Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
titoxavi escribió:
jjoseca escribió:Acaba de contestarnos Adam a un email en el que cuenta que habrán varios "retoques" (en forma de parches imagino) en estos días para el tema Online, esperemos que sirva de algo.

Ah, por cierto, la solución de WE Asia no sirve para nada, es por ello que no han comentado nada desde UK y demás.


Ahora llego a casa de currar, y el telefono de soporte cierra a las 19:00, llamo? o no me van a solucionar nada seguro?


No te van a solucionar nada, ya te lo digo yo

La verdad lammar me parece una perdida de tiempo y dinero, yo llame por lo que me quedo bloqueado o bugeado el my club y nada, me dijeron que habrian una incidencia y me contestavan por correo y aqui sigo igual sin poder jugar con mi cuenta.
Si modificáis la conexión wan que viene por defecto en el router lo que conseguiréis valdrá solo para la ps4 y no para el resto de aparatos.

Por eso, lo que hay en hacer es añadir una nueva conexión que sirva como puente (Bridge) entre el router y nuestra ps4, pero que para el resto de aparatos sirva la que viene por defecto. Es decir:

1ª conexión WAN: La que viene por defecto en nuestro router (la dejamos tal cual).
2ª conexión WAN: Esta es la que AÑADIMOS. En esta tenemos que elegir la opción Bridge, que hara que el router actúe como puente hacia la PS4 que será la que gestione la conexión (y lo hará sin cortafuegos ni necesidad de abrir puertos, todos estarán abiertos - NAT1)

En nuestra PS4 tenemos que elegir conexión por cable, y configuramos la conexión de forma manual, por PPPoE e introducimos los datos de nuestra compañía de internet (usuario, contraseña, DNSs, y el resto automático).

De esta forma, haciendo la prueba de conexión en nuestra PS4 debería aparecernos NAT1 y poder jugar a PES 2015.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
ya se a preguntado por aqui,pero aun no he visto respuesta,a ver si alguien lo sabe,la actualizacion de hoy de stats de jugadores etc modifica lo que tengamos editado?equipaciones,caras etc?)

saludos
Auron83 escribió:Otro por aquí con 100mb de fibra movistar que sigue sin poder conectarse.

He probado las configuraciones del router que se han ido posteando y tengo que problema de que pierdo el wifi y el resto de conexiones.

Alguien con movistar que haya conseguido NAT1 en la PS3 y seguir con el resto de aparatos conectados??

Que desesperación...


Buenas tardes Auron, yo tengo las mismas caracteristicas que tu, 100 de movistar y nada de nada, he tocado todo lo que se podía tocar ( del router )...y es para nada. No depende de nosotros, el problema es de ellos. No te recomiendo que sigas desconfigurando más nada porque lo único que vamos a conseguir es que no nos funcionen otros juegos, etc.

Yo pienso que lo mejor será esperar una temporada, y si todo sigue igual, es decisión de cada uno.

Un saludo.
ferry escribió:ya se a preguntado por aqui,pero aun no he visto respuesta,a ver si alguien lo sabe,la actualizacion de hoy de stats de jugadores etc modifica lo que tengamos editado?equipaciones,caras etc?)

saludos


y donde esta esa actualizacion que a mi ni me salta? tambien tengo modificada cosillas y me joderia que lo modifocara.
la actualización de fichajes no salta como una actualización del juego, cuando estas en amistoso para elegir equipos pulsas creo que r3 y se actualizan las plantillas, un poco raro si, y mas para el que no se suela meter en foros y noticias que igual aun no se an enterado...
bouero_100 escribió:la actualización de fichajes no salta como una actualización del juego, cuando estas en amistoso para elegir equipos pulsas creo que r3 y se actualizan las plantillas, un poco raro si, y mas para el que no se suela meter en foros y noticias que igual aun no se an enterado...


madre mia que gente mas rara jajaj estos japos son raros para todo, y esa actualizacion no sirve para la liga master o si? o es solo para amistosos?
Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!
Tengo movistar fibra y he probado de todo. Es aleatorio. He podido echar 3 partidos, dos de divisiones y uno de myclub. El resto de la tarde perdido intentando conectar
limonlimon escribió:Si modificáis la conexión wan que viene por defecto en el router lo que conseguiréis valdrá solo para la ps4 y no para el resto de aparatos.

