuando narices nos enteramos que lo primero que han buscado es la sensacion jugable y que vuelva la "sensacion pes 6"...
Porque las criticas que veo van en el sentido de algo que no tienen tan planteado tocar....y ademas es lo que menos retoques necesitaba....

Pero despues la gente se enfada cuando les planteas que pueden estar equivocados...
Para mi el mejor fue 2013 pero critican el 2010 por ejemplo y ese si que era como los de ps2. Me lo pasaba pipa.
Lo que pasa es que si vicias al 13, no puedes volver a algo sin 360 grados.
Totalmente de acuerdo con tus palabras Polter. No me parece bien que por decir que un juego te gusta o por decir que hay que ser cautos antes de valorar el juego y no dejarse llevar por un simple tráiler, si no que hay que probarlo por uno mismo para determinar si te gusta o no te llamen fanboy.

Saludos.
A mi lo que me resulta curioso, es que se dijo que el día 25 terminaba el "embargo", por lo tanto se puede hablar del juego, opiniones, impresiones etc... ?

Donde están todos aquellos que probaron la Demo? no he visto a nadie comentar un buen análisis de las primeras impresiones, si yo pudiera escribiría un buen tocho como lo he hecho cuando me he podido hacer con 1 juego días antes que el resto de humanos.

Para mi lo que diga Konami, programadores del estudio etc.. pues es lógico, intentan vendernos el producto, no nos van a decir los fallos que tiene, nos puede servir para hacernos una idea de las mejoras que han incluido, pero realmente me fío mas de 2-3 análisis hecho por jugadores que no son de Konami, por ejemplo de este Foro.

Saludos.
Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.
una entrevista por si interesa no se si ya la han puesto
https://www.youtube.com/watch?v=fuTPxni7ZUg
Darkcaptain escribió:A mi lo que me resulta curioso, es que se dijo que el día 25 terminaba el "embargo", por lo tanto se puede hablar del juego, opiniones, impresiones etc... ?

Donde están todos aquellos que probaron la Demo? no he visto a nadie comentar un buen análisis de las primeras impresiones, si yo pudiera escribiría un buen tocho como lo he hecho cuando me he podido hacer con 1 juego días antes que el resto de humanos.

Para mi lo que diga Konami, programadores del estudio etc.. pues es lógico, intentan vendernos el producto, no nos van a decir los fallos que tiene, nos puede servir para hacernos una idea de las mejoras que han incluido, pero realmente me fío mas de 2-3 análisis hecho por jugadores que no son de Konami, por ejemplo de este Foro.

Saludos.


IbsersonVigo lo probó, y comentó que había escrito sus impresiones en una página web, pero de manera muy misteriosa no nos ha querido facilitar el enlace a la misma... así que no sé si creerme que lo probó de verdad o nos ha tomado el pelo XD
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...
Darkcaptain escribió:
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...


Siendo un evento que es solo para prensa, dificil será ver opiniones del resto de los mortales... salvo como ibersonvigo que trabaja en una web, pero por ej aca te dejo el enlace a varias que recopiló jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/
Darkcaptain escribió:
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...


pues jjoseca lo puso aqui todas las impresiones..las recopilo en su web

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/
tokao escribió:una entrevista por si interesa no se si ya la han puesto
https://www.youtube.com/watch?v=fuTPxni7ZUg

Gracias tokao por el aporte.
Ojo a lo que se comenta en esta entrevista...cuando le preguntan por la lluvia contestan que van a introducir diferentes tipos de condiciones que afectarán a la pelota...se tratará de charcos? O una nueva Konaminada?
El que no se consuela es porque no quiere, pes 2013 un poco más y ha sido el mejor juego de fut de la historia [facepalm] [lapota]
Darkcaptain escribió:
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...


Yo personalmente aún las estoy esperando. Estuvo 15 días comentando que lo había probado y que no podía decirnos nada hasta el día 25, y cuando llega el día, comenta que ha escrito las impresiones en una página web pero "que no importa decirlo" o "no puedo enseñaros el enlace porque es spam". ¿Alguien se lo cree?.

No tengo nada en contra de IbersonVigo, pero es que tengo muchísimas dudas de que lo haya probado cuando aún no sabemos nada de sus impresiones y la misteriosa página web en donde las escribió.

Edit: Si trabaja para una web, Polter, me gustaría verla y así leer su opinión! [+risas]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Darkcaptain escribió:
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...


Si buscas un poco en internet vas a encontrar varias impresiones en distintos blogs, webs, etc, de gente que estuvo probando el juego. No obstante y para que no te sofoques voy a poner las impresiones de Nico Di Maria del WENB PES, (tengo entendido que es gente que tiene un criterio bastante bueno e imparcial para juzgar lo que han probado en el E3 y no leer las tonterías que por un vídeo de unos segundos se están escribiendo por aquí). Habrá que ver el juego más avanzado, probarlo, etc, antes de sacar conclusiones que ya hay quien lo ha dado por muerto después de prácticamente no ver nada. Bien os dejo ese análisis, la traducción es de google con sus fallos:

"No preparar su auto para una revolución. Esto no es mejorado, PES rediseñado. Se trata de un refinado y pulido PES,, más suave. Sin embargo, me apresuro a decir que esto no es PES 2014 1/2. Se trata de un nuevo juego, listo para utilizar el poder del motor de zorro. He dicho anteriormente que 2014 utilizaba la tecnología en las consolas que no podía hacer frente, ahora la misma tecnología es en máquinas muy superiores y la diferencia es clara.

