[PROBLEMA] Sonido entrecortado.

dCrypt escribió:A ver si hay suerte!

Hola.
Estoy de nuevo en casa y tengo una duda: ¿qué driver es el que tengo que bajar de los cuatro?

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 547&lid=1#
El driver es Catalyst.
dCrypt escribió:El driver es Catalyst.

¿Cual de los dos: ATI Catalyst Application Profiles o Catalyst Software Suite?
Te faltan los drivers de sonido de realtek. En el print que te pedí se ve claramente, tiene que quedarte así:

Imagen

Los G35 son mis auriculares, el resto te tiene que quedar igual.

En el mismo link que te pase los tienes. Después de instalar ya verás como se oye.

edito: tu placa no lleva realtek, creo que lleva VIA

Bajate estos: http://download.gigabyte.eu/FileList/Dr ... io_via.exe
He instalado el driver de la página web de la tarjeta gráfica y sigue igual.
Voy a bajarme el driver que me indicas, aunque no entiendo que tiene que ver la motherboard con la tarjeta gráfica.

No os lo vais a creer XD
Me salen todos ok, menos el que tiene que salir XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tercero, que pone USB, son unos sharkoon que he conectado y van de lujo :)
La tarjeta gráfica no tiene sonido, simplemente hace de puente entre la de sonido y la tele a través del hdmi. En el print ya aparece como instalada, ahora debería sacar el sonido por el hdmi, sino lo hace ya no se que más decirte (a parte que te faltan los drivers de la tarjeta de red)

saludos
Sí, los drivers de la tarjeta de red no sé porque no están, nunca me habia pasado.
En puesto los Altavoces VIA High Definition Audio como principales, activandolos pero no pasa nada XD Me parece que este es un caso perdido.
VIA son los de la placa base. No has desinstalado los de Realtek, aún está ahí, en la lista de dispositivos de reproducción. Los drivers de Catalyst no se deben haber instalado correctamente.
dCrypt escribió:VIA son los de la placa base. No has desinstalado los de Realtek, aún está ahí, en la lista de dispositivos de reproducción. Los drivers de Catalyst no se deben haber instalado correctamente.

¿Y como desinstalo los drivers de Realtek?
Soy noob XD
Allá donde se desinstalan los programas ... en el panel de control
Buenas noches:
He desinstalado los drivers de Realtek y vuelto a instalar los de la tarjeta gráfica y la motherboard. Foto:

Imagen

Pero se sigue escuchando entrecortado por el televisor, de lujo por los cascos.
Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno, se rie de mi. Acabo de instalar el Medal of Honor nuevo y se ha escuchado por el televisor sin ningún tipo de problema, salgo al S.O. pero todo sigue igual

Aquí tienes las capturas:

Imagen

Imagen

aunque ahora no escucho nada por los sharkoon :S
Bien, vamos avanzando. Ahora se oye, aunque a veces entrecortado y a veces bien.

Instala el driver de la controladora ethernet y seguimos probando.

Por cierto, para que se oiga por una salida u otra hay que seleccionarla en algún menú del juego, o predeterminarla en la configuración de dispositivos de reproducción de audio.

Saludos.
Hola.
No toque nada, salio por el televisor él solo XD

Ps: ya instale el driver de la controladora Ethernet, la verdad es que si no llega a ser por vosotros dejo el pc a la mitad XD

¡Saludos!

Edito: Es rarisimo. Los juegos se escuchan fluidos por el televisor y si los minimizo, todo se escucha fluido: música, youtube... Si cierro el juego vuelve a entrecortarse.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mismo error!!!! Son los drivers de la grafica, pq en mi caso si los desinstalo se escucha todo perfecto....
Me pasa lo mismo. El error del sonido empecé a detectarlo cuando dejé el PC un buen rato sin usarlo y se suspendió. Aparece una ventana avisando que se ha desconectado la tv que reproduce el sonido. Supongo que al desconectar la pantalla.

