Problema "Bucle Actualización"

Buenas noches!

Tengo una ps3 fat 40gb que ha entrado en el famoso búcle de actualización con el error "8002f1f9". He seguido el tutorial de "Psmaniaco", formateando el hd a bajo nivel, poniendola en otra ps3, etc.

Al intentar restaurar los archivos, me da el famoso error "8001002b".

La formatee desde la ps3 buena, instale la última versión 3.50 pero al poner el hd en la ps3 afectada, se enciende pero no da video.

Tengo la duda de que si la ps3 que este bien debe ser el mismo modelo que la ps3 afectada...!!

Por último, el principal problema es que desde la ps3 no puedo acceder al recovery porque supongo que su versión era anterior a 2.50, ya que he intentado entrar y no hay manera, mientras que en otra ps3 si que he podido entrar a la primera.

A alguien le ha pasado ó alguien sabe la solución?

Muchas gracias ante todo.

Saludos.
Veamos a ver tu problema, haz una cosa repite los pasos pero esta vez restauralos desde otra PS3 de 40 GB que este operativa e intenta ver si te lo instala correctamente.
Un saludo.
Muchas gracias, en cuanto pueda lo volveré a probar, ésta vez con una ps3 del mismo modelo que la afectada.

Otra consulta, al no tener en la ps3 afectada el modo recovery por ser un firmware inferior a 2.50, se supone que si me dejara restaurar los archivos con la ps3 sana, al conectar el hd a la ps3 afectada, ya debería entrar en modo recovery no?

En caso negativo...podría reinstalar el firmware desde la ps3 sana en el hd de la afectada!?

Muchas gracias.

Saludos.
No por que cada PS3 cifra el disco duro con su propia clave (de hay que pida formatear cada vez que lo pones en una PS3 distinta), lo que has de hacer es repetir el proceso de formateo a bajo nivel para borrar cualquier rastro del cifrado anterior; restaurar el sistema de archivos desde otra PS3 pero fin formatear (o cogera el cifrado de la consola donde esta puesto), ponerlo en la tuya y reactualizar el firmware; si vuelve a fallar es que tienes algun problema en el archivo de actualizacion que te bajaste.
Un saludo.
Ok, lo entiendo perfectamente, el problema principal es que en la ps3 afectada no se puede acceder al recovery....

alguna solución a ésto??

Saludos y muchas gracias.
Pues lo unico es que le formatees el disco duro a bajo nivel y lo coloques en la PS3 sin entrar al recovery y cruzar los dedos; sigue fallando entonces habria que pasar a otro metodo mas jodido por que tendras que andar directamente en el disco duro con el WinHex y borrar la particion temporal donde se guarda el update descomprimido(que es FAT32) y asi a ver si reescribe los datos correctamente y asi te termina de actualizar.
Un saludo.
Entonces, entiendo que lo de restablecer los archivos en otra ps3 sobra no?

formateo a bajo nivel y pongo el hd en la ps3 afectada y cruzo los dedos no!?

Sin restablecer en otra ps3 ni nada no?

En caso de que falle ya tendría que hacer lo que has expuesto con WinHex no?

en caso de que ambas soluciones fallaran, la opción de pillar un nuevo hd sería realmente efectiva..? supongo que no, verdad?

chucky24 escribió:Entonces, entiendo que lo de restablecer los archivos en otra ps3 sobra no?

formateo a bajo nivel y pongo el hd en la ps3 afectada y cruzo los dedos no!?

Sin restablecer en otra ps3 ni nada no?

En caso de que falle ya tendría que hacer lo que has expuesto con WinHex no?

en caso de que ambas soluciones fallaran, la opción de pillar un nuevo hd sería realmente efectiva..? supongo que no, verdad?

Haz un formateo a bajo nivel, reconstuye el sistema de archivos en la que funciona pero no formatees; despues coloca ese disco duro en la que esta en bucle y enciendela directamente a ver si asi actualiza y sale del bucle por si sola.
Lo de comprar un disco duro estarias en las mismas ya que el formateo a bajo nivel deja el disco duro como de fabrica o recien comprado.
Un saludo.
A ver te comento, yo estaba en tu situacion de no poder acceder al recovery, al final me di cuenta de que si dejaba la consola mas de media hora encendida y a continucion apagaba y encendia si podia entrar a lrecovery.
De todas formas no pude conseguir solucionarlo ni entrando al recovery , tuve que mandar la a la sat
Suerte
La situación de la consola antes de formatear el hd era clara, se encendía y directamente entraba en la actualización, fallando en el 72%...

