Problema antena wifi

ola, mi problema es este, tengo bastante distancia desde mi router hasta mi ordenador, y siempre me llega poquisima señal.

Entonces decidi comprarme una antena de 10 db para substituir mi antigua de 3 db pero al ponerla sigue el mismo problema.

Alguien me puede decir si tengo que hacer otra cosa aparte de enchufar la antenita?
Antena en PC o en AP?
10dB..., raro es verlas..., normalmente hasta 9 se ven para uso personal...

Si es en el PC... y es Windows... XD, aumenta la potencia destinada a la antena y ponle los drivers actualizados del fabricante.
Pero claro..., si tu tarjeta/usb es mal..., lo seguira siendo por mucha antena que le pongas...
Recuerda ademas poner la antena en una posicion estrategica con el mejor numero posible de obstaculos ^^.

Y utilizar la busqueda que ultimamente se repiten demasiados temas vistos...
gracias por la respuesta, una preguntita mas de nada, si actualizo mi router y le pongo ahi la antena de 10db, aumentara mi señal o seguira pocha como siempre?

Gracias de antemano
Xaconi escribió:gracias por la respuesta, una preguntita mas de nada, si actualizo mi router y le pongo ahi la antena de 10db, aumentara mi señal o seguira pocha como siempre?

Gracias de antemano

Si se le puede poner a tu router la antena..., prueba ^^, pero normalmente lo que mas incide es la posicion pudiendo variar facilmente un 30% de la señal.
Edito por pasado demigrante
4 respuestas