El caso es que sólo me falla en el escritorio de Windows. Yo tengo conectado el PC a un home cinema Onkyo, y si miro las propiedades del audio en el escritorio, aparece como desconectadose y volviendose a conectar. Si pongo una película, serie o juego, funciona sin problemas y muestra que recibe señal 5.1. Luego, al salir al escritorio ya sigue funcionando. Es un fallo bastante curioso. Con los vídeos no me ha dado ningún problema, con los juegos, en según que juego alguna vez hace un micro corte y sigue funcionando.

Por cierto, mi gráfica es una Shapire 7950, y una placa Asus con Z77, con la tarjeta de sonido desactivada. Se me ocurre probar otra versión de los drivers de AMD, cuando lo haga postearé los resultados.

Edito:

Bueno, pues al final, googleando he logrado dar con la causa del problema y un par de soluciones posibles. El problema viene de los drivers de video. AMD está al tanto y parece ser que en los Catalyst 13.2 iban a resolverlo, pero siguen fallando, y los 13.3 Beta no los he probado. El error, parece ser que viene al bajar las frecuencias de la memoria de la tarjeta cuando esta está a un nivel bajo de exigencia. Si no recuerdo mal, una vez salta por encima de los 300 Mghz ya no hay problema. Dudo si era la memoria o la GPU a esa frecuencia. El caso es que si subes la frecuencia de la GPU a 301 sube también la de lamemoria lo suficiente para que no ocurra. Si queréis más info, os paso los links (en inglés) de donde lo he sacado.

Del http://www.overclockers.com he sacado este mensaje de JeounjuHot
Hello. Im a korean user and Im not good at english. So. just interpret yourself.
I had a same problem as u guys.
I have 7950 and onkyo 707 receiver and after Ver. 12.3 audio drop had occured.
To solve this problem, I compared other drivers and found solution.

open regedit and find
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Video\{XXXX...}\0000
( 'XXXX' means device number. There are several device number folder and u should find 'AdapterDesc' in 0000 folder which key value is 'amd radeon HD 7XXX Series'. )

At that '0000' folder, Change 'PP_SclkDeepSleepDisable REG_DWORD' value 0 to 1.
and reboot~!~!~!

I solve this problem like this and hope to resolve the problem.
If it doesn't work, I don't know.!! bye

Es lo que yo he hecho y me funciona a la perfección. Por si tenéis problemas con el inglés, os lo explico:

Vas a inicio, en la caja de texto escribes "regedit" sin las comillas y ejecutas. Buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Video\{XXXX...}\0000 donde XXXX es "device number" Habrá varias carpeta con distintos dispositivos de video, debemos buscar dentro de la carpeta 0000 el la entrada "AdapterDesc" que tenga un valor "AMD radeon HD 7xxx Series". Y en esa carpeta cambiar el valor de la entrada 'PP_SclkDeepSleepDisable REG_DWORD' de 0 a 1.

Si tenéis SLI tendréis dos carpeta con la entrada "AdapterDesc" que tenga un valor "AMD radeon HD 7xxx Series". Haced el cambio en las dos.

Reinicias el PC y listo. Esto hay que hacerlo cada vez que reinstales los drivers.

He encontrado otra forma de hacerlo, pero yo no la he probado.

Espero que os haya ayudado.

Edito 2:

Vaya, justo hoy sacan los 13.4, pero siguen teniendo el mismo problema.
augustuss escribió:Me pasa lo mismo. El error del sonido empecé a detectarlo cuando dejé el PC un buen rato sin usarlo y se suspendió. Aparece una ventana avisando que se ha desconectado la tv que reproduce el sonido. Supongo que al desconectar la pantalla.

El caso es que sólo me falla en el escritorio de Windows. Yo tengo conectado el PC a un home cinema Onkyo, y si miro las propiedades del audio en el escritorio, aparece como desconectadose y volviendose a conectar. Si pongo una película, serie o juego, funciona sin problemas y muestra que recibe señal 5.1. Luego, al salir al escritorio ya sigue funcionando. Es un fallo bastante curioso. Con los vídeos no me ha dado ningún problema, con los juegos, en según que juego alguna vez hace un micro corte y sigue funcionando.

