problema con la memory stick

hola. pues yo tengo una memory stick de sony de 4 gb, comprada en una tienda de las de la izquierda(no es de ebay). no me da problemas para la carga de backups, pero me va lenta y en algunos backups me deja guardar la partida pero luego no me deja cargarla. no se si esto es por la tarjeta, por el backup, se puede configurar... alguien puede ayudarme? gracias
posiblemente sea por la tarjeta. ¿Has mirado si es compatible con magicgate para saber si es verdadera?. Si es verdadera, pues mandala al sat de Sony(no se si será el mismo que el de las consolas, pero no creo).

Saludos!
Hay un test para saber si las tarjetas son originales en la seccion de scene.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sobertodo asegurate de q es magicgate compatible

y q la tasa de lectura es 10mb /s o superior y la de escritura es 7 o 8 mb/s o superior lo digo pork tengo la sony 4gb y deberia darte por ahi...sino es falsa
junajo escribió:posiblemente sea por la tarjeta. ¿Has mirado si es compatible con magicgate para saber si es verdadera?. Si es verdadera, pues mandala al sat de Sony(no se si será el mismo que el de las consolas, pero no creo).

Saludos!

es falsa, si, pero solo me da problemas al cargar los savegames, y no en todos los juegos, aparte de que va un poco lenta, por lo demas me va bien. seguramente sea por la tarjeta, pero igual es que tenia algo mal configurado o vete a saber... yo de esto entiendo poco.

otra cosa, me podriais recomendar una tarjeta de 4 gb? cuales son mejores, sony o sandisk? donde la compro para estar seguro de que no es falsa? de las tiendas por internet ya no me fio mucho...
gracias ;)
4 respuestas