No se si la media hora de la que me comentas, incluye estando dentro del búcle, supongo que si, pero al estar ahora el hd formateado no lo he probado aún a encenderla, estoy pendiente de conseguir otra ps3 del mismo modelo en unos días para poder hacer la prueba....en caso de que no funcione, encenderé la consola más de media hora, aunque esté sin hacer nada y después la apagaré y procederé aver si entra en el recovery....

De todas formas, como no soy muy optimista....el tema del WinHex como va exactamente?

Muchas gracias a ambos.

Saludos.
El tema del Winhex consiste en conectar ese disco duro al PC, (tiene que estar formateado en la consola asi que antes de conectarlo al PC) y con el propio WinHex aunque este cifrado se puede ver el contenido en binario, hay que borrar la particion temporal FAT32 desde una direccion de memoria hasta otra y luego sin tocarlo volver a conectarlo a la consola y ver si asi actualiza,una cosa ten en un Pendrive la actualizacion que le quieres meter y conectado a la PS3 por si necesita coger el archivo PUP del pendrive.
Un saludo.
De todas formas, me acaban de confirmar que hasta el viernes no dispondré de la otra ps3, si prueba las otras dos opciones (restaurar archivos y conectarlos sin recovery y restaurar archivos en intentar el recovery con la ps3 media hora encendida) pues entonces lo expongo y aver si vemos concretamente como va lo del WinHex, la operación a llevar a cabo me ha quedado clara, pero es un software que no he usado nunca...

En ambas operaciones, tendré el pen drive con el último firmware conectado por si necesita pillar información de ahí...

Muchas Gracias.

Saludos.
amigo una duda lo del bucle de actualizacion es que actualizas y luego la play se cuelga cuando llega tanto por ciento de la de la actulizacion??

esque si ese es tu problema yo tambien lo tuve y lo solucione de una forma muy facil
El problema concreto es que comienza la actualización y cuando llega a un tanto por ciento, en éste caso, 72%, se queda colgada, mostrando un error para contactar con servicio técnico, etc.

Cada vez que vuelves a encenderla, vuelve a comenzar la instalación del firmware y vuelve a fallar nuevamente...así indefinidamente, de ahí lo de búcle...

Muchas Gracias.

Saludos.
chucky24 escribió:El problema concreto es que comienza la actualización y cuando llega a un tanto por ciento, en éste caso, 72%, se queda colgada, mostrando un error para contactar con servicio técnico, etc.

Cada vez que vuelves a encenderla, vuelve a comenzar la instalación del firmware y vuelve a fallar nuevamente...así indefinidamente, de ahí lo de búcle...

Muchas Gracias.

Saludos.

pues ami me paso eso y lo solucione de una forma muy sencilla

lo comento:
mirad estaba actualizando desde la ps3 osea mi ps3 estaba a conectada por wifi(la señal era muy baja y creo q fue por eso lo del bucle).
cuando empezo a actualizar llego al 50 por ciento y empezo el bucle fuy a una tienda haber que me decia y nada q no lo podian solucionar q cambiara el disco duro que me costaria un paston.
despueds de lo de la tienda fuy ala casa de mi colega que me ragalo esa ps3(slim) le conte mi problema y me dijo que queria ver cual era pues nada la conectamos la encendimos
y voila llego a 100 y sin problemas la tengo funcionando ahora mismo.

Os lo juro 100 x 100 que es verdad se arreglo sin mas y ahora estoy feliz utilizandola

un saludo a todos
Entonces, la solución que propones es conectarla en otra casa? :p :p

No se, sería casualidad, pero no me cuadra mucho...no niego ni mucho menos que te pasara, pero vamos, lo veo muy remoto...

Además esa opción quedaría descartada si te digo que la consola es de un colega, el fallo se produjo en su casa y dónde yo hago las pruebas es en la mia....

Quizás la tuya se completo porque tenía descargado el firm completo ó quizas si la conectasteis por cable en la casa de tu colega pues allí terminó de descargarse....

La de mi colega, concretamente, se quedo así actualizando via bluerray pes2011...

Muchas Gracias.

Saludos.
chucky24 escribió:Entonces, la solución que propones es conectarla en otra casa? :p :p

No se, sería casualidad, pero no me cuadra mucho...no niego ni mucho menos que te pasara, pero vamos, lo veo muy remoto...

