Problema Mega-man 2 Nes...

Buenas, me he terminado todos los jefes de Mega-man 2, ahora voy a por Dr. Willy, pero primero tengo que cargarme a 4 enemigos, el primero es como un Dragon (lo se por que lo he mirado en la guia) pero al llegar a este edificio no avanza... ¿tendria que salir aqui el Dragon?, ¿tengo el juego jodido?, ¿o es que tengo que hacer algo?.
Aqui una imagen para refrescar a la peña que se acuerde del juego...

Imagen

Gracias.
Usa la cosa esa para subir, el número 1 o el número 3 (El 3 le va más).
Tienes que utilizar uno de los items numerados, creo que era el 3 que creaba una plataforma que sube por los muros para avanzar sobre esa edificación, si mal no recuerdo.
Los nºs que sacan plataformas, vas a tener que usarlos constantemente en las fases del dr willy.
el traje que tiene numeros y que usa plataformas que suben. Tienes que usar estos trajes constantemente en este tipo de fases
[qmparto] Pero sube por el edificio y avanza,que la fase no se acaba en el principio...para poder salvar este tipo de obstaculos tienes los 3 items especiales,usalos... ;)
Hay dios... que idiota soy...
Es que toda la partida la he echo usando el arma de serie sin usar otras ni items (ahora entiendo por que habia vidas que no podia cojer de ninguna de las maneras... [+risas]).

En fin, gracias. ;)
jajajaja, es para darte un tiron de orejas, bueno pues suerte y a terminar con el doctor willy
en este megaman no hay problemas usando el item 3 ahi,
eso si en el megaman 3 si hay un bug en un sitio, creo recordar que en la segunda
vez que vas a la del gemini man, sales del 1er jefe y si no tienes el rush coil o el jet para poder
saltar ahi te quedas xD

ánimo con los jefes del castillo, que dan caña xD
gadesx escribió:en este megaman no hay problemas usando el item 3 ahi,
eso si en el megaman 3 si hay un bug en un sitio, creo recordar que en la segunda
vez que vas a la del gemini man, sales del 1er jefe y si no tienes el rush coil o el jet para poder
saltar ahi te quedas xD

ánimo con los jefes del castillo, que dan caña xD


¿Pero el rush coil no te lo daban al empezar?
querrá decir si los tienes descargados, digo yo
Es jodidilla la fortaleza de DR. Willy... he llegado al jefe (por decirlo de alguna forma) en la que tienes que cargarte primero las barreras y luego las torretas... lo malo es que si apagas la consola hay que empezar toda la fortaleza de nuevo... [+risas]
chachin2007 escribió:Hay dios... que idiota soy...
Es que toda la partida la he echo usando el arma de serie sin usar otras ni items (ahora entiendo por que habia vidas que no podia cojer de ninguna de las maneras... [+risas]).

En fin, gracias. ;)


No pense que fuera humanamente posible pasar el nivel de Quickman sin el arma de Flash Man o_O
kofmaster escribió:
chachin2007 escribió:Hay dios... que idiota soy...
Es que toda la partida la he echo usando el arma de serie sin usar otras ni items (ahora entiendo por que habia vidas que no podia cojer de ninguna de las maneras... [+risas]).

En fin, gracias. ;)


No pense que fuera humanamente posible pasar el nivel de Quickman sin el arma de Flash Man o_O


Se puede,solo hay que calcular bien... :)
chachin2007 escribió:Es jodidilla la fortaleza de DR. Willy... he llegado al jefe (por decirlo de alguna forma) en la que tienes que cargarte primero las barreras y luego las torretas... lo malo es que si apagas la consola hay que empezar toda la fortaleza de nuevo... [+risas]


Es que esa parte es lo más jodido de todo el juego, a mí que llevo años jugando al megaman II me cuesta hacérmelo a la primera, pero vamos sólo es cuestión de saber donde usar cada disparo y saber esquivar cuando te atacan.
wah_wah_69 escribió:
chachin2007 escribió:Es jodidilla la fortaleza de DR. Willy... he llegado al jefe (por decirlo de alguna forma) en la que tienes que cargarte primero las barreras y luego las torretas... lo malo es que si apagas la consola hay que empezar toda la fortaleza de nuevo... [+risas]


Es que esa parte es lo más jodido de todo el juego, a mí que llevo años jugando al megaman II me cuesta hacérmelo a la primera, pero vamos sólo es cuestión de saber donde usar cada disparo y saber esquivar cuando te atacan.


