Bueno, pues muchas gracias por vuestros comentarios, ya que me habeis ayudado a ver las cosas con más claridad. Acabo de llamar al SAT del Fnac y me han comentado que la consola tiene dos años de garantia, por lo que todavia existe una posibilidad de que todo termine bien. Me han comentado que el primer año de garantia, lo da el fabricante, y el segundo año, ellos. Lo único es que la garantia solo cubre defectos de fabricación, asi que no se lo que me diran. Estoy haciendo una copia de seguridad y en un rato ire a la tienda, por probar no se pierde nada.
SaluDOS.
EDITO1:
¡¡¡ PROBLEMA SOLUCIONADO !!!Mientras que estaba realizando la copia de seguridad, he intentado otra vez, quitar el protector de pantalla. Estaba pegado por todos los lados, pero con cuidado y con la tarjeta Ikea Family, lo he conseguido y el resultado ha sido...
¡¡¡ ERA PROBLEMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA !!!Toda la vida poniendo protectores de pantalla a las consolas portatiles, incluida mi GBA SP, y es la primera vez que veo una cosa parecida. El caso es que ahora la consola esta perfecta, como recien salida de fabrica. ¡Buf! Ya puedo respirar tranquilo... que alivio.
Ahora la duda es si poner otro protector o dejarla en "cueros", viendo los manchones que han salido, no se si sera bueno volver a poner otro. Al fin y al cabo solo la utilizo yo y soy bastante cuidadoso con estas cosas.
SaluDOS.