Pro Evolution Soccer 2015

kurosakicarlos escribió:
Neverheim escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo si me lo compraría. Queda 3 meses en los que lo vas a amortizar que da gusto. En amazon está a 22 euros creo, y en tiendas como game o cex a 22.95 y 25 euros respectivamente seminuevos. El juego mejora mucho. Hay quien se compra juegos por 60 euros para pasárselos en 8 horas y dejarlos en la estantería. Tú a Pes le vas meter cientos de horas en 3 meses.


Perdona que te cite a ti, pero veo que controlas bastante del juego así que tiro de tu sabiduría [carcajad]

Ya lo pregunté antes pero, ¿la gente suele jugar con la cámara por defecto o la cambia? Es que me da la sensación de que abarca muy poco campo y tengo que dar muchos pases a ciegas. Te pregunto por si se ha discutido anteriormente sobre el tema y hay alguna configuración especialmente buena para la misma.

Buenas, yo utilizo la que viene por defecto pero le quito todo el zoom, 1 punto vamos. Lo malo es que online tienes que jugar con la cámara por defecto, y a mi se me hqce engorroso a veces porque das pases a ciegas. Un saludo!


Muchísimas gracias!
Alguno de vosotros habéis ganado el torneo king of ThE kings? Xk es imposible para mi ganarlo cuando estas a punto d ganarlo te llevas cada chufa...
Estoy empezando a manejarme decentemente con el juego, qué vicio coño!

El ritmo del partido, las oportunidades y la tensión son únicas. Con todos los defectos que tiene no puedes parar de jugar, con el FIFA a los 3-4 partidos máximos lo tenía que dejar por desgaste, con éste sólo quiero jugar más [carcajad]
Neverheim escribió:Estoy empezando a manejarme decentemente con el juego, qué vicio coño!

El ritmo del partido, las oportunidades y la tensión son únicas. Con todos los defectos que tiene no puedes parar de jugar, con el FIFA a los 3-4 partidos máximos lo tenía que dejar por desgaste, con éste sólo quiero jugar más [carcajad]

Lo cutre que es para tantas cosas y el alma que esconde este videojuego, verdad?
El tempo, que los jugadores "pesen" y el balón son geniales.

Eso si, estoy jugando con el Valencia y está penosamente recreado. Tienen que cuidar más esos detalles porque al final te queda un regusto a dejadez que no mola.

La competencia cuida mucho mas la estética.

Edito: online no he tenido narices de llegar a conectar. Juego sin problemas online a cualquier juego menos a este.
kurosakicarlos escribió:
Neverheim escribió:Estoy empezando a manejarme decentemente con el juego, qué vicio coño!

El ritmo del partido, las oportunidades y la tensión son únicas. Con todos los defectos que tiene no puedes parar de jugar, con el FIFA a los 3-4 partidos máximos lo tenía que dejar por desgaste, con éste sólo quiero jugar más [carcajad]

Lo cutre que es para tantas cosas y el alma que esconde este videojuego, verdad?


Y que lo digas. No se que tiene, pero es genial. El comportamiento de los jugadores en los centros, como se colocan, los remates peinados al segundo palo, que parece cada uno distinto al anterior...

Me ha costado hacerme a los controles y aún me falta mucho, pues decidí dejar de usar controles "modificados" hasta que me hiciera a lo básico salvo el tiro controlado, pero aún con lo que manejo es muy gratificante.

Coger el Atleti en la Liga Máster y poder jugar al toque contra un equipo pequeño pero que llegue un grande y ser perfectamente viable defender seguro y armar unas contras combinativas de libro... no tiene precio.

Me está enamorando la verdad.
Me encanta leer a la gente que profundiza en este juego.. porque el 100% acaban sintiendo lo mismo que yo sentí... la sensación de futbol total, que aunque tenga muchos errores visuales, o técnicos, engancha una barbaridad porque cada partido es diferente y su planteamiento más de lo mismo.

En cuanto al chico que le falla el online, @cobain a mí me pasó eso al comprarmelo en noviembre pero busqué en google y encontré la solución retocando unos parámetros del router (que por lo visto ayudan para cualquier juego online) y desde ahí me va perfecto, el lag con los meses desapareció pero el encontrar rival va perfecto desde el principio al cambiar eso. Me gustaría dejarte la solución en un link pero no sabría encontrarla ahora.
Solo decirte que busca gente que le pasó eso y que hicieron para solucionarlo.
Saludos
kurosakicarlos escribió:
Neverheim escribió:Estoy empezando a manejarme decentemente con el juego, qué vicio coño!

