Buenas, instalé la tarjeta Conceptronic SATA Combo IDE en mi ordenador y conecté mi lector BENQ a la tarjeta sata alimentandolo con un Connectivity kit Xeno, tengo todas las conexiones bien hechas, las hago con el ordenador apagado y todo desenchufado menos el disco duro con el SO y el lector. Entonces enchego el pc y tras pasar la primera pantalla de encendido, en vez de pasar a la carga del windows xp se queda en una pantalla que dice:
VIA TECNOLOGIES, INC. VIA VT6421 V-RAID NON UTILITY CDROM BOOT BIOS 5.40
6421_540.ROM - FOR RAID NON-UTILITY
Scan devices, Please Wait...
Ctrl0 Chnl0 MASTER PBDS VAD6038-64930C - SATAPI mode
El connectivity kit se le enchega el led rojo nada mas encender el pc, y segun el manual que sigo de atomix para dosflash32, dice que no tengo que empezar con el connectivity en modo B (que segun he leido es el color rojo y el otro el verde).
Tambien he intentado entrar a la bios con el lector conectado pero no entra.
EDITO: He entrado a la BIOS sin el lector conectado, y deshabilitado todo lo que he visto que no era necesario, pero aun asi me sale la misma pantalla.
También he probado de entrar en windows sin el lector conectado, solo el conectivity kit, y una vez en windows conectar el lector, entonces no se bloquea ni nada pero tmpoco me detecta el lector. Ejecuto el programa Dosflash32 le doy a SI y entonces al desenchufar y enchufar la corriente del connectivity kit xeno se me bloquea el pc, nose si es porque tardo mucho en hacerlo, por como lo he conectado estando dentro de windows, o que no debo quitar la alimentacion al connectivity kit y hay otra forma de desenchufarlo.
Espero ayuda porque estoy probando todo lo que se me ocurre y no consigo nada