Además esa opción quedaría descartada si te digo que la consola es de un colega, el fallo se produjo en su casa y dónde yo hago las pruebas es en la mia....

Quizás la tuya se completo porque tenía descargado el firm completo ó quizas si la conectasteis por cable en la casa de tu colega pues allí terminó de descargarse....

La de mi colega, concretamente, se quedo así actualizando via bluerray pes2011...

Muchas Gracias.

Saludos.

pues sera eso pero vamos puedo decir que he tenido suerte jeje

un saludo y espero que soluciones tu problema
chucky24, prueba lo que te dije a ver si te sirve.
Un saludo.
Tengo un problema similar, pero yo saque el disco, lo conecte a la pc, y con un low level format tool le di formato en baja
lo conecto de nuevo al ps3 (firm version 2.8, lente muerta), me pide conectar mando y me dice de start y select , pero se queda en Comprobando... por favor, Espere

si entro en el recovery, la opcion 4 me dice imposible acceder al disco duro

en otra ps3 de 60gb que funciona bien, el disco de 40gb de la del bucle, tambien me tira que no puede acceder al disco (entrando en modo recovery)

gracias
Me han confirmado que hasta pasado mañana no me podran prestar una ps3 de similares caracteristicas...pero descuids, en cuanto lo pruebe expondré los resultados obtenidos...

Muchas Gracias.

Saludos.
cual es el tuto de psmaniaco? no lo encuentro...si alguien me lo muestra por favor
gracias, creo que el problema esta en la lectora, que esta quemada, y al hacer el chequeo del hardware, se queda colgado en el bucle al 43% tirando el error 8002f14e

Voy a cambiar el lente de la ps3 y despues posteo resultados

Gracias por tu tiempo
Aunque la lente este mal deberia de actualizarte si la controladora comunica bien con la placa (aunque la parte que mueve la lente no funcionase) te deberia de actualizar; comprueba la faja de comunicacion entre el lector y la placa de la consola a ver y me dices.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque la lente este mal deberia de actualizarte si la controladora comunica bien con la placa (aunque la parte que mueve la lente no funcionase) te deberia de actualizar; comprueba la faja de comunicacion entre el lector y la placa de la consola a ver y me dices.
Un saludo.

PERO QUE GROSSO ESTE PSMANIACO!!!

hoy por la mañana, retome el tema y me di cuenta de algo: no tomaba ningun disco la consola,intentaba meterlo pero no entraba, puta madre dije...maté la controladora...ERROR, el cable plano que corre por debajo del lector, estaba desconectado (por la anterior revision que le hice para pedir la lente correspondiente y no equivocarme) obviamente, conecte todo como el mismisimo ojete...

y ahora lo estaba por escribir aqui, y veo que te me adelantas con la solucion !!!

saque el disco, se comio un low level format, le perdi todos los datos, me di de cabeza contra la pared, pero aprendi como desarmarla y por suerte, salio todo andando, y ya tiene la 3.41 instalada y todo!

ya que estamos te pregunto, al entrar el disco no comienza a girar, hace un "clack" y no da ni una vuelta (lo se porque la deje sin tapa y no hace nada)

cambio el lente directamente? es un kem-400aaa de un solo ojo (consola americana de 40gb)

UN VERDADERO ENTENDIDO este PSMANIACO...
Esta noche o mañana procedere a la última prueba aver si tuviera suerte...sino habrá que recurrir al WinHex,pero creo que no es muy confiable en su resolución éste método por lo que has comentado psmaniaco...aver que pasa al final...

Muchas gracias.

Saludod.
chucky24 escribió:Esta noche o mañana procedere a la última prueba aver si tuviera suerte...sino habrá que recurrir al WinHex,pero creo que no es muy confiable en su resolución éste método por lo que has comentado psmaniaco...aver que pasa al final...

Muchas gracias.

Saludod.

Visto lo que me paso a mi, me interesa tu caso, en que estado esta? que error te tira? a ver si se me ocurre algo de todo lo que lei por ahi...
El error, concretamente es "8002F1F9" y se queda actualizando en el 72%...

Muchas Gracias.

Saludos.
chucky24 escribió:El error, concretamente es "8002F1F9" y se queda actualizando en el 72%...

Muchas Gracias.

Saludos.