El ritmo del partido, las oportunidades y la tensión son únicas. Con todos los defectos que tiene no puedes parar de jugar, con el FIFA a los 3-4 partidos máximos lo tenía que dejar por desgaste, con éste sólo quiero jugar más [carcajad]

Lo cutre que es para tantas cosas y el alma que esconde este videojuego, verdad?


Ahí que excavar un poco para ver el tesoro que esconde. Cuantas veces me lo recomendastes... [fumando]
Hoy he hecho el experimento de empezar a jugar totalmente en manual una liga master y la verdad que los pases me gustan mucho y es de momento genial jugar PERO los disparos no los pillo ni poniendome a disparar manual en el entrenamiento... (yo juego con cruceta) no se si influirá pero.. ¿algun consejo?
kapomc escribió:Hoy he hecho el experimento de empezar a jugar totalmente en manual una liga master y la verdad que los pases me gustan mucho y es de momento genial jugar PERO los disparos no los pillo ni poniendome a disparar manual en el entrenamiento... (yo juego con cruceta) no se si influirá pero.. ¿algun consejo?

Yo tb siempre he jugado con cruceta y me he tenido que adaptar a los joysticks para este pes.
Jugando con cruceta te pierdes 8 direcciones, que son exactamente las que hay entre una linea recta y un diagonal. Por tanto estás jugando con la mitad de movimiento que el resto de gente.
Te aconsejo que empieces a dejar la cruceta, llevas con eso mucha desventaja.
Un saludo.
Con cruceta no por Dios!
buff... ¿enserio? pues... eso si que me mata... ODIO, pero literal, jugar a un juego de fútbol con joystick.... a la hora de girar, dar la vuelta sobre si mismo etc... ahora entiendo que el tiro manual me daba la sensacion de que faltaban direcciones... buas pues ahora tengo el debate interno de pasarme a intentar jugar con el joystick, (por si no queda claro recalco que lo odio lo más que puedo...) o olvidarme de los tiros manuales ya que en lo que es la movilidad de juego normal no tengo problema... (que bajon me acaba de dar) jajaja ODIO EL PU..JOYSTICK EN LOS DE FUTBOL X3 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDITO: veo que no es solo cosa de los tiros manuales sino que me pierdo direcciones ... pues a acostumbrarse tras ... 15 años de juegos de fútbol en la cruceta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kapomc escribió:buff... ¿enserio? pues... eso si que me mata... ODIO, pero literal, jugar a un juego de fútbol con joystick.... a la hora de girar, dar la vuelta sobre si mismo etc... ahora entiendo que el tiro manual me daba la sensacion de que faltaban direcciones... buas pues ahora tengo el debate interno de pasarme a intentar jugar con el joystick, (por si no queda claro recalco que lo odio lo más que puedo...) o olvidarme de los tiros manuales ya que en lo que es la movilidad de juego normal no tengo problema... (que bajon me acaba de dar) jajaja ODIO EL PU..JOYSTICK EN LOS DE FUTBOL X3 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDITO: veo que no es solo cosa de los tiros manuales sino que me pierdo direcciones ... pues a acostumbrarse tras ... 15 años de juegos de fútbol en la cruceta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te arrepentiras, yo opinaba lo mismo que tú, de hecho duré hasta mas o menos el pes 2010 usando la cruceta para jugar a los juegos de fútbol, pero no hay mas remedio si quieres aprovechar el juego al máximo.
Y no te preocupes te acostumbrarás
Txortu escribió:
kapomc escribió:buff... ¿enserio? pues... eso si que me mata... ODIO, pero literal, jugar a un juego de fútbol con joystick.... a la hora de girar, dar la vuelta sobre si mismo etc... ahora entiendo que el tiro manual me daba la sensacion de que faltaban direcciones... buas pues ahora tengo el debate interno de pasarme a intentar jugar con el joystick, (por si no queda claro recalco que lo odio lo más que puedo...) o olvidarme de los tiros manuales ya que en lo que es la movilidad de juego normal no tengo problema... (que bajon me acaba de dar) jajaja ODIO EL PU..JOYSTICK EN LOS DE FUTBOL X3 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDITO: veo que no es solo cosa de los tiros manuales sino que me pierdo direcciones ... pues a acostumbrarse tras ... 15 años de juegos de fútbol en la cruceta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te arrepentiras, yo opinaba lo mismo que tú, de hecho duré hasta mas o menos el pes 2010 usando la cruceta para jugar a los juegos de fútbol, pero no hay mas remedio si quieres aprovechar el juego al máximo.
Y no te preocupes te acostumbrarás