Este es un código muy temprano, lo que vimos en el E3 no es lo que va a enviar a la opinión pública viene de su lanzamiento. Dicho esto, si el juego lo hizo barco como este, que podría ser feliz sabiendo que jugó un juego decente de fútbol, ​​no es genial, pero decente y lo más importante un divertido juego de fútbol. Jugué contra la IA y en contra de mis hermanos humanos. Me divertí mucho en todas las ocasiones. Este elemento de diversión había desaparecido por completo de PES 2014 y sin embargo era la palabra lanzado en torno a la mayor cantidad en la hermosa stand de Konami / bar.I creo que es justo decir que nadie se vio abrumado por el juego, pero en esta etapa, siendo primera tentativa siguiente generación de Konami y el hecho de que PES 2014 terminó tan mal recibida, el mero hecho de que el juego mantiene traerme de vuelta a la cabina de Konami dice mucho. Yo quería jugar, y la diferencia en el juego es sin duda notable y mejorado. Passing era mucho más nítidas y mientras yo inicialmente tenía un problema con la forma en que los jugadores se volvieron, que rápidamente se evaporó con más tiempo con el juego. Incluso llamé al Sr. Adam Bhatti a mostrarle el problema que tenía y al intentar reproducirlo di cuenta que no era tan malo como pensé que era. El tiro es mejorado, pero aún no es lo suficientemente ágil. Keepers arrancan las cosas en el aire con demasiada facilidad para mi gusto, pero eso puede ser sólo yo. Guardianes pueden tirar demasiado tiempo, pero esto es algo que ha sido definitivamente retroalimentado. Goteo ha sido mejorada, tuve un gran problema con el hecho de que se sentía como que sólo se podía caminar o sprint. Ahora se siente mucho más natural y el ritmo es la correcta, también puede ya no inundará el sprint mecánico delantero de pulsar R1 repetidamente para empujar como spamming que tendrá mayores posibilidades de hacer que usted sea lo ejecuta directamente en el poseedor o por Tiro tiro / meta. Sentí que la IA se ha mejorado también, con los equipos jugando de acuerdo a la puntuación de los juegos que he jugado contra ellos. En el inicio de los juegos de los equipos mantendrían la posesión y tratar de forjar oportunidades para anotar, pero si fueran un gol en contra y acaba el tiempo iban a empujar y tratar de igualar con mucha más intensidad. Por supuesto, ya que sólo dos equipos estaban disponibles para nosotros (Juventus y Bayern Munich) sólo pudimos probar mucho, pero estoy muy emocionado de jugar con diferentes equipos con diferentes estilos de juego.

Mi principal queja es el juego que, si bien el juego es divertido, me sentía como si no fuera ... emocionante. No una vez había experimentado períodos donde el juego era un extremo a otro, frenético y un poco loco. Esto no quiere decir que no se puede tener, pero en mi tiempo con él no lo hice. / Se necesita más tiempo diferentes equipos / adversarios / situaciones para ver realmente si es posible.

Mi juego principal del juego, sin embargo, más tipo de contradicción con el último párrafo. Momentos de PSA están de vuelta. Mientras que el último párrafo fue mi consternación por la falta de períodos emocionantes, puede sin duda tiene momentos emocionantes. Tuvimos esos bellos momentos donde todo el mundo salta con entusiasmo y reloj de nuevo a la repetición 100 veces antes de continuar con el juego. Ellos no estaban allí, que estaban allí en abundancia. Eso combustibles adicción, la adicción misma he dicho anteriormente que había perdido.

Gráficamente, no hay un gran salto, eso es cierto. Pero recuerda una cosa. Cómo impresionado hemos sido todos por la potencia gráfica del motor de zorro en PES 2014? Todos dijimos que los gráficos no eran el problema que queríamos Konami a estar mirando. Las caras se ven bastante impresionante, y 2014 fue espectacular cuando se trataba de las caras de los jugadores, las caras recién liberados son impecables. Si había una cosa negativa que decir acerca de los gráficos que sería de la boca de nuestro propio Gari Clark. Él hizo el muy buen punto de que la iluminación no se vea natural y que le dio al juego una sensación casi caricaturesco. Este es el caso en el 2014 también, así que la mayoría de ustedes sabrán lo que ya entendemos. Aceptaré fácilmente sin embargo que el salto a la próxima generación era pequeño, incluso si creo que tenemos un juego hermoso.

Podemos afirmar sin embargo que Konami han vuelto a mirar los detalles de menor importancia también, pequeñas cosas como nombres de los jugadores que regresan a la parte inferior de la pantalla están de vuelta y para agradar a todos los fan! Espero que podamos ver más detalles como esta medida que más información se libera.

No voy a ir tan lejos como para decir PES está de vuelta, porque no lo es. Lo que voy a decir por ejemplo es que es en su camino si continúa por el camino que está. Fue tan alentador ver Konami nos escucha mientras jugamos, tomar videos de los problemas que tuvimos con el juego y nos dan sus opiniones honestas sobre PES 2015. Sólo hay más por venir antes de que verdaderamente podemos decir si es o no es un 2015 el éxito en cualquier forma o forma y que todavía es muy pronto, pero yo personalmente estoy contento con el progreso que he visto. Cautelosamente optimista es quizás la mejor manera de decirlo. PES ha prometido tanto en los últimos años y no pudo entregar, ¿podría arrastrarse de nuevo a las casas de muchos de los que habían perdido la esperanza por el fin de año? Hay una gran cantidad de tiempo restante hasta que sepamos qué tipo de juego realmente tenemos en nuestras manos, pero los primeros indicios son prometedores, aunque sólo sea un poco."
Todo Winning Eleven @TodoWE ·

Según un medio de prensa los entrenadores ganarían protagonismo en Pro Evolution Soccer 2015 #PES2015 http://kcy.me/1706s
30479 respuestas