problema con una xika.... aver si alguien puede ayudarme

Vereis os explico la historia.
Resulta que hace poco entre a trabajar en un sitio, llevo menos de 5meses en esta empresa para que os hagais una idea, y hara como 2 meses entra otra chica que ya trabajaba aqui... pero se fue ha hacer un curso, vamos que ya llevaba bastante tiempo aqui y la conoce todo el mundo mejor que yo...
Hace 4 semanas, antes de que yo me fuera de vacaciones... se ve que una chica con la que trabajo, nos ha querido "liar" a los dos... contandole a ella cosas que yo ni he soñado ni he dicho ni he pensado que supuestamente no paro de hablar de ella y tal, y a mi me contaba mas o menos la misma historia pero un poco menos fuerte, sin citar lo de los supuestos sueños, es que tiene tela....
Pues eso que me voy de vacaciones, y a la semana la chica esta me manda un sms, que quiere quedar conmigo pa hablar de cosas... yo ya me lo olia... la verdad que la chica, no esta mal de cuerpo, y es guapeta... pero yo que tengo una agenda del copon, y un monton de amigos y tal, la he ido contestando a todos sus sms, que no podia que tal que estoy haciendo muchas cosas en vacaciones, que casi no me queda tiempo, hasta que el Domingo pasado recibi otro sms de ella, diciendo, ¿te vas a escapar de mi, siempre, porque no quedamos esta tarde? y al final me dio el venazo y, le conteste y le dije que si...
Total que quedamos en una horchateria de aqui de nuestro barrio, porque somos del mismo pueblo, y me empieza a contarme todo lo que supuestamente la chica que nos queria liar le ha ido diciendo, desde el primer dia que hablaron de mi... que si yo sueño con ella, pero no me atrevo porque soy muy timido, que no paro todo el dia en nuestra seccion de hablar de ella cada vez que pasa...vamos una serie de burradas...que son cada vez mas tronchantes... y nada todo muy bien, le cuento lo que pasa, y empezamos a reirnos y tal... en esto no se si preparado o no por ella, aparece segun ella, su ex-novio con otra chica, y me los presenta y los saludo, y se van, y luego aparece otra amiga suya que se queda con nosotros en la terraza de la horchateria...
Despues de un tiempo bastante largo alli, yo ya habia quedado con unos amigos para ir a un bar de otro amigo para ver la final del eurobasket, y nada me despido de las dos y tal, todo muy bien y muy majo... y cuando me estoy yendo de alli, me dice: oye si te apetece quedar otra vez, me llamas, y yo le digo, llamame tu otra vez, y ella me dice, no tu, y yo le digo, tu, y ella, tu, y acabo yo diciendo, venga tonta ya te llamo yo... (vamos en plan parejita para que os hagais una idea)... luego esa misma noche a las tantas me hace una perdida y luego me envia un sms, y me dice: oye qno te de corte quedar conmigo q yo no tengo prisa; y yo le contesto con otro sms, y le digo q va nena, si estaba jugando contigo, tu tranki que ya te llamo yo, que esta primera cita me a dado buen feeeling...
Al dia siguiente, me llaman del curro que, si puedo ir 2 dias, el viernes y el lunes, que hay que hacer papeleo y tal y que si no me importa (he explicado antes que estoy de vacaciones), yo les digo que lo veo dificil, ellos me dicen que me daran 2 dias por ir y otros 2 dias de regalo de vacaciones por las molestias, osea 4, y entonces les digo que bien, que nos veremos el viernes y el lunes.... A esto luego por la noche la chica me vuelve a hacer una perdida a las 1 de la madrugada, y luego me envia un sms, y yo le explico que le voy a dar una sorpresa y tal, y al final le digo que me va a ver mas pronto de lo que ella cree... y no se me da por enviarle otro sms y decirle, che hay que ver todo el mundo quejandose del trabajo y me llaman estando de vacas y voy, bueno pues por lomenos me consolare viendote..., bueno pues desde el lunes que fue eso, desde aquel dia ni perdidas ni sms, ni nada, es como si yo dejara de existir para ella... y hoy en el curro la verdad que hemos coincidido poquisimo, tan poco que cuando yo estaba currando ella estaba haciendo otras cosas con los jefes, o yo almorzando y ella currando... vamos que hemos coincidido en poquisimo una mirada por los pasillos, con un monton de compañeros alrededor.. vamos su mirada tampoco me ha dicho nada, ni buena ni mala, es una mirada de esas que le pones al vecino cuando te lo encuentras en el ascensor jejeje... y me he rallado esta tarde y le he enviado un sms, diciendo: que pasa q ya pasas de mi? pues me tendre que buscar a otra desconocida para quedar por ahi xD, vamos que en plan coña, nada serio pq el sms le e puesto emoticonos de sonrisas y tal... y nada que son las 23:38 y cuando antes me contestaba los sms al momento, todavia estoy pendiente del movil y nada...