Por eso, lo que hay en hacer es añadir una nueva conexión que sirva como puente (Bridge) entre el router y nuestra ps4, pero que para el resto de aparatos sirva la que viene por defecto. Es decir:

1ª conexión WAN: La que viene por defecto en nuestro router (la dejamos tal cual).
2ª conexión WAN: Esta es la que AÑADIMOS. En esta tenemos que elegir la opción Bridge, que hara que el router actúe como puente hacia la PS4 que será la que gestione la conexión (y lo hará sin cortafuegos ni necesidad de abrir puertos, todos estarán abiertos - NAT1)

En nuestra PS4 tenemos que elegir conexión por cable, y configuramos la conexión de forma manual, por PPPoE e introducimos los datos de nuestra compañía de internet (usuario, contraseña, DNSs, y el resto automático).

De esta forma, haciendo la prueba de conexión en nuestra PS4 debería aparecernos NAT1 y poder jugar a PES 2015.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.


Pues como tengamos que ser unos expertos en configuracion de redes para jugar a un videojuego online estamos apañados !!!!!!

Y otra cosa, cuáles son y dónde están los datos de nuestra compañía de Internet? Ese usuario y contraseña es el que se necesita para acceder al router via telnet?. Yo tengo movistar fibra y desde que anule a gestion remota del router por el portal alejandra tengo problemas para poder acceder directamente al router, acceder accedo pero luego no me hace ningun cambio de configuración, es superraro.
Efectivamente, he llamado y lo unico que me han dicho es que estan trabajando en ello jaja. Al decirles que antes de sacar un juego se aseguren de que se puede jugar, me han dicho que ya se habia probado y que todo iba bien ! Que maravilla !! jajaja :-|

De mientras me he comprado el Dragon Age, asi quitamos monillo jaja
konami lo hace por un bien social, para que os busqueis amigos de verdad y tengais contacto social jugando contra vuestro colega juntitos....si es que no os dais cuenta de lo buena gente que es Shitnami
oOAlExXxOo escribió:Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!

EL es Colombiano pregunta como le llaman en latinoamerica primero
Acabo de jugar un amistoso, ha tardado en conectar más o menos lo de siempre, eso si, o el otro se ha salido, cosa que dudo ya que ganaba, o el partido se ha cortado en el minuto 80, cosa que no me pasaba desde el primer día.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarorol escribió:
oOAlExXxOo escribió:Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!

EL es Colombiano pregunta como le llaman en latinoamerica primero

Por eso mismo, todo el mundo le llama "James" en vez de "Yeims" y en el juego lo pronuncian como si fuera inglés..
cierto,la propia madre de james lo dijo,que el se llama JA-mes ,no yeims...

la verdad es que los comentaristas dan pena,muy desaprovechados,pero bueno,cuando estas al meollo del partido ni prestas atencion a lo que dicen [+risas]
Ahora que por fin tengo unos días para montarme mi liga master offline tranquilamente, resulta que los jugadores a los que han modificado la medias no están para ese modo? [+risas]
alvarorol escribió:
oOAlExXxOo escribió:Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!

EL es Colombiano pregunta como le llaman en latinoamerica primero


Yo siempre lo pronuncio así , James me suena hasta mal.
Entro en el foro 24 horas después y me veo que aun con las "nose cuantas horas" que se han pegado de mantenimiento todo sigue prácticamente igual.

Me parece impresentable con lo que bien que se presenta el juego esta año. Si no es una cosa sera por la otra....Konami is back.

Saludos.
yoink escribió:konami lo hace por un bien social, para que os busqueis amigos de verdad y tengais contacto social jugando contra vuestro colega juntitos....si es que no os dais cuenta de lo buena gente que es Shitnami

El mejor planteamiento que he leido en mi vida
reyhh23 escribió:Ahora que por fin tengo unos días para montarme mi liga master offline tranquilamente, resulta que los jugadores a los que han modificado la medias no están para ese modo? [+risas]


Para el offline no salen reflejados las mejoras , no.

Solo online.
Borlegans escribió:
alvarorol escribió:
oOAlExXxOo escribió:Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!

EL es Colombiano pregunta como le llaman en latinoamerica primero


Yo siempre lo pronuncio así , James me suena hasta mal.

