no necesito ningun parche, y uso temas normales y corrientes, nada raro, tipo royal y poco mas, siempre vigilo los programs instalados para no tener demasiada basura, la ram la suelo tener bastante ''limpia'', lo desfragmento por lo menos una vez al mes, lo voy optimizando con el tuneup... lo cuido bastante vamos
los temas los suelo poner desde el tuneup, que es mas seguro, y los descargo de su pagina web la mayoria, aunque solo utilizo el royal (como ya he dicho)
ahora havia visto uno de mac por ahi, y lo iba a provar (tonto de mi), y antes ni si quiera de ponerlo, havia un archivo que no me acuerdo del nombre (lo estoy buscando ahora para ver que era...), que le he dado para ver si ponia algo de para que servia, pero se ve que seria un parche por que no a preguntado, lo a echo el solo todo lo que hiziese..., y a partir de ahi ya no van los temes
a mi no me importa quedarme con este clasico de windows, pero me gustaria por lo menos solucionarlo
Gracias por las contestaciones
PD:
he investigado mas y el problema parece estar en el archivo desk.cpl, que es el que se encarga de la apariencia...