Problema de conexión a xbox live

Muy buenas tardes Tengo un problema de conexión a xbox live. Tengo un router Hiltron CDE-30364 y mi conexión es de ONO 50mb. Hasta esta tarde funcionaba perfecto, pero esta tarde mientras jugaba ha habido un fallo de conexión y ahora no hay manera de volver a conectar. Al hacer la prueba de conexión me dice que hay un error de MTU. He llamado a ono y me han dado largas, no me han solucionado nada. ¿Alguna idea? También he probado a configurar la red de forma manual, pero nada de nada. Me parece rarísimo que de un momento a otro me ocurra esto.
Buenas compi yo estoy con el mismo problema.
entonces intuyo que es un problema de ONO no? Yo soy de Madrid Sur.
Es que llamo y en cuanto les he dicho que era un problema con la consola me ha dicho "aquí no vendemos consolas" y yo tratando de explicarle que era un error de la red, no de la consola, pero no ha habido manera y he desistido.
Yo intuyo que es un problema de microsoft , que no es la primera vez que le ocurre y echa la culpa al router
Confirmo que es ONO, la prueba: entrar en hotmail o net.pasport y vereis que no podeis acceder, a la web de xbox.com si pero a la hora de loguear no podreis... mientras que desde mi conección movil va sin problemas... olvidaros que no es problema ni de modems ni de routers
yo tengo ono,y estoy igual,ni me djea iniciar sesion ni desde el pc,ni la xbox ni si quiera con la aplicacion del iphone del live.
wotan_999 escribió:Confirmo que es ONO, la prueba: entrar en hotmail o net.pasport y vereis que no podeis acceder, a la web de xbox.com si pero a la hora de loguear no podreis... mientras que desde mi conección movil va sin problemas... olvidaros que no es problema ni de modems ni de routers

Entonces qué hacemos? Es cuestión de esperar?
NECESITO MI DOSIS.
kenny_pj escribió:Buenas compi yo estoy con el mismo problema.

tambien tienes ono?

un saludo

edito: como al compi de mas arriba,con la conexion de datos de movil va perfecto,para un ratejo que tengo para jugar se jodio,menos mal que hay furgol si no......
otro q esta igual, tambien tengo ONO
Vale, la pregunta del millón. Os funciona megaupload? Porque a mi no.
Ahora si que ya es algo grave.
A mi megaupload si que me va....
I Fullspe3D I escribió:A mi megaupload si que me va....

Pues será una paja mia, perdón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Ya me funciona muchachos!
Vuelvo a editar: Me ha funcionado durante un breve periodo de 2 minutos!
les estoy llamando y se pasan la bola uno a otros y meten como 10 minutos entre uno y otro de espera...
I Fullspe3D I escribió:Grande ONO!!

Las conexiones de Japón!!!
Nomellores escribió:
I Fullspe3D I escribió:Grande ONO!!

Las conexiones de Japón!!!

jajajajaja

Y ahora...que ******* hacemos?
I Fullspe3D I escribió:
Y ahora...que ******* hacemos?

Si quereis nos juntamos todos los que estamos jodidos y vamos a la sede ONO más cercana a comentarles lo contentos que estamos con su servicio jaja
ya estan avisados y me lo ha confirmado el operador, le estan lloviendo las llamadas, ya he puesto mi queja por si no se soluciona para poder tirarles de las orejas
Yo estoy igual con ono 50 mb, supongo que lo único que nos toca es esperar....
Que oportuno un sabado por la tarde-noche....
Yo tambien tengo Ono 50mb... y desde esta tarde he notado bajadas de conexion cuando e echo tests de velocidad....

Ahora mismo me da 30 de bajada...la subida esta bien, 5mb y algo...nose es raro, nunca me habia pasado esto
otro afectado,tengo 50 megas de ono y soy de madrid,menos mal que me ha dado por pensar y me he metido a traves del movil a EOL,vaya tela,ahora que cojones hago?