Totalmente deacuerdo, otra cosa es que lo pronuncien diferente aqui, hay muchas palabras en latinoamerica que se americanizan o nombres que son americanos.
los estadios que se pueden "modificar" de dia son una verdadera putada con la sombras cuesta ver el balon
El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.
gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.


No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...
Llevo toda la tarde jugando y me ha ido bien...algún que otro partido con la pero bien
teeser escribió:
limonlimon escribió:Si modificáis la conexión wan que viene por defecto en el router lo que conseguiréis valdrá solo para la ps4 y no para el resto de aparatos.

Por eso, lo que hay en hacer es añadir una nueva conexión que sirva como puente (Bridge) entre el router y nuestra ps4, pero que para el resto de aparatos sirva la que viene por defecto. Es decir:

1ª conexión WAN: La que viene por defecto en nuestro router (la dejamos tal cual).
2ª conexión WAN: Esta es la que AÑADIMOS. En esta tenemos que elegir la opción Bridge, que hara que el router actúe como puente hacia la PS4 que será la que gestione la conexión (y lo hará sin cortafuegos ni necesidad de abrir puertos, todos estarán abiertos - NAT1)

En nuestra PS4 tenemos que elegir conexión por cable, y configuramos la conexión de forma manual, por PPPoE e introducimos los datos de nuestra compañía de internet (usuario, contraseña, DNSs, y el resto automático).

De esta forma, haciendo la prueba de conexión en nuestra PS4 debería aparecernos NAT1 y poder jugar a PES 2015.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.


Pues como tengamos que ser unos expertos en configuracion de redes para jugar a un videojuego online estamos apañados !!!!!!

Y otra cosa, cuáles son y dónde están los datos de nuestra compañía de Internet? Ese usuario y contraseña es el que se necesita para acceder al router via telnet?. Yo tengo movistar fibra y desde que anule a gestion remota del router por el portal alejandra tengo problemas para poder acceder directamente al router, acceder accedo pero luego no me hace ningun cambio de configuración, es superraro.


Hola!! Para que se que guarden bien los datos debes tener el PC conectado por cable. Si lo haces vía wifi el router de fibra de movistar a veces no guarda los datos.
isclafu escribió:Llevo toda la tarde jugando y me ha ido bien...algún que otro partido con la pero bien


Yo he jugado dos y, salvo por la desconexión del primero, que no se a que se habrá debido, han ido como siempre, es decir, bien.
Alguna noticia del dlc?

Llame a sony y me dijeron k en dos dias recibire el codigo en mi correo desde el que compre el juego de la cuenta psn

Yo lo veo raro. En fin...

Por cierto a mi el online me va de 10 con dmz activado
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.


No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...

He jugado todos los juegos de fútbol q ha habido en Spectrum,pc, ps1,ps2,ps3 y ps4.de fifa solo 11-12 y 15. Pero iss y pes todos. Y esto es pésimo digáis lo q digáis. Se acaban metiendo siempre los mismos jodidos goles, el pase al hueco por alto bien chetado. Y en myclub se mueven como mongolinos. Yo estoy muy decepcionado
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.


No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...

a este le gusta su fifa,que te puedes esperar...y sobre todo muy bien argumentado todos esos fallos en jugabilidad

lo que yo me pregunto es,a gente como este,que pintan en este hilo si no les gusta el juego o les parece tan malo?

yo desde el dia 13 que vendi el fifa ,no he vuelto a pisar el hilo del fifa

Mas bien el juego cuanto mas juegas mejor es,y sobre todo,cuanto mas te "desfifas" mejor lo ves

Dejando esto a un lado,estoy terminado mi primera temporada en la liga master,estoy en puestos de europa league con el espanyol,y ha sido una maravilla de temporada,con partidos emocionantes,otros trabados,resultados de todos tipos,remontadas goleadas a favor,y en contra.He jugado como a mi me ha dado la gana y ostia! me ha funcionado,como una cosa tan simple puede ser tan gratificante,no recordaba ya esa sensacion de jugar y hacer lo se me pase por la cabeza,y ver que la cpu,te juega diferente segun el equipo y el momento del partido.Esa sensacion no la he tenido en fifa nunca,y asi nunca me he terminado una temporada.

El juego es una maravilla offline,y lo repito,es una pena que a los que priorizan el online no les vaya bien,por que si fuera bien seria la ostia.

