Problema HDMI - Bravia

Hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro, y quizás repita una pregunta que ya le haya pasado a alguien, si es así decidmelo y cancelo el hilo, pero he mirado un poco por encima y no he visto nada parecido.

Yo tenia mi consola conectada por HDMI a mi sony Bravia de 32' y funcionaba perfectamente. Se me fastidió la consola (luces rojas) y me la cambiaron en el SAT, pues la que me enviaron no me funciona por HDMI, ni cambiando el camble ni probando en otros conectores, probé a reiniciar la configuracion grafica de la consola y probar tanto a 720P y 1080i. Pues pensando que la consola estaba mal la he vuelto a enviar al SAT, y ayer me llegó la nueva consola y le pasa exactamente lo mismo.

No se si las consolas nuevas llevan alguna actualizacion o algo que las haga incompatibles con mi bravia, pero la cuestion es que no soy capaz de echarla a andar por HDMI.

P.D: el HDMI del TV funciona perfectamente, el ordenador lo tengo conectado por HDMI.
Yo tambien tengo una bravia y me paso lo mismo.Al parecer la consola viene de fabrica con una configuracion por hdmi que las bravia no las reconoce (Microsoft Vs Sony).Tienes dos opciones una de ellas es poniendola en otra tele por hdmi y configurar el hdmi en resolucion optima si no recuerdo mal si no fuese prueba con otro tipo de resolucion 720p 1080i etc... hasta que la bravia lo pille y la segunda opcion es hacerlo a ciegas me explico conectas la consola a la bravia por hdmi enciende no aparecera nada todo en negro y si tienes el ultimo dashboard pulsa boton guia o central 1 vez RB 2 veces cruceta abajo 3 veces boton A 4 veces y ahi sipuestamente estarias en la configuracion de pantalla mueve la cruceta arriba abajo y dale a la A nuevamente para aceptar y si todo lo has hecho bien te deveria de aparecer la imagen si no sale vuelve a intentarlo nuevamente dandole al boton guia y empieza de nuevo el proceso RB 2 veces cruceta abajo 3 veces boton A 4 veces

pd: si tienes el dashboard antiguo pregunta a alguien por aqui que lo siga utilizando o que recuerde que botones ahi que tocar para llegar a la configuracion hdmi

Suerte
Tengo el dashboard nuevo, ahora cuando llegue a casa lo probaré a ver si es eso, ojalá.

Mucgas gracias tio ;)

Un saludo
La única solución posible, creo que sería (si tienes la consola totalmente actualizada por el live) desactivar la opción nueva para la conexión hdmi que han puesto en el menú de configuración de video:

Algo así como reconocimiento de TV ¬_¬ (Resumiendo, que la consola no te limita la configuración de resolución según la pantalla, sino que te deja utilizar todas las posibles)

Esto debería funcionar [fumando]
APAM_88 escribió:La única solución posible, creo que sería (si tienes la consola totalmente actualizada por el live) desactivar la opción nueva para la conexión hdmi que han puesto en el menú de configuración de video:

Algo así como reconocimiento de TV ¬_¬ (Resumiendo, que la consola no te limita la configuración de resolución según la pantalla, sino que te deja utilizar todas las posibles)

Esto debería funcionar [fumando]

No me suena esa opcion. La consola si la tengo totalmente actualizada. Donde está esa opcion? ayer con el cable de componentes estuve dandole mil vueltas a las opciones de video y no lo vi.

ka0ss no me funciona lo de hacerlo a "ciegas" sigue igual [buuuaaaa]
verifica por componente si la combinacion de botones que te di coincide.Practicalo sin mirar a la tv por componente y mira despues a que menu has llegado si es el correcto verifica tambien por hdmi si la consola por ejemplo se apaga con la opcion del mando boton guia 3 segundos y arriba 2 veces y boton A.
Si esto no te funcionara te aconsejo ir a casa de un colega familiar etc.. que tenga un lcd de otra marca probar si va en esa tv y configurarlo desde ahi

suertee
Si, ya habia verificado la secuencia de comandos y sigue igual.

Tendré que irme a casa de algun amigo a probarla alli, a ver si consigo que funcione el HDMI, ya mas que nada por cabezoneria cawento
Hace algún tiempo informé en un hilo de un fallo gordísimo de las Bravia serie P2530 que no detectaban el HDMI de la XBOX. Búscalo por ahí. Atendiendo al a Ley de Consumo que establece CONFORMIDAD EN LOS 6 PRIMEROS MESES, en Sony Gallery (MUY AMABLES ELLOS) me la cambiaron por una Serie T3000 pagando la diferencia, cuando probamos en la misma tienda que NO HABÍA FORMA DE ARRANCARLA EN HDMI EN ESE MODELO, sí en otros.

¿Has probado a arrancarla pulsando el botón para reiniciar el modo de vídeo?

¿Has probado a conectarla por componentes ponerlo a 480p y luego enchufar el HDMI?
7 respuestas