Yo lo tengo ya mas que "Mega"controlado [sonrisa],he llegado a pasarme el MegaMan 2 como 5 veces seguidas del tiron sin perder una sola vida y solo con el Plasma (excepto en momentos en los que hay que usar otra cosa si o si...),diosss,como me gusta este juego...
¿De Nes hay hasta el Megaman 6 verdad?, es que yo solo tengo el 2 y 3 (solo cartcuho) y me gustaria conseguirlos todos (y pasarmelos en original, tiene mucha mas gracia).
¿Estan muy carillos completos y Pal/Esp?. [mad]
PAL/ESP sólo tienes hasta el 4, el 5 y el 6 hasta el punto que yo se se quedaron en USA. En NES completos van caros, tienes un recopilatorio para Ps2 y GC llamado Megaman Anniversary Collection con todos los Megaman de la serie clásica salvo el Rockman & Forte y por motivos obvios el 9 y el 10. También tienes para PsX un recopilatorio de los 6 títulos de NES, éste sólo en formato NTSC/JAP.
Calintz escribió:PAL/ESP sólo tienes hasta el 4, el 5 y el 6 hasta el punto que yo se se quedaron en USA. En NES completos van caros, tienes un recopilatorio para Ps2 y GC llamado Megaman Anniversary Collection con todos los Megaman de la serie clásica salvo el Rockman & Forte y por motivos obvios el 9 y el 10. También tienes para PsX un recopilatorio de los 6 títulos de NES, éste sólo en formato NTSC/JAP.


Gracias, en principio solo me interesan conseguir los de Nes, dare prioridad entonces al 1, 2, 3 y 4, cuando los haya conseguido completos y Pal/Esp quizas busque el 5 y 6 USA.
Sobre el Mega-man 1, 2, 3 y 4... ¿que precios rondan?, ¿cual de ellos es el mejor?, ¿cual de ellos es el mas dificil?.

PD:
Hace menos de una hora me he terminado el Mega-man 2, la verdad es que salvo ese pequeño contratiempo de los items (por que soy idiota... jaja) el juego a sido bastante facil, claro que me lo he pasado en "normal", ahora lo intentare en "dificil" haber que tal... [+risas]
Prueba con el 3,a mi siempre me ha parecido algo mas complicado que el 2 y el 1...
Calintz escribió:PAL/ESP sólo tienes hasta el 4, el 5 y el 6 hasta el punto que yo se se quedaron en USA. En NES completos van caros, tienes un recopilatorio para Ps2 y GC llamado Megaman Anniversary Collection con todos los Megaman de la serie clásica salvo el Rockman & Forte y por motivos obvios el 9 y el 10. También tienes para PsX un recopilatorio de los 6 títulos de NES, éste sólo en formato NTSC/JAP.


El 5 salió en europa y juraría que fue vers española al que jugué, aunque en los últimos años de nes algunos juegos llegaban de alemania.

Por cierto mirad que "chula" la portada del megaman 5 europeo / usano (Sobre todo el de usa, es un "primor"):

Imagen

Y aquí la japo:
Imagen
Blaster Master escribió:Prueba con el 3,a mi siempre me ha parecido algo mas complicado que el 2 y el 1...


De verdad, como molan estos juegos... los clasicos de 8 bits son un reto puro y duro!! [Ooooo]
La saga Mega-man siempre la he tenido descuidada, he jugado a los de Snes para arriba pero "los autenticos" son estos y realmente me parecen lo mejor de la saga (junto a los de Game boy, que de pequeño me pase el 1 y 2) dicho sea de paso, los de Game-boy eran una pasada, muy dignos con respecto a los de Nes.

Edito, me quedo con la cara de Mega-man en la portada europea...XD
Lo estuviste jugando en normal (dificultad regalada) o hard (dificultad original japonesa)?
kofmaster escribió:Lo estuviste jugando en normal (dificultad regalada) o hard (dificultad original japonesa)?


El Hard es mas difícil que la japonesa, solo que sin bugs.
La Japonesa digamos que es un punto medio.
wah_wah_69 escribió:
Calintz escribió:PAL/ESP sólo tienes hasta el 4, el 5 y el 6 hasta el punto que yo se se quedaron en USA. En NES completos van caros, tienes un recopilatorio para Ps2 y GC llamado Megaman Anniversary Collection con todos los Megaman de la serie clásica salvo el Rockman & Forte y por motivos obvios el 9 y el 10. También tienes para PsX un recopilatorio de los 6 títulos de NES, éste sólo en formato NTSC/JAP.


