[PROBLEMA-Solucionado] Juegos Psx, no cargan y otros si.

Bueno, he estado ultimamente haciendo eboots y pasandome juegos de psx en la psp.

Lo que me intriga, es que algunos funcionan y otros no. Busco por internet y dicen el pops a usar. Normalmente 3.72 o 3.80, y bueno a algunos juegos despues de probar varios pops, con alguno acaba funcionando. Pero hay casos en los que es imposible, y da igual el pop, que sigue fallando y quedandose pillada la psp.

Me estoy volviendo medio loco en realidad, pk no consigo hacerlos funcionar de ninguna forma. El juego original funciona bien en la Play, la Iso funciona bien en el epsxe, el psx2psp crea bien el eboot, pero a la hora de meterlo en la psp no funciona. He comprobado a sacar el ISO del eboot y volverlo a probar en le epsxe y sigue funcionando bien, pero otra vez vuelve a fallar en la PSP....ejemplos de dichos juegos son:

Final Fantasy VI (Parcheado al español)
Final Fantasy V (Parcheado al español)
Tombi!
Chrono Trigger
Little Big Adventure
....
Entre algunos otros...

A alguien mas le pasa esto?
Hay alguna forma de solucionarlo?

Me estoy volviendo majara, y lo que me raya, es que algunos si funcionen y otros no, cuando mirando por internet, veo que ciertos pops si soportan esos juegos, pero mi consola pasa de reconocerlos....:/

Gracias anticipadas
Todo depende del modulo de POPS.
En algunos juegos te funcionara el Pops del 3.80
otros del 3.70
Parece ser que el mejor es el del 5.00
Aun asi, abra juegos que ni te funcionaran con ningun POPS, simplemente por que no funcionan
SLSD
lo que zoom dice es que ha leido que ciertos juegos funcionan con determinada version de pops y cuando el carga el juego con dicha version mencionada no funciona, incluso a veces con ninguna version carga, cuando a otros usuarios si les corre bien.
lo que zoom dice es que ha leido que ciertos juegos funcionan con determinada version de pops y cuando el carga el juego con dicha version mencionada no funciona, incluso a veces con ninguna version carga, cuando a otros usuarios si les corre bien.

Exactamente eso. :/
Es extraño... prueba a reinstalar el plugin del popsloader, quizás esté mal :-\

Yo de los que has mencionado he probado el Little Big Adventure, y con el pops 3.72 me ha ido de perlas, con otros se me queda atascado en el logo de PSX.

Suerte!
Los juegos de psx tienen algunos proteccion (los primeros que salieron no a partir de un tiempo hasta los ultimos si) y precisamente requieren un parche para anular esa proteccion. Lo que te recomiendo es que por lo general, los juegos que requieren parche (resident evil 3, final fantasy 9, parasite eve) uses el pops 3.40.
Lo mejor es que se haga una lista y se vaya indicando cual es el pops perfecto para que funcione
Saludos
Los juegos de psx tienen algunos proteccion (los primeros que salieron no a partir de un tiempo hasta los ultimos si) y precisamente requieren un parche para anular esa proteccion. Lo que te recomiendo es que por lo general, los juegos que requieren parche (resident evil 3, final fantasy 9, parasite eve) uses el pops 3.40.
Lo mejor es que se haga una lista y se vaya indicando cual es el pops perfecto para que funcione
Saludos

Curiosamente, esos 3 juegos que has puesto, me funcionan perfectamente en 3.72....xDDDDD
Sin embargo, el final fantasy 6 no rula ni a la de mil, ni el little big adventure, ni el chrono trigger....(bueno los que mencione antes...basicamente)

Es extraño... prueba a reinstalar el plugin del popsloader, quizás esté mal :-\

Yo de los que has mencionado he probado el Little Big Adventure, y con el pops 3.72 me ha ido de perlas, con otros se me queda atascado en el logo de PSX.

Suerte!

Pues eso probe (Tengo 5.00 m33-4).....Pase de la version del popsloader que tenia (que era la 5.50 Gen A-B que hasta ese momento me habia funcionado 100% bien...)
A la version 5.00 m33-3.....funciona exactamente igual que con la version del GEN.....
E incluso probe una mas antigua, la cual ya no funcionaba...

Tambien he probado a bajarmelo de varias paginas...e igualmente.....

