reyhh23 escribió:gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.
No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...
a este le gusta su fifa,que te puedes esperar...y sobre todo muy bien argumentado todos esos fallos en jugabilidad
lo que yo me pregunto es,a gente como este,que pintan en este hilo si no les gusta el juego o les parece tan malo?
yo desde el dia 13 que vendi el fifa ,no he vuelto a pisar el hilo del fifa
Mas bien el juego cuanto mas juegas mejor es,y sobre todo,cuanto mas te "desfifas" mejor lo ves
Dejando esto a un lado,estoy terminado mi primera temporada en la liga master,estoy en puestos de europa league con el espanyol,y ha sido una maravilla de temporada,con partidos emocionantes,otros trabados,resultados de todos tipos,remontadas goleadas a favor,y en contra.He jugado como a mi me ha dado la gana y ostia! me ha funcionado,como una cosa tan simple puede ser tan gratificante,no recordaba ya esa sensacion de jugar y hacer lo se me pase por la cabeza,y ver que la cpu,te juega diferente segun el equipo y el momento del partido.Esa sensacion no la he tenido en fifa nunca,y asi nunca me he terminado una temporada.
El juego es una maravilla offline,y lo repito,es una pena que a los que priorizan el online no les vaya bien,por que si fuera bien seria la ostia.
Ahora ojala para los proximos,con esta base jugable se dignen a mejorar los aspectos en los que rechina,como falta alarmante de estadios,un editor como dios manda,poder meter OF,y mejorar los comentaristas,que estan desaprovechadisimos,si mejoran eso buff...y bueno,aunque a mi no me influye mucho,que os den un online como dios manda
Pero por favor que no vuelvan a tocar esta jugabilidad por que en serio,es como un renacer de la saga,con sus fallos,pero un renacer(como si los antiguos pros no tuvieran estos fallos...que engaño es la nostalgia por dios)al menos yo estoy volviendo a sentir aquellas sensaciones que sentia con los antiguos,y sinceramente,es algo que no me esperaba...hasta que probe la demo