Vamos a ello... espero cogerle el tranquillo pronto jaja
Jugar en manual es lo mejor que tiene wl juego, ademas en divisiones la gente es bastante mas limpia y legal y la mayoriaoptan por equipos medios y la conexion suele ir bien, eso si a veces no hay nadie juganado n manual por lo menos hasta la noxe es dificil, pero vamls merece la pena se disfruta muxo mas
Necesito un poco de ayuda a la hora de defender.

Estaba jugando en profesional pero a los 3 partidos seguidos que he metido 4 goles me he dado cuenta de que era demasiado fácil.

Lo he puesto en estrella, y tras dos partidos buenos (1-1 y 2-1 a mi favor) se me hace imposible defender. Me ha cascado un 4-2 el depor (jugando con el atlético), un 3-1 el elche y un 5-1 el PSV en champions.

Cada vez que hacen un pase al hueco, su delantero es infinitamente más rapido que mi defensa, y en caso de llegar con uno de los centrales (que son las mínimas veces y suele ser porque hay uno de los míos replegado atrás), me regatean con una facilidad pasmosa (me da la sensación de que mis delanteros son muchísimo más torpes, a mi me regatean en una baldosa). Normalmente defiendo con X y cuando estoy encima X otra vez para robar el balón, o si tengo que correr, lo mismo pero con R1 pulsado, pero la mayoría de las veces no hacen más que sacar distancia a mis centrales y cada vez que hacen un pase al hueco se quedan en un mano a mano y es gol en mi contra. Por el contrario, en mis pases al hueco su defensa siempre llega a cazar a mi jugador.

Me estoy desesperando un tanto. Invoco ayuda.
Neverheim escribió:
Necesito un poco de ayuda a la hora de defender.

Estaba jugando en profesional pero a los 3 partidos seguidos que he metido 4 goles me he dado cuenta de que era demasiado fácil.

Lo he puesto en estrella, y tras dos partidos buenos (1-1 y 2-1 a mi favor) se me hace imposible defender. Me ha cascado un 4-2 el depor (jugando con el atlético), un 3-1 el elche y un 5-1 el PSV en champions.

Cada vez que hacen un pase al hueco, su delantero es infinitamente más rapido que mi defensa, y en caso de llegar con uno de los centrales (que son las mínimas veces y suele ser porque hay uno de los míos replegado atrás), me regatean con una facilidad pasmosa (me da la sensación de que mis delanteros son muchísimo más torpes, a mi me regatean en una baldosa). Normalmente defiendo con X y cuando estoy encima X otra vez para robar el balón, o si tengo que correr, lo mismo pero con R1 pulsado, pero la mayoría de las veces no hacen más que sacar distancia a mis centrales y cada vez que hacen un pase al hueco se quedan en un mano a mano y es gol en mi contra. Por el contrario, en mis pases al hueco su defensa siempre llega a cazar a mi jugador.

Me estoy desesperando un tanto. Invoco ayuda.


A ver si puedo ayudarte, te voy a poner la forma que suelo usar yo para defender que es la siguiente: presionar con la IA (usando el cuadrado) y yo manejo libremente otro jugador para ayudar en la presion generando un 2vs1, o mantener la distancia cubriendo de esta forma el hueco para los posibles pases o regates
Txortu escribió:
Neverheim escribió:
Necesito un poco de ayuda a la hora de defender.

Estaba jugando en profesional pero a los 3 partidos seguidos que he metido 4 goles me he dado cuenta de que era demasiado fácil.

Lo he puesto en estrella, y tras dos partidos buenos (1-1 y 2-1 a mi favor) se me hace imposible defender. Me ha cascado un 4-2 el depor (jugando con el atlético), un 3-1 el elche y un 5-1 el PSV en champions.