No se, es que me parece rarisimo.....:/....Podria tener que ver alguna opcion del recovery que haya modificado y por lo cual no carguen algunos....??? es lo unico que se me ocurre :/....
O que el firmware 5.00m33-4 no cargue bien los pops.....y tenga que actualizar a 5.00 m33-6 o 5.50 gen-D lo cual no me gustaria hacer para no perder mis partidas salvadas de otros juegos.

No se :////
Mira a ver que además del plugin en si tengas todos los ficheros correspondientes a cada pop.
Mira a ver que además del plugin en si tengas todos los ficheros correspondientes a cada pop.

Efectivamente estan todos.....si no no funcionarian con otros juegos en las mismas versiones que dicen que funciona....:/
(mensaje borrado)
Zoom_Bao escribió:O que el firmware 5.00m33-4 no cargue bien los pops.....y tenga que actualizar a 5.00 m33-6 o 5.50 gen-D lo cual no me gustaria hacer para no perder mis partidas salvadas de otros juegos.

No se :////

¿Que partidas temes perder?

En mi caso, no uso demasiados juegos, pero creo que no he perdido ninguna partida al actualizar de 5.00 m33 a 5.50 Gen.

En 5.50 Gen D2, sí que me carga el FFVI parcheado, utilizando el pops del propio firm; esta noche lo voy a jugar. [Ooooo]
Pues las del Dissidia, Crisis Core, God of Wars, Metal Gear Opps, Chrono Cross, Final Fantasy VII, Silent Hill, Dynasty Warrior, Orochi, etc...

Creo que acabaré actualizando a Gen-2D...y espero que no se me estropeen las partidas guardadas :/
De todas formas voy ha hacer copias de seguridad de ellos, y si me fallan las partidas guardadas, siempre puedo volver a downgradear a 5.00 m33-4 y rezar pa que sigan funcionando...(Sobre todo la del ChronoCross, que ultimamente no paro de sacarme finales del juego)

EDIT:
He actualizado, los Saves me siguen funcionando, asi k por eso no problem....
Peroooooo.....
Los juegos de PSX dichos, siguen sin cargar en ningun pops :/
Por lo menos el Final Fantasy 6 y el LittleBig no rulan ni a la de mil....
A veces si comprimes las isos de los juegos de PSX, como hacia yo, no funcionan. Aquellos juegos que te den problemas a la hora de convertir la iso al pbp no lo comprimas. Parece una tontería, pero me lleve varios días para hacer que el GT2 funcionase.
Una duda existencial....Puede tener que ver.....que la direccion del juego fuera muy larga y por eso me leyera solo los que tuvieran nombre coroto y los largos no??

Ejemplo:
ms0:\PSP\GAME\CAT_Juegos de PlayStation\Final Fantasy VI ---> NO FUNCIONA
ms0:\PSP\GAME\CAT_Juegos de PlayStation\Final Fantasy V ---> NO FUNCIONA

ms0:\PSP\GAME\CAT_Juegos de PlayStation\FFVI ---> FUNCIONA
ms0:\PSP\GAME\CAT_Juegos de PlayStation\FFV ---> FUNCIONA

Exactamente los mismos Eboots.....en una carpeta u en otro :/........

(no he probado el Little Big, ni el Crash Bandicoot, ni...etc.....solo esos 2....ahora mirare...pero puede ser por eso?????)
Zoom_Bao escribió:Una duda existencial....Puede tener que ver.....que la direccion del juego fuera muy larga y por eso me leyera solo los que tuvieran nombre coroto y los largos no??

Te confirmo que es por eso. Yo tenia el castlevania symphony of the night con el nombre completo y no lo reconoce, pero si pongo castlevania sotn si.
Es por el numero de caracteres del nombre
Saludos
Bradford escribió:
Zoom_Bao escribió:Una duda existencial....Puede tener que ver.....que la direccion del juego fuera muy larga y por eso me leyera solo los que tuvieran nombre coroto y los largos no??

Te confirmo que es por eso. Yo tenia el castlevania symphony of the night con el nombre completo y no lo reconoce, pero si pongo castlevania sotn si.
Es por el numero de caracteres del nombre
Saludos

Ahora recuerdo que a mí también me pasó eso con el Castlevania SOTN.
Vamos confirmo 99% k es eso...ya he probado los juegos mencionados (y otros cuantos mas que tampoco iban)......y ya me cargan todos....
Así que supongo que era por lo de la extension larga de la carpeta....:P

Gracias a todos por responder ;)
16 respuestas