Problema gráfico con el Pulstar de Neo Geo AES

Saludos, he hecho la conversión del Pulstar para Neo Geo AES a partir del MVS.
La conversión ha salido perfecta excepto por un pequeño problema gráfico, que consiste en un salto que hace a modo de interferencia entre las transiciones de pantalla o cambio de escenas, no es nada importante pero molesta, y no sé si es que he tocado algo... ha alguien le suena?

dejo video para muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=KVuY3spM4Mo
Tal vez si te pasas por este post te puedan ayudar, allí hay varias personas que han hecho o estan haciendo conversiones y tal vez sepan ayudarte.

hilo_tutorial-conversion-metal-slug-mvs-gt-aes_1425451
Supongo que habrás mirado la continuidad en los jumpers no ?
La verdad es que no soy ningún experto en tema de conversiones, pero veo complicado dar con la solución a un problema tan "leve".
Como ha comentado el compañero FFantasy6, miraría bien la continuidad de los jumpers, y que no te hayas dejado ninguno de más ni de menos.

Un saludo
FFantasy6 escribió:Supongo que habrás mirado la continuidad en los jumpers no ?

Hola, a raiz de mi fallida conversión Metal Slug y para comprobar fallos... cómo puedo comprobar la continuidad de los jumpers... imagino que necesitaré un polímetro...¿Cómo se haría el resto?

Gracias y saudos
[bye] [bye]
saludos, nunca he oido hablar de la "continuidad" de los jumpers...
yo lo que hacía era comparar los jumpers de la placa MVS del juego a convertir y que coincidieran con los de la AES del huesped, os referís a eso? quizás se me ha pasado un jumper pero diría que no, me seguro mucho de eso, hasta ahora he hecho unas 10 conversiones y nunca he tenido problemas de este tipo...
Aquí explica, eso si, muy brevemente como hacer una conversión del Pulsar:

http://www.tiptonium.com/videogames/rev ... ulstar.htm

Aruí puedes ver los scans del MVS del Pulstar, como lo tienes desmontado ahora no sabrás que jumpers traia y cuales no. Puesdes hacer click sobre las fotos para ampliarlas:

http://mvs.gotwalls.com/index.php/Pulstar


Revisa que los jumpers sean los correctos.
Con lo de continuidad queria decir que estubieran bien soldados. Un polimetro vale para quien sepa usarlo, yo no se asi que uso una bombilla, una pila y cables, si la bombilla se enciende esta bien soldado.
Tambien se puede hacer con dos cables enchufados a 220v, si saltan los plomos esta bien soldado [carcajad]
FFantasy6 escribió:Con lo de continuidad queria decir que estubieran bien soldados. Un polimetro vale para quien sepa usarlo, yo no se asi que uso una bombilla, una pila y cables, si la bombilla se enciende esta bien soldado.
Tambien se puede hacer con dos cables enchufados a 220v, si saltan los plomos esta bien soldado [carcajad]


Yo NO te recomiendo EN ABSOLUTO que pruebes continuidad con una bombillita y una pila porque puedes cargarte más de un integrado y más de dos.
No me seas gañán y cómprate un tester que los tienes por 6-7€ los más baratitos.

Un saludo!
Retroakira escribió:Yo NO te recomiendo EN ABSOLUTO que pruebes continuidad con una bombillita y una pila porque puedes cargarte más de un integrado y más de dos.
No me seas gañán y cómprate un tester que los tienes por 6-7€ los más baratitos.

Un saludo!


Yo no creo que se rompa nada por poner una bombilla, más calor da el soldador y no le pasa nada.
FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:Yo NO te recomiendo EN ABSOLUTO que pruebes continuidad con una bombillita y una pila porque puedes cargarte más de un integrado y más de dos.
No me seas gañán y cómprate un tester que los tienes por 6-7€ los más baratitos.

Un saludo!


Yo no creo que se rompa nada por poner una bombilla, más calor da el soldador y no le pasa nada.


No se trata de calor, sino de voltaje, ya que el que estás metiendo a ese jumper con la pila, está llegando también a los lugares que puentea el jumper (las patillas de diversos integrados) y ahí sí que puede hacer daño ese voltaje, por pequeño que sea.

Un saludo
Hola.
A ver chicos, no os obcequéis que si la bombilla y la pila.
Yo uso un téster en modo continuidad, que si la hay reproduce un pitido.
He de decir que los jumpers provisionales son 100% fiables, ya que los uno directamente con estaño.
Ahora bien, no se si el jumpers settings es el correcto, ya que el tiptonium falla!
Y es casi mejor mirar directamente como están los jumpers del MVS (aunque a veces las placas de MVS no necesitan tantos, por lo que los huéspedes AES tienen más y se debe saber como van).

Tengo este jumping settings:

PROTOGBK1Y
j1
j2
j5
j7
j10
j13
jb5
jv5
jv6
jv9
jv11
jv12


CHA256RY
j3
j9
j10
j11
j12
j13
j18


Podría ser que hubiera alguno diferente a como debiera, y pega esos saltos? Alguno como los que controlan el ROM "P" que es el de código...eso seria algo lógico.

Saludos.
Esto de las conversiones es un coñazo!! He mirado un scan del MVS de KOF95 y luego he abierto mi juego del KOF95 en AES y no tienen todos los jumpers iguales. La gran mayoria si, pero no todos son iguales. Así que no nos podemos fiar de copiar la configuración de los MVS para que funcione la conversión.

A ver si alguien encuentra un jummper setting que funcione en internet porque sino va a estar chungo.
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