Yo haria esto:

1) abrir la consola completa, pegarle una limpieza total, inclusive usando aire comprimido de ser posible

2) revisar cada cable y cada conector, sobre todo fijarse si anda la lectora de BR (mecanicamente hablando) que fue lo que me pasó a mi

3) si tienes otro disco cualquiera de notebook, prueba de ponerlo y encender la maquina de nuevo a ver si trata de reinstalar, o que hace

4) el firmware que tenía cual era? bajalo de nuevo y ponlo en un pen drive para que reinstale nuevamente

5) si nada funciona, te toca lo siguiente:

saca el disco, haz un low level format (adios cualquier dato que tenga) ponlo de nuevo en la ps3, ingresa en modo recovery y ahi elige la ultima opcion, la de upgrade firmware y nos cuentas como fue
Donsultano escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque la lente este mal deberia de actualizarte si la controladora comunica bien con la placa (aunque la parte que mueve la lente no funcionase) te deberia de actualizar; comprueba la faja de comunicacion entre el lector y la placa de la consola a ver y me dices.
Un saludo.

PERO QUE GROSSO ESTE PSMANIACO!!!

hoy por la mañana, retome el tema y me di cuenta de algo: no tomaba ningun disco la consola,intentaba meterlo pero no entraba, puta madre dije...maté la controladora...ERROR, el cable plano que corre por debajo del lector, estaba desconectado (por la anterior revision que le hice para pedir la lente correspondiente y no equivocarme) obviamente, conecte todo como el mismisimo ojete...

y ahora lo estaba por escribir aqui, y veo que te me adelantas con la solucion !!!

saque el disco, se comio un low level format, le perdi todos los datos, me di de cabeza contra la pared, pero aprendi como desarmarla y por suerte, salio todo andando, y ya tiene la 3.41 instalada y todo!

ya que estamos te pregunto, al entrar el disco no comienza a girar, hace un "clack" y no da ni una vuelta (lo se porque la deje sin tapa y no hace nada)

cambio el lente directamente? es un kem-400aaa de un solo ojo (consola americana de 40gb)

UN VERDADERO ENTENDIDO este PSMANIACO...

Me alegro de que te sirviera :)

chucky24 prueba con otro disco duro y sobre todo no te olvides de entrar al recovery y escoger la opcion de reconstruir el sistema de archivos y una vez recontruida (esto en otra PS3 que arranque sino no te funcionara) lo sacas de la PS3 operativa y directo a la tuya pero arranca el Recovery nada mas encenderla o tendras que repetir todo el proceso desde el principio.
Un saludo.
Ok, voy a probarlo dentro de un rato, pero como ya comenté, la ps3 no tenía firmware superior de 2.50, por lo tanto, no tenía modo recovery, la solución podía ser que al restaurar los archivos desde otra ps3 sana, si me permitiera entrar para instalar el firmware desde el recovery no?

Realmente al tener el sistema de archivos copiado debería permitirme entrar en el recovery, lo probe con una ps3 slim y no me dejo, aver si con otra ps3 del mismo modelo me permite..!

Muchas Gracias.

Saludos.

***********************EDITO***************************

Al tratar de restaurar los archivos me vuelve a dar otra vez el mismo problema, la ps3 es también de 40gb aunque la ranura de hd no es la misma, voy a probar con otro hd y comentaré el resultado...pero desgraciadamente pinta muy mal....

Como tendría que editar los parámetros del hd desde el WinHex?

Muchas Gracias.

Saludos.

*****************VUELVO A EDITAR**********************

He probado con un hd de otra ps3, concretamente de 60gb y vuelve a dar el mismo error..., he probado también a encender la ps3 afectada sin hd y con su hd y se queda la pantalla en negra, vamos, que no hace nada....alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias.

Saludos.

Estoy formateando el hd de la ps3 afectada en otra ps3, para posteriormente intentar algo con winhex.

Saludos.

Con el Winhex la verdad es que es complicado manejarse sino se ha hecho antes, así que he probado con "active killdisk", dejando el hd en 00 y nada, la ps3 sigue sin hacer nada, se enciende, está 1 minuto aproximadamente encendida y se apaga...

Saludos.
Desde luego tiene mala pinta; una cosa ¿tienes en todo momento conectado en el puerto USB 1 el pendrive con el archivo .PBP de la actualizacion (tiene que tener la ruta X(letra de tu unidad):PS3/UPDATE/*.PBP)?
Un saludo.
Si claro, sobre todo en el momento de restaurar los archivos y tal...lo curioso es que a pesar de que he probado con otro hd, el de la ps3 afectada funciona perfectamente en la otra ps3 sana...