Vosotros creeis que me ha utilizado para dar celos a su ex-novio, yo que se... o simplemente pues pa verme fuera del trabajo y nada... que estoy to rayado
JOer que lío xD.
Si fuera yo...no sé, supongo que al principio pasabas tú un poco de ella y ahora estás más pendiente y por eso ella se ha descolgado un poco, que tarde en enviarte los sms no creo que sea muy grave...Sino, gástate los duros, llámala y sales de dudas. ;)
eso eso, llámala, que eso de los sms.... por lo menso a mí, no me gustan para cosas "importantes" . Hay muchas maneras erróneas de interpretar lo que dicen y muchas maneras de escaquearte. Si la llamas no podrá hacerlo xD y seguro que hasta le hará ilusión si en realidad lo que intenta es hacerse la dura.
nymmia escribió:JOer que lío xD.
Si fuera yo...no sé, supongo que al principio pasabas tú un poco de ella y ahora estás más pendiente y por eso ella se ha descolgado un poco, que tarde en enviarte los sms no creo que sea muy grave...Sino, gástate los duros, llámala y sales de dudas. ;)

si eso lo he pensando... pero tampoco quiero que piense ella. que estoy colado por ella.... y que me "rebajo" a sus "formas", osea la chica si me gusta, lo reconozco, no es un pivonazo, pero no esta mal... pero lo que quiero decir... que tampoco es que me guste mucho dar tantos pasos yo a ciegas.. por ahora, en el tanteo de sms, la cosa esta chunga para mi, pq le he enviado 8 por 5 de ella, 3 perdidas ella, 4 perdidas yo, 0 llamadas ella, 1 llamada yo... por eso que tampooco quiero dar la imagen de un insistente
mi abuela dice ... ( ya llevo unos cuantos post hoy dejando la sabiduria de mi abuela...)

" Quien quiera peces, que moje el culo "

No sé, yo no lo llamaría rebajarse si de verdad te gusta.
No la "agobies", hazle alguna perdida de vez en cuando, o la llamas diciendo que como era la primera de la lista pues que te has equivocado xDD.

pinchatela
Usa el enter para hacer párrafos, que hay que tener ganas de leer un tosco así.

PS: Tras tener ganas de leerlo (me aburro xD) yo creo firmemente que las dos chicas estaban compinchadas,la celestina para calentarte y la otra chica para rematar la jugada y han conseguido lo que querían,reirse de ti y ver cómo babeabas por la chica.

Felicidades,te ha owneado una chica.
No creo que te haya usado para darle celos a su ex. Pero si ahora no te hace tanto caso, sera porque ya ve que ahora tu eres el que le hace mas a ella.
Si no dejas pasar mucho tiempo la cosa no estara perdida. Mandale un sms o hazle una perdida y espera a que te cotneste o mandale un sms depues de la perdida, pero siempre a las horas que solia hacerte las perdidas ella a ti.
Y a ver como va la cosa, suerte.
solbadguy0308 escribió:
Usa el enter para hacer párrafos, que hay que tener ganas de leer un tosco así.

PS: Tras tener ganas de leerlo (me aburro xD) yo creo firmemente que las dos chicas estaban compinchadas,la celestina para calentarte y la otra chica para rematar la jugada y han conseguido lo que querían,reirse de ti y ver cómo babeabas por la chica.

Felicidades,te ha owneado una chica.

+1.
Se han reido de ti las dos.
Uf, separa los párrafos, "hombrededió"...
bueno he de decir que esta mañana me ha enviado un sms desde una cabina, por fin!!!, diciendo q no a contestado estos dias pq no tenia saldo, y confirmado, se ha tomado mi ultimo sms en serio, como son las mujeres, vamos que e tenido q enviarle otro pa decirle q era en plan de broma..

y no se la verdad, pa mi q eso de q no tngo saldo no se lo cree nadie... quien algo quiere algo le cuesta... o eso dicen...
Te está liando otra vez.
solbadguy0308 escribió:Te está liando otra vez.

si pero esta es la ultima vez.... voy a intentar pasar de ella... ahora si quiere algo que me llame... yo soy el que llevo los pantalones

por cierto solbadguy0308 si es verdad tengo dos hilos abiertos con este mismo tema... lo puse el otro en miscelania, y me lo movieron aqui... disculpeme todos, pero es que tenia mucha urgencia pq me aconsejaran,,, por eso cree los dos... ahora bien... si algun moderador estima preciso borrar alguno, que borren el otro
Jonh_Connor escribió:
si pero esta es la ultima vez.... voy a intentar pasar de ella... ahora si quiere algo que me llame... yo soy el que llevo los pantalones

+1
pd: lo de los pantalones xDxDxD
Jonh_Connor escribió:TOCHO

La has cagado.

