Problema de internet con Blackberry

Primero de todo, he buscado un hilo oficial de ésta pero no he encontrado asique lo posteo como nuevo hilo.

A ver, desde esta mañana me ha dado problemas el internet de la Blackberry pero he ido tirando con wifi, pero al llegar a mi casa no funcionan ni el wifi ni el internet de mi operador, se supone que va bien, tiene el GPRS a tope de cobertura y supuestamente tendría que ir, pero no funciona, he probado a sacar la bateria, la tarjeta sim y demás pero sigue sin ir, ¿alguna idea? gracias de antemano (:
Cotón escribió:Primero de todo, he buscado un hilo oficial de ésta pero no he encontrado asique lo posteo como nuevo hilo.

A ver, desde esta mañana me ha dado problemas el internet de la Blackberry pero he ido tirando con wifi, pero al llegar a mi casa no funcionan ni el wifi ni el internet de mi operador, se supone que va bien, tiene el GPRS a tope de cobertura y supuestamente tendría que ir, pero no funciona, he probado a sacar la bateria, la tarjeta sim y demás pero sigue sin ir, ¿alguna idea? gracias de antemano (:


Puede ser problema de la compañia con quien lo tengas contratad,llamales haber si ellos tienen algun problema con el internet
Llamarles era la ultima opción pero lo haré, a ver que me dicen.
Cotón escribió:Llamarles era la ultima opción pero lo haré, a ver que me dicen.


Yo pienso que llamarles seria la solición
sonyfallon escribió:
Cotón escribió:Llamarles era la ultima opción pero lo haré, a ver que me dicen.


Yo pienso que llamarles seria la solición


Acabo de llamar pero no me sale ninguna opcion relacionada y estoy llendo en círculos. Y el uhukdhf robot me está poniendo negra!
eres yoigo??

si es asi yo tb estoy sin internet

he llamado al 622 y me han dicho que tienen problemas con blackberry que lo estan solucionando

yo tb tengo una 8520
Plage escribió:No te molestes en llamar mas al bot de la compañia http://es.engadget.com/2011/10/10/black ... -conexion/

DADLE AL LINK
Para los despistados :o
klow escribió:eres yoigo??

si es asi yo tb estoy sin internet

he llamado al 622 y me han dicho que tienen problemas con blackberry que lo estan solucionando

yo tb tengo una 8520


SIIIIIIIII me han dicho lo mismo! solo que soy orange, pero me han dicho lo mismo, que hay un problema masivo con las blackberry, esperemos que lo solucionen pronto!

ale, ya se puede cerrar el hilo, muchas gracias! ahora de negra paso a morada!
El servicio BB ha muerto y hasta que lo arreglen ves a saber...RIM no sé en que demonios estará pensando,en el momento que presenta nuevos terminales,pierde % de usuarios mes a mes y se permite el lujo de dejar sin internet a millones de usuarios?seguiré con mi bb pero dudo que todo el mundo piense igual que yo...
Hiro91 escribió:El servicio BB ha muerto y hasta que lo arreglen ves a saber...RIM no sé en que demonios estará pensando,en el momento que presenta nuevos terminales,pierde % de usuarios mes a mes y se permite el lujo de dejar sin internet a millones de usuarios?seguiré con mi bb pero dudo que todo el mundo piense igual que yo...


Se estan cubriendo de mierda,con toda la gente que tiene la Blackberry 8520 o 9300,estaran cagandose en el servicio Blackberry.Porcierto a toda esta gente que le an prejudicado,tendran que hacer un descuento en el internet de este mes o algo así,ya que an estado algun dia sin internet
sonyfallon escribió:
Hiro91 escribió:El servicio BB ha muerto y hasta que lo arreglen ves a saber...RIM no sé en que demonios estará pensando,en el momento que presenta nuevos terminales,pierde % de usuarios mes a mes y se permite el lujo de dejar sin internet a millones de usuarios?seguiré con mi bb pero dudo que todo el mundo piense igual que yo...


Se estan cubriendo de mierda,con toda la gente que tiene la Blackberry 8520 o 9300,estaran cagandose en el servicio Blackberry.Porcierto a toda esta gente que le an prejudicado,tendran que hacer un descuento en el internet de este mes o algo así,ya que an estado algun dia sin internet





[qmparto] Eso si que es dificil que las compañias "regalen" algo de dinero por problemas de BB.
Yo todavia hoy sigo sin tener, esta mañana sí, venía e iba, pero ahora no va rien de rien
Cotón escribió:Yo todavia hoy sigo sin tener, esta mañana sí, venía e iba, pero ahora no va rien de rien


Así sigue todo el mundo que tiene Blackberry(sea el modelo que sea.)Por la mañana vuelve durante unas pocas horas,pero por lo visto apartir de las 12 mas o menos,empieza a caer otra vez el sistema de Blackberry,que extranño.¿Cuánto tiempo durara esto?
Yo tengo problemas hoy y ayer. Hoy llevo todo el dia sin poder usar el whatsapp y no me entran correos. En cambio el opera si me va por wifi. Habrán tenido algun problema gordo.
jumijd escribió:Yo tengo problemas hoy y ayer. Hoy llevo todo el dia sin poder usar el whatsapp y no me entran correos. En cambio el opera si me va por wifi. Habrán tenido algun problema gordo.