Cada vez que hacen un pase al hueco, su delantero es infinitamente más rapido que mi defensa, y en caso de llegar con uno de los centrales (que son las mínimas veces y suele ser porque hay uno de los míos replegado atrás), me regatean con una facilidad pasmosa (me da la sensación de que mis delanteros son muchísimo más torpes, a mi me regatean en una baldosa). Normalmente defiendo con X y cuando estoy encima X otra vez para robar el balón, o si tengo que correr, lo mismo pero con R1 pulsado, pero la mayoría de las veces no hacen más que sacar distancia a mis centrales y cada vez que hacen un pase al hueco se quedan en un mano a mano y es gol en mi contra. Por el contrario, en mis pases al hueco su defensa siempre llega a cazar a mi jugador.

Me estoy desesperando un tanto. Invoco ayuda.


A ver si puedo ayudarte, te voy a poner la forma que suelo usar yo para defender que es la siguiente: presionar con la IA (usando el cuadrado) y yo manejo libremente otro jugador para ayudar en la presion generando un 2vs1, o mantener la distancia cubriendo de esta forma el hueco para los posibles pases o regates


Muchas gracias, intentaré hacer eso. Y mi defensa a ver si despierta del coma y empieza a echarse encima de los delanteros [carcajad]
Por supuesto si ves que al presionar la IA tienes ocasión de robarle el balón siempre puedes cambiar a manejar el jugador que está presionando e intentar robarsela de la forma que comentabas, pero siempre intenta usar el cuadrado primero para que se acerque al rival la IA mientras tu tapas huecos.
Me repatea leer mil y un comentarios acerca de las versiones en otras plataformas.

Que si mods, que si kits, que si fix...

El juego en ps4 es infinitamente superior al resto de versiones aunque a estas les metais graficos ultra 16K 3D.

En ps3 es basura, y xone/pc son versiones rotas del juego, como PES6 en x360 fue una mala broma en comparacion con la version de PS2.

Es lo que hay, esto es ps4, ruego no se ensucie mas el hilo con datos que no hacen mas que confundir al personal. sobre todo el de PES16, que cantidad de desinformacion gracias a xboxers y pcgamers.

P.D. He jugado (lo tengo en ps4 y pc) TODAS las versiones menos la de x360.
Pes15TheBest escribió:Me repatea leer mil y un comentarios acerca de las versiones en otras plataformas.

Que si mods, que si kits, que si fix...

El juego en ps4 es infinitamente superior al resto de versiones aunque a estas les metais graficos ultra 16K 3D.

En ps3 es basura, y xone/pc son versiones rotas del juego, como PES6 en x360 fue una mala broma en comparacion con la version de PS2.

Es lo que hay, esto es ps4, ruego no se ensucie mas el hilo con datos que no hacen mas que confundir al personal. sobre todo el de PES16, que cantidad de desinformacion gracias a xboxers y pcgamers.

P.D. He jugado (lo tengo en ps4 y pc) TODAS las versiones menos la de x360.


¿infinitamente superior? Es tu opinión.
He tenido la versión de PC y la de ps4 y la de ps4 la vendí. A la de PC sigo jugando muchisimo con más estadios, mas caras, todas las equipaciones reales, escudos, mejores gráficos, más jugadores reales, más ligas... Y jugablemente por supuesto que es lo importante es cojonudo.
Por curiosidad, en que es "infinitamente superior" para ti?
Saludos
Como decían anteriormente, lo cutre que es para tantas cosas y el futbol que transmite.

Cada día mas enganchado. Juego en leyenda y aunque a veces me lleve alguna paliza,la sensación de que he perdido porque lo he merecido y no porque lo quiere la "máquina" no tiene precio.

Pero todo esto vale de poco si cuando salga PES 2016 el online sigue siendo igual de penoso. Para mi va a ser un factor decisivo para comprarlo.

Todavia no he podido conectar online. También es verdad que no me he peleado mucho pero es el único juego que me ha dado problemas.
A mi al principio, despues de estar tan acostumbrado a Fifa, me costo, no solo adaptarme, si no tambien a empezar a disfrutarlo. La primera impresion no fue buena, sinceramente. Pero no se, en ese momento fue terminar un partido y querer jugar otro y despues otro, asi hasta que verdaderamente me engancho, pude ir profundizando mas y disfrutandolo. El juego no solo transmite puro futbol, si no que tiene una riqueza tactica y futbolistica increible. Para todos los que amamos este deporte, este juego es imprescindible porque simula, salvando las distancias, este deporte como ningun otro ha hecho jamas.

