Problema respecto viajar Cadiz --> Almeria

Buenas comunidad EOLiana. Necesito ayuda en este tema y, aunque no me urge demasiada prisa (para ese viaje aun me queda un tiempo) me gustaria que alguien me echase un cable.

Explico mi problema:

Tengo planeado un viaje para ver a mi chica (estudia en almeria) y bueh, me ha invitado a pasar unos dias alli en su piso de estudiante con ella. En esta ocasion, quien va soy yo, y no me preocupa lo mas minimo ese detalle. El problema reside en... ¿Como voy?
El autobus ida-vuelta sale +90€ (cuando ir a madrid desde cadiz te sale por 45€ ida y vuelta) y eso supone un grandisimo palo. Puedo ahorrarlo pero... tendré que esperar mucho mas tiempo. Queria ver si alguien conocia una forma mas barata de ir hasta alli... o incluso si alguien va "casualmente" pudiese llevarme (Por supuesto pagaria el viaje ^^). La cuestion es llegar alli al menos y ahorrar todo lo que se pueda ahorrar porque pagar 90€ me parece exagerado...

¿Que soluciones veis? Y no me digais que no vaya a verla e_e no es una solucion.

Gracias de antemano ^^.
Pues nose si es que yo estoy buscando mal o que, pero la primera pagina
http://www.movelia.es/transicion_comes/venta.aspx
que he buscado de transportes, me sale un autosbus por 47€, y la vuelta abierta... nose si es que luego son otros 47€, pero en principio parece que no... ¿no? [+risas]

Además todo huele a fake, ya que en tu firma indicas que estas soltero... That's suspicious... ¬_¬
Fervy13 escribió:Pues nose si es que yo estoy buscando mal o que, pero la primera pagina
http://www.movelia.es/transicion_comes/venta.aspx
que he buscado de transportes, me sale un autosbus por 47€, y la vuelta abierta... nose si es que luego son otros 47€, pero en principio parece que no... ¿no? [+risas]

Además todo huele a fake, ya que en tu firma indicas que estas soltero... That's suspicious... ¬_¬

No he tocado la firma en un tiempo... u.u te aseguro que no es un fake. (Ahora cambiaré la firma ¬¬) Y te vale 47 y 47 (suma de 94€ en total, no?) Porque si no no lo entiendo XD.
llegar aquí a almería....jeje...bueno, de eso se pueden hacer muchos chistes. obviamente no somos la ciudad mejor comunicada de españa, pero ese precio de autobús lo veo excesivo.
cigarrito escribió:llegar aquí a almería....jeje...bueno, de eso se pueden hacer muchos chistes. obviamente no somos la ciudad mejor comunicada de españa, pero ese precio de autobús lo veo excesivo.

Es que ese es el problema. Hasta 60€ llego a pagar mas o menos tranquilo... ¿pero 94€? Es el doble que para ir a madrid coño... ¿estamos locos? Me costo 70€ ir a madrid y de alli a valladolid, y luego volver (todo en una semana). T_T
4 respuestas