Problema grave

Resulta que estoy jugando con mi disco duro en la xbox de un amigo en su casa, tranquilamente, sin ningun problema, sin estar enchufada al live. Luego al poner el disco duro en mi consola solo aparece un perfil (uno que no suelo usar que no tienen la conexion al live). El perfil que uso siempre, el que use en la consola de mi amigo(el que tiene la conexion a XboxLive) no aparece :-?

Que es esto?? desaparecío asi sin mas?? y mis partidas guardadas?? y mis 12 meses de Live??
Por dios que es esto!!
En configuracion, en memoria pone: perfil dañado. Diosss

Joeeer alguna ayuda?? :(
joder que putada, intenta cargarlo desde el live en la consola sin baneo , y si no te carga , es probable que te hayan jodido el perfil, pero no creo que sean tan cabrones. Un saludo y suerte
Pero tio a fin de que me han jodido el perfil? pero si me conecto en la web de xbox.es con mi Gametarg y funciona correctamente, me dice hasta los amigos que tengo conectados y todo...
No se porque me da que va a ser cosa del disco duro, pero no se, buff que bajon
Dioss que mala leche me esta entrando...

Por cierto, ni que decir tiene que mi consola no esta modificada ni mucho menos
D30 escribió:Pero tio a fin de que me han jodido el perfil? pero si me conecto en la web de xbox.es con mi Gametarg y funciona correctamente, me dice hasta los amigos que tengo conectados y todo...

y para que la conectas un HDD limpio en una consola baneada? es que tiene cojones la cosa tio, me parece que la has cagao pero tampoco estoy muy seguro eh? asi que no te desesperes todavia e intenta hacer alguna solcuion
Eso es que el haberlo puesto en una consola baneada, automaticamente se corrompe el perfil y las partidas, eso me he dado cuenta yo esta tarde despues de haber hecho todas las operaciones especiales con un amigo en veterano hoy de principio a fin... ya ves la gracia que hace.. asi que todos los progresos que has hecho desde la ultima vez que conectaste la consola al live a tomar por saco.
pasnake escribió:
D30 escribió:Pero tio a fin de que me han jodido el perfil? pero si me conecto en la web de xbox.es con mi Gametarg y funciona correctamente, me dice hasta los amigos que tengo conectados y todo...

y para que la conectas un HDD limpio en una consola baneada? es que tiene cojones la cosa tio, me parece que la has cagao pero tampoco estoy muy seguro eh? asi que no te desesperes todavia e intenta hacer alguna solcuion

Vamos a ver, microsoft banea la consola, NO EL PERFIL. Da igual que jugara con mi perfil en una consola baneada, yo jugué con un juego original estando desenchufada del Live.
El problema es que el perfil esta dañado, y no me deja recuperar el Gametarg porque dice que hay un problema con el dispositivo de almacenamiento. Por lo tanto me da que el fallo es del disco duro, aun asi, no entiendo porque pasa esto... trato bien el HD lo quito y lo pongo con la consola apagada y lo transporto acolchado y todo el rollo...

Valla mierda...
claro, pero es que da igual que el juego sea original o no, si esta en una consola baneada, el hdd se corrompe, te lo digo por experiencia, asi que si puedes refirmar tus saves para no perderlos, antes de formatear el hdd hazlo. un saludo.
Dhorne escribió:claro, pero es que da igual que el juego sea original o no, si esta en una consola baneada, el hdd se corrompe, te lo digo por experiencia, asi que si puedes refirmar tus saves para no perderlos, antes de formatear el hdd hazlo. un saludo.

Pero que es eso de que el HDD se corrompe? porque? y solo el perfil con el Live? el otro no? Y porque c****** no me deja recuperar el Gametarg??

Bfff [enfado1] [enfado1]
Es el perfil que usas, mi perfil lo pude recuperar a la primera, pero el de mi colega se tuvo que borrar el perfil y volverlo a descargar despues de intentarlo varias veces.
Y que lo pierdo todo???