Es cierto que es un juego graficamente no muy bueno (aunque en planos cortos gana mucho), tiene algunas animaciones un tanto arcaicas, le falta una mejor ambientacion, mas licencias (especialmente estadios), etc. Pero todo pasa a ser un mal menor porque su jugabilidad es futbol, cada partido es diferente, la aleatoriedad que tiene, esa tension/emocion que da mucha inmersion en el partido, la recreacion gracias al Player ID y Team ID, tacticamente es un juego muy bueno y tienes que plantear un partido en funcion de como sea tu rival, etc. En definitiva, para mi este PES 2015 es un juegazo, el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos, al menos para mi. Tiene carencias, claro que las tiene y muchas pero lo que este luego divierte y transmite no tiene precio.

Yo lo empece a jugar en manual hace relativamente poco y con una camara mas cercana. Y todavia me tiene mas enganchado, ahora si que es realmente futbol. Juego de momento en estrella y los partidos importantes o ante grandes rivales en leyenda (en leyenda se chetan mucho los equipos pequeños). Y con la Liga Master me lo paso en grande.

Saludos.
bueno sera maravilloso contra la cpu pero lo que es el online da verdadera pena como va el juego xd,yo a los juegos de futbol solo juego online o sea que el pes 15 es una basura.y no ensucio el hilo lo juego en PS4.
:)
jayperro escribió:bueno sera maravilloso contra la cpu pero lo que es el online da verdadera pena como va el juego xd,yo a los juegos de futbol solo juego online o sea que el pes 15 es una basura.y no ensucio el hilo lo juego en PS4.


Yo debo de tener otro Pes 15 compañero. Yo no toco el offline, solo online, y hasta ahora, en los cientos de partidos que llevo jugado no he tenido ese problema. Otra cosa (como en todos los juegos) es el típico partido que va con lag con las rayitas de conexión, pero no superan, en mi caso, ni el 5%.
me alegro que te vaya tan bien yo tengo como 2 segundos de retardo desde que le doy al boton hasta que ejecuta la accion,sera culpa de mi conexion 300 megas de movistar fibra.si seguramente sea eso.
jayperro escribió:me alegro que te vaya tan bien yo tengo como 2 segundos de retardo desde que le doy al boton hasta que ejecuta la accion,sera culpa de mi conexion 300 megas de movistar fibra.si seguramente sea eso.


A mi en cambio me sobra con ir por cable, Ono 50 megas fibra óptica. Todos los puertos abiertos DMZ (creo que se llama) y de lujo hoyga.

En este aspecto no me puedo quejar para nada. Pero vamos, que si es como dices, que tarda dos segundos en realizar acción y tal, es que algo te va mal. No es normal que, yo por ejemplo o otros muchos, nos vaya bien y tu sientas ese retardo brutal.
luchyx escribió:
jayperro escribió:me alegro que te vaya tan bien yo tengo como 2 segundos de retardo desde que le doy al boton hasta que ejecuta la accion,sera culpa de mi conexion 300 megas de movistar fibra.si seguramente sea eso.


A mi en cambio me sobra con ir por cable, Ono 50 megas fibra óptica. Todos los puertos abiertos DMZ (creo que se llama) y de lujo hoyga.

En este aspecto no me puedo quejar para nada. Pero vamos, que si es como dices, que tarda dos segundos en realizar acción y tal, es que algo te va mal. No es normal que, yo por ejemplo o otros muchos, nos vaya bien y tu sientas ese retardo brutal.


hombre yo voy por cable y en otros juegos me va perfecto,es que siempre tengo mala suerte con el PES,haber el 16.
jayperro escribió:me alegro que te vaya tan bien yo tengo como 2 segundos de retardo desde que le doy al boton hasta que ejecuta la accion,sera culpa de mi conexion 300 megas de movistar fibra.si seguramente sea eso.


Posiblemente la conexión no sea tu problema PERO EL ROUTER SI, Pes es muy quisquilloso con los modems genéricos que dan las compañías gratis con el servicio, o te metes a cambiar alguna configuración o pides que te den otro... o cambialo por tu cuenta por uno que puedas modificar lo que se te de la gana... yo vengo jugando PES sin dramas desde el 2010 en adelante... y aca solo veo quejas del online SIEMPRE. Asi que algún problema debe haber.

