IbersonVigo escribió:Estoy leyendo la review de Hobby y me está poniendo negro.
TODO lo comparan con fifa...
Que si no hay recogepelotas...que si no se ve los estadios desde fuera, que no se pueden elegir las celebraciones (vamos no me jodas!)
A mí me deprimen macho....no lo e terminado porque me trae sin cuidado nada mas me bajan el hype los prinfaos...
Eso es lo que quieren xD, pero fíjate yo puedo decir que hago un análisis de FIFA 15 y decir que es un correcalles y un truño en jugabilidad. Y eso que no soy analista, esta gente es muy muy poco objetiva.
Van a la pasta y ya.
dicanio1
Imperial
20.937 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Yo no e leído todos los análisis,,, pero cada día me gustan menos, por ejemplo algo tan importante y novedoso como lo de la altura de la hierva ni lo nombran,,y no es ninguna tontería, ya que si hacen un análisis algo como esto no pueden saltarselo y mas si influye en el juego..
United vs Liverpool (PS4- código final) Yo no veo que haya aumentado el ritmo de juego, a pesar de que normalmente en los vídeos que se graban suele darse ese efecto óptico.
de verdad, un consejo, olvidaos de las reviews y botas de la prensa...esto hace tiempo que está todo podrido y que nada mas que importa los billetes que haya por detras...a mi como si lr ponen un 1 o en metacritic. no pasa del 70...mis sensaciones al mando son puro FUTBOL y eso no hay billetera que lo pague, mis criticas van por los estadios que no paro de dar la tabarra jeje y me ha supuesto una decepción ahi pero este pes es FUTBOL y eso señores es mucho decir
Para los de la store europea nos dejará descargarlo hoy a las 00:00?Mirando en la tablet con la app de Psn,me aparecía como reservado y "descargar",le he dado y ponía algo de agregado a la cola de descargas.Por si acaso he ido a la consola y he activado la "descarga automática",y la he dejado en reposo.Luego le echaré un vistazo haber si lo está descargando ya o a medianoche.Si son unos 5gb ok,pero como sean 22 mejor que empiece cuanto antes .
Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
entonces la foto que han puesto de la descarga de 4gb y la de la actu de 1,3 de que es?la imagen la teneis unas paginas atras
Yo creo q esa de 4g es la pre-descarga típica antes de instalarse el juego( por decirlo es el archivo q primero te bajas y luego se instala y ahí estarán los 22 gigas por lo q han dicho ) , el 1,3 es una simple actualización , de todas formas si alguien lo puede confirmar mejor pues se lo agradecemos jjjjjj
Tengo ya el de ps3 en mi disco duro y ocupa más de 8 gigas.. ¿Cómo va a pesar la mitad el de ps4?
entonces la foto que han puesto de la descarga de 4gb y la de la actu de 1,3 de que es?la imagen la teneis unas paginas atras
Yo creo q esa de 4g es la pre-descarga típica antes de instalarse el juego( por decirlo es el archivo q primero te bajas y luego se instala y ahí estarán los 22 gigas por lo q han dicho ) , el 1,3 es una simple actualización , de todas formas si alguien lo puede confirmar mejor pues se lo agradecemos jjjjjj
PD :los juegos creo q suelen estar por ahí 16,18 20 gigas , creo recordar q destiny son 40gigas imaginaos, creo eh !
Joe,,,,!!!, viendo los comentaristas españoles ,Carlos Martínez , prefiero comprar la versión digital USA, por lo menos son mas "reales",,,,buf, no se, que opináis?
Venga konami, al año que viene metemos una ambientación así, con una vueltita de tuerca más a la buena jugabilidad de este año y de paso hacéis feliz a Ferry que le va a dar algo xDD con más estadios y somos capaces de olvidar la tortura china a la que hemos sido sometidos sistemáticamenbte desde pes 6...
Venga konami, al año que viene metemos una ambientación así, con una vueltita de tuerca más a la buena jugabilidad de este año y de paso hacéis feliz a Ferry que le va a dar algo xDD con más estadios y somos capaces de olvidar la tortura china a la que hemos sido sometidos sistemáticamenbte desde pes 6...
No me lo creo ni yo. :-
|
uff que lindo seria tengo la de ps4 pero la de PC me la compro también si o si por los mod
Si hasta Meristation ha escrito: "Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad, a la diversión que nos supone en esta ocasión saltar al césped virtual para marcar golazos, robar balones o hacer jugadas de auténtico fútbol de salón como hace años que no podíamos hacerlas." Y ya casi lo tenemos aquí. Según la mayoría de análisis el juego pinta que muy bien, a esperar las horas que faltan para volver a sentir el fútbol otra vez en la consola. Saludos.
Muchas gracias por la foto, pero en PES 2014 ya estaba licenciada la cara de Gomes. Estaría bien que alguien subiera las de Alcácer, Rodrigo Moreno, Parejo, etc. o ver si han mejorado las de Feghouli y Piatti que son horribles pese a ser "reales".
PD: El escudo en la equipación sigue siendo minúsculo...
una duda ya que es la primera vez que me pillo el juego en forma digital por ebay..y quisiera saber que al ser digital vendra todas las actualizaciones y dlc como si fuera el juego fisico no?