Problema "amoroso".

Me he hecho un clon porque estoy en EOL y no quiero que me reconozcan, espero que lo comprendais.

Resumen: 5 años con mi novia, conozco compañera y no paro de pensar en ella.

Tocho:

Vereis, llevo 5 años con mi pareja, todo genial, pero no de boquilla ni para presumir, sino de verdad. Solo hemos discutido por boberias de "me has dicho esto mal..." que no han llegado a nada más que un polvo y solucionado.

Este año me he reenganchado a 2º de bachiller, porque en agosto me echaron del trabajo y como tengo tiempo para acabarlo, pues lo voy a hacer.

En clase he conocido a una chica muy simpatica, que vive cerca de mi. Ella está haciendo 5 asignaturas de bachiller y nos vemos poco, pero vamos, que me cae muy bien, diría que demasiado bien... Total, que volvemos de clase juntos hacia nuestras respectivas casas (están en la misma zona) y charramos, etc...

El problema reside, creo yo, que me estoy "obsesionando". No lo hago a posta, simplemente no me la puedo quitar de la cabeza y no es que no quiera a mi pareja, porque no dudo en estar con ella ya que no he conocido a nadie igual. Eso me debería bastar para aplacar estos pensamientos perpetuos con mi compañera de clase... pero no es así.

Todo eso ha empezado la semana pasada y no es que mi compañera no se interese por mi, a parte de interesarse mucho, me hace sentir muy bien. No lo comprendo, yo tengo varias amigas y no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento como lo está haciendo mi compañera.

Y yo pienso, si tengo claro que quiero estar con mi novia, porque la quiero, la deseo y me hace sentir el chico más feliz del mundo... ¿por qué esta chica hace olvidarme de mi novia?, ¿por qué se pone delante de mi novia en mis pensamientos?.

Este finde ha sido "raro", he estado con mi novia y todo bien, pero durmiendo no paraba de pensar en la otra... es un asco en serio.

Si le cuento esto a mi novia, fijo que me rompe las bolas, hablando mal. ¿Pero qué coño hago?, ¿me alejo de mi compañera de clase?. Si hago eso lo más seguro que me olvide igual de rapido que me acuerdo, pero en el fondo siento que no quiero abandonar nuestra pequeña amistad, recién adquirida, que ahora no es más que eso.

¿Vosotros que hariais?, ya tengo pelos en los huevos, pero aún asi en estos momentos estoy mas perdido que un Kiwi en el desierto.
Muerto el perro se acabó la rabia, si te gusta tanto tu pareja y no quieres obsesionarte deja de verla. Si no lo haces y piensas mas en esta chica será que no quieres tanto a tu pareja como dices.
Flash78 escribió:Muerto el perro se acabó la rabia, si te gusta tanto tu pareja y no quieres obsesionarte deja de verla. Si no lo haces y piensas mas en esta chica será que no quieres tanto a tu pareja como dices.

Masunmillón.

A veces el llevar años con tu pareja hace que la intensidad, por llamarlo de alguna manera, del amor fluctue.

Y es que el amor tambien es eso, saber valorar lo qeu uno tiene.

Suerte ;)
Gizehclonaso escribió:¿Pero qué coño hago?, ¿me alejo de mi compañera de clase?. Si hago eso lo más seguro que me olvide igual de rapido que me acuerdo, pero en el fondo siento que no quiero abandonar nuestra pequeña amistad, recién adquirida, que ahora no es más que eso.

Pues valora qué es lo que más te importa... Esa pequeña amistad recién adquirida, o tu relación con tu novia de 5 años. No digo que si sigues hablando con ella vayas a acabar con tu novia sí o sí, pero estás jugando con fuego si pasas tiempo a solas con una chica que te atrae de esa manera...
Síndrome de la carne fresca. Pasará.
Si tienes miedo,lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y huir de ella.
Obviamente por ella me refiero a tu compañera de clase. Si quieres a tu novia,pasa de la compañera,se te irá de la cabeza cn el tiempo,antes de intentar algo cn ella y que luego te deje en la estacada.

Vamos,todo esto te lo digo si de verdad quieres a tu novia,antes de uqe sientas un calenton por una persona que luego puede ser de otra forma a como te esperas.
cyberposse escribió:Síndrome de la carne fresca. Pasará.