De hecho me compre la versión europea y he jugado con Barcha, Jjoseca, ReyZidane, etc. sin problemas... con Kurisicarlos los primeros partidos me iba con un retardo de 2 segundos o de 1 segundo... pero luego eso desapareció. Con Rompocho no me iba fino pero el tiene problemas con Jazztel y se va a cambiar, con Surivival no se juega tan fino como con Barcha pero se deja jugar... eso si con el influye la hora en que jugamos... la otra vez probamos a las 18 hrs española (13 hrs aca en Chile y no pudimos jugar ni un solo partido... se cortaba) en cambio más tarde iba sin problemas...

El router es el principal sospechoso de tu mala conexión online.
es el de movistar el que dan con fusion,lo tengo desvinculado del portal alejandra,y con todo abierto.via DMZ.
(mensaje borrado)
Yo cuando compre pes tuve que configurar el router porque no funcionaba bien, lo encontre en unos foros el que debía hacer, pero tras eso me va perfecto, como dice el compañero cuatro partidos contados con algo de lag y el resto perfectos.
A ver si alguien me puede ayudar.

Sabéis algún sitio donde ver el presupuesto de cada equipo o al menos saber los que más tienen en liga máster ?
Sigo diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia.. por lo que transmite.. no tiene precio tener esa sensacion en mano.. grande esperanza tengo con este pes 2016 que viene.. [beer]
Polter2k escribió:PES 2016 vuelve a las raíces y lo hace muy bien

http://www.enter.co/eventos/e3/2015/pes ... -muy-bien/

PES 2016 un salto generacional en los juegos de futbol

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ce=twitter

Preview de IGN

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/ ... ears-giant


polter te colaste este es el hilo del 2015 XD
koki89 escribió:
polter te colaste este es el hilo del 2015 XD


Jajaja eso de tener tantas ventanas abiertas me jugó una mala pasada

Pero ya lo posteé en el hilo correcto!!!

XD XD
Hoy he tenido el partido mas divertido y el mas increible de todo lo q llevo jugado al myclub de este pro 15

El pavo con todos todos los cracks neuer ramos silva robben cr7 messi alves pogba pirlo vaya la cream de la cream y mi equipillo myclub maximas estrellas rakitic y soldado jajajaja le he pegado un repaso de futbol de llegar a la media parte 3 1 pero jugando al towue centrando regateando pases largos cortos vaya q me estaba recreando con mi equipillo respecto al suyo.

Al final 3 a 3 como no sus goles de triangulazo diagonal para q cr7 corra con toda la drojjjjjaaa!!
Pese al empate me he quedado muuuuuuuy contento pensando en esta nueva oleada de niñatos q se piensa q tener estos mega cracks van a ganar el partido marcando siempre igual!!

Espero q pro 2016 corrija estas cositas
koki89 escribió:Sigo diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia.. por lo que transmite.. no tiene precio tener esa sensacion en mano.. grande esperanza tengo con este pes 2016 que viene.. [beer]


Amen Koki. Para mi el mejor de la historia este grandisimo Pes 15. Miedo me da el proximo Pes 16...

Nos llego la hora, por fin... [beer]
K-82 escribió:Hoy he tenido el partido mas divertido y el mas increible de todo lo q llevo jugado al myclub de este pro 15

El pavo con todos todos los cracks neuer ramos silva robben cr7 messi alves pogba pirlo vaya la cream de la cream y mi equipillo myclub maximas estrellas rakitic y soldado jajajaja le he pegado un repaso de futbol de llegar a la media parte 3 1 pero jugando al towue centrando regateando pases largos cortos vaya q me estaba recreando con mi equipillo respecto al suyo.

Al final 3 a 3 como no sus goles de triangulazo diagonal para q cr7 corra con toda la drojjjjjaaa!!
Pese al empate me he quedado muuuuuuuy contento pensando en esta nueva oleada de niñatos q se piensa q tener estos mega cracks van a ganar el partido marcando siempre igual!!

Espero q pro 2016 corrija estas cositas

Cuantas mas estrellas tienen, mas paquetones son ... pasa aquí y pasaba en el UT cuando jugaba ..

