Los del CAC pueden ser todo lo amables que quieras... pero si no te dan después un servicio acorde con lo que venden... amigo, algún problema hay... Yo trabajo de cara al público, y puedo tratar muy bien a las personas, pero si después no les doy lo que les estoy vendiendo ya me puedo ir preparando.
Yo ya he tenido varias movidas en fnac por aparatos tecnológicos, y lo tengo muy claro. Nunca Nunca Nunca más, ya pueden tener la oferta mejor del mundo, pero allí solo compro videojuegos y de vez en cuando. En MediaMarkt más de lo mismo, en carrefour, igual...
Ten en cuenta que los del CAC son empleados que no van a morder la mano que les da de comer, y a tí te van a torear hasta que a ellos les parezca bien, porque sinceramente, si empiezan a darme vueltas, por muy bien que me estén tratando, si no me están dando el servicio que he comprado, les pueden dar mucho por donde nunca da el sol...
Uno de los problemas que tuve fue en tienda física, compré un ipod para regalar a mi hermano por navidad. Ya sabéis que siempre como 3 semanas antes o un mes antes, hacen la noche del socio, con descuentos con vistas a la campaña navideña. El problema, es que para devolver los productos defectuosos en tienda tienes 2 semanas... Lo pregunté y repregunté al vendedor y después al servicio post-venta... "no hay problema, lo podrá devolver después del día 6 sin problema..." Y UN MOJÓN!!, el caso es que el ipod venia con un rayón en la parte de atrás, que hasta que no lo abrió no vimos... Vamos a devolverlo, y la respuesta fue la negativa... total, resignados tenemos un ipod rayado... pero eso no es todo... al dia siguiente empieza a fallar y no sincroniza con el ordenador, lo probamos en varios y nada, Y NO SE HICIERON RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE DE NADA... lo tuvimos que enviar nosotros al servicio técnico de apple...
En fin... perdón por el tochaco, pero vaya, en la fnac no compro nada. Desde entonces para compras grandes (+ de 100 €), aunque pague mas, ECI. Ahí si tienen un servicio post-venta exquisito. Tendrá problemas, pero para ellos el cliente SI es lo primero. ¿Que viene defectuoso el aparato? cambio, ¿Que lo has abierto y no te gusta? Cambio. Eso sí es servicio.