Ahora ojala para los proximos,con esta base jugable se dignen a mejorar los aspectos en los que rechina,como falta alarmante de estadios,un editor como dios manda,poder meter OF,y mejorar los comentaristas,que estan desaprovechadisimos,si mejoran eso buff...y bueno,aunque a mi no me influye mucho,que os den un online como dios manda

Pero por favor que no vuelvan a tocar esta jugabilidad por que en serio,es como un renacer de la saga,con sus fallos,pero un renacer(como si los antiguos pros no tuvieran estos fallos...que engaño es la nostalgia por dios)al menos yo estoy volviendo a sentir aquellas sensaciones que sentia con los antiguos,y sinceramente,es algo que no me esperaba...hasta que probe la demo
akax escribió:
isclafu escribió:Llevo toda la tarde jugando y me ha ido bien...algún que otro partido con la pero bien


Yo he jugado dos y, salvo por la desconexión del primero, que no se a que se habrá debido, han ido como siempre, es decir, bien.



Lastima que no a todo el mundo le vaya como a nosotros...
Bueno esta comprobado que como más bueno sea tu técnico en myclub mejor probabilidades que te salga balón negro y buena media almenos.....tengo comprado director técnico de 83 con organización de 720
isclafu escribió:
akax escribió:
isclafu escribió:Llevo toda la tarde jugando y me ha ido bien...algún que otro partido con la pero bien


Yo he jugado dos y, salvo por la desconexión del primero, que no se a que se habrá debido, han ido como siempre, es decir, bien.



Lastima que no a todo el mundo le vaya como a nosotros...


Pues si, una pena.


He jugado el primero en manual, he llegado un montón de veces al área pero mis tiros, pues eso, al córner [+risas] me queda mucho por aprender ahí

El segundo, por curiosidad, lo he jugado en automático, un Valencia-Real Madrid, joder, le he metido un baño, eso si, he ganado 1-0 de penalti, pero vamos, no me ha llegado a portería más que 2 veces contadas y yo a Casillas lo he hecho ser el mejor de su equipo, no veas como me gusta eso de tocar, adelante, atrás, a un lado, hasta que ves el hueco, o pararte con un jugador a esperar que se coloquen los demás, joder, las cosas que pasan en el fútbol de verdad [oki]
ferry escribió:
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.


No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...

a este le gusta su fifa,que te puedes esperar...y sobre todo muy bien argumentado todos esos fallos en jugabilidad

lo que yo me pregunto es,a gente como este,que pintan en este hilo si no les gusta el juego o les parece tan malo?

yo desde el dia 13 que vendi el fifa ,no he vuelto a pisar el hilo del fifa

Mas bien el juego cuanto mas juegas mejor es,y sobre todo,cuanto mas te "desfifas" mejor lo ves

Dejando esto a un lado,estoy terminado mi primera temporada en la liga master,estoy en puestos de europa league con el espanyol,y ha sido una maravilla de temporada,con partidos emocionantes,otros trabados,resultados de todos tipos,remontadas goleadas a favor,y en contra.He jugado como a mi me ha dado la gana y ostia! me ha funcionado,como una cosa tan simple puede ser tan gratificante,no recordaba ya esa sensacion de jugar y hacer lo se me pase por la cabeza,y ver que la cpu,te juega diferente segun el equipo y el momento del partido.Esa sensacion no la he tenido en fifa nunca,y asi nunca me he terminado una temporada.

El juego es una maravilla offline,y lo repito,es una pena que a los que priorizan el online no les vaya bien,por que si fuera bien seria la ostia.

Ahora ojala para los proximos,con esta base jugable se dignen a mejorar los aspectos en los que rechina,como falta alarmante de estadios,un editor como dios manda,poder meter OF,y mejorar los comentaristas,que estan desaprovechadisimos,si mejoran eso buff...y bueno,aunque a mi no me influye mucho,que os den un online como dios manda

Pero por favor que no vuelvan a tocar esta jugabilidad por que en serio,es como un renacer de la saga,con sus fallos,pero un renacer(como si los antiguos pros no tuvieran estos fallos...que engaño es la nostalgia por dios)al menos yo estoy volviendo a sentir aquellas sensaciones que sentia con los antiguos,y sinceramente,es algo que no me esperaba...hasta que probe la demo