Mira esta noticia y imaginate lo el problemon que tienen www.**spam**.com/noticias/ampliar/340 ... berry-mu...
El problema es con los servicios que usen BIS solo, me parece, aun asi me parece que esto muy buena publicidad no es xD, y los que dicen de algun descuento en internet, al no ser problema de la operadora hay que tragar, es una putada, pero es lo que tiene tener un servicio tan privado que como te dejen tirado las has cagado
Nada esto sigue sin ir. Y ya van tres dias.
jumijd escribió:Nada esto sigue sin ir. Y ya van tres dias.



pues sí tio, a mi tampoco me va y me pone negrísima ¬¬
Han anunciado en rne el problema de blackberry, dice facua que tenemos q reclamar a nuestro proveedor de la linea, pero que la indemnización que podemos recibir es irrisoria. Solo podríamos recibir una buena indemnización, si alegamos que a causa de este problema, hemos perdido una operación o un cliente y mediante via judicial.

Yo por lo menos puedo navegar gracias a opera y ver mi correo también.
Pues vaya, ajo y agua hasta que le de la gana de volver
Por aqui tampoco funciona desde antes de ayer....
BB mala.... si os vuelve a alguno no dudeis en postearlo
Me acaban de llegar msjs antiguos de ayer y esta mañana del whatsapp. Pero parece que aun no se ha solucionado nada por que igual que viene se va... :(
se acaba hoy y sigue sin nada, maldita sea
Hoy a salido en las noticias, no os va internet??
De BB no tengo ni idea, soy de iphone, que es RIM?
De momento RIM sigue igual,diciendo que lo siente mucho y que están en ello pero me parece de verguenza que en 3 días no hayan sido capaces de arreglarlo.Encima no dicen cuando estará resuelto con lo que creo que va para largo...

Estos días que no tengo internet(por un servicio que pago cada mes religiosamente y que una parte va para estos señores) y que encima tengo que hacer llamadas y sms quien me lo paga?esa es la gran duda porque eso debería devolverlo la compañía a los usuarios(ya que es un terminal que ellos han vendido) y luego las compañías pedir el dinero a RIM,eso es lo lógico y lo que pasa cuando tu compras un objeto estando en garantía,pero dudo que en este caso sea aplicable.

Por otro lado si esto pasa en apple seguro que al final regalarían algo(o como pasó con la ps3),pero los de RIM dudo mucho que nos regalen o compensen con algo...

No obstante,la bb me gusta mucho y es un servicio que muy pocas veces ha fallado,ofreciendo una calidad indiscutible y no hay que condenar a RIM tampoco ya que tenemos este problema gracias a la enorme seguridad en los datos y otras ventajas por lo que espero y deseo que todo esto sea arreglado con la mayor rapidez posible y sigamos disfrutando de nuestras bb.

PD:En movistar van a compensar en la prox factura el tiempo que no haya funcionado el servicio sin necesidad de reclamar,todo un detalle...
RIM = Research in Motion , empresa canadiense que fabrica nuestras blackberrys

Yo tb estoy muy contento con el servicio de blackberry, nunca me ha dado ningun problema. He de decir que hoy me han llegado todos los correos perfectamente y navegar se puede también con opera, gracias a eso voy pasando. La putada es el whatsapp y bbm...

A ver si lo arreglan pronto. Saludos.
jumijd escribió:RIM = Research in Motion , empresa canadiense que fabrica nuestras blackberrys

Yo tb estoy muy contento con el servicio de blackberry, nunca me ha dado ningun problema. He de decir que hoy me han llegado todos los correos perfectamente y navegar se puede también con opera, gracias a eso voy pasando. La putada es el whatsapp y bbm...

A ver si lo arreglan pronto. Saludos.


A mi novia ya le va,todo el 3G,el WhatsApp,Wifi,Tuenti,Facebook,Blackberry World.Espero que dure,porque a estado jorobada durante 3 días.
Tiene la Blackberry Curve 9300
Hoy parece que esto funcióna. A ver si ya esta solucionado de una vez por todas.
Sí, desde la 1 y pico de la madrugada va bien, espero que se haya solucionado ya.
Qué detalle los de movistar...
Cotón escribió:Sí, desde la 1 y pico de la madrugada va bien, espero que se haya solucionado ya.
Qué detalle los de movistar...