Ya lo doy por perdido...supongo que tendrá la placa afectada ó algo porque no es normal que se encienda, dure apenas 1 minuto encendida y se apague...

Pues nafa, sino se os ocurre otra cosa pues lo daremos por perdido...

Una lástima, pensaba que con el modo recovery quizás tendría solución...

Muchas gracias por todo a todos.

Saludos.
chucky24 escribió:Si claro, sobre todo en el momento de restaurar los archivos y tal...lo curioso es que a pesar de que he probado con otro hd, el de la ps3 afectada funciona perfectamente en la otra ps3 sana...

Ya lo doy por perdido...supongo que tendrá la placa afectada ó algo porque no es normal que se encienda, dure apenas 1 minuto encendida y se apague...

Pues nafa, sino se os ocurre otra cosa pues lo daremos por perdido...

Una lástima, pensaba que con el modo recovery quizás tendría solución...

Muchas gracias por todo a todos.

Saludos.

A ver...

puedes habrirla y sacarle la pila? que está detras de la lectora de BR?
dejala asi una hora mas o menos
he leido por ahi que se puede hacer el equivalente de CLEAR CMOS en las pc en ese conector, que seria: un puente entre los dos conectores con un pequeño cable, o un clip, que no se si servirá, pero puedes probar, total está muertísima en este estado, unos pequeños toques entre los dos polos bastaría

yo seguiría intentando de cualquier manera, he leido en PSX-SCENE, que han echo procesos hasta 26 veces! y les arranco en la ultima oportunidad!!

si tienes posibilidad, leete los hilos de recupero de bricks en esa pagina, hay cosas interesantes

y sinó me la mandas a sudamerica y te envio un asado con cuero para 15 personas con achuras inclusive o la maquina reparada!! ;) ;)
Jajajaja!! está complicada la cosa la verdad, vamos ya lo doy por perdido, a no ser que alguno diga algún otro método digamos menos complicado...

Es una lástima, pero bueno ya estamos acostumbrados a éste tipo de situaciones...

Saludos y Muchas Gracias.
el de la pila no es nada complicado, creo que es lo mismo que habia que hacer con lo del "Regreso al pasado" de las FAT XD
Si fueras de León podria intentar hecharle un vistazo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si fueras de León podria intentar hecharle un vistazo.
Un saludo.

yo se la enviaría por correo a PSMANIACO, de paso te ganas un amigo que SABE DE TODO EN PS3!!!

me imagino que en la caja le podrias poner un par de cervezas frescas

MUCHA SUERTE!!
Donsultano escribió:
Psmaniaco escribió:Si fueras de León podria intentar hecharle un vistazo.
Un saludo.

yo se la enviaría por correo a PSMANIACO, de paso te ganas un amigo que SABE DE TODO EN PS3!!!

me imagino que en la caja le podrias poner un par de cervezas frescas

MUCHA SUERTE!!

Pues las acepto jejejeje.
Un saludo.
hola psmniaco e echo todos los pasos ke as escrito y e conseguido ke la ps3 me deje entrar en el recoveri despues le doy a actulizar y me formatea el disco duro pero al ir a cargar el mirmware se me vuelve a kedar en el dichoso bucle lo e provado con la 3.41 ke es laversion ke tenia y la 3.50 y en las 2 me ocurre lo mismo estoy mirando lo del winhex pero no me reconoce el disco duro en el pc podrias ayudarme ya ke parece ke kontrolas bastante del tema
gracias

solucionado e formateado al disco duro y le e dado a la primera opcion del recovari la de restaurar sistema i listo tarda un poco en hacerlo y las otras veces lo habia apgado ya ke pensaba ke la ps3 se colgaba al hacer eso
gracias de todas formas
¿Ya te ha salido del bucle?
Un saludo.
SEÑORES COMO ESTAN..

HACE DIAS LLEVO RECOPILANDO INFORMACION DE REPARACION DE MI PS3 DE 40G QUE PRESENTA EL ERROR DE 8002F14E, EL CUAL TODAVIA DESCONOZCO A QUE SE DEBE Y HASTA EL DIA DE HOY ENCONTRE ESTE FORO.... ..LA CONSOLA ENTRA A ACTUALIZAR EL FIRMWARE 3.41 Y LLEGA HASTA EL 45% Y SALE EL ERROR... VEO QUE A DONSULTANO LE APARECE EL MISMO ERROR Y QUIERO VERIFICAR SI DICHO ERROR ES PRODUCIDO POR EL BLUE-RAY?