Primero argumentado ya está en otros posts q he puesto, mala fluidez, giros toscos, regates torpes, tiros irreales, pase hueco alto chetado, césped infumable, una única animación de despeje de puños o pie del portero, porteros muy malos, etc.
Segundo soy jugador iss y pes de toda la vida, algunos ya he dicho top cien Europa online.
Fifero? Solo jugué 11,14 y 15.yo no soy fanboy de nada, digo lo q tiene mal cada uno, el fifa manual y lento gana muchísimo, el ultimate es otra mierda infumable. Nos han vendido un pes arcaico, es lo q hay
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:El juego cuanto más juegas peor es. Vaya fallos que tiene madre mía, en Jugabilidad hablo. Luego ya en gráficos y animaciones como ps2 pero con peor online. Que decepción.


No estás jugando al pes 2015 en ps4, creo...

He jugado todos los juegos de fútbol q ha habido en Spectrum,pc, ps1,ps2,ps3 y ps4.de fifa solo 11-12 y 15. Pero iss y pes todos. Y esto es pésimo digáis lo q digáis. Se acaban metiendo siempre los mismos jodidos goles, el pase al hueco por alto bien chetado. Y en myclub se mueven como mongolinos. Yo estoy muy decepcionado

A ver si como el Fifa no sale de tu consola se te ha quedado ahí pegado y no te has dado cuenta. Entra en el menú de la PS4 y compruébalo antes de venir a soltar la bilis continua como la que llevas soltando en este hilo y en el del Fifa. Y en lugar de hablar allí de las bondades de Fifa sólo hablas de lo malo que es el PES, te va a dar algo. [toctoc]
Cuando decís que os va de 10 os referís durante el partido o en general?

Por que a mi durante el partido no problem eso si para encontrar rival... A veces tarda demasiado
Messias14 escribió:Cuando decís que os va de 10 os referís durante el partido o en general?

Por que a mi durante el partido no problem eso si para encontrar rival... A veces tarda demasiado


Yo siempre he jugado cuando he querido sin largas esperas, a menos que haya querido esperar para jugar con alguien en concreto. Un par de minutos a lo sumo entre rival y rival.
Algunos ya se sabe a lo que vienen, no sé ni como perdéis el tiempo en contestarles. Yo ya es que paso del tema, que hablen solos, seguro que se cansan.
Como he dicho,yo deje el fifa en game el dia 13 que pille el pes,y no he vuelto a aparecer por el hilo de fifa,si tan malo te parece el pes campeon,vas a game lo vendes,y vuelves al hilo de tu querido mejor juego de futbol,ese de la realidad alternativa donde tienes un fifa donde hay mejor aletoreidad que pes,donde todos los equipos juegan diferente,donde no hay glitchs,y donde el tempo y la fisica de la pelota es mejor que en pes,ojala yo hubiese tenido ese fifa 15,por que te aseguro que no lo hubiera vendido por soporifero,monotono y cansino

Pero bueno,supongo que seguiras dando la brasa por aqui,pero no te estreses muchacho,por mucho que te empeñes no va a cambiar la opinion de la gente que nos parece como juego de futbol 100 veces mejor que fifa,y sobre todo en lo que transmite

en fin
Lo mejor es pasar de esta fauna,es como si tuvieran su propia cruzada,como si les molestase que a la gente le parezca mejor juego de futbol que fifa,que cosa mas absurda por dios,nunca entendere las marquitis o defender x compañias.
jjoseca escribió:
mekausmal escribió:No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna


Pues los subimos, sobre todo a Gayá y a Alcacer..


Yo no quiero que se haga un super equipo ni nada por el estilo, pero esque hay algunos jugadores que estan muy muy por debajo de lo que merecen, este año otamendi y mustafi estan a un nivel alto, otamendi es rapido y muy fuerte, mustafi mas lento pero buena colocacion, gaya es pura velocidad, de lo mas rapido de la liga, y arriba andre gomes y alcacer estan muy por debajo en cuanto a valores tambien, el resto esta bien o aun tienen que demostrar cosas
Serchenko escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.

Oye que currado está, son tuyos los vídeos? puedes hacer a Carletto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A ver si se soluciona ya el temita del online que vaya coñazo de hilo, en vez de hablar del juego solo veo ppppooee, routers, dmz y demás.. @kurosakicarlos no se podría hacer una mini ayuda en la primera página del hilo para los que no pueden conectar?