O no...No se dice que la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella?... Pues al autor del hilo le digo que lo haga, que caiga en ella, pero eso sí, platéate seriamente si una persona que conoces de hace... 2 meses? o menos vale más la pena que tu novia de hace 5 años con la que se supone que has sido y eres feliz ( cosa bastante complicada de encontrar hoy en día sinceramente xD )
...Si es que.. es lo que dicen por aquí, no se valora lo que se tiene.... ù_ú
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Seguro que estás convencido de que tu novia te hace tan feliz?
En el momento en que en una relación existe dudas por alguna parte, no es nada bueno y con eso ya lo dice todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
respira hondo 3 veces muy lentamente...luego reesponde a esta pregunta?...si tu novia te confesase que siente lo mismo por un compañero,que se pasa la noche pensando en el? que harias?...luego vuelve a respirar 3 veces muy lentamente...y piensalo de este modo si te enteras de esto mismo de tu novia por una amiga suya que harias?.te reirias?te enfadarias?pensarias que no te quiere?.a veces en las parejas si extrapolamos nuestras dudas viendolo desde el punto de vista de la otra parte suele ser muy revelador.

ahora si te atreves respira hondo 3 veces e imagina que haria tu novia si se lo comentas?...y que haria si alguien cercano se lo chiva que te pasa eso.

personalmente...que te la ponga dura otra chica no es importante.puedes ponerte cachondo hasta viendo fotos en una web...pero el pensar tanto no es normal digan lo que digan.

una ereccion y una paja esporadica es normal.pero eso de perder el sueño sea obsesion o amor(es gracioso como tienden algunos a decir amor directamente) para mi seria un detonante para recapacitar sobre mi relacion actual.
Gracias a todos, lo expongo porque sinceramente no veo las cosas claras.

Veamos, mi relación empezo en una pequeña odisea amoril, ella estaba de rollo con uno y yo entre en su vida. Después hubo algunos patinazos, porque no me fue sincera con su rollo. Se hablaban, pero porque el otro quería tema y ella no.

Después ella tonteo con algún que otro chico, me entere y estuvimos a punto de cortar, pero esto por Internet.

Ella es cariñosa con sus amigos y no me molesta, tiene varios amigos de antes de conocerme a mi y les es cariñosa, no me molesta, porque como digo son sus amigos, los conozco y no tengo razones para pensar mal.

Hace poco discutimos, por lo mismo, que se pasaba un poco con algun que otro chico que acababa de conocer. No es que me moleste que sea cariñosa, pero vamos, supongo que algo tendrá que ver, que esté un poco quemado que sea tan abierta. No quiero decir que la quiero cambiar, pero hay cosas que no se dicen como "si no estuviera con mi novio... bla bla bla".

Pero todo eso es de hace 4 años, exceptuando la última "bronca" que es reciente, más culpa mía, que suya, porque me ralle y soy un poco "celoso", que no posesivo, pues soy el primero en animarla para que salga con sus amigos. Ella también es celosa, pero es como yo, me deja libertad.

Hoy he vuelto a ver a la chica esta y tenéis razón, carne fresca, pasará pronto. No he sentido nada raro y eso que anoche, me costo telita dormirme. Pero ha sido verla y plof, caerse todo lo que tenía en nubes.

Si se lo cuento a mi novia, se pensará que le estoy poniendo los cuernos y con razón, no es así, pero sería una putada para los dos.

Sinceramente, necesito tiempo para reflexionar porque me estoy pasando un poco de la raya. Una cosa es querer y otra, hacerle esto a mi novia. Prefiero 5 años de relación, que 3 semanas, que a lo mejor ha sido intenso, pero me da que es mi propio cerebro el que me la está jugando.

En fin, no estoy siendo claro, porque como os digo, no lo tengo claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
has hecho lo que te dije?...aunque claramente veo que no.
GAROU_DEN escribió:has hecho lo que te dije?...aunque claramente veo que no.

Lo acabo de leer, pero sí, sospeso las cosas poniendo posibles en mi mente, aunque yo no lo tengo tan claro como lo puedes tener tú.

Pero sí, eso hace ver las cosas claras y que debo hacer.
Despues de tanto tiempo con la misma persona es normal que cuando encuentres a alguna chica que comparte intereses contigo te sientas atraido, tienes ganas de saber mas de ella.
Nose, si quieres a tu pareja, te recomiendo que no veas tanto a esa chica si no quieres que se te escape algun besito...
favole escribió:...Si es que.. es lo que dicen por aquí, no se valora lo que se tiene.... ù_ú

Ni se valora lo que se tiene, ni nunca se está contento con nada...