QUE DEBO HACER? CAMBIAR LA CINTA DE BUS DE DATOS DEL B-RAY? CAMBIAR LA UNIDAD DE B-RAY? POR FAVOR GUIENME PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA...

GRACIAS
me pasa algo parecido,al meter el disco duro en mi ps3 no sale nada.
entro en el recovery mode para instalar una nueva actualizacion mediante un usb y me pone por favor espere y ahi se queda...
que hagooooooo!!!!!!!!!!!!???????
gracias
RYPTECH escribió:SEÑORES COMO ESTAN..

HACE DIAS LLEVO RECOPILANDO INFORMACION DE REPARACION DE MI PS3 DE 40G QUE PRESENTA EL ERROR DE 8002F14E, EL CUAL TODAVIA DESCONOZCO A QUE SE DEBE Y HASTA EL DIA DE HOY ENCONTRE ESTE FORO.... ..LA CONSOLA ENTRA A ACTUALIZAR EL FIRMWARE 3.41 Y LLEGA HASTA EL 45% Y SALE EL ERROR... VEO QUE A DONSULTANO LE APARECE EL MISMO ERROR Y QUIERO VERIFICAR SI DICHO ERROR ES PRODUCIDO POR EL BLUE-RAY?

QUE DEBO HACER? CAMBIAR LA CINTA DE BUS DE DATOS DEL B-RAY? CAMBIAR LA UNIDAD DE B-RAY? POR FAVOR GUIENME PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA...

GRACIAS

Comprueba los pins de la faja de conexion y revisa a ver si estan bien o alguno hace mal contacto o esta mal metida la faja.

*MaRiScAl* escribió:me pasa algo parecido,al meter el disco duro en mi ps3 no sale nada.
entro en el recovery mode para instalar una nueva actualizacion mediante un usb y me pone por favor espere y ahi se queda...
que hagooooooo!!!!!!!!!!!!???????
gracias

Comprueba que el archvo de actualizacion este bien metido en el pendrive y con la ruta correcta (tiene que estar x(letra de tu unidad externa):/PS3/UPDATE/*.PBP.
Un saludo.
Todo sigue =,mi ps3 al encenderla no hace nada y se apaga sola,puedo entrar en el recovery pero no me deja usar ninguna de las opciones porque me pone error de disco o disco duro no detectado,vuelvo a formatearlo?gracias

EDITO:
Amigo! he intentado hacer lo de la actualizacion a traves del recovery pero no reconoce el usb,es decir le doy a actualizar meto el usb y pone por favor espere,ahi se queda y no avanza,he comprobado la ruta y esta ok y el usb esta formateado en fat32
gracias
*MaRiScAl* escribió:Todo sigue =,mi ps3 al encenderla no hace nada y se apaga sola,puedo entrar en el recovery pero no me deja usar ninguna de las opciones porque me pone error de disco o disco duro no detectado,vuelvo a formatearlo?gracias

EDITO:
Amigo! he intentado hacer lo de la actualizacion a traves del recovery pero no reconoce el usb,es decir le doy a actualizar meto el usb y pone por favor espere,ahi se queda y no avanza,he comprobado la ruta y esta ok y el usb esta formateado en fat32
gracias

yo tenia ese mismo problema y era xq tengo la placa controladora del lector frita, la solucion fue poner el lector de otra consola de un amigo y despues se actualizo a la primera sin ningun error
*MaRiScAl* ¿que error te sale al intentar restaurar el sistema de archivos en esa PS3 (tiene que salir error 800xxxx)?
Un saludo.
hola, yo tengo el mismo problema.

he formateado el disco duro a bajo nivel, pero cuando lo meto en cualquier consola sana para reestablecer el sistema de archivos siempre me da error 8001002b, he intentado el mismo paso en una slim, en una de 40 y en otra de 60 pero siempre me dice error 8001002b :(
¿Has usado el programa que puse para hacer el formateo a bajo nivel?
Un saludo.
si, he formateado a bajo nivel, he hecho lo de meterlo en una ps3 sana y he intentado reestablecer el sistema de archivos pero siempre da el error 8001002b, entonces he intentado lo de la pila pero nada, el mismo problema :S tengo 2 ps3 con error 8002f1f9

para mas datos, las 2 ps3 eran de despieces y las he ido montando, tenían el firm 3.41 y el problema ha salido con la actualización a la 3.50
52 respuestas
1, 2