problea xbox pantalla en negro.

hola gente, tengo un gran problema con una xbox recien comprada de segunda mano.

el caso es que la primera vez que la encendi todo parecia funcionar bien, tenia el xbmc y eso pero se veia como la imagen alargada por eso me fui a las opciones y puse la pantalla en formato 4:3.

Hazto seguido meti un juego, lo cargó perfectamente, desues apago la consola.

Desde entonces al encenderla se queda la panalla en negro justo despues de que salga la intro de la xbox y me ponga en un logo la palabra t3ch.

Pues eso que no hay forma de acceder al Dash.

PD: Si enciendo la consola con un juego dentro lo carga, tanto si es original como backup.

¿Me podeis ayudar?
Pues nose si habras tocado algo..espera aver si alguien te puede ayudar pero si te sigue cargando backup en el peor de los casos metes el EOLinstaller y lo pones todo de nuevo y todo como al principio (o mejor) ;)

Salu2
Arranca la consola con el eject parece que se ha jodido el xbmc.
Tranquilo que eso tiene solucion.
Tienes el buzon lleno asi que te lo pongo aqui:
mmmm,no recuerdo pero puede ser por que tu tele no acepte NTCS,el formato yanki,prueba en otra tele y cambialo a pal.No recuerdo bien si la xbox esta en ntsc o en pal,esa consola era mia y luego la tuvo un colega.Yo si la tenia en ntsc por que tengo tele HD pero en la tele de mi amigo no habia problema,ademas de que las teles en las que e utilizado la consola SI aceptan NTCS por lo que no te puedo afirmar que sea eso.Pruebala en otra tele,tambien prueba a bajarte en zbxinstaller que puedes formatear el disco duro e instalarlo todo de nuevo.

Edito despues de leer tu mensaje:
Es muy raro que los juegos si te funcionen y el XBMC no,quizas alguna opcion se ha desconfigurado.Prueba con el eolinstaller o el zbinstaller
Tiene pinta de que has puesto una resolución del xbmc muy elevada y se sale de rango por eso te queda en negro, nada serio vamos.

La opción más sencilla creo yo es que vayas "a ciegas" hasta las opciones de configuración de la pantalla y bajes la resolución, a 480p por ejemplo. Yo no tengo mi XBOX delante, sino te cantaba como eran los pasos, igual en la búsqueda avanzada lo hay.

Esta es mi opinión vaya, a ver si algún gurú te ayuda mejor.

Saludos.

Edito:

Joe 3 respuestas mientras escribia, no te quejes de la ayuda. [boing]
Lo de los juegos creo que es por eso, que al meterlos fuerzan 480i entonces se vuelve a ver.
gracias a todos por las respuestas.

-arrancar la consola con el eject tiene el mismo efecto que hacerlo con el on/off

-probe en otra tele mas moderna y nada

-tengo un eolinstaler pero no me autoarranca tampoco lo hace en mi otra xbox sana.

-Probare lo que dices nich

a ver si alguien que tenga el xbmc me da los pasos a seguir para cambiar la resolucion y eso.

Gracias a todos
Es raro que el eolinstaller no se ejecute una vez iniciada la consola ( puede que sea por la configuracion del XBMC), a mi si se me "autoarranca" al igual que los juegos. Si dices que los juegos te van bien es algo de la configuracion del XBMC que tienes. Yo lo que haría asi rapido es grabar en un cd un evox previamente configurado para que una vez arranque puedas entrar en la consola por ftp y modificar lo que quieras. Incluso si fuera problema de video y aunque no vieras nada en la pantalla (quizas es lo que te pasa con eolinstaller) podrias entrar en la consola por ftp si cargara el evox. El eolinstaller no lo conozco y no se si una vez ejecutado, tiene por defecto alguna configuración de red (IP) y el ftp activado. Si así fuera tb podrias probar.

PD: Si das mas datos de tu consola; si tiene chip, exploit .... a los entendidos les sería un poco más facil ayudarte.

Saludos
6 respuestas