3L_S4N70 escribió:Sin verlo, me suena a que no te está cogiendo la ROM del Pokémon, simplemente te esta creando el archivo de emulación con el emulador, ya que me suena que esos 112 KB es el tamaño del mismo.
Repasa que coges la ROM, que seleccionas bien el emulador, y que le das una ruta de salida para el archivo final válida.
Salu2
A veces los coge y otras no. Me pasa a veces, que me sale bien el backup del pokemon edicion rojo (de la game boy color) y depues parcheo el pokemon oro, cristal, etc, y siempre es el pokemon rojo, es decir, que el pokemon cristal y el oro, en realidad, son el rojo.
Respecto a lo que dices de repasar la ruta y todo eso. Lo que no entiendo muy bien, es esto:
SELECT OPUT FILE o algo asi (me harias un gran favor si me lo explicaras por favor.)
SALUDOS.
POSTDATA: si alguien, por favor, me hiciera un pequeñito tutorial, sin fotos ni nada, de como se usa correctamente el goomba color (ya he usado el buscador, y hay uno, pero vamos, os cuento, yo tengo el m3, y si tienes esta flashcard solo tienes que hacer una carpeta llamada GOOMBA.GBA y meter ahi los juegos de GBC, pero si hago eso, los juegos no se ven de COLOR, solo se ven a blanco y negro, sin sus paletas, vamos.)
Por eso os pido un tutorial pequeñito, pero algunas indicaciones.
SALUDOS Y GRACIAS users.