En una relación "formal", siempre existirán tentaciones... otra cosa, es que caigas en ella o no :).

Lo dije antes en otro hilo; en el momento de una relación, el cual existan dudas de ambas o alguna de las partes, ya hay un problema.

No todo en pareja es color de rosa, siempre existiarán "dificultades" por los cuales atravesar, y aquí entran los dos para solucionarlos si quieren. Sino, ya sabes lo que hay...

saludos,
abesito escribió:
favole escribió:...Si es que.. es lo que dicen por aquí, no se valora lo que se tiene.... ù_ú

Ni se valora lo que se tiene, ni nunca se está contento con nada...

En una relación "formal", siempre existirán tentaciones... otra cosa, es que caigas en ella o no :).

Lo dije antes en otro hilo; en el momento de una relación, el cual existan dudas de ambas o alguna de las partes, ya hay un problema.

No todo en pareja es color de rosa, siempre existiarán "dificultades" por los cuales atravesar, y aquí entran los dos para solucionarlos si quieren. Sino, ya sabes lo que hay...

saludos,

Más que existir una tentación puede existir una atracción, me explico; como dijo Garou antes creo recordar, puede haber un agrado físico y por qué no, simpatía y afinidad por la otra persona, e incluso algo de amor personal pensando en ella xDDD ( aunque sinceramente si yo supiese que mi novio se toca pensando en una compañera de clase me rayaría mucho... otra cosa es que lo hiciese con Angelina Jolie o viendo videos de Rebeca Linares... noooh! ). Pero cuando ya esa atracción se convierte en una tentación hasta el punto de replantearte las cosas y pegarse una noche despierto y lo peor, con su pareja durmiendo al lado!! booof cosa mala!
Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.

Cosas que yo no controlo y ni por asomo hago por el día por mi mismo.

No se si lo comprendeis. Tengo claro que debo alejarme de esta chica porque, creo, que de verdad le gusto ya que hoy me ha estado tocando la cara y me ha dado un abrazo.

En fin, mañana le dire que por favor deje de hacer estas cosas, que tengo novia (lo sabe) y no quiero que se piense cosas que no son.

Gracias a todos :).
Gizehclonaso escribió:Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.

No se si lo comprendeis. Tengo claro que debo alejarme de esta chica porque, creo, que de verdad le gusto ya que hoy me ha estado tocando la cara y me ha dado un abrazo.

En fin, mañana le dire que por favor deje de hacer estas cosas, que tengo novia (lo sabe) y no quiero que se piense cosas que no son.

esto...no le digas que no lo haga pk tienes novia...dile que no lo haga pk no te gusta que lo haga.
GAROU_DEN escribió:
Gizehclonaso escribió:Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.

esto...no le digas que no lo haga pk tienes novia...dile que no lo haga pk no te gusta que lo haga.

El problema reside, en que a él si que le gusta. Cuando alguien que se cruza en mi vida y me atrae, estando yo feliz en pareja, lo que suelo imaginarme, es a esa nueva persona en situaciones que me disgusten, siendo esa persona la protagonista... de esta manera, la bajo del "podium".

Es totalmente normal que ocurran estas situaciones, nadie conocerá jamás a la persona de su vida... ¡porque no existe!. En cambio, todos conoceremos a muchas personas con las que compartimos aficiones, con las que creemos rapport sin pensarlo, con las que nos atraigamos físicamente, etc, etc,... no podemos estar huyendo de estos encuentros toda la vida, pero si aplicar métodos que nos evadan emocionalmente de cometer, como en este caso, una posible infidelidad.
gdroom escribió:
GAROU_DEN escribió:

El problema reside, en que a él si que le gusta. Cuando alguien que se cruza en mi vida y me atrae, estando yo feliz en pareja, lo que suelo imaginarme, es a esa nueva persona en situaciones que me disgusten, siendo esa persona la protagonista... de esta manera, la bajo del "podium".

Es totalmente normal que ocurran estas situaciones, nadie conocerá jamás a la persona de su vida... ¡porque no existe!. En cambio, todos conoceremos a muchas personas con las que compartimos aficiones, con las que creemos rapport sin pensarlo, con las que nos atraigamos físicamente, etc, etc,... no podemos estar huyendo de estos encuentros toda la vida, pero si aplicar métodos que nos evadan emocionalmente de cometer, como en este caso, una posible infidelidad.

por eso mismo le escribi ke no lo diga ke es por la novia...que esta claro que a la chiquilla esa se la suda la novia.
GAROU_DEN escribió:...

jejejej, como siempre, siendo claro y conciso, pero llevando razón 100% según comenta el autor del hilo. un +1 para garou !
GAROU_DEN escribió:por eso mismo le escribi ke no lo diga ke es por la novia...que esta claro que a la chiquilla esa se la suda la novia.