La tenías comiendo de tu mano y cuando ya le has dado señas de que tu también estás interesado, se hace la difícil para que seas tú ahora el que se interese por ella.

O eso, o es una desequilibrada, que también podría ser.

Tienes 2 opciones:

1 - hacer el panoli y seguir buscándola. -> tardará cero coma en buscarse a otro.

2 - Tener un trato 'seco y áspero' con ella. Tampoco te pases. Solo tienes que hacer como si no hubiera nada entre vosotros, como si lo anterior no hubiese sucedido.

Si haces lo segundo, la picarás mucho y pueden darse reacciones dispares.

Puede que:

1 - Se haga la loca y empiece de nuevo a buscarte. (lo más probable)

2 - Se pille un mosqueo y deje de hablarte.

3 - Te pida disculpas y reconozca su actitud infantil (si esto ocurre, te recomiendo que esa misma semana juegues la primitiva, la bonoloto, la quiniela y el euromillones)

En estos casos tienes que saber imprimir 'cambios de ritmo' cuando sean necesarios (anda! como en el fútbol XD).

Las mujeres son tan complicadas que cuando están cabreadas lo que les va es que les den caña, lo cual se podría traducir en un volunto de pasíon indiscriminada. XD

Y cuando están bien y tú piensas... (bien, hoy pincho), es cuando te dejan con las ganas.

Tienes que evitar que te dejen en fuera de juego.

Ellas también saben de fútbol o ¿qué te pensabas? XD
The_Edge escribió:
La has cagado.

La tenías comiendo de tu mano y cuando ya le has dado señas de que tu también estás interesado, se hace la difícil para que seas tú ahora el que se interese por ella.

O eso, o es una desequilibrada, que también podría ser.

Tienes 2 opciones:

1 - hacer el panoli y seguir buscándola. -> tardará cero coma en buscarse a otro.

2 - Tener un trato 'seco y áspero' con ella. Tampoco te pases. Solo tienes que hacer como si no hubiera nada entre vosotros, como si lo anterior no hubiese sucedido.

Si haces lo segundo, la picarás mucho y pueden darse reacciones dispares.

Puede que:

1 - Se haga la loca y empiece de nuevo a buscarte. (lo más probable)

2 - Se pille un mosqueo y deje de hablarte.

3 - Te pida disculpas y reconozca su actitud infantil (si esto ocurre, te recomiendo que esa misma semana juegues la primitiva, la bonoloto, la quiniela y el euromillones)

En estos casos tienes que saber imprimir 'cambios de ritmo' cuando sean necesarios (anda! como en el fútbol XD).

Las mujeres son tan complicadas que cuando están cabreadas lo que les va es que les den caña, lo cual se podría traducir en un volunto de pasíon indiscriminada. XD

Y cuando están bien y tú piensas... (bien, hoy pincho), es cuando te dejan con las ganas.

Tienes que evitar que te dejen en fuera de juego.

Ellas también saben de fútbol o ¿qué te pensabas? XD

Te subo el carisma +10, +5 de destreza y +5 de inteligencia.
Porque no puede ser verdad que la chica no tenia saldo?
Que mal pensados...
Y bueno si estuviera jugando contigo no hubiera ido por la mañana expresamente a enviarte un mensaje...
Si te gusta no pases de ella, habla las cosas y dejalas claras, o seguis con esta actuacion tan infantil y es un rollete u os ira como el culo.
Lo de infantil lo digo por ti, por los sms primero en serio y luego le mandas uno diciendole que es en plan broma.
pues a ver como te lo explico, voy un poquito pedo, aver si logro difundirte mi manera de ver las cosas...
Yo entiendo que si te mola un tio, y das el primer paso para quedar con el... luego no te hagas la estrecha cuando el tio finalmente responde y te da un poquito de bola, como he hecho yo... pero eso se ha acabado.. ahora voy a volver a ser el que he sido siempre.. el tio educado, poco interasado y correcto... y me voy a mojar lo minimo... hasta que no me de mas razones para pensar que merece la pena ir detras de ella... me voy a mantener en esta postura que he dicho...ademas si te digo la verdad conocerla a fondo no la conozco, no se ni sus gustos ni sus ambiciones ni nada, lo que tiene ella conmigo y viceversa, es por el momento atraccion fisica, o eso creo yo..., ahora lo que me intriga es sus intenciones conmigo, ¿jugar? ¿jugar+sexo pasajero?, ¿jugar+amistad?¿jugar+amigos+sexo pasajero?¿sexo puro y duro + amistad = novio?..

lo que estara pasando por esa mente femina ¿quien sabe?.. nadie las entiende
17 respuestas