Problema con Usuario de EOL

Buenos dias.

Abro este post por que tengo problemas con el comportamiento de un usuario.

Se enfada con nada, tiene muy malas maneras con el resto de usuarios y una actitud de los mas chula del tipo "No me toques las narices que te meto".

En este hilo estuvo llamando mentiroso a un usuario por una tontería e incluso llego a buscar información de dicho usuario en otros foros para ver si mentía o no.

Un ejemplo de los mensajes que pone:
lo 1º de arriba ke pone es lo ke dijo eonel hace mu y pokito ene ste mismo foro y desde y ahi miente porke 1 minimo ya tiene desde el 11 de agosto

nacho si lo digo es por algo

no me gusta la gente falsa desde cuando dices?? 11 de agosto??? kiza , ke me la pela pero porke mentir no se jejeje

http://www.mundogamers.com/foros/thread67407.html

no busko anadie salio por casualidad porke yo mismo posteo en muchas partes para conseguir alguno ke aun tengo 0 tengo una pero tenemos ese problema ke sido asike 0 y como digo me la pela mazo pero porke decir y llorar ke no tiene anadie y cuanod le toke ke le toka detras de ti ke le mandemos un mail y ya minimo tiene 1 bamos mentir por mentir sin mas sera algun vicio

pero repito me la pela

eso fijo asike sigo es mentiroso y punto

Luego abrió un hilo con Spam, en concreto:
http://www.elotrolado.net/hilo_otra-forma-pillar-puntos-wii_1505881

Y por que se lo reportamos como SPAM me ha mandado el siguiente MP:

te mando este mensaje para decirte ke aver si te vas un pokito a tomar por el saco tu y el otro

ke entras en un foro diciendo chorradas de spam ven y dimelo ami no te pongas a decir chorradas como una histerica

ke desde ke te veo en eol das pena tu y el otro pardillo de los cojones

no te kiero ver mas en post mios ke yo no posteare nada para ti en ninguno otro

hasta siempre
[/quote]

Abro este hilo en feedback por que no encontrado como reportar los mensajes privados, ¿Que se puede hacer con este usuario que no provoca mas que discusiones y malos modos en el foro?
Reportar e ignorar.

Slds.
fearandir escribió:Reportar e ignorar.

Slds.

Si pero, como se reporta un MP?
Los MP no se moderan porque son privados. Crea una regla para que los que te mande dicho usuario se eliminen y santas pascuas.
fearandir escribió:Los MP no se moderan porque son privados. Crea una regla para que los que te mande dicho usuario se eliminen y santas pascuas.

Si pero si me falta al respeto, aunque sea por MP, ¿no se le puede banear ni nada?
Efectivamente, puedes crear una regla para eso y será como si los MPs que te envíe dejen de existir. Como comprenderás generalmente no nos metemos a moderar las discusiones privadas.

Respecto a su actitud, y al spam, este usuario está al borde del baneo, que se dé por avisado, pero generalmente con reportar los mensajes es suficiente, tarde o temporano el moderador correspondiente tomará medidas.
melado escribió:Efectivamente, puedes crear una regla para eso y será como si los MPs que te envíe dejen de existir. Como comprenderás generalmente no nos metemos a moderar las discusiones privadas.

Respecto a su actitud, y al spam, este usuario está al borde del baneo, que se dé por avisado, pero generalmente con reportar los mensajes es suficiente, tarde o temporano el moderador correspondiente tomará medidas.

Muchas gracias, seguiremos reportando.

EDITO:
Me acaba de mandar otro MP.

"me echas alos moderadores? ke miedo igual me denuncian al protector del usuario? por decirte ke eres un poko panoli?

anda deja de hacerte la niña, pasale este mandaje a tus moderares ja ja ja"
Ignolaro de una vez y no le des más vueltas ;). Aun así con ese comportamiento no suelen durar mucho.

Un saludo.
Mira que me jode la cantinela de "Reportar e ignorar"

Pero es que es la más efectiva [oki]
Israperrillo escribió:Mira que me jode la cantinela de "Reportar e ignorar"

Pero es que es la más efectiva [oki]

+1, si hay algo que le fastidie a un troll o niñato/a que anda dando por culo es que no se le haga caso XD aunque a veces cueste contenerse. Está al borde del baneo, así que a la mínima que se salga de la lengua en los foros reporte y una misa [angelito]
Ignorale, crea ese filtro para sus MPs y solo espera, que no va a durar mucho
Ahora tengo otro problema, la ha tomado con un articulo de la wiki.

Lo ha borrado todo dos veces poniendo la 1ª:

todos expulsados el moderador EOL se acabo este post

y luego

(act) (prev) 20:48 20 oct 2010 Ozzybat (contribuciones) (41 bytes) (Página reemplazada por «'EOL cierra este hilo vale ya de mal rollo'

El usuario en concreto es Ozzybat
Revierte sus "contribuciones" en el historial
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
Enviado a: 20 Oct 2010 18:42
De: Delian
Para: Ozzybat
Mira, trozo de Mierda , hijo de puta. A mi y a otros usuarios nos tienes hasta los cojones payaso con la actitud de niñato de Mierda que tienes cabron.

Si no tienes otra cosa que hacer mas que venir aquí a insultar a los usuarios, ¿Por que no te tiras al rio y te ahogas? Seguro que asi harías un gran bien a la sociedad y a la puta de tu madre.

No has demostrado mas que tu incultura desde que entraste en este foro y tu prepotencia al creerte el amo de todo, y te voy a decir una cosa, algún día te toparas con alguien que te ponga en tu sitio.

A, si tienes valor insúltame en un tema en vez de por MP, a ver si eres tan valiente hay.
Ozzybat escribió:ke friki eres y encima edita los Mp useade yo nunca eh dicho esas cosas ke friki eres delian y falso

paso del tema aced lo ke kerais pero es todo mentira un tipod e complod

friki delian

yo tambien se editar Mp no es dificl eh

Por favor, esto ya es pasarse de rosca, insultar a un usuario delante de un moderador... amigo, acabas de firmar tu sentencia de...¡BAN!
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ahora friki es un insulto? hay dios mio ke paciancia hay ke tener con los niños

nacho friki ke eres un friki
Ozzybat escribió:ahora friki es un insulto? hay dios mio ke paciancia hay ke tener con los niños

[qmparto]
Ozzybat escribió:ahora friki es un insulto? hay dios mio ke paciancia hay ke tener con los niños

mira nene, ya esta bien, yo no me he metido contigo, ni tienes pruebas ni nada parecido, tu sin embargo si, si con delian no tenian motivos para un ban, ahora lo tendran mas claro que el agua, o vas pidiendo perdon o yo mismo comunicare a los moderadores para que te pongan un reporte inmediato, para que no vuelvas por aqui en tu vida, ya esta bien hombre.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Delian, tú córtate un poco también con los privados, creo que te hemos dicho varias veces que lo ignoraras.
18 respuestas