problema al recuperar la bateria modo pandora

Hola a todos.

tras intentar buscar en el foro no he encontrado lo que queria.

mi pregunta es como puedo volver a poner la bateria bien, despues del modo pandora??

Hice una copia de seguridad de la bateria antes de pasarla al modo pandora. y luego lei que te salia un menu que te decia volver a poner bien la bateria. pero a mi en vez de eso a mi menu le sale.

press X to downgrade using...
Press O to backup nand to msO.....
Press [ ] to restore nand from ms0:/nand-dump.bin

le doy al cuadrado y me dice que no la puede abrir.

que hago ????
es que no se que hacer ya

muchas gracias a todos
antes de hacer la pandora, te preguntaba que si querias hacer un backup de la flash de la batería, si no lo hicistes no la podrás recuperar, y lo que te esta diciendo, esque no puede abrir dicho archivo, o bien porque no lo has colocado o bien porque esta corrupto, si no tienes el nand_dump.bin olvidate de recuperarla, a no ser claro esta, que consigas otra bateria igual, hagas el dump_bin y se la pongas a la tuya y es obvio que por internet... y aquí dejo correr tu imaginación ;)

ACTUALIZO:

Lo que intentas hacer en tu post, es restablecer la FLASH de la PSP no la de batería, mirate el tutorial de alek, te sale como recuperar la batería con el eeprom.bin.

ACTUALIZO 2:

Para otros que se hayan atascado, para despandorizarla, tenéis que usar el eboot de battery creator, es decir, el mismo que utilizastes para pandorizarla.

Saludos
haz lo siguiente:

-enchufa la psp sin bateria ni targeta
-cuando este en el menu de psp poner la bateria y la ms (magica)
-ves a juegos y ejecutas el battery creator
-te saldra un menu le das al cuadrado y devolveras la bateria a su estado normal

creo que con esto se solucionara.
saludos [ok]
gracias por las respuestas pq tenia el mismo problema y ya he recuperado y despandorizado la bateria!!!

salu2
3 respuestas