El 5 salió en europa y juraría que fue vers española al que jugué, aunque en los últimos años de nes algunos juegos llegaban de alemania.

Por cierto mirad que "chula" la portada del megaman 5 europeo / usano (Sobre todo el de usa, es un "primor"):
Imagen


Y aquí la japo:
Imagen



El 5 te puedo asegurar que la Super Juegos lo comentó en su momento, así que debió de aparecer Pal España ( yo el mega man 4 lo llegé a conseguir y ya venía con el manual fotocopiado en español, así que supongo que el 5 estaría igual) Eso sí, conseguir el 4 y 5 Pal España completos y el 6 USA es bastante caro ( o cuestión de tener muchas suerte)
Cranky_kong escribió:
wah_wah_69 escribió:
Calintz escribió:...
...



El 5 te puedo asegurar que la Super Juegos lo comentó en su momento, así que debió de aparecer Pal España ( yo el mega man 4 lo llegé a conseguir y ya venía con el manual fotocopiado en español, así que supongo que el 5 estaría igual) Eso sí, conseguir el 4 y 5 Pal España completos y el 6 USA es bastante caro ( o cuestión de tener muchas suerte)


El 5 salió en España con el manual fotocopiado de Spaco (como el 4), en ebay ha aparecido varias veces. Para mi es el Megaman más difícil y caro de ver, el 6 aunque no llegó a Europa antes era muy barato y es muy común.
Ahora como todos han salido por el ha subido mucho pero vamos, en su día pagé 22$ y fue el más caro de todo ebay. Uno que conozco lo compro hace poco por 80€ y encima lo pillaron las aduanas, estaba que trinaba :S
Jolín, pues yo por 22$ firmaba ahora mismo por un megaman 6 de nes completo, la verdad XD. Es curioso que le pillara aduanas, pensaba que normalmente sólo paraban cosas voluminosas
El Megaman 5 fue de los último juegos en aparecer para la NEs en España, junto con Tiny Toons 2, Tetris 2 y Wario´s Wood.
Pues lo pillaron y le cascaron 22€ entre gastos y noseque (el tio no es de aquí, es de Holanda/Bélguica).

Diskover escribió:El Megaman 5 fue de los último juegos en aparecer para la NEs en España, junto con Tiny Toons 2, Tetris 2 y Wario´s Wood.


Nunca he visto el tetris ni el Wario Woods PAL España... de hecho estoy llegando a dudar que tengan manual en Español :S

PD: Y no saló salió en Superjuegos, salió en todas las revistas, NA, HC, SJ y supongo que en otras menores como las ok super consolas.
Ya se que esto no va aqui, pero ya que es un hilo de Megaman, yo tambien estoy interesado en conseguir los Megaman de la Nintendo NES, ¿teneis los precios orientativos de lo que valen?, por cierto, yo tambien los quiero conseguir Pal Españoles y completos, en el mejor estado posible of course.
marcmartigan escribió:Ya se que esto no va aqui, pero ya que es un hilo de Megaman, yo tambien estoy interesado en conseguir los Megaman de la Nintendo NES, ¿teneis los precios orientativos de lo que valen?, por cierto, yo tambien los quiero conseguir Pal Españoles y completos, en el mejor estado posible of course.


Pues ve sacando los billetes macho,porque baratos lo que se dice baratos...[sonrisa]
Blaster Master escribió:
marcmartigan escribió:Ya se que esto no va aqui, pero ya que es un hilo de Megaman, yo tambien estoy interesado en conseguir los Megaman de la Nintendo NES, ¿teneis los precios orientativos de lo que valen?, por cierto, yo tambien los quiero conseguir Pal Españoles y completos, en el mejor estado posible of course.


Pues ve sacando los billetes macho,porque baratos lo que se dice baratos...[sonrisa]


Vale, gracias, ahora ya tengo un precio aproximado... "oh wait!", ¿que significa "baratos lo que se dice baratos"?, ¿50€/100€/200€ por juego?.
KAISER-77 escribió:PD: Y no saló salió en Superjuegos, salió en todas las revistas, NA, HC, SJ y supongo que en otras menores como las ok super consolas.