+1

Está claro que algo no pasa si uno de ambos no quiere... y si el creador del hilo le permite este tipo de confianzas, a la chavala se la soplará la novia...El respeto es algo que hoy en día escasea, y más en este ámbito [360º]
Hola, lo que te pasa es algo totalmente normal, que tengas novia de 5 años no significa que estes ciego ni que dejes de tener sentimientos, muchas veces cuando llevas muxo tiempo con alguien, aunque estes bien, y conoces a otra persona lo que te atrae es la novedad, ese tonteillo que ya se te había olvidado...esas cosillas.
Si quieres realmente a tu novia y sabes lo que quieres pues lo mejor es que dejes de ver a esa chica, nunca se sabe quizás dentro de unos años si ya no tienes novia por el motivo que sea esa chica se puede volver a cruzar en tu vida.
Se sincero contigo mismo y piensa que es lo que quieres realmente, eso si tambien te digo que quizás dentro de 2 años digas "que tonto fui de no haber aprovechado aquella oportunidad" pero es que la vida es asi, muy perra y a veces nos pone en situaciones complicadas y en las que te quedas con la sensacion de que hagas lo que hagas sales perdiendo.
Un saludo y suerte
adrianoff está baneado por "troll"
Para que te has enamorado de la otra... aclara tus sentimientos chaval, por tu bien y por el de tu novia.
adrianoff escribió:Para que te has enamorado de la otra... aclara tus sentimientos chaval, por tu bien y por el de tu novia.

No creo que se haya enamorado, simplemente se habrá encaprichado. Cuando llevas mucho tiempo con una persona, te gusta volver a sentirte interesante, igual que cuando empezaste con tu pareja. Aunque si ella siente algo más fuerte por tí, que tú por ella, deberías dejarte de tonterías y dejarle las cosas claras a tu amiga.

saludos!!
Tal vez tu chica no te haga tan feliz como tu crees... :)
Pasa de la otra antes de que sea tarde,intenta evitarla... :)
Ninguna otra chica te había llamado la atención de esta manera en 5 años?
Cuantos años tienes?
Lo más correcto queda claro que es evitar a esta chica,o bien decirle educadamente que solo podeis ser amigos
y ya esta,en cuyo caso quizás sea ella la que se distancie si realmente quiere algo serio contigo y se da por
aludida,depende de su carácter...
Por otro lado me parece un poco contradictorio porque al principio decias que todo ha ido bien y luego decias
que a veces habian celos y discusiones.
Realmente tendrias que pararte a pensar si quieres realmente a tu novia o es que hay algo que te impide dejarla,
miedo a quedarte solo un tiempo,quedarte sin una ni la otra o algo así.Aún así cuando te cuestionas tanto el tema
parece que no tienes las cosas tan claras.
En el lado opuesto a lo que todos dicen,si realmente te das cuenta de que no estas tan enamorado como creias,
habla con tu novia y planteale las cosas.Tiene que haber dialogo en la pareja y quizás esta chica que conoces no
será tu novia y quizás no tengas nada con ella nunca,pero te esta abriendo los ojos sobre tu relación.
Antes de que me echeis a los perros,solo he querido dar otro punto de vista y no caer en la repetición de malo o
bueno,no quiero crear polemica ni nada solo abrir otros puntos de vista diferentes.
Soy de la opinión de muerto el perro se acabo la rabia, si quiers a tu novia cuanto antes mates al perro menos te costara erradicar la rabia, el tiempo va en tu contra amigo.

Un saludo Y suerte.
No se, yo personalmente, e vivido una relacion de 4 años que se fue al garete, y me arrepiento de haber dejado pasar alguna que otra persona que se cruzo en mi camino mientras tenia pareja, Creo que todo depende de tu manera de pensar, y si te atrae tu amiga, es muy probable que acabes teniendo algo con ella si sigues quedando, que no es malo, pero evidentemente afectara a tu relacion.

Cuestion de prioridades, asi que deberias tenerlas claras antes de meterte en un lio.
28 respuestas