Por cierto, mi gráfica es una Shapire 7950, y una placa Asus con Z77, con la tarjeta de sonido desactivada. Se me ocurre probar otra versión de los drivers de AMD, cuando lo haga postearé los resultados.

Edito:

Bueno, pues al final, googleando he logrado dar con la causa del problema y un par de soluciones posibles. El problema viene de los drivers de video. AMD está al tanto y parece ser que en los Catalyst 13.2 iban a resolverlo, pero siguen fallando, y los 13.3 Beta no los he probado. El error, parece ser que viene al bajar las frecuencias de la memoria de la tarjeta cuando esta está a un nivel bajo de exigencia. Si no recuerdo mal, una vez salta por encima de los 300 Mghz ya no hay problema. Dudo si era la memoria o la GPU a esa frecuencia. El caso es que si subes la frecuencia de la GPU a 301 sube también la de lamemoria lo suficiente para que no ocurra. Si queréis más info, os paso los links (en inglés) de donde lo he sacado.

Del http://www.overclockers.com he sacado este mensaje de JeounjuHot
Hello. Im a korean user and Im not good at english. So. just interpret yourself.
I had a same problem as u guys.
I have 7950 and onkyo 707 receiver and after Ver. 12.3 audio drop had occured.
To solve this problem, I compared other drivers and found solution.

open regedit and find
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Video\{XXXX...}\0000
( 'XXXX' means device number. There are several device number folder and u should find 'AdapterDesc' in 0000 folder which key value is 'amd radeon HD 7XXX Series'. )

At that '0000' folder, Change 'PP_SclkDeepSleepDisable REG_DWORD' value 0 to 1.
and reboot~!~!~!

I solve this problem like this and hope to resolve the problem.
If it doesn't work, I don't know.!! bye

Es lo que yo he hecho y me funciona a la perfección. Por si tenéis problemas con el inglés, os lo explico:

Vas a inicio, en la caja de texto escribes "regedit" sin las comillas y ejecutas. Buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Video\{XXXX...}\0000 donde XXXX es "device number" Habrá varias carpeta con distintos dispositivos de video, debemos buscar dentro de la carpeta 0000 el la entrada "AdapterDesc" que tenga un valor "AMD radeon HD 7xxx Series". Y en esa carpeta cambiar el valor de la entrada 'PP_SclkDeepSleepDisable REG_DWORD' de 0 a 1.

Si tenéis SLI tendréis dos carpeta con la entrada "AdapterDesc" que tenga un valor "AMD radeon HD 7xxx Series". Haced el cambio en las dos.

Reinicias el PC y listo. Esto hay que hacerlo cada vez que reinstales los drivers.

He encontrado otra forma de hacerlo, pero yo no la he probado.

Espero que os haya ayudado.

Edito 2:

Vaya, justo hoy sacan los 13.4, pero siguen teniendo el mismo problema.

Amigo me pasa lo mismo despues de instalar mi nueva 7970 (con la 7850 me iba bien), tengo el driver 13.4 y sigue igual, por favor ayudame estoy desesperado.....

EDITO : compañero despues de estudiar tu solucion, mi nivel de conocimientos es muy bajo y no me he atrevido a hacerlo.....pero reulta que me he liado la manta a la cabeza y me he bajado la beta 13.6.........TODOS LOS PROBLEMAS SOLUCIONADOS!!!! ESTOY CONTENTISIMO, 1000 GRACIAS ;)
Buenas, los que tengais desde la 13.4 a la 13.6 CCC, aveis notado una subida de temperatura en vuestras GPU¿?. Un saludo.
kinito87 escribió:Buenas, los que tengais desde la 13.4 a la 13.6 CCC, aveis notado una subida de temperatura en vuestras GPU¿?. Un saludo.

Yo compre ayer la 7970 y es mas caliente que mi antigua 7850.......

Con crysis 3 a full, 67 grados, (segun bercmark, suele trabajar a mas de 70 en full o sea que creo que esta bien)

Aunque mi 7850 no pasaba de 55-56......
70 respuestas
1, 2