Sí, lo que quería decir es que llegó a comentarse en las revistas ( dije la SJ porque era la que yo tenía) Por cierto , el Tiny Toon 2 fue el último juego de nes aquí, ¿no? Recuerdo que lo comentaron cuando la psx ya estaba más que metida , me extraño que lo sacaran. Lo que dudo es que llegara a alguna tienda :P
marcmartigan escribió:
Blaster Master escribió:
marcmartigan escribió:Ya se que esto no va aqui, pero ya que es un hilo de Megaman, yo tambien estoy interesado en conseguir los Megaman de la Nintendo NES, ¿teneis los precios orientativos de lo que valen?, por cierto, yo tambien los quiero conseguir Pal Españoles y completos, en el mejor estado posible of course.


Pues ve sacando los billetes macho,porque baratos lo que se dice baratos...[sonrisa]


Vale, gracias, ahora ya tengo un precio aproximado... "oh wait!", ¿que significa "baratos lo que se dice baratos"?, ¿50€/100€/200€ por juego?.


[carcajad],nah,tampoco valen nada del otro mundo...menos el Megaman 1,el cual normalmente encuentras el cartucho pelao por 30 o incluso 40 pavos (€)...la gente esta loca...
El 5 tambien tiene un precio muy alto, yo nunca lo he visto a menos de 45€ salvo uno que pille para cambio, este lo vendí en su día por 90 en oferta.
Blaster Master escribió: [carcajad], nah,tampoco valen nada del otro mundo...menos el Megaman 1,el cual normalmente encuentras el cartucho pelao por 30 o incluso 40 pavos (€)...la gente esta loca...


¿Osea que con 50€ por juego (mas o menos) los podria encontrar, no?, menos el 1 que seguramente me claven 100€, ¿no?.
marcmartigan escribió:
Blaster Master escribió: [carcajad], nah,tampoco valen nada del otro mundo...menos el Megaman 1,el cual normalmente encuentras el cartucho pelao por 30 o incluso 40 pavos (€)...la gente esta loca...


¿Osea que con 50€ por juego (mas o menos) los podria encontrar, no?, menos el 1 que seguramente me claven 100€, ¿no?.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero antes los megaman del 1 al 3 no eran muy caros incluso completos ( vamos, por unos 20 € más o menos) No sé si ahora habrá subido la cosa.
Cranky_kong escribió:
marcmartigan escribió:
Blaster Master escribió: [carcajad], nah,tampoco valen nada del otro mundo...menos el Megaman 1,el cual normalmente encuentras el cartucho pelao por 30 o incluso 40 pavos (€)...la gente esta loca...


¿Osea que con 50€ por juego (mas o menos) los podria encontrar, no?, menos el 1 que seguramente me claven 100€, ¿no?.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero antes los megaman del 1 al 3 no eran muy caros incluso completos ( vamos, por unos 20 € más o menos) No sé si ahora habrá subido la cosa.

Desgraciadamente si que ha subido,por lo menos en el caso del 1,los otros si siguen siendo mas o menos "baratos"...pero el 1 [+furioso]
¿Menos de 50€ por cada Megaman?, pues esta muy bien, teniendo en cuenta que son super joyas claro.
KAISER-77 escribió:El 5 salió en España con el manual fotocopiado de Spaco (como el 4), en ebay ha aparecido varias veces. Para mi es el Megaman más difícil y caro de ver, el 6 aunque no llegó a Europa antes era muy barato y es muy común.
Ahora como todos han salido por el ha subido mucho pero vamos, en su día pagé 22$ y fue el más caro de todo ebay. Uno que conozco lo compro hace poco por 80€ y encima lo pillaron las aduanas, estaba que trinaba :S

Yo el Megaman 5 que tengo es alemán con la pegatina de "Contiene manual de instrucciones en castellano". Si bien lo acabo de mirar por curiosidad y no tengo ni idea de dónde puede estar el manual en español... no sé si reír o llorar x_D.

¡Salud!

PD: nunca me lo llegué a pasar, siempre me quedaba en el nivel del labo de Willy que iba ascendiendo la pantalla y estaba aquello lleno de pinchos ¬_¬.
marcmartigan escribió:¿Menos de 50€ por cada Megaman?, pues esta muy bien, teniendo en cuenta que son super joyas claro.


Que ahora este de moda pagar barbaridades por juegos comunes no siginifica que sea lógico, pero el 2 y 3 son muy baratos (en especial el 3 que hay patadas, a mí me salió por 3€ nuevo en ebay xD después de pillar el megaman 5).
El 4 si miras en Europa lo puedes pillar por 10-15€ tranquilamente (uno de este foro lo pillo por 20 casi nuevo).

El tema es el 1 (por tener poca repercusión y tirada) y el 5 (por... ¿?¿?¿?¿?? quizás no sacar muchas unidades). Eso te los firmo a 50€ cada uno por lo menos.