Por favor no me digas que tengo que formatear el HDD...
Ya no solo pierdo las partidas guardadas, pierdo tambien los juegos arcade bajados del live no?? y los temas, y las descargas de contenido...

Venga tio no me jodas, mañana mismo llamo a Microsoft, esto no es ni normal ni justo...
A ver tranquilidad.

desde tu consola original, vuelve a ligar el perfil que seguramente sea eso.
"Bienvenido" al club...

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

Échale un ojo que verás como te ilustra el tema.

RECUERDA: EL PERFIL SÓLO PUEDE ESTAR EN UNA CONSOLA / DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO A LA VEZ. Es decir, que si la tenías en la de tuya, lo bajaste en la de tu amigo, ahí se quedó, al conectarse ambas a internet... ñacañá... PERFIL CORRUPTO.

Pero ya te digo... mira mi hilo y verás tú que puede llegar a pasarte con un poco de mala suerte :(

Espero que los programadores logren solucionar las cosas.
Bueno... despues de mi llamadita al SAT, solo me queda cagarme en la madre que pario al de los baneos.
Resulta que el problema que tengo es logico, mi disco duro esta "vetado"... por eso no se puede jugar en linea con el...
Me han dicho que lo que tengo que hacer es comprar otro HDD nuevo y recuperar el Gametarg en ese HDD

Y solamente por jugar offline en la conosla baneada... no lo veo ni logico ni normal vamos, que baneen la consola vale, pero ahora tambien el HDD, si lo que no me pase a mi... joder

EDITO: Solucionado, solo tube que borrar el perfil dañado y volver a descargarlo, no hace falta formatear el HDD. Solo he perdido la partida del Fable 2 a la que jugue en la consola baneada
Y eso comparado a tener que comprar un HDD nuevo o comparado a perderlo todo, la partida del Fable no me importa un pimiento jaja

Ya sabeis todos!! Ni se os ocurra jugar en una baneada, aunque sea offline!!

Saludos y gracias a todos XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
D30 escribió:Bueno... despues de mi llamadita al SAT, solo me queda cagarme en la madre que pario al de los baneos.
Resulta que el problema que tengo es logico, mi disco duro esta "vetado"... por eso no se puede jugar en linea con el...
Me han dicho que lo que tengo que hacer es comprar otro HDD nuevo y recuperar el Gametarg en ese HDD

Y solamente por jugar offline en la conosla baneada... no lo veo ni logico ni normal vamos, que baneen la consola vale, pero ahora tambien el HDD, si lo que no me pase a mi... joder

Pero tu consola estaba baneada o autobaneada?? porque yo tengo el mismo problema pero yo no he conectado la consola flasheada al live, vamos que no he visto el mensaje de consola vetada porque precisamente no he querido cargarne el perfil. Y ahora no me puedo conectar al live ni con la consola virgen cawento
D30 escribió:Bueno... despues de mi llamadita al SAT, solo me queda cagarme en la madre que pario al de los baneos.

EDITO: Solucionado, solo tube que borrar el perfil dañado y volver a descargarlo, no hace falta formatear el HDD. Solo he perdido la partida del Fable 2 a la que jugue en la consola baneada
Y eso comparado a tener que comprar un HDD nuevo o comparado a perderlo todo, la partida del Fable no me importa un pimiento jaja

Ya sabeis todos!! Ni se os ocurra jugar en una baneada, aunque sea offline!!

Saludos y gracias a todos XD

Me alegro por ti, has tenido suerte, salu2!
^CuNho^ escribió:

Pero tu consola estaba baneada o autobaneada?? porque yo tengo el mismo problema pero yo no he conectado la consola flasheada al live, vamos que no he visto el mensaje de consola vetada porque precisamente no he querido cargarne el perfil. Y ahora no me puedo conectar al live ni con la consola virgen cawento

Mi consola no estaba baneada, solo jugue con mi disco duro en una baneada, y me paso eso.
Ya viste mi solución, si te pasa algo parecido ya sabes, puedes intentarlo [ginyo]
15 respuestas