Ayer uno de 700 y pico no me pudo ganar con mi equipo normalito (Mata,Ilicic,Baptista y Mbia los mejores) y el otro con un equipazo y lo mejor de todo es que yo juego FULL MANUAL y el otro estaba jugando en auto ... te quedas en plan ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm] , para que quieren tantas estrellitas si luego no tienen ni idea de jugar ? en cuantos les cortas las tres cosas que hacen para ganar , su juego es plano y no saben ni que hacer ... Que triste.. el juego te da 409283487342842 posibilidades y ellos haciendo tres todo el rato ..
Correcto lastima q mis defensas estaban jodidos pero creo q cuando me marco el empate seguro q salto de jubilo!!!

Jajajaja si yo con 2 medios de los suyos hago virguerias

Saludos rey te espero en el 16

Solo pido arbitros con gafas en este 16 jajajajaja
Buenas! no me canso de leer que a la gente le va mal el online en este pes, que no les encuentra rival etc etc
El caso es que al principio cuando lo compré a mí me pasaba eso pero busqué soluciones por google y configurando el router lo solucioné y he tenido pes2015 con el online perfecto desde que lo toqué hace un porrón de meses.
El caso es que en este mismo foro leo gente que lo solucionó (y juraría que es la misma solución que la que yo usé) con lo cual voy a pegar el mensaje del usuario que lo solucionó en el foro y a su vez comentaros que si no entendeis lo que hizo (normal, yo tambien me pierdo) pues usad el mensaje y lo que se dice como base para buscar por google que hacer paso por paso, ya que hay gente por ahí que te da el tutorial de que hacer paso por paso.

MENSAJE:

Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.

........................................................................................................................................................................................
ESPERO QUE OS FUNCIONE.
PD: he leido que eso es bueno para cualquier juego de la play, ya que ayuda a tener mejor online. (no soy un entendido en esto asi que solo sigo los pasos)
Acabo de ganar el torneo King of kings, era cuestion de llegar al menos a 75 de quimica, influye muchisimo eso.
https://www.youtube.com/watch?v=-8AR4Qo0wPI

No recordaba esta repetición. Qué auténtica maravilla.
Una pregunta.

El juego en si no tiene regates? Es que no paro de ver gente jugar al juego desde la PS4 en directo y veo mucho juego, toques, pases paredes y me mola pero a la hora de que estan en el area no regatean...
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

El juego en si no tiene regates? Es que no paro de ver gente jugar al juego desde la PS4 en directo y veo mucho juego, toques, pases paredes y me mola pero a la hora de que estan en el area no regatean...

Regates??¿¿ :-? :-?

Tu juega un partido contra mi,que te vas a enterar de lo que son regates reales y totalmente aprovechables.
Psn:Robinho82 [fumeta] [oki]
Calsonic escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

El juego en si no tiene regates? Es que no paro de ver gente jugar al juego desde la PS4 en directo y veo mucho juego, toques, pases paredes y me mola pero a la hora de que estan en el area no regatean...

Regates??¿¿ :-? :-?

Tu juega un partido contra mi,que te vas a enterar de lo que son regates reales y totalmente aprovechables.
Psn:Robinho82 [fumeta] [oki]
Estoy preguntando si hay regates rollo FIFA en un PES actual, la gente que veo hace muy pocos o ninguno.No tengo el juego, lo digo porque me planteo volver a PES con el 16 nada mas.
os funcionaba bien el online ayer por la noche? por que a mi no.. .me iba como el culo y no encontraba rival y se caia cada dos por tres...

a vosotros os paso lo mismo?

saludos.
TyrantLOL escribió:
Calsonic escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

El juego en si no tiene regates? Es que no paro de ver gente jugar al juego desde la PS4 en directo y veo mucho juego, toques, pases paredes y me mola pero a la hora de que estan en el area no regatean...

Regates??¿¿ :-? :-?

Tu juega un partido contra mi,que te vas a enterar de lo que son regates reales y totalmente aprovechables.
Psn:Robinho82 [fumeta] [oki]
Estoy preguntando si hay regates rollo FIFA en un PES actual, la gente que veo hace muy pocos o ninguno.No tengo el juego, lo digo porque me planteo volver a PES con el 16 nada mas.


Pues si que hay regates pero la gente no los utiliza por que hay un pequeño retardo en la respuesta al mando y te termina por desesperar.Si te acostumbras a ese retardo y te los aprendes,la sensacion de romperle la cintura a un defensa es muy gratificante.
Para Pes2016 dicen que han arreglado ese retardo asi que sera mas asequible pero nunca tan falso como en Fifa.Eso que valla por delante.
A que te refieres con falso en FIFA?
30479 respuestas