Lo que no entiendo es porque tengo conexion a internet via wifi ¬_¬

EDITO:pa decir que les he puesto una reclamacion via mail,no pienso llamar al 902 ni de coña,si teneis usuario e la web de ono podeis mandarle las quejas

salu2
Como has puesto la reclamación a través de la web?
Me he metido en área del cliente, le he dado a reclamaciones, y señalado "averías" y me dice que para hacer una reclamación por avería tengo que llamar al 902... :-?
Una pregunta, estais seguros que es de Ono? yo tambien tengo 50 megas y a mi me funciona perfectamente la conexion exceptuando los servicios de Microsoft (y eso me da que pensar) como messenger, hotmail..y la web de xbox.com a veces; pero el resto me va perfecto. Tambien he mirado en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status y ahi te dice el estado del server de xbox y tiene una alerta de servicio, que aunque sea solo con un canal de la television quiza y solo quiza salpique al resto de servicios.

Tambien comentaros que algunos amigos mios del Live, aunque no tienen Ono, alguno tiene Telefonica, estan todo el rato con caidas de conexion estando en el live conectados y jugando online, e incluso un caso concreto de una amiga de EEUU que no se que operador tiene pero tambien esta teniendo caidas de conexion. Quiero decir con esto que igual no es problema de Ono exactamente. Ademas, a mi antes me daba un error de MTU pero ahora me da un error de ICMP..no se, a mi me suena a que puede ser tambien de Microsoft o el mismo servicio de xbox live.

Saludos!
En lugar de usar el 902 podeis usar la web nomas900 para ver cual es el número que os corresponde. En mi caso: 963228360
A mi tampoco me dejaba meterme en hotmail y messenger, pero ahora si que puedo conectarme a hotmail... no se, esto me parece muy raro... [enfado1]

EDITO: A lo del telefono... ono tiene 1400 gratuito, pero te puedes tirar tranquilamente media hora poniendo una reclamación
Pues estos de ONO son unos p**** inutiles ( lo digo por experiencias propias), asique lo mismo hasta mañana o pasado nos dejan tirados.
Yo tengo el mismo problema y llevo desde las 9 o por hay sin poder jugar encima mañana se me acaba el live [+furioso] que asco los de ono se lavan las manos y yo no puedo jugar mi ultimo dia de live que HDp -.- [buuuaaaa]
Parece que ya deja conectarse al live a los que tenemos Ono ;) (creo que sigue sin ser culpa de Ono...)
issilwen escribió:Parece que ya deja conectarse al live a los que tenemos Ono ;) (creo que sigue sin ser culpa de Ono...)

Wiii gracias por avisar ya me vaa ^.^
V12 WiseSam escribió:Como has puesto la reclamación a través de la web?
Me he metido en área del cliente, le he dado a reclamaciones, y señalado "averías" y me dice que para hacer una reclamación por avería tengo que llamar al 902... :-?

No la he puesto como averia,sino como instalacion incorrecta o algo asi,la cosa es dar por culo [poraki]

Ya funciona,pero ya me voy a dormir [tomaaa]
bishop escribió:
V12 WiseSam escribió:Como has puesto la reclamación a través de la web?

No la he puesto como averia,sino como instalacion incorrecta o algo asi,la cosa es dar por culo [poraki]

Ya funciona,pero ya me voy a dormir [tomaaa]

Pues ami no me va.... cawento cawento cawento
A mi me ha vuelto a tirar y me sigue sin funcionar.
podeis entrar y logearse en l web de xbox?

yo si puedo,asi que doy por echo que ya me va el live jejeje
A mi me pasa lo mismo estaba jugando al gears y pone desconectado de xbox live le doy a conectar y error entro al ruter y ip 0000 dns 00000 asi todo el movil no me detecta la red el lunes llamare a ono para que envie un agente a mi casa pero el internet en el ordenador funciona lo que no puedo es entrar en el router.

un saludo
360 nat escribió:A mi me pasa lo mismo estaba jugando al gears y pone desconectado de xbox live le doy a conectar y error entro al ruter y ip 0000 dns 00000 asi todo el movil no me detecta la red el lunes llamare a ono para que envie un agente a mi casa pero el internet en el ordenador funciona lo que no puedo es entrar en el router.

un saludo

Yo en el router puedo entrar sin problemas,puedo usar todo,menos entrar en el live jejej
pues compañeros mi ruter está cascado en Internet escribo 192.168.0.1 y no me entra al ruterr q pasa con ojo el lunes les llamó y q vengan
Estaba jugando esta mañana y me ha vuelto a tirar. ¿Hasta cuando va a estar esto así? En fin de semana encima...
38 respuestas