Saludos


Aupa Serchenko! si son mios los videos..hago lo que puedo compi.Ancelotti?! hostia que reto! veremos a ver que sale?

P.D: Eres el famoso Serchenko de los sliders de Fifa? hostia ya me sirvieron en su dia crack jajaja..Saludos [oki]
Yo salvo el primer día no consigo jugar un partido online....

ni entra en las salas, ni me conecta en los partidos rápidos...

que basura es esta?
elbrujoguru escribió:
Serchenko escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.

Oye que currado está, son tuyos los vídeos? puedes hacer a Carletto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A ver si se soluciona ya el temita del online que vaya coñazo de hilo, en vez de hablar del juego solo veo ppppooee, routers, dmz y demás.. @kurosakicarlos no se podría hacer una mini ayuda en la primera página del hilo para los que no pueden conectar?

Saludos


Aupa Serchenko! si son mios los videos..hago lo que puedo compi.Ancelotti?! hostia que reto! veremos a ver que sale?

P.D: Eres el famoso Serchenko de los sliders de Fifa? hostia ya me sirvieron en su dia crack jajaja..Saludos [oki]


desde luego los que has hecho te han quedado de puto lujo,pero lo de ancelotti te va a costar de cojones,expectante estare cuando lo hagas,yo lo he intentado y me ha salido un enjendro que hasta me da verguenza postear jaja

saludos
Nose si es casualidad pero esta tarde me va bien, tarda 30s en encontrar rival como mucho
mekausmal escribió:
jjoseca escribió:
mekausmal escribió:No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna


Pues los subimos, sobre todo a Gayá y a Alcacer..


Yo no quiero que se haga un super equipo ni nada por el estilo, pero esque hay algunos jugadores que estan muy muy por debajo de lo que merecen, este año otamendi y mustafi estan a un nivel alto, otamendi es rapido y muy fuerte, mustafi mas lento pero buena colocacion, gaya es pura velocidad, de lo mas rapido de la liga, y arriba andre gomes y alcacer estan muy por debajo en cuanto a valores tambien, el resto esta bien o aun tienen que demostrar cosas


No no, si estoy completamente de acuerdo con tu comentario, los stats del Valencia (y también del Sevilla FC) son para darles dos collejas a estos de Konami.

Lo que me venía a referir con mi comentario es que nosotros les subimos medias a varios jugadores del Valencia y Sevilla (entre otros), pero claro.. como el último DLC no venía con la base de datos actualizada al 100%, pues no se ve aún ese aumento de medias..

Supongo que en Diciembre ya se verán reflejados esos cambios
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:
Serchenko escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.

Oye que currado está, son tuyos los vídeos? puedes hacer a Carletto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A ver si se soluciona ya el temita del online que vaya coñazo de hilo, en vez de hablar del juego solo veo ppppooee, routers, dmz y demás.. @kurosakicarlos no se podría hacer una mini ayuda en la primera página del hilo para los que no pueden conectar?

Saludos


Aupa Serchenko! si son mios los videos..hago lo que puedo compi.Ancelotti?! hostia que reto! veremos a ver que sale?

P.D: Eres el famoso Serchenko de los sliders de Fifa? hostia ya me sirvieron en su dia crack jajaja..Saludos [oki]

Anímate a ver que sale, no te olvides de la ceja xDD
Sí, soy yo el de los sliders, me alegro que te sirvieran!
Saludos
Que sensación orgásmica ha sido empatar un partido 2 a 2 en el último minuto en la Liga Master, eso si, he disparado de lejos y el arquero la ha atajado a medias pero se ha metido.

Que emoción, casi lloro de alegria porque ya casi iba a tirar el mando porque me gana la CPU en la 2da división casi siempre, o apenas puedo empatar.

Insisto que tendrá malos gráficos (cabello, cesped, etc), pero jugablemente está mejor que el PES2014.
Pues yo quiero dar las gracias por subir de 72 a 73 a Sergio Escudero del Getafe , algo es algo , eso significa que sus últimos encuentros has sido positivos , estamos en la 9ª posición en la tabla sin comerlo ni beberlo.., pero ya mismo vamos pabajo.. [+risas]
30479 respuestas