Beat_takeshi escribió:Yo el Megaman 5 que tengo es alemán con la pegatina de "Contiene manual de instrucciones en castellano". Si bien lo acabo de mirar por curiosidad y no tengo ni idea de dónde puede estar el manual en español... no sé si reír o llorar x_D.

PD: nunca me lo llegué a pasar, siempre me quedaba en el nivel del labo de Willy que iba ascendiendo la pantalla y estaba aquello lleno de pinchos ¬_¬.


No me digas eso del manual, que es uno de los 15-25 manuales que me faltan para acabar el proyecto de mi web.

Respecto al PD, me has recordado que en su día me puse a pasarme TODOS los megamanes de NES salvo uno que sólo me llegé al final y otro que me quede a medias no me lo termine de pasar porque no tenía ni idea de que hacer.
Vaya, si que esta dando de si este hilo!! :O
No hace falta que pregunte yo por el precio de los Mega-Man... [qmparto]
KAISER-77 escribió:
Beat_takeshi escribió:Yo el Megaman 5 que tengo es alemán con la pegatina de "Contiene manual de instrucciones en castellano". Si bien lo acabo de mirar por curiosidad y no tengo ni idea de dónde puede estar el manual en español... no sé si reír o llorar x_D.

PD: nunca me lo llegué a pasar, siempre me quedaba en el nivel del labo de Willy que iba ascendiendo la pantalla y estaba aquello lleno de pinchos ¬_¬.


No me digas eso del manual, que es uno de los 15-25 manuales que me faltan para acabar el proyecto de mi web.

Respecto al PD, me has recordado que en su día me puse a pasarme TODOS los megamanes de NES salvo uno que sólo me llegé al final y otro que me quede a medias no me lo termine de pasar porque no tenía ni idea de que hacer.


¡Tío, no te lo vas a creer! Me he puesto a mirar mis juegos de NES porque me escamaba que me faltara algún manual (me jode porque he descubierto que no tengo ni el del Solstice ni el del Gremlins 2 ¬_¬) y ¡he encontrado el manual del Megaman 5 en la caja del Kirby's Adventure xD! Así que si quieres te lo puedo escanear entre hoy y mañana y mandártelo con la mayor calidad posible ^_^.

¡Salud!
Mola!!!

Espero tus noticias:)
KAISER-77 escribió:Nunca he visto el Tetris ni el Wario Woods PAL España... de hecho estoy llegando a dudar que tengan manual en Español :S


En Spaco, desde el año 1993, todos los juegos nuevos que sacaban eran traídos de Alemania con fotocopia del libro de instrucciones al español.

Así a vote pronto, juegos que salieron de esta manera:

Megaman 4
Megaman 5
Kirby´s Adventures
Startropic
Tiny Toons 2
Los Pitufos
Tetris 2
Wario´s Wood
Castlevania 3
Probotector 2
Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2
Jungle Book
Jurassic Park
Lion King, The
Aladdin
etc...
Diskover escribió:
KAISER-77 escribió:Nunca he visto el Tetris ni el Wario Woods PAL España... de hecho estoy llegando a dudar que tengan manual en Español :S


En Spaco, desde el año 1993, todos los juegos nuevos que sacaban eran traídos de Alemania con fotocopia del libro de instrucciones al español.

Así a vote pronto, juegos que salieron de esta manera:

Megaman 4
Megaman 5
Kirby´s Adventures
Startropic
Tiny Toons 2
Los Pitufos
Tetris 2
Wario´s Wood
Castlevania 3
Probotector 2
Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2
Jungle Book
Jurassic Park
Lion King, The
Aladdin
etc...

¿Castlevania III salió Pal España? ¿Hay un aladdin oficial de nes ? O.o
no, el castlevania 3 no salio en españa. Y bueno, de la lista de diskover hay juegos q llegaron aqui a partir del 93, pero no en aleman, sino en frances, pero más q nada pq no los distribuia Spaco, sino Arcadia, q fue la responsable de q nos llegase, si es q nos llego al final, la bodrio-conversion del Aladdin de GB (q a su vez era un port del de md) [mad]
Diskover escribió:Castlevania 3
Probotector 2
Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2


Estos dos podria llegar a poner la mano en el fuego de que no han llegado con el manual, si acaso quizás llegarían de otra distribuidora minoritaria sin manual en español, si acaso con un logo de la empresa (como los de Lamee).
47 respuestas