Haber si por lo menos regalan un mes internet o algo así,porque no es para menos.3 dias sin internet y nada y pagando el mes de internet
Se supone que las indemnizaciones no van a ser nada espectacular,como mucho unos eurillos...a mí me va bien facebook,twitter,navegador lo que pasa es que en algunos momentos va lento y el whatsapp y BBM depende del momento tardan en enviar,pero por lo menos el movil ya sirve para algo...
Se ha vuelto a joder, vamos no me jodas

Solo me llegan mensajes y con muchísimo retardo y todos los que enviío yo no se envía ningún solo mensaje
Squallete escribió:Se ha vuelto a joder, vamos no me jodas

Solo me llegan mensajes y con muchísimo retardo y todos los que enviío yo no se envía ningún solo mensaje


Es cierto,a mi novia ya no le va el WhatsApp,solo le va el Tuenti(conectandose por Wifi.)Ya que le ha dejado de funcionar el 3G,desde luego manda narices,la an vuelto a cagar Blackberry.Haber cuando lo solucionan al 100%
Por aqui tambien a dejado de ir... soy de Vodafone
NeuL escribió:Por aqui tambien a dejado de ir... soy de Vodafone


Yoigo y ahora solo va el Wifi
Puessss a mi me va como un tiro desde ayer, y no quiero ser gafe xD
Yo soy orange
Desde por la mañana va muy rápido,debe ser que a veces viene y se va.espero que dure y vuelva a ser estable como hace 2 semanas.por el momento hay internet Yoigo
SMS recibido de Vodafone:

VF info: Vodafone le compensara por la interrupcion del servicio Blackberry segun establezca la ley, sin necesidad de reclamar. Le mantendremos informado

Como debe de ser.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta yo tengo la blackberry desde el martes con orange y el Internet me ha ido desd ele principio sin problemas pero el blackberry messenger no me ha funcionado ni una sola vez es decir yo le agrego mediante el pin y no le llegan el mensaje de confirmar y si ellos me agregan a mi tampoco me llega¿ no se suponía que a partir de hoy ya funcionaba o es un problema particular de mi blackberry?
Gracias.
jumijd escribió:SMS recibido de Vodafone:

VF info: Vodafone le compensara por la interrupcion del servicio Blackberry segun establezca la ley, sin necesidad de reclamar. Le mantendremos informado

Como debe de ser.


Pues Yoigo no informa de nada.Porque no envía ningún SMS a sus clientes
sonyfallon escribió:
jumijd escribió:SMS recibido de Vodafone:

VF info: Vodafone le compensara por la interrupcion del servicio Blackberry segun establezca la ley, sin necesidad de reclamar. Le mantendremos informado

Como debe de ser.


Pues Yoigo no informa de nada.Porque no envía ningún SMS a sus clientes


Coincido con el compañero de arriba y añado que ahora mismo me va como el culo bbm y me va a ratos y encima llamo a yoigo a ver que me dicen y una señora sudamericana sin modeles algunos y muy seca me responde de malas maneras que las lineas estan caidas otra vez y se calla y cuelga . HE FLIPADO.
Orange:
Blackberry ha solucionado su incidencia. Reinicie su BB quitando la batería. Le devolveremos automaticamente la parte del servicio no disfrutado.

LOL XD
Pues lo que digo,Yoigo no dice ni envia ninguna información.Asique o nos toca esperar mas aún(que ya son 4 dias.)O nos cagamos en ... porque desde luego manda narices
Al llamar una segunda vez una española me ha atendido bastante mejor que la otra , almenos sabía de lo que hablaba y me ha dicho que algunos terminales aun tienen problemas y noseque mas pero que no sabia nada de compensaciones... esto es indignante.
El whatsapp funcionar funciona pero muy mal, me tardan en enviarse los msj y en los grupos me llegan de golpe varios. Esto no esta totalmente reestablecido.
jumijd escribió:El whatsapp funcionar funciona pero muy mal, me tardan en enviarse los msj y en los grupos me llegan de golpe varios. Esto no esta totalmente reestablecido.


Completamente de acuerdo y da gracias si te funciona...
Squallete escribió:
jumijd escribió:El whatsapp funcionar funciona pero muy mal, me tardan en enviarse los msj y en los grupos me llegan de golpe varios. Esto no esta totalmente reestablecido.


Completamente de acuerdo y da gracias si te funciona...

Pues si,porque aun hay muchos que no les va o les va a ratos.Esto es indignante
Con yoigo va a ratos,en unos momentos va bien y en otros hay minutos en los que no funciona,alguien entiende algo?
61 respuestas
1, 2