Problema con el FMCB, error patching dummies

Pues eso,desde hace unas semanas, arranco el free macboot, algo que havia echo como 20 veces correctamente, y ahora hace unasemana que cuando hago el multiversion install, me da fallo cuando va por el paso de patching dummies.
Que son las dummies?
Porque falla eso?
he tocado algo raro?

no se lo que puede pasar a ver si alguien me ayuda T.T
Como estas instalando el Free MCBoot? es con CD o DVD??? A mi me paso un par de veces eso, hasta que volqué el contenido del CD (Instalador) a un USB, y probé y ya funcionó.
Cuando me pasó eso, formatee la memory card con la misma opción del instalador del Free MCBoot y me funcionó tambien XD
A mi me pasa eso en una memory card de los chinos,pero si no hago el multi si me deja instalar el fmcb,lo unico que solo me vale para la consola donde lo instalo.
estoy haciendolo desde un pen, nunca me a dado problemas, y la memory tampoco es , he probado en memorys que antes si que me dejaba t.t
Pues mi Memory Card es china tambien y un amigo se compró una de 64MB que tambien es china y una vez me dio ese mismo error con la memory card de el, pero despues de formatear y de intentar instalarlo un par de veces funcionó!! :)

Recomendacion:
Limpia la Memory Card si estan sucios los contactos.
Formatea una vez
Intenta instalar
Si da error vuelve a intentar sin formatear.

A ver que pasa! :)
Puede ser que la mc original de 8 megas le hayan hecho algo para que no se pueda instalar la multiopcion.A mi me pasa con las mc nuevas y solo me deja instalar para la